¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Agustín Dom Ene 22, 2012 8:37 pm

Termine de leer "Soy leyenda" de Richard Matheson despues de dejarlo de lado por mucho tiempo. Es un buen libro, que se lee rapido y en un ratito. No es para decir guau, pero te entretiene, y el autor logra describir muy bien la soledad del protagonista en el mundo
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 30, 2012 10:02 pm

Terminé de leer Choque de Reyes (Clash of Kings), el segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de Martin. MUY MUY bueno. No quiero hablar demasiado del libro por riesgo a tirar algún spoiler fulero.
Por ahora no voy a arrancar con el siguiente, le doy una pausa a la saga hasta mitad de año. Ahora termino con El signo de los cuatro de Conan Doyle y después arranco con la maratón de literatura francesa para rendir un final que tengo pendiente.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Vie Feb 03, 2012 8:46 pm

Estoy leyendo "Todo lo que muere" de John Connolly, edición de Tusquets.

Me está encantando, totalmente recomendado. Oscuro, escenas bastante fuertes, personajes bien desarrollados y una trama excelente.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Garredox Mar Feb 07, 2012 1:09 pm

Hypeado por el anuncio de la peli terminé de leer El Hobbit ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 612624 Por suerte me contuve a mi mismo y no vi el trailer hasta finalizarlo. Suponiendo que ya todos se lo leyeron o vieron el trailer, sin animos de spoilear, como me sorprendió la escena del anillo y gollum en la caverna de los "trasgos" (que pifie en la tradu lpm ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 250999 ).
Previo a eso leí Animal Farm de Orwell de un tirón. Pensaba leer 1984 antes del genio Orwell pero al enterarme que era tan corto cambié automaticamente de planes ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 53146
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  charles! Mar Feb 07, 2012 2:04 pm

hace rato que no leo un libro, el año pasado creo que toque ninguno, una pena!
este fin de semana empece a leer El club de la Lucha (fight Club) de Chuck Palahniuk, hace unos años me lei asfixia del mismo autor el cual recomiendo. Este año me gustaria leer mas, minimo 1 libro al mes, espero que se cumpla!
Volviendo al libro por lo que voy leyendo la pelicula esta muy adaptada al libro teniendo unas pocas variables, el desarrollo de los personajes es excelente, el narradador, Tyler, Marla... las tetas de bob xD, un libro que recomiendo mucho... si lo ven por alguna librearia avisen, yo nunca lo pude encontrar
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 07, 2012 2:55 pm

Garredox escribió:Hypeado por el anuncio de la peli terminé de leer El Hobbit ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 612624 Por suerte me contuve a mi mismo y no vi el trailer hasta finalizarlo. Suponiendo que ya todos se lo leyeron o vieron el trailer, sin animos de spoilear, como me sorprendió la escena del anillo y gollum en la caverna de los "trasgos" (que pifie en la tradu lpm ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 250999 ).
Previo a eso leí Animal Farm de Orwell de un tirón. Pensaba leer 1984 antes del genio Orwell pero al enterarme que era tan corto cambié automaticamente de planes ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 53146

Por qué decís pifie en la tradu? Los bichos de la caverna son trasgos si mal no recuerdo y no orcos. No son los mismos bichos.

charles! escribió:hace rato que no leo un libro, el año pasado creo que toque ninguno, una pena!
este fin de semana empece a leer El club de la Lucha (fight Club) de Chuck Palahniuk, hace unos años me lei asfixia del mismo autor el cual recomiendo. Este año me gustaria leer mas, minimo 1 libro al mes, espero que se cumpla!
Volviendo al libro por lo que voy leyendo la pelicula esta muy adaptada al libro teniendo unas pocas variables, el desarrollo de los personajes es excelente, el narradador, Tyler, Marla... las tetas de bob xD, un libro que recomiendo mucho... si lo ven por alguna librearia avisen, yo nunca lo pude encontrar

Lo iba a publicar Random House este o el mes pasado. Le tengo ganas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Garredox Mar Feb 07, 2012 3:18 pm

PunkSinCresta escribió:
Garredox escribió:Hypeado por el anuncio de la peli terminé de leer El Hobbit ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 612624 Por suerte me contuve a mi mismo y no vi el trailer hasta finalizarlo. Suponiendo que ya todos se lo leyeron o vieron el trailer, sin animos de spoilear, como me sorprendió la escena del anillo y gollum en la caverna de los "trasgos" (que pifie en la tradu lpm ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 250999 ).
Previo a eso leí Animal Farm de Orwell de un tirón. Pensaba leer 1984 antes del genio Orwell pero al enterarme que era tan corto cambié automaticamente de planes ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 53146

Por qué decís pifie en la tradu? Los bichos de la caverna son trasgos si mal no recuerdo y no orcos. No son los mismos bichos.

No sé porque no puedo encontrar la pagina posta en la que lo decía pero es un error de traducción y que se corrigió en TLOTR. Despues lo busco bien y edito.

Edit: Encontré otra página que aclara mejor este asunto acá
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Feb 07, 2012 9:13 pm

PunkSinCresta escribió:Lo iba a publicar Random House este o el mes pasado. Le tengo ganas.

Posta? porque está descatalogado en todo el país. Imposible de conseguir, yo quiero leerlo y después verme la peli.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 07, 2012 9:24 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:Lo iba a publicar Random House este o el mes pasado. Le tengo ganas.

Posta? porque está descatalogado en todo el país. Imposible de conseguir, yo quiero leerlo y después verme la peli.

Lo pusieron hace poquito en el facebook.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  charles! Mar Feb 07, 2012 9:39 pm

si, yo no podia leerlo por eso no se conseguia en ningun lado, kindle eres formidable :3 le carge la danza de la muerte de stephen king, nunca vi un libro que pese 5 megas xD
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Feb 07, 2012 10:10 pm

Es verdad, acá lo encontré:

http://www.megustaleer.com.ar/ficha/9789875667754/club-de-la-pelea-el

Si está a ese precio es un golazo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 07, 2012 11:03 pm

charles! escribió:si, yo no podia leerlo por eso no se conseguia en ningun lado, kindle eres formidable :3 le carge la danza de la muerte de stephen king, nunca vi un libro que pese 5 megas xD

Viste? Es un golazo. Los de Juego de Tronos pesan entre 2 y 4 megas cada uno.

keiichi escribió:Es verdad, acá lo encontré:

http://www.megustaleer.com.ar/ficha/9789875667754/club-de-la-pelea-el

Si está a ese precio es un golazo.

Es que la edición es normal, no es nada lujosa, de bolsillo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  charles! Lun Feb 13, 2012 11:19 pm

acabo de terminar de leer el club de la pelea, muy buen libro con un final mucho mejor que el de la pelicula, si pueden leerlo se los recomiendo, esta es una frase del libro que me encanto

"Nuestra generación no ha vivido una gran guerra ni una gran crisis, pero nosotros sí que estamos librando una gran guerra espiritual. Hemos emprendido una gran revolución contra la cultura. La gran crisis está en nuestras vidas. Sufrimos una crisis espiritual."

Ahora... no se si empezar con el libraco de juego de tronos o leerme la biografia de Steve Jobs, de momento me voy a poner al dia con Gantz xD
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Lun Feb 13, 2012 11:29 pm

Estoy leyendo el primer libro de la triologia la materia oscura de philip pullman, luces del norte (base de la pelicula la brujula dorada); muhco mejor que la peli, ni tan infantil.
Hasta ahora viene bien, personajes mas "complicados" que la pelicula y una historia sin tantos baches. Lo unico que le reprocho es que le encuentro una que otro error de ortografia, y una sintaxis de lo mas extraña (no se si mal o bien pero me resulta rara).
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Feb 14, 2012 5:18 pm

Arranqué Horizonte azul del gran Wilbur Smith.

Después leeré Choque de reyes cuando salga ^^
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 14, 2012 6:45 pm

Yo ayer terminé de leer El extranjero de Albert Camus. Libro medio raro, por pasajes es excelente y en otros es medio confuso. La charla entre Mersault y el capellán es memorable.
Ahora tengo que ver con qué sigo. Tengo unos cuantos para leer de acá a la primera semana de marzo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Shuffle Note Mar Feb 14, 2012 7:48 pm

PunkSinCresta escribió:Yo ayer terminé de leer El extranjero de Albert Camus. Libro medio raro, por pasajes es excelente y en otros es medio confuso. La charla entre Mersault y el capellán es memorable.
Ahora tengo que ver con qué sigo. Tengo unos cuantos para leer de acá a la primera semana de marzo.

Uf yo me tuve que fumar ese libro en francés. Está lleno de simbolismos el muy puto, aunque en dificultad gramatical es bastante sencillo por suerte. El que tengo esperándome del autor es La peste. Si algo era el tipo, era alegre.

Yo estoy leyendo un libro re pedorro sobre Camelot y la mar en coche. No lo largo porque no me gusta dejar libros sin terminar.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 14, 2012 9:24 pm

Tori escribió:
PunkSinCresta escribió:Yo ayer terminé de leer El extranjero de Albert Camus. Libro medio raro, por pasajes es excelente y en otros es medio confuso. La charla entre Mersault y el capellán es memorable.
Ahora tengo que ver con qué sigo. Tengo unos cuantos para leer de acá a la primera semana de marzo.

Uf yo me tuve que fumar ese libro en francés. Está lleno de simbolismos el muy puto, aunque en dificultad gramatical es bastante sencillo por suerte. El que tengo esperándome del autor es La peste. Si algo era el tipo, era alegre.

Yo estoy leyendo un libro re pedorro sobre Camelot y la mar en coche. No lo largo porque no me gusta dejar libros sin terminar.

La peste es DURÍSIMO. De Camus me quedan por delante La caída y El mito de Sísifo. Igual ahora arranqué con Madame Bovary de Flaubert.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Vie Feb 17, 2012 3:23 pm

Sigo leyendo Horizonte azul.

Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Ezequiel Vie Feb 17, 2012 5:22 pm

Terminé "20.000 leguas de viaje submarino" y empecé "El cine clásico" de Eduardo Russo
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Vie Feb 17, 2012 10:00 pm

keiichi escribió:Sigo leyendo Horizonte azul.

Spoiler:
O.O no me acuerdo de nada!! Crying or Very sad lo raro es que a El Monzón lo leí mucho antes y algo me acuerdo... me debe haber impactado más ^^

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Vie Feb 17, 2012 10:12 pm

Uuh jaja, no me bajes el entusiasmo que arrancó muy bueno el libro ^^

Te cuento un poco a ver si te acordás Razz

Spoiler:

Hasta ahí llegué Razz

No sé si lográs recordar algo, pero te sigo contando a medida que avance en la lectura.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Vie Feb 17, 2012 10:51 pm

keiichi escribió:Uuh jaja, no me bajes el entusiasmo que arrancó muy bueno el libro ^^

Te cuento un poco a ver si te acordás Razz

Spoiler:

Hasta ahí llegué Razz

No sé si lográs recordar algo, pero te sigo contando a medida que avance en la lectura.
Sí, ahora que me contaste creo recordar un poco Very Happy

Jaja no! No digo que sea flojo este libro, no te preocupes ^^ pero como El Monzón fue el primer libro que leí de Wilbur, estaba pensando que seguramente por eso me acuerdo un poco más, es lo indeleble de la primera impresión u.u

Spoiler:
(no sé por qué puse lo mío en spoiler pero bue, quedaba más prolijo así Razz)
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Lun Feb 20, 2012 12:41 am

jaja, tal cual.

Bueno, te sigo contando ^^

Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Lun Feb 20, 2012 1:19 am

Ya termine La brujula dorada, que entre nos tiene mucho mejor final que la pelicula.
Y hoy mismo empece la Daga, que es la continuacion. Este pinta mejor que el enterior mas que nada por desarrollarse en nuestro mundo.
Lo unico que tengo que objetar de lo que lei de la saga es que ciertos personajes de pullman toman ciertas cosas como normales, cuando tendria que actuar con cierto temor, o tomar cosas como imposibles; pero bue es un pequeño detalle, hasta ahora pasables por alto
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 12 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.