Tema único: NARUTO
+33
Taka
Rielock
Nekomata
NFI.Legal Represent 2
Draco Master
ZoroOP
TakeruHikari
NLS
tsubasa_2009
Crow 1980
Lelouchsama
Mutsimus
alquimistafm15
angy
Seiichiro-san
Vespertine
Agustín
charles!
PenPen2
RikimaruWOW
Epsy
getuchinia
M@rtin90
seimer
john_locke
neoku123
Dako_77
Yuber
Matu
Amaterasu
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
37 participantes
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Tema único: NARUTO
keiichi escribió:Tengo que admitir que el capítulo de hoy me hypeó bastante
A más de uno. Tremendo Madara.
wtf me lei los tres o cuatro ultimos capitulos,dejate de joder naruto les gana a los kages con un kage bunshin??? y después ayudando a todos,una ves mas kishimoto dejando pintados a neji,lee y demás personajes
aunque toda esta mierda de los uchiha me lleno los huevos,lo unico que espero es que madara lo cague matando a naruto
aunque toda esta mierda de los uchiha me lleno los huevos,lo unico que espero es que madara lo cague matando a naruto
Matu- Mensajes : 1253
Che me mire un par de capitulos de naruto en cartoon, me parecio muy aburrido y recontra lento, el manga es mucho mejor no?
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:Che me mire un par de capitulos de naruto en cartoon, me parecio muy aburrido y recontra lento, el manga es mucho mejor no?
Los primeros 135 capítulos de animé son exquisitos.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:NLS escribió:Che me mire un par de capitulos de naruto en cartoon, me parecio muy aburrido y recontra lento, el manga es mucho mejor no?
Los primeros 135 capítulos de animé son exquisitos.
+1000 lejos lo mejor de naruto
Que groso madara, ojala los mate a todos y domine el mundo.
Sigue flasheando con los ojos kishi,. Ahora como mierda se explica que nagato tuviera el rinnegan, si este deriva del sharingan?
O capas eran los ojos de madara y de alguna forma fueron a parar ahi. Ya no se que pensar.
Epsy- Mensajes : 574
Si, para mí los de Nagato son los de Madara que se los implantó antes de morir o algo así. Fijate que en el cap anterior Madara menciona a Nagato. Así que lo conoce.
Naruto es uno de los peores protagonistas que hay.
Quiero que Itachi le patee el orto a Kabuto
Sasuke puede despertar el Rinnegan si se pone células Senju..
Y el byakugan? Debe ser la forma menos desarrollada del Rinnegan. es decir:
Byakugan - Sharingan - Mangekyou Sharingan - Mangekyou Sharingan Eterno - Rinnegan.
Naruto es uno de los peores protagonistas que hay.
Quiero que Itachi le patee el orto a Kabuto
Sasuke puede despertar el Rinnegan si se pone células Senju..
Y el byakugan? Debe ser la forma menos desarrollada del Rinnegan. es decir:
Byakugan - Sharingan - Mangekyou Sharingan - Mangekyou Sharingan Eterno - Rinnegan.
salio cap de naruto, lindo lindo copado lo que dice el ninetails
charles!- Mensajes : 2092
Todos uds son giles, leen naruto vieja, tendes? naruto es para ignorates!!!!! como pueden leer semejante bosta que es para ignorantes nono aguante detective conan y OP, otra cosa no existe!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
Tremendo este Madara, levanto mucho con la aparicion del verdadero. Capas que Tobi resulta ser el primer Hokage. Porque que tenga Sharinga a esta altura de la historia no significa que sea uchiha, total parece que hay algun kioskito que vende ojos . Ahora termina siendo obito
PenPen2- Mensajes : 80
jajaja seee como que rompe un poco las bolas con los sharingan y rinnengan o como se escriba,salen por todos ladosPenPen2 escribió:Porque que tenga Sharinga a esta altura de la historia no significa que sea uchiha,total parece que hay algun kioskito que vende ojos .
Me gustó el cap, y es verdad, Madara es tremendo. Lo unico que ya me rompe las bolas a estas alturas es que ninguno medianamente importante se haya muerto...
Por dios, despues de recibir semejante ataque el viejo sigue vivo? Me parece un poco mucho
Por dios, despues de recibir semejante ataque el viejo sigue vivo? Me parece un poco mucho
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Me gustó el cap, y es verdad, Madara es tremendo. Lo unico que ya me rompe las bolas a estas alturas es que ninguno medianamente importante se haya muerto...
Es verdad, estaba todo hypeado cuando aparecio el otro meteorito y resulta que solo murieron ninjas randoms. Esto es algo que me viene molestando desde que empezo la guerra, tampoco pido matanza indiscriminada de "buenos" pero con 1 o 2 le daria dramatismo.
PenPen2- Mensajes : 80
Muy buen cap. Madara es un groso, y se reveló que tiene cierto plan con Tobi (el falso Madara).
Ahora tiene el poder no solo de los Uchiha sino también de los Senju. Encima es capaz de invocar al Kyuubi
Creo yo que Madara/Tobi serán el enemigo final. No hay ninja más fuerte..
Y si, pensé que el Tsuchikage moriría, hubiera estado bueno. Kishi es de matar bastante: Sarutobi, Azuma, Itachi, Jiraiya.
No sé por qué no quiere matar a ningún bueno importante en esta guerra, además el Tsuchikage ya está viejo y tiene que dar lugar a las nuevas generaciones como siempre resaltó Kishi.
Quizás muera en el próximo capítulo, casi no le quedan fuerzas y Madara está on fire. El clon de naruto está débil y Gaara está agotadísimo.
Salvo que llegue justo Tsunade.... pero esperemos que no.
PD: Buena portada con el groso de itachi
Ahora tiene el poder no solo de los Uchiha sino también de los Senju. Encima es capaz de invocar al Kyuubi
Creo yo que Madara/Tobi serán el enemigo final. No hay ninja más fuerte..
Y si, pensé que el Tsuchikage moriría, hubiera estado bueno. Kishi es de matar bastante: Sarutobi, Azuma, Itachi, Jiraiya.
No sé por qué no quiere matar a ningún bueno importante en esta guerra, además el Tsuchikage ya está viejo y tiene que dar lugar a las nuevas generaciones como siempre resaltó Kishi.
Quizás muera en el próximo capítulo, casi no le quedan fuerzas y Madara está on fire. El clon de naruto está débil y Gaara está agotadísimo.
Salvo que llegue justo Tsunade.... pero esperemos que no.
PD: Buena portada con el groso de itachi
- Spoiler:
keiichi escribió:Muy buen cap. Madara es un groso, y se reveló que tiene cierto plan con Tobi (el falso Madara).
Eso nos daría a entender que este Tobi es alguien que Madara ya conocía.
Lo acavo de terminar de leer. Mierda que es bueno, esta impecable. 9/10. Siento que hay algo que le faltó pero si se quejan del puntaje entonces tomen el 9 como 10. La imagen final nubló toda mi mente.
- Spoiler:
- Lo unico que me rompió las volas fue al tuerto diciendo todo el tiempo que es viejo ya sea por una razón o por otra
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Excelente capitulo! la escena final te deja hiper cebado mal!
falta naruto posta nada mas, nada de clones
charles!- Mensajes : 2092
no,dejalo un rato afuera que apareció hasta en la sopacharles! escribió:
El capítulo estuvo muy bueno. Lo único, espero que no hayan derrotado a Zetsu negro así de fácil porque sería toda una desilusión.
Pero el 5 kages VS madara/Muu(Kabuto) va a estar muy interesante. Esperemos que Kishi esté a la altura y no se mande ninguna cagada. Al menos 3 kages tienen que morir.
Pero el 5 kages VS madara/Muu(Kabuto) va a estar muy interesante. Esperemos que Kishi esté a la altura y no se mande ninguna cagada. Al menos 3 kages tienen que morir.
keiichi escribió:El capítulo estuvo muy bueno. Lo único, espero que no hayan derrotado a Zetsu negro así de fácil porque sería toda una desilusión.
Ese día la pasaran a la revista GORE
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Ese día la pasaran a la revista GORE
Nah, por qué? Si ha tenido escrúpulos para matar a personajes tan populares y relevantes como Sarutobi, Jiraiya, Azuma e Itachi, no veo por qué no puede matar a un par de estos Kages. Le daría mucho más dramatismo, seriedad y credibilidad a la lucha.
Yo sigo empecinado con que el viejo se tenia que morir... Capaz que pase, y de un discurso emotivo, pero si no se muere ninguno de los kages peleando contra MADARA Kishi realmente va a hacer que esta guerra sea una caca en cuanto a muerte de importantes
Agustín- Mensajes : 1099
al raikage le crecio el brazo
Última edición por Matu el Miér Nov 02, 2011 8:22 pm, editado 2 veces (Razón : por burro)
3 kages? me parece excesivo. Onda, Gaara no va a morir porque lolgaara. Tsunade...podría ser ya que uso su skill loca y además es la única de los 3 Sennin que queda viva. LA Mizukage no creo que muera sin haber hecho prácticamente nada. El Tsuchikage podría morir dado el discurso que se mando en este cap. Y el Raikage...es demasiado manly para morir(!?)
Ete Kishi.
al raikage le recio el brazo
Ete Kishi.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:3 kages? me parece excesivo. Onda, Gaara no va a morir porque lolgaara. Tsunade...podría ser ya que uso su skill loca y además es la única de los 3 Sennin que queda viva. LA Mizukage no creo que muera sin haber hecho prácticamente nada. El Tsuchikage podría morir dado el discurso que se mando en este cap. Y el Raikage...es demasiado manly para morir(!?)al raikage le recio el brazo
Ete Kishi.
Claro, nose si 3. Pero contra Madara 2 tienen que morir. El tsuchi, viejo y hecho mierda. Y Tsunade, si NAruto va a ser Hokage esta se tiene que morir
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22