Novedades Deux y J-Pop
+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes
Página 8 de 27.
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Novedades Deux y J-Pop
ogramak escribió:
Me acabo de comprar el 1 de Astro y esperaba una edicion chota como habian dicho pero para mi nada que ver! Ta todo bien impreso y editado,las tapas podran un poco rigidas pero igual no jode para nada,sera que fui el unico que tuvo un tomo en condiciones optimas de 1 en 1millon??
Los cachengues son con los tomos 4 y 5 supuestamente tengo entendido. Yo tengo hasta el 3 y la edición es correcta por los 20 mangos que valia.
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:ogramak escribió:
Me acabo de comprar el 1 de Astro y esperaba una edicion chota como habian dicho pero para mi nada que ver! Ta todo bien impreso y editado,las tapas podran un poco rigidas pero igual no jode para nada,sera que fui el unico que tuvo un tomo en condiciones optimas de 1 en 1millon??
Los cachengues son con los tomos 4 y 5 supuestamente tengo entendido. Yo tengo hasta el 3 y la edición es correcta por los 20 mangos que valia.
No, el tema pasa por el tomo #5 que es una verguenza que tengan la cara de vender algo así a $22 (ya olvidé su precio).
ogramak escribió:
el problema es la traduccion y edicion
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Ojo que ir con bajas expectativas influye
Última edición por martenhc el Jue Abr 21, 2011 5:16 pm, editado 1 vez
martenhc- Mensajes : 763
che y q onda Top ten salio?
17 de marzo entro en imprenta y estamos a 20 de abril y nada
Ro1985- Mensajes : 62
Ro1985 escribió:che y q onda Top ten salio?
Pasa que en el mundo de Deux se imprime viñeta por viñeta. BTW, Deux tiene cierta maldición con el tema Moore, así que no esperemos demasiado.
jajaja.
Se supone que Adolf debería de haber salido en marzo del año pasado!!!.
Un pequeño atraso.
Se supone que Adolf debería de haber salido en marzo del año pasado!!!.
Un pequeño atraso.
LUCAS Y RAMIREZ (CAZADOR) EN LA FERIA
En el marco de la 37 Feria del Libro de Buenos Aires, se presentarán Jorge Lucas y Claudio Ramírez, creadores de Cazador, para firmar ejemplares del reciente tomo 6, en el stand de DEUX STUDIO (STAND 136, PABELLON AZUL, frente a Revistería).
Será el próximo fin de semana, tanto sábado como domingo de 18hs a 20hs.
Los esperamos.
En el marco de la 37 Feria del Libro de Buenos Aires, se presentarán Jorge Lucas y Claudio Ramírez, creadores de Cazador, para firmar ejemplares del reciente tomo 6, en el stand de DEUX STUDIO (STAND 136, PABELLON AZUL, frente a Revistería).
Será el próximo fin de semana, tanto sábado como domingo de 18hs a 20hs.
Los esperamos.
Ahhhhhhhhhh y adolf para cuando
ガストンghj- Mensajes : 507
mepa que estas soñando.ガストンghj escribió:Ahhhhhhhhhh y adolf para cuando
getuchinia- Mensajes : 2028
Creo que tienen una tuerca salida
getuchinia escribió:mepa que estas soñando.ガストンghj escribió:Ahhhhhhhhhh y adolf para cuando
y esto????????? no estoy soñando xDDD
Pero no dice fecha para Adolf ahí. Dice que en algún momento de este año lo publicarian. Ademas, tengo entendido que tienen que llegar al tomo #12 de Astroboy para poder publicar otra cosa del maestro.
Eacto, Adolph esta atado a la salida de cierto tomo de Astroboy, considerando solo que Astroboy salga mensualmente (ya se atrasaron con este) y se pongan rapido las pilas podria considerarse que salga este año Adolph
JAJAJA si perdon no se porque mi cabeza me decia que salia en junio!!!
cualquiera
ehh al 12 no llegaremos nunca asi
cualquiera
ehh al 12 no llegaremos nunca asi
cuando decia que estabas soñando no me referia a eso, ya se que dijo muñoz que queria editar este año adolf, pero cuando digo soña, me refiero a que hay que soñar para que deux cumpla algo de lo que dice.
getuchinia- Mensajes : 2028
Ayer vi en manos de Pablo el contrato firmado por Manara para la coleccion de dicho autor.
obsidian- Mensajes : 64
TOP TEN EN DOS FORMATOS Y LA SAGA DE JODO Y MOEB
Les adelantamos las tapas de los títulos que podrán disfrutar desde el último fin de semana de la feria:
TOP TEN TP TOMO 1 (96 PGS) Contiene las 3 primeras historias (de 12) que componen la miniserie de Alan Moore y Gene Ha, además de prólogo de Moore y bocetos. Aparición trimestral. Venta en eventos (ej. Feria del Libro, comiquerías y librerías -no kioscos de revistas).
TOP TEN COMICBOOK 1 (DOBLE 48 PGS) Contiene la primera historia, prólogo de Moore y bocetos. En eventos, comiquerías, librerías y KIOSCOS DE REVISTAS (MAYO 2011)
TOP TEN COMICBOOK 2 (24 PGS) Contiene la segunda historia. En eventos, comiquerías, librerías (MAYO 2011) y KIOSCOS DE REVISTAS (JUNIO 2011)
TOP TEN COMICBOOK 3 (24 PGS) Contiene la tercera historia. En eventos, comiquerías, librerías (MAYO 2011) y KIOSCOS DE REVISTAS (JULIO 2011)
LA LOCA DEL SACRE COEUR (72 PGS BN) La saga del Corazón Coronado tomo 1 de 3.
Miniserie de Alejandro Jodorowsky y Moebius, dos monstruos sagrados del comic mundial.
Venta en eventos, comiquerías, librerías y KIOSCOS DE REVISTAS (MAYO 2011)
Les adelantamos las tapas de los títulos que podrán disfrutar desde el último fin de semana de la feria:
TOP TEN TP TOMO 1 (96 PGS) Contiene las 3 primeras historias (de 12) que componen la miniserie de Alan Moore y Gene Ha, además de prólogo de Moore y bocetos. Aparición trimestral. Venta en eventos (ej. Feria del Libro, comiquerías y librerías -no kioscos de revistas).
TOP TEN COMICBOOK 1 (DOBLE 48 PGS) Contiene la primera historia, prólogo de Moore y bocetos. En eventos, comiquerías, librerías y KIOSCOS DE REVISTAS (MAYO 2011)
TOP TEN COMICBOOK 2 (24 PGS) Contiene la segunda historia. En eventos, comiquerías, librerías (MAYO 2011) y KIOSCOS DE REVISTAS (JUNIO 2011)
TOP TEN COMICBOOK 3 (24 PGS) Contiene la tercera historia. En eventos, comiquerías, librerías (MAYO 2011) y KIOSCOS DE REVISTAS (JULIO 2011)
LA LOCA DEL SACRE COEUR (72 PGS BN) La saga del Corazón Coronado tomo 1 de 3.
Miniserie de Alejandro Jodorowsky y Moebius, dos monstruos sagrados del comic mundial.
Venta en eventos, comiquerías, librerías y KIOSCOS DE REVISTAS (MAYO 2011)
Saben si al final Deux editara los ultimos 5 tomos de Pet Shop of Horrors? No figura en su utopico cronograma u_u
kamui1987 escribió:Saben si al final Deux editara los ultimos 5 tomos de Pet Shop of Horrors? No figura en su utopico cronograma u_u
Ojala lo edite porque es un mangazo xDxDxD
TakeruHikari- Mensajes : 1195
En una entrevista:
http://www.anmtvla.com/2011/05/entrevistas-larp-f3-ovni-press-y-deux.html
Dice que PSoH está trabada a la espera del arte de los tomos faltantes ya que solo tiene los de 2 tomos o algo así.
Vean la entrevista y traten de entender lo que dice.
PD: en un momento de la entrevista se nota la vergüenza que empieza a sentir por las mentiras que dice o es mi visión?.
http://www.anmtvla.com/2011/05/entrevistas-larp-f3-ovni-press-y-deux.html
Dice que PSoH está trabada a la espera del arte de los tomos faltantes ya que solo tiene los de 2 tomos o algo así.
Vean la entrevista y traten de entender lo que dice.
PD: en un momento de la entrevista se nota la vergüenza que empieza a sentir por las mentiras que dice o es mi visión?.
El Critico Citrico escribió:
creo que tenes razon critico
"Alguien que está mintiendo puede sentirse atacado y ponerse en una posición defensiva. Puede que esa persona que miente se de la vuelta a la persona que pregunta, cruce los brazos o incluso se aleje un poco. Las personas que mienten suelen estar inquietas, especialmente durante la pausa de una conversación. Hay otros signos no verbales que algunas personas ven claros síntomas de que hay un mentira por medio, como pestañear mucho, rascarse la nariz o poner la mano en la boca cuando se habla. Estos signos son solo buenos indicadores cuando representan un cambio en el comportamiento de una persona normal (si ocurre solo justo antes de contar la mentira).
La persona que parpadeo mucho podría tener algo en el ojo, y la persona cubriéndose la boca sea por timidez; sin embargo, si la persona no parpadeo mucho durante los inicios de la conversación pero lo empieza a hacer después de cuatro o cinco frases, y lo acompaña de gestos como rascarse el cuello, hay una sospecha de mentira."
franky- Mensajes : 186
Como me tienen las bolas rotas con Lie to Me...
alquimistafm15 escribió:Como me tienen las bolas rotas con Lie to Me...
jajajaja
franky- Mensajes : 186
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27