Novedades Deux y J-Pop
+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes
Página 9 de 27.
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: Novedades Deux y J-Pop
franky escribió:alquimistafm15 escribió:Como me tienen las bolas rotas con Lie to Me...
jajajaja
Garredox- Mensajes : 1151
recien esta semana me entero que deux edito Metropolis cuando fue? me fijo si la encuentro en alguna comiqueria amiga, editaron algo mas del maestro aparte de astroboy?
charles!- Mensajes : 2092
Nop, este lo editaron con los primeros, despues salio la noticia que el resto vendria con los tomos mas avanzados de astro
alquimistafm15- Mensajes : 6081
con razon no encontraba la data en el blog de ellos, en la pagina que esta re desactualizada ahi aparece, en la epoca que salio bibliteka cazador 3, voy a tener que buscar bien para encontrar eso, espero que la edicion valga la pena. en la web de la revisteria no figura y en mercado libre lo venden a 15 pesito, consulta para el resto de la gente, vale la pena astroboy? por mi edad nunca vi el anime ni siquiera la nueva version que paso CN hace unos años, siempre me llamo la atencion pero... rinde? para clasicos estoy penando comprarme Harlock que son 5 tomitos
saludos!
saludos!
charles! escribió:con razon no encontraba la data en el blog de ellos, en la pagina que esta re desactualizada ahi aparece, en la epoca que salio bibliteka cazador 3, voy a tener que buscar bien para encontrar eso, espero que la edicion valga la pena. en la web de la revisteria no figura y en mercado libre lo venden a 15 pesito, consulta para el resto de la gente, vale la pena astroboy? por mi edad nunca vi el anime ni siquiera la nueva version que paso CN hace unos años, siempre me llamo la atencion pero... rinde? para clasicos estoy penando comprarme Harlock que son 5 tomitos
saludos!
Mira te comento que yo solo ví algo de la nueva versión, no me gusta la periodicidad que tienen, el otro error es los capitulos del manga estan descompaginados (no son correlativos), el tema es que así es la autorización que tiene la editorial aca, encima tengo entendido que en España también ocurrió lo smismo, si tenes plata al pedo compralo y si te gusta, compra la edición española (boicot)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:charles! escribió:con razon no encontraba la data en el blog de ellos, en la pagina que esta re desactualizada ahi aparece, en la epoca que salio bibliteka cazador 3, voy a tener que buscar bien para encontrar eso, espero que la edicion valga la pena. en la web de la revisteria no figura y en mercado libre lo venden a 15 pesito, consulta para el resto de la gente, vale la pena astroboy? por mi edad nunca vi el anime ni siquiera la nueva version que paso CN hace unos años, siempre me llamo la atencion pero... rinde? para clasicos estoy penando comprarme Harlock que son 5 tomitos
saludos!
Mira te comento que yo solo ví algo de la nueva versión, no me gusta la periodicidad que tienen, el otro error es los capitulos del manga estan descompaginados (no son correlativos), el tema es que así es la autorización que tiene la editorial aca, encima tengo entendido que en España también ocurrió lo smismo, si tenes plata al pedo compralo y si te gusta, compra la edición española (boicot)
No es que estén descompaginados por que sí, es que Tezuka antes de morir, reordenó los capítulos del manga como se le cantó el culo.
PunkSinCresta escribió:TakeruHikari escribió:charles! escribió:con razon no encontraba la data en el blog de ellos, en la pagina que esta re desactualizada ahi aparece, en la epoca que salio bibliteka cazador 3, voy a tener que buscar bien para encontrar eso, espero que la edicion valga la pena. en la web de la revisteria no figura y en mercado libre lo venden a 15 pesito, consulta para el resto de la gente, vale la pena astroboy? por mi edad nunca vi el anime ni siquiera la nueva version que paso CN hace unos años, siempre me llamo la atencion pero... rinde? para clasicos estoy penando comprarme Harlock que son 5 tomitos
saludos!
No es que estén descompaginados por que sí, es que Tezuka antes de morir, reordenó los capítulos del manga como se le cantó el culo.
Si, eso es lo q más me molesto
TakeruHikari- Mensajes : 1195
PunkSinCresta escribió:
No es que se le canto el culo, sino que si lo hubiese realizado cronológicamente habría tomos de 350 páginas y otros de 150 de pendiendo de las historias y él estaba acotado a 200.
Incluso a veces tuvo que cortar partes o hacer nuevas páginas.
En el tomo 5 lo explico en un insert.
Igual no deja de ser un pijaz· ya que a veces no entendés de donde salio la familia de Astro por ejemplo.
lguna data de Deux sobre sus publicaciones
- Spoiler:
- 183 MENSAJES
#309 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 3
Top ten comic 1 (especial 48 pgs) $ 18,90
Top ten comics 2 y 3 $ 12,90.
Opción tomo recopilatorio (96 pgs) $ 38
Lule le lele (96 pgs a color) $ 38
La loca del sacre coeur (72 pgs BN): $ 25
En cuanto a la periodicidad, obviamente con la salida
de cada tomo están aseguradas las salidas de las siguientes 3 revistas
(porque es el mismo contenido que se imprime al mismo tiempo). Y sí, el
tomo 2 (comics 4, 5 y 6) entra la primera semana de junio en imprenta,
la idea es que los comics no salgan cada mes sino cada tres semanas.- 183 MENSAJES
- Spoiler:
- pablojmunoz escribió hace 20 horas ¿Mensaje inapropiado?
#304 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 3
Sres. luego de toooodos estos retrasos, Top Ten está en cajas listo para distr.
Desde el jueves por la tarde noche empezará a estar disponible en
comiquerías (ej. Club del Comic, Entelequia), completándose durante la
semana que viene la distr. en toda comiquería que lo pida a SD. Eso con
respecto al formato libro 96 y comics.
En lo que respecta a los comics solos (NO el libro) además de
comiquerías estarán desde la prox. semana en kioscos cada 20 días (Nº 1
ya, y así sucesivamente).
Responder
Me gusta este mensaje
- 183 MENSAJES
pablojmunoz escribió hace 19 horas ¿Mensaje inapropiado?
#305 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 3
La
loca del Sacre Coeur y Lule le lele 10 años son los dos prox. libros
que están por ser entregados. Espero dentro de los prox. 10 días. - 183 MENSAJES
getuchinia- Mensajes : 2028
Salidas: Ya está disponible en contadas comiquerías la edición de Top Ten. A partir de la semana que viene se generalizará la distr. en comiquerías gracias a la logística de SD y de kioscos de revistas a través de RB&M.
Se le recuerda al lector que el formato libro de 96 pags. se comercializará exclusivamente por librerías y comiquerías, NO en kioscos de revistas. En esos puestos sí se conseguirán las ediciones individuales. La primera de ellas se distr. esta semana, la 2da. a las tres semanas y así sucesivamente.
Los precios son: LIBRO DE 96 PGS $ 38
o COMIC 1 (48 PGS) $ 18,90
COMIC 2 (24 PGS) $ 12,90
COMIC 3 (24 PGS) $ 12,90.
En todos los casos la edición cuenta con encuadernación binder (lomo), terminación en polipropileno de tapa (cartulina ilustr. 250 grs) e interiores en ilustración brillante 130 grs.
Una edición de lujo como se merece esta obra de Alan Moore.
ADELANTOS: Mientras esperamos las salidas de LULE LE LELE 10 AÑOS, KRANTZ, LA LOCA DEL SACRE COEUR, GRAVITATION 5 y ASTROBOY 6, todo material en proceso de impresión o encuadernación, les mostramos imágenes de los próximos lanzamientos:
CAZADOR TOMO 7
DEUX LA REVISTA 7
TERROR 2
MARTHA WASHINGTON SALVA AL MUNDO 1
CAZADOR ULTIMATE 4
WARCRAFT DEATH KNIGHT
RED GARDEN 3 DE 4
Se le recuerda al lector que el formato libro de 96 pags. se comercializará exclusivamente por librerías y comiquerías, NO en kioscos de revistas. En esos puestos sí se conseguirán las ediciones individuales. La primera de ellas se distr. esta semana, la 2da. a las tres semanas y así sucesivamente.
Los precios son: LIBRO DE 96 PGS $ 38
o COMIC 1 (48 PGS) $ 18,90
COMIC 2 (24 PGS) $ 12,90
COMIC 3 (24 PGS) $ 12,90.
En todos los casos la edición cuenta con encuadernación binder (lomo), terminación en polipropileno de tapa (cartulina ilustr. 250 grs) e interiores en ilustración brillante 130 grs.
Una edición de lujo como se merece esta obra de Alan Moore.
ADELANTOS: Mientras esperamos las salidas de LULE LE LELE 10 AÑOS, KRANTZ, LA LOCA DEL SACRE COEUR, GRAVITATION 5 y ASTROBOY 6, todo material en proceso de impresión o encuadernación, les mostramos imágenes de los próximos lanzamientos:
CAZADOR TOMO 7
DEUX LA REVISTA 7
TERROR 2
MARTHA WASHINGTON SALVA AL MUNDO 1
CAZADOR ULTIMATE 4
WARCRAFT DEATH KNIGHT
RED GARDEN 3 DE 4
Que pasa con el numero 3 de Cazador nueva era? no sale mas! el numero 2 me acuerdo que lo compre en el Animate... y ahi salia justo el 1 de Ultimate Cazador.. y pensar que son solo 4 numeros esta nueva era... a este paso el numero 3 sale en el salon del comic y el 4 en el animate 11
de seguro compro Top ten de 48 pags a 18,90
màs barato que Ovni ..
màs barato que Ovni ..
Cooper- Mensajes : 208
1) El cierre de Tokyopop no pone en peligro ni la continuidad de Gravitation ni de los otros títulos originales de Gentosha (Real Onigokko, Doors of Chaos, Hetalia, Red Garden). Tampoco pone en peligro títulos de ellos ya terminados en USA como Princess Ai Prism, StarCraft, Warcraft SHadow Wing 2, Warcraft Mage y Warcraft Shaman, ni Laberinto.
2) Si da por tierra la continuación y finalización de WAR ANGELS. Ese título lamentablemente jamás verá su final. Dentro de todo un mal menor.
2) Si da por tierra la continuación y finalización de WAR ANGELS. Ese título lamentablemente jamás verá su final. Dentro de todo un mal menor.
Bueno, Pablo volvió a postear novedades, y la verdad de llevarse a cabo ojalá les valla bien porque me suena a una inversión costosa...
$7,90
(Autoconclusivo, dijeron que también tienen los derechos de otro autoconclusivo, "El Mago")
$12,90
¿Hace falta decir que con la compra de Deux la revista me voy a desvirgar de Manara y Moebius???
(menos mal que salían el 3 y el 4 juntos )
$8,90
$9,90
Bizarro: la revista "Terror" sale 1 peso menos que el volúmen de Martha Washington xD
Y la prueba indudable de que es muñoz quien postea:
Gente: Tampoco leí nada de Moore, y me tienta TOP Ten ya que arranqué la lectura de la reseña y parece copada, ¿quién se va a copar y prestármela, y en caso de que me termine gustando me conviene más comprar el libro o el formato cómic viene con más arte por el tema de las portadas???? Muchas Gracias
$7,90
(Autoconclusivo, dijeron que también tienen los derechos de otro autoconclusivo, "El Mago")
$12,90
¿Hace falta decir que con la compra de Deux la revista me voy a desvirgar de Manara y Moebius???
(menos mal que salían el 3 y el 4 juntos )
$8,90
$9,90
Bizarro: la revista "Terror" sale 1 peso menos que el volúmen de Martha Washington xD
Y la prueba indudable de que es muñoz quien postea:
Petshop está saliendo dentro de los 3o días. Hetalia para julio ¡los tres tomos juntos!
Gente: Tampoco leí nada de Moore, y me tienta TOP Ten ya que arranqué la lectura de la reseña y parece copada, ¿quién se va a copar y prestármela, y en caso de que me termine gustando me conviene más comprar el libro o el formato cómic viene con más arte por el tema de las portadas???? Muchas Gracias
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Una curiosidad loca sobre esto:
Es que esta dibujado por una argentina. Tenía el Deviantart hace un tiempo pero ahora no lo encuentro. Posiblemente lo compre.
Es que esta dibujado por una argentina. Tenía el Deviantart hace un tiempo pero ahora no lo encuentro. Posiblemente lo compre.
Yuber- Mensajes : 1689
Mi señora me llamo diciendo que me compro el tomo de Top Ten, cuando llego a casa lo miro y posteo que onda... que buena tapa la de DEUX de Manara, nice!
charles! escribió:Mi señora me llamo diciendo que me compro el tomo de Top Ten, cuando llego a casa lo miro y posteo que onda... que buena tapa la de DEUX de Manara, nice!
Seee para mí más de uno va a debutar la compra de la revista sólo por la tapa xD
Te tomo la palabra, cuando lo leas contá Por cierto ¿qué versión es, la de comic o el tomo integral???
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:charles! escribió:Mi señora me llamo diciendo que me compro el tomo de Top Ten, cuando llego a casa lo miro y posteo que onda... que buena tapa la de DEUX de Manara, nice!
Seee para mí más de uno va a debutar la compra de la revista sólo por la tapa xD
Te tomo la palabra, cuando lo leas contá Por cierto ¿qué versión es, la de comic o el tomo integral???
Segun me conto el tomo que adentro tiene 3 comics, lo garpo 30pico asi que debe ser el que decis integral.
Hace años clarin saco una coleccion de comics y hubo un tomo de Manara... creo que nunca vi un comic agotarse tan rapidamente nunca pude conseguir ese numero.
lo que contabas de top tep a mi tambien me llamo la reseña por eso lo queria comprar vamos a ver que onda y si tiene exito que editen las secuelas
Si podes, poné fotitos de top ten, que le tengo ganas también
martenhc- Mensajes : 763
Bueno despues de un dia duro de trabajo llego a casa y me encuentro con el libro, es un excelente tomo de Top Ten, la verdad que me deja sorprendido Deux con este ejemplar despues de los ultimos Biblioteka Cazador con esos papeles tan duros y el color tan opaco.
El formato de largo es como el de walking dead, digo porque tambien mi señora me compro el segundo arco argumental de the walking dead y todos paraditos son igual de tamaño
aca dejo unas pics
ese olor a nuevo a libro nuevo es una droga!
El formato de largo es como el de walking dead, digo porque tambien mi señora me compro el segundo arco argumental de the walking dead y todos paraditos son igual de tamaño
aca dejo unas pics
ese olor a nuevo a libro nuevo es una droga!
Oh siii. Gracias che!
martenhc- Mensajes : 763
Que bueno que no va a haber problema con la publicacion de los titulos que son de Gentosha, eso si espero que cuanto antes saquen Gravitation 5 y Red Garden 3...
Laura Michaelis- Mensajes : 13
vale la pena la edicion de Red Garden?
lo que mas me tienta es que sea de GONZO que buenas series tiene esa empresa!
charles! escribió:vale la pena la edicion de Red Garden?
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27