Novedades Ovni Press
+35
Yuber
Kaneda91
gorillaz666
Romanov
Sengokufan
kuzuryusen
NFI.Legal Represent 2
yomarianob
gralishh
Iorio
Vespertine
Cooper
Ezequiel
piterpack
keiichi
NLS
TakeruHikari
DAGH
Agustín
Tao-Pai-Pai
john_locke
Garredox
Ro1985
Sarsippius
Takeshi-X-Mayuko
charles!
Dako_77
Eibel
Fergus
getuchinia
martenhc
ogramak
PunkSinCresta
Matu
HanaTensai
39 participantes
:: Editoriales :: Ovni Press
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Novedades Ovni Press
Yo leí los dos primeros números y es imposible de seguir con esos "dibujos". Land es un ladri de aquellos. Gillen está bien, safa, trata de que Land dibuje más armaduras que caras de humanos, pero tampoco es un comic brillante.
Les dejo un par de muestras del "talento" de Land, el Liefeld de la nueva era:
http://marveleando.blogspot.com.ar/2008/07/greg-land-artista-o-fraude-primera.html
Les dejo un par de muestras del "talento" de Land, el Liefeld de la nueva era:
http://marveleando.blogspot.com.ar/2008/07/greg-land-artista-o-fraude-primera.html
Fah, que triste XD Gracias por responder
martenhc- Mensajes : 763
¿Ya se enteraron?
Ovni Press Editorial
Bueno acá les va: ¡¡Por Primera vez vamos a publicar una novela gráfica en simultáneo con los EEUU y el resto del mundo!! AVENGERS: GUERRA ETERNA verá la luz el 2 de Octubre de 2013. Ese mismo día, esta Novela Gráfica Original de Marvel saldrá a la venta en los EEUU, Italia, España, Alemania, Francia, Brasil, Turquía y ahora también en Argentina, (También Chile y Uruguay, aunque por razones obvias de distancia aún no podemos asegurar que les llegue ese mismo día, pero haremos todo lo posible para que así sea).
¡No tenemos referencia de que alguna vez se haya lanzado un cómic en simultáneo en todo el mundo! ¡Ni siquiera las novelas de Harry Potter salían a la vez en distintos idiomas!
¿Cómo lo ven?
https://es-es.facebook.com/pages/Ovni-Press-Editorial/172230516123501?ref=stream&hc_location=timeline
Ovni Press Editorial
Bueno acá les va: ¡¡Por Primera vez vamos a publicar una novela gráfica en simultáneo con los EEUU y el resto del mundo!! AVENGERS: GUERRA ETERNA verá la luz el 2 de Octubre de 2013. Ese mismo día, esta Novela Gráfica Original de Marvel saldrá a la venta en los EEUU, Italia, España, Alemania, Francia, Brasil, Turquía y ahora también en Argentina, (También Chile y Uruguay, aunque por razones obvias de distancia aún no podemos asegurar que les llegue ese mismo día, pero haremos todo lo posible para que así sea).
¡No tenemos referencia de que alguna vez se haya lanzado un cómic en simultáneo en todo el mundo! ¡Ni siquiera las novelas de Harry Potter salían a la vez en distintos idiomas!
¿Cómo lo ven?
https://es-es.facebook.com/pages/Ovni-Press-Editorial/172230516123501?ref=stream&hc_location=timeline
gorillaz666- Mensajes : 60
Super groso!! Ni idea de que trata, pero al ser algo mundial queres formar parte jaja
Esto de la peli de Super, me esta despertando el lado comiqueril de nuevo *_*
Esto de la peli de Super, me esta despertando el lado comiqueril de nuevo *_*
HanaTensai- Mensajes : 933
En La pagina de Ovni subieron data de que va y algunas paginas.
AVENGERS: GUERRA ETERNA (NGO)
Por mi parte, no soy muy fanático de los vengadores pero sera cosa de ver como deciden hacer el formato y el precio para poder darle una oportunidad, ademas escribe WARREN ELLIS! ¿qué puede salir mal?
- Spoiler:
- ¡¡Por Primera vez, OVNI press publicará una novela gráfica en simultáneo con los EEUU y el resto del mundo!! AVENGERS: GUERRA ETERNA (NGO) verá la luz el 2 de Octubre de 2013. Ese mismo día, esta Novela Gráfica Original de Marvel saldrá a la venta en los EEUU, Italia, España, Alemania, Francia, Brasil, Turquía y ahora también en Argentina, Chile y Uruguay.
El aclamado autor Warren Ellis (Secret Avengers, Gun Machine) y el exitoso artista Mike McKone (Amazing Spider-Man) reúnen a los más grandes héroes del Universo Marvel -Iron Man, el Capitán América, Thor, Hawkeye, Wolverine y la Capitana Marvel- para Avengers: Guerra Eterna, una novela gráfica original sin precedentes, que saldrá a la venta el 2 de Octubre de 2013. Esta épica de nivel cinematográfico es el puntapié de una nueva línea de novelas gráficas originales de Marvel Entertainment, que presentará a los más grandes superhéroes de la mano de los mejores creadores en una edición y diseño sofisticados.
Una abominación que se creía enterrada hacía mucho tiempo ha regresado en una tierra arrasada por la guerra… pero ahora viste la bandera estadounidense. Enfrentado con otra pesadilla renacida, el Capitán América no permitirá más muertes a manos de fantasmas de su pasado. Atormentado por su mayor vergüenza, Thor deberá renovar la cacería de una bestia familiar. Codo a codo con los más grandes superhéroes que el mundo ha visto, unidos hasta el fin contra amenazas que ninguno de ellos podría enfrentar solo, los Avengers mirarán a los ojos del mayor peligro al que habían enfrentado antes. Pero, ¿alcanzará su esfuerzo combinado para superar a una fuerza de maldad pura?
“Cuando Marvel me pidió ayudarlos a relanzar su línea de novelas gráficas originales, no pude decirles que no”, comentó Ellis. “Su compromiso total, desde la historia hasta el diseño, hizo de este un proyecto del cual quería ser parte”.
En un histórico debut para Marvel Entertainment, Avengers: Guerra Eterna será lanzada simultáneamente en todo el mundo: Estados Unidos, Italia, España, Alemania, Francia, Brasil, Finlandia, Turquía y Argentina. Cada edición internacional de Avengers: Guerra Eterna será traducida a la lengua madre de cada país, permitiendo a los fans de todo el mundo unirse fácilmente al lanzamiento global de esta novela gráfica.
“Los Avengers son los superhéroes más populares en el mundo y queremos asegurarnos de que esta histórica novela gráfica original llegue a las manos de todos nuestros fans, sin importar en dónde vivan”, dijo David Gabriel, vicepresidente de Ventas en papel y digital de Marvel Entertainment. “En colaboración con nuestros amigos de Panini, ¡podremos llevar Avengers: Guerra Eterna a más fans en todo el mundo que cualquier otro lanzamiento en la historia de Marvel!”.
Avengers: Guerra Eterna cuenta con un prólogo de la estrella del film de Los Avengers, Clark Gregg (mejor conocido como el “Agente Phil Coulson”) y un epílogo del legendario Stan Lee, co-creador de este exitoso grupo superheroico.
“Si eres un nuevo fan que el año pasado vio el hit cinematográfico Avengers, de Marvel Studios, este es un muy buen lugar para descubrir las aventuras en historieta de los Héroes más Poderosos. Y si eres un fan longevo, tienes delante una historia repleta de acción que te muestra un nuevo costado de tus superhéroes favoritos”, dijo Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel Entertainment. “Avengers: Guerra Eterna es uno de nuestros lanzamientos más importantes del año, por lo que no ahorramos en recursos para traer a dos de los más grandes talentos en los cómics -Warren Ellis y Mike McKone- ¡para asegurarnos de que esta sea una de las más grandes historias de superhéroes que jamás hayas leído!”.
Escrita por WARREN ELLIS
Arte y portada de MIKE MCKONE
A LA VENTA EL 2 DE OCTUBRE DE 2013
Por mi parte, no soy muy fanático de los vengadores pero sera cosa de ver como deciden hacer el formato y el precio para poder darle una oportunidad, ademas escribe WARREN ELLIS! ¿qué puede salir mal?
¿Soy el unico al que no le gusta como edita Ovni Press a Hellboy? Por ejemplo Casi Coloso y La Caja Repleta de Maldad son como libritos, El Gusano Vencedor es formato comic con grapa y despues te sacan esos tomos recopilatorios que son re copados (Lugares Extraños)
Una lastima realmente, me gustaria que saquen todo Hellboy en formato de trade paperback (como la edicion española)
Una lastima realmente, me gustaria que saquen todo Hellboy en formato de trade paperback (como la edicion española)
Kaneda91- Mensajes : 3
No, no sos el único. Yo vendí mis tomos de Hellboy en cuanto vi que cambiaban de formato cada dos días.Kaneda91 escribió:¿Soy el unico al que no le gusta como edita Ovni Press a Hellboy? Por ejemplo Casi Coloso y La Caja Repleta de Maldad son como libritos, El Gusano Vencedor es formato comic con grapa y despues te sacan esos tomos recopilatorios que son re copados (Lugares Extraños)
Y bueno, habra que comprar la edicion de Norma o yankeePunkSinCresta escribió:No, no sos el único. Yo vendí mis tomos de Hellboy en cuanto vi que cambiaban de formato cada dos días.Kaneda91 escribió:¿Soy el unico al que no le gusta como edita Ovni Press a Hellboy? Por ejemplo Casi Coloso y La Caja Repleta de Maldad son como libritos, El Gusano Vencedor es formato comic con grapa y despues te sacan esos tomos recopilatorios que son re copados (Lugares Extraños)
Kaneda91- Mensajes : 3
Bueno, Ovni anunció que va a publicar Invincible de Kirkman. Si no fuera por el formato choto que suelen usar y porque te cogen con los precios...
Ovni esta poniendo ofertas de arcos argumentales completos en su page, aca tiro algunos links
Uncanny Xmen Serie completa
La cruzada de los Jovenes Avengers Completa
Le tengo muchas ganas a Uncanny Xmen ya que estoy a full con Wolverine
Uncanny Xmen Serie completa
La cruzada de los Jovenes Avengers Completa
Le tengo muchas ganas a Uncanny Xmen ya que estoy a full con Wolverine
charles!- Mensajes : 2092
Parece que Ovni hizo un acuerdo con ECC y va a editar comics de DC en Argentina.
Ni idea si la fuente es fiable, pero lo saqué de la página (fanmade) de las colecciones de novelas gráficas de tapa dura de salvat.
Tefuen: https://www.facebook.com/coleccionesdefinitivas/photos/a.584786988306184.1073741829.584781848306698/1269537186497824/?type=3&theater
Ni idea si la fuente es fiable, pero lo saqué de la página (fanmade) de las colecciones de novelas gráficas de tapa dura de salvat.
Tefuen: https://www.facebook.com/coleccionesdefinitivas/photos/a.584786988306184.1073741829.584781848306698/1269537186497824/?type=3&theater
Yuber- Mensajes : 1689
Que bien que los de ECC se avivaron de pasarle la posta a gente que si está en el mercado y sabe hacer las cosas, ojalá también se aviven y metan algunas de sus licencias manga para publicar acá.
El Critico Citrico escribió:Y Ghost in the Shell salió? Se suponía que lo iban a editar en abril.
Si, ya salió.
El Critico Citrico escribió:Parece que van a editar AKIRA.
Sip, mañana lo anuncian ofiacialmente pero ya con la imagen que publicaron es un hecho
Editorial OVNI Press
Tercera parte de nuestro teaser (porque la segunda era demasiado obvia). Mañana, el anuncio oficial...
Ojala sea la edicion blanco/negro y no la full color que me parece horrible.
Nekomata- Mensajes : 754
La full color no se publica más en ninguna parte del mundo. Fue hecha únicamente para entrar en USA que en su momento no consumía material en B/N. Ahora en USA la edición que se consigue es B/N con las páginas a color que originalmente salieron en Japón.
Lo único malo que tiene Ovni es el precio, te rompe el ort*.
Pero el tomo 1 de Gits me pareció una cagad@, está lleno de errores por todos lados, parecía hecho sin ganas.
Pero el tomo 1 de Gits me pareció una cagad@, está lleno de errores por todos lados, parecía hecho sin ganas.
No lo compre pero a todos los que lei decian que estaba barbara la edicionEl Critico Citrico escribió:Lo único malo que tiene Ovni es el precio, te rompe el ort*.
Vale la pena? Nunca vi nada de Gits.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franco escribió:No lo compre pero a todos los que lei decian que estaba barbara la edicionEl Critico Citrico escribió:Lo único malo que tiene Ovni es el precio, te rompe el ort*.
Y me sorprendió cuando encontré bocha de errores en el tomo mal, hay como 20 globos que quedaron en blanco, de onomatopeyas en general y otras cosas que no entendí como decidieron hacer eso.
Y si, vale la pena.
Lo dejo en la listita de comprar a futuro entoncesEl Critico Citrico escribió:Franco escribió:No lo compre pero a todos los que lei decian que estaba barbara la edicionEl Critico Citrico escribió:Lo único malo que tiene Ovni es el precio, te rompe el ort*.
Y me sorprendió cuando encontré bocha de errores en el tomo mal, hay como 20 globos que quedaron en blanco, de onomatopeyas en general y otras cosas que no entendí como decidieron hacer eso.
Y si, vale la pena.
Febrero y seguimos sin AKIRA.
Para colmo patearon el segundo tomo de Gits para mayo de este año.
Son un desastre estos muchachos.
Salvo que sea algo de Deadpool tardan infinitamente.
Para colmo patearon el segundo tomo de Gits para mayo de este año.
Son un desastre estos muchachos.
Salvo que sea algo de Deadpool tardan infinitamente.
Para mi se apuraron un poquito con Akira. Lo que sí me llama la atención es que ahora dicen que están encuadernando los libros y que en 15/20 días van a estar a la venta, pero todavía: no mostraron diseño de tapa, formato, precio, etc. En una serie tan esperada como Akira tenes que hypear al público, mostrar cosas. Bah, es lo que haría yo.
Están esperando a tener el libro en las manos para ponerle un precio...
Están esperando a tener el libro en las manos para ponerle un precio...
Son impresentables los de Ovni. Yo directamente fui por la edicion 35 aniversario que salio en USA. Mas barata, mejor y sin esperas.
Franco escribió:Son impresentables los de Ovni. Yo directamente fui por la edicion 35 aniversario que salio en USA. Mas barata, mejor y sin esperas.
El problema es que en inglés me rompe mucho las bolas leer.
Norma va a sacar una nueva edición idéntica a la de Ovni Press que si no fuera porque las divisas están subiendo y subiendo seguro que te salía más barata importarla.
Y siempre tendrás las vieja de Norma a color, que para mí es cualquiera uanque Otomo le de el OK.
Se decía que el tomo iba a rondar los $700.- aproximadamente, o sea te rompen el cul#.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13