Novedades Ovni Press
+35
Yuber
Kaneda91
gorillaz666
Romanov
Sengokufan
kuzuryusen
NFI.Legal Represent 2
yomarianob
gralishh
Iorio
Vespertine
Cooper
Ezequiel
piterpack
keiichi
NLS
TakeruHikari
DAGH
Agustín
Tao-Pai-Pai
john_locke
Garredox
Ro1985
Sarsippius
Takeshi-X-Mayuko
charles!
Dako_77
Eibel
Fergus
getuchinia
martenhc
ogramak
PunkSinCresta
Matu
HanaTensai
39 participantes
:: Editoriales :: Ovni Press
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Novedades Ovni Press
Franco escribió:Son impresentables los de Ovni. Yo directamente fui por la edicion 35 aniversario que salio en USA. Mas barata, mejor y sin esperas.
Estoy tentadísimo de pedirme esa edición, pero no sé cómo voy a estar de laburo/cash este año. Si agarro un poco más de estabilidad le entro seguro.
El Critico Citrico escribió:Se decía que el tomo iba a rondar los $700.- aproximadamente, o sea te rompen el cul#.
Eso era antes que aumentaran todo asi que facil va a llegar a los 750 o 800.
Es increible que desde noviembre/diciembre este en "imprenta"... tambien leei un rumor sobre que no les aprobaron las tapas y tenian que mandarlas impresas a japon como es el caso de sakura con ivrea y de ahi el atraso tremendo que tienen.
Nekomata- Mensajes : 754
Nekomata escribió:
Es increible que desde noviembre/diciembre este en "imprenta"... tambien leei un rumor sobre que no les aprobaron las tapas y tenian que mandarlas impresas a japon como es el caso de sakura con ivrea y de ahi el atraso tremendo que tienen.
Es muy posible que sea eso.
El precio de lista es como 200 dolares, pero si te vas fijando en Amazon, siempre tiene descuento. Yo la compre a fines de diciembre a 90 dolares... y por lo que me dijeron estuvo mas bajo todavia en ciertos dias.PunkSinCresta escribió:Franco escribió:Son impresentables los de Ovni. Yo directamente fui por la edicion 35 aniversario que salio en USA. Mas barata, mejor y sin esperas.
Estoy tentadísimo de pedirme esa edición, pero no sé cómo voy a estar de laburo/cash este año. Si agarro un poco más de estabilidad le entro seguro.
Con el envio te rompen el orto pero bueno, es logico jaja
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franco escribió:El precio de lista es como 200 dolares, pero si te vas fijando en Amazon, siempre tiene descuento. Yo la compre a fines de diciembre a 90 dolares... y por lo que me dijeron estuvo mas bajo todavia en ciertos dias.PunkSinCresta escribió:Franco escribió:Son impresentables los de Ovni. Yo directamente fui por la edicion 35 aniversario que salio en USA. Mas barata, mejor y sin esperas.
Y hay que ver como te llega, porque si la caja está toda golpeada te la tenés que comer doblada me imagino.
El problema que tengo es el inglés. :/
En mi caso, use el envio prioritario de Amazon y me llego golpeada una punta principalmente. Despues otra tambien estaba golpeada pero muy poco. Adentro esta todo perfecto.El Critico Citrico escribió:Franco escribió:El precio de lista es como 200 dolares, pero si te vas fijando en Amazon, siempre tiene descuento. Yo la compre a fines de diciembre a 90 dolares... y por lo que me dijeron estuvo mas bajo todavia en ciertos dias.PunkSinCresta escribió:Franco escribió:Son impresentables los de Ovni. Yo directamente fui por la edicion 35 aniversario que salio en USA. Mas barata, mejor y sin esperas.
Y hay que ver como te llega, porque si la caja está toda golpeada te la tenés que comer doblada me imagino.
El problema que tengo es el inglés. :/
Vale la pena. Todavia no la empece a leer porque estuve con otras cosas pero por lo que vi es muy buena la edicion. Ademas es un muy buen precio. La cagada es el envio, aunque si pones el envio normal no te sale tan caro.
PD: Si te viene algo roto o en mal estado, podes devolverlo y te mandan otro. En mi caso, me llego un libro roto en el lomo y directamente me devolvieron el valor sin necesidad de devolverlo porque valia poca guita.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franco escribió:El precio de lista es como 200 dolares, pero si te vas fijando en Amazon, siempre tiene descuento. Yo la compre a fines de diciembre a 90 dolares... y por lo que me dijeron estuvo mas bajo todavia en ciertos dias.PunkSinCresta escribió:Franco escribió:Son impresentables los de Ovni. Yo directamente fui por la edicion 35 aniversario que salio en USA. Mas barata, mejor y sin esperas.
Sí, estuve a punto de comprarlo en ese momento, pero con el envío se me iba el precio a la mierda. Algunas comiquerías traen el box set a 4000, que no me parece un precio descabellado.
Akira saldría en algún momento de febrero y su precio va a ser de $690.
Teniendo en cuenta que Entelequia te cobra 27 por cada Euro, serían más de 25 euritos y no creo que la versión de Norma nueva salga tan cara, la a color sale 20!!!
Ahora hay que ver si esta vez de verdad le ponen ganas a la edición y los detalles.
Teniendo en cuenta que Entelequia te cobra 27 por cada Euro, serían más de 25 euritos y no creo que la versión de Norma nueva salga tan cara, la a color sale 20!!!
Ahora hay que ver si esta vez de verdad le ponen ganas a la edición y los detalles.
El Critico Citrico escribió:Akira saldría en algún momento de febrero y su precio va a ser de $690.
La que es a color la deben regalar porque no la quiere nadie. Igual sí, salado el precio: a la cotización de hoy, unos 35 dólares cada tomo. Si fuera tapa dura, como la edición del box set, ese precio estaría justificado, pero es tapa blanda. Seguro les queda una edición muy linda, pero ese precio me aleja.
Además, creo que habían dicho que iba a salir trimestral, así que de acá a que la terminen el precio va a seguir subiendo.
Hola, alguien se compró Akira?
Les cuento, hoy trate de comprarlo pero TODOS los tomos tiene la sobrecubierta doblada mal y la imagen del lomo está corrida como un centímetro para el costado!!! Pasé por 6 comiquerías hoy y estaban así.
Y otra, voy a levantar el tomo en el Club del Cómic y me lleva alta sorpresa porque no pesaba NADA teniendo en cuenta lo grande que es (y es MUY grande), luego en Entelequia lo puedo ojear y las hojas en blanco y negro no es papel obra, no se si es papel reciclado pero blanco no es, es medio amarillo amarronado, HORRIBLE!!!
No vale lo que cuesta de ninguna manera me parece. Voy a a ver que hago porque el traductor es el mismo del tomo de GITS y no me pareció un buen trabajo para colmo.
Les cuento, hoy trate de comprarlo pero TODOS los tomos tiene la sobrecubierta doblada mal y la imagen del lomo está corrida como un centímetro para el costado!!! Pasé por 6 comiquerías hoy y estaban así.
Y otra, voy a levantar el tomo en el Club del Cómic y me lleva alta sorpresa porque no pesaba NADA teniendo en cuenta lo grande que es (y es MUY grande), luego en Entelequia lo puedo ojear y las hojas en blanco y negro no es papel obra, no se si es papel reciclado pero blanco no es, es medio amarillo amarronado, HORRIBLE!!!
No vale lo que cuesta de ninguna manera me parece. Voy a a ver que hago porque el traductor es el mismo del tomo de GITS y no me pareció un buen trabajo para colmo.
El Critico Citrico escribió:Hola, alguien se compró Akira?
Eso es bastante común en tomos grandes. Algunos de los hardcovers que tengo de Vertigo tienen ese problema.
Según ellos, las sobrecubiertas se doblan a mano.
¿Quién fue el HdP que las dobló? ¿Un infiltrado de Ivrea?
El Critico Citrico escribió:Según ellos, las sobrecubiertas se doblan a mano.
Eso es así, especialmente en un tomo tan grande. Por eso te digo, es un problema bastante común en todos lados.
El Critico Citrico escribió:Hola, alguien se compró Akira?
Parece que toda la tirada vino asi pero magicamente la que tiene ovni en su oficina esta bien puesta la sobrecubierta... como que no quieren admitir que les salio mal, aunque se puede arreglar a mano, no es el caso siendo un tomo taaan caro
El papel se llama ahuesado o algo asi y lo usaron por exijencia de kodansha al igual que las paginas a color pegadas por la mitad a la tapa. Cosas como esta estaria mejor que informaran y no sea una sorpresa que a mi tambien me parecio bastante feo estando acostumbrado a las paginas blancas
No entendía lo de las "hojas pegadas" hasta que lo pude ver mejor.
Y si, eso es una cagad@ porque no están pegada al retiro de tapa como pasa en los tomos de tapa dura, o sea la edición yanqui y del propio uso no sé si se van a terminar rompiendo/despegando.
Otro temita es que en las solapas hay un texto repetido que quedó en japonés e inglés!!! Macho traducime el texto en inglés o metelo en alguna parte del tomo como hicieron con Gits por ejemplo!!! Si no sé inglés te jodés.
Y si, eso es una cagad@ porque no están pegada al retiro de tapa como pasa en los tomos de tapa dura, o sea la edición yanqui y del propio uso no sé si se van a terminar rompiendo/despegando.
Otro temita es que en las solapas hay un texto repetido que quedó en japonés e inglés!!! Macho traducime el texto en inglés o metelo en alguna parte del tomo como hicieron con Gits por ejemplo!!! Si no sé inglés te jodés.
El Critico Citrico escribió:No entendía lo de las "hojas pegadas" hasta que lo pude ver mejor.
Hay que ver si eso también fue un pedido de la editorial japonesa. Todavía no pude ver cómo les quedó el tomo, pero por los comentarios me parece que ni me gasto y ya pienso en cómo carajo pagar la edición yankee (bah, es lo mismo, con lo que sale la de Ovni también debería pensar en cómo pagarla jaja)
El Critico Citrico escribió:No entendía lo de las "hojas pegadas" hasta que lo pude ver mejor.
Lo de la hoja deberia ser como decis por que asi con el uso es inevitable que se rompa en un mal movimiento pero no pueden hacer nada, kodansha lo quiere asi y viste como son los ponjas con estas cosas
Lo de la solapa tambien es por orden de los ponjas, recuerdo que un flaco le pregunto sobre eso en el face y dicen que fue una exigencia al igual que gits. Por mas que quieran, no pueden por temas de contrato.
Una re cagada pero es lo que hay lamentablemente
Parece que Ovni va a anunciar dos nuevos mangas y algo de la linea Marvel Legacy en la ComiCon.
También deberían salir el tomo 2 de Akira y Gits en la convención.
También deberían salir el tomo 2 de Akira y Gits en la convención.
Los mangas son Blame en su versión normal, no la ULTIMATE y Knight of Sidonia del mismo autor, ninguna me interesa por el dibujo fundamentalmente.
Lo de los cómic se los debo porque no me interesan para nada y no los consumo.
Al final Akira 2 y Gits 2 (en la Comicon se puede comprar) salen en junio.
Lo de los cómic se los debo porque no me interesan para nada y no los consumo.
Al final Akira 2 y Gits 2 (en la Comicon se puede comprar) salen en junio.
Tanto tiempo que lo saque Ivrea y se los dan a estos, creo que no vuelvo a comprar manga nunca mas en mi vida y al carajo.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Tanto tiempo que lo saque Ivrea y se los dan a estos, creo que no vuelvo a comprar manga nunca mas en mi vida y al carajo.
Acostumbrate, los veo a Ovni editando Tezuka, Berserk o HxH antes que Ivrea.
Ok Ivrea no, veamos Larp, Deux de ultima (?). Blame es una serie que o la sacas perfecta o no la sacas, bastante daño le hicieron a Gits.
alquimistafm15 escribió:Ok Ivrea no, veamos Larp, Deux de ultima (?). Blame es una serie que o la sacas perfecta o no la sacas, bastante daño le hicieron a Gits.
El tomo 2 de Gits se fue a $700.-!!!
Whaaaaaaat??????!!!!!!!!
alquimistafm15 escribió:Whaaaaaaat??????!!!!!!!!
Si y ese es el precio del anterior desde junio así que si alguien no se lo compró y le interesa aproveche ahora.
Lo que a mí me rompe las bolas es que tardaron 14 meses en sacarlos los muy HdP!!!
EDIT: Y Akira 2 va a salir creo $730.-.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13