Noticias, estrenos, rumores etc...
+22
kuzuryusen
Rinoa
Lmaniac
gralishh
Sengokufan
Epsy
Eibel
Ezequiel
El Critico Citrico
Rielock
Vespertine
Fergus
Dako_77
Agustín
franky
alquimistafm15
M@rtin90
Matu
keiichi
charles!
getuchinia
PunkSinCresta
26 participantes
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Noticias, estrenos, rumores etc...
Una cosa es estar bien hecho y otra cosa funcionar al relato, Capitan America tenia un buen trato del 3D y al relato no le aporto nada, Transformers tenia un 3D de la concha de su madre y no le aporto un soberano carajo al relato tampoco.Ezequiel escribió:El 3D es puro artificio, salvo cuando está bien usado, cuando es funcional al relato (Avatar). Si no, es solo una forma de encarecer la entrada (eso sin contar a los hijos de puta que comen y manchan los lentes, un asco realmente).
El 3D hoy es una tecnologia que permite ver ciertas peliculas de diferente manera a la tradicional y justifican el pagar 35 pesos por algo que podrias hacer en tu casa y gratis o por mucha menos guita.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Hablando del 3d bien usado, ayer vi Hugo. Técnicamente está muy bien, Scorsese usa bien el 3d para destacar sus travellings y sus planos secuencia, pero la película es sensiblera y hasta por momentos golpebajista. Scorsese le hace un homenaje al cine confiando más en la tecnología que en el cine. 5/10 (y Sacha Baron Coen es un actor terrible)
Ezequiel- Mensajes : 139
recien acabo de ver este trailer la verdad que me llama mucho la atencion... sera porque Dany Trejo siempre cae bien
BAD ASS
BAD ASS
charles!- Mensajes : 2092
Las primeras criticas de Avengers son muy, muy esperanzadoras, tendremos lo mismo que en Los juegos del hambre que al publico medio le disgusto o no exageran? Me parece que Avengers por lo mostrado puede ser un Transformers 3 pero sin chistes, ojala asi sea.
alquimistafm15 escribió:Las primeras criticas de Avengers son muy, muy esperanzadoras, tendremos lo mismo que en Los juegos del hambre que al publico medio le disgusto o no exageran? Me parece que Avengers por lo mostrado puede ser un Transformers 3 pero sin chistes, ojala asi sea.
DAFUQ?
Alqui, largá las drogas. Acá a un factor fundamental para asegurar que Avengers será una gran película: Whedon. Además, Transformers tenía un factor fundamental para ser una mierda con mucho olor: Michael "Hago explotar hasta un llavero" Bay.
Es Avengers flaco, hasta los peluches tienen que explotar, si esos tipos tienen que enfrentarse a algo mas vale que quede medio mundo en llamas.
alquimistafm15 escribió:Es Avengers flaco, hasta los peluches tienen que explotar, si esos tipos tienen que enfrentarse a algo mas vale que quede medio mundo en llamas.
Diferencia entre Whedon y Bay: HISTORIA, trama, guión, personajes. Vos fijate.
Vos no entendiste el concepto, mas alla de la historia y bla bla bla (lo que no significa que sea terriblemente hueca sino que estos componentes pueden y en lo posible deben ser secundarios) yo quiero que la pelicula cueste 200 o 300 millones y hagan concha todo, pago una entrada por Avengers no por Danza con lobos.
alquimistafm15 escribió:Vos no entendiste el concepto, mas alla de la historia y bla bla bla (lo que no significa que sea terriblemente hueca sino que estos componentes pueden y en lo posible deben ser secundarios) yo quiero que la pelicula cueste 200 o 300 millones y hagan concha todo, pago una entrada por Avengers no por Danza con lobos.
Que triste que debe ser ser vos...primero defendés a Fabbiani y ahora...ESTO.
che leyendo su discusion no entiendo... alqui estas a favor o en contra de los vengadores?
para mi va a ser una buena pelicula, transformers 3 me gusto porque garpe re cara la entrada en 3d al cine
el trailer con el "we have a hulk" ya me vendio la pelicula a full
para mi va a ser una buena pelicula, transformers 3 me gusto porque garpe re cara la entrada en 3d al cine
charles! escribió:che leyendo su discusion no entiendo... alqui estas a favor o en contra de los vengadores?
Para mi vengers tiene que respetar minimamente a los comics, tener una historia que no baje el nivel de Thor o Capitan America y tiene que tener secuencias de pelea tan espectaculares y duraderas como si metieramos todas las pelis de Marvel juntas.
Transformers 3 no tenia historia (lo que es diferente a intentar tenerla y que te salga muy mal como en la 2), simplemente tiene un relato minimo que sirve en pequeñas y esporadicas escenas para conectar secuencias de batallas muy duraderas y en donde los cacharros se sacan chispas a lo loco durante 2 horas o mas del metraje total de la pelicula que es de 2 horas y media.
No te digo que la historia tiene que ser la de Transformers por su nivel por que de por si ni la segunda de Hulk era tan mala (bueno la primera de T le pasaba el trapo y te diria que la 3 casi que tambien) pero la historia debe ser un simple apoyo para justificar (bien en lo posible) un 80% de metraje consistente en destruccion. Recordemos que es Avengers despues de todo, para desarrollar a los personajes estaran las siguientes secuelas (esperando que Capitan America y Thor mantengan el nivel y Iron Man y Hulk recuperen el nivel de sus primeras entregas).
y tienen que tener mucha accion si desde años que nos vienen cebando con esas escenas despues de los creditos donde se juntaban los personajes, excelente!!!
yo quiero ya la contiacion donde aparesca wolverine y spiderman que se les unen! o un cameo con los fantastic four, que venga una invacion skrull... cosa que parece que pasa en la pelicula... o que venga galactus y aparesca hasta daredevil!!!
soñar no cuesta nada
yo quiero ya la contiacion donde aparesca wolverine y spiderman que se les unen! o un cameo con los fantastic four, que venga una invacion skrull... cosa que parece que pasa en la pelicula... o que venga galactus y aparesca hasta daredevil!!!
soñar no cuesta nada
Charles: Los Skrulls no pueden estar porque los derechos lo tiene la FOX...
Alqui, no te hagas mas mala sangre...acá esta la peli que te va a dar todo lo que buscas....y siempre quisistes:
Enjoy it!!!
Alqui, no te hagas mas mala sangre...acá esta la peli que te va a dar todo lo que buscas....y siempre quisistes:
- Spoiler:
Enjoy it!!!
Eibel- Mensajes : 570
Pará, yo leí mal o Alqui dijo que la segunda de Hulk es una cagada y que Transformers 1 y 3 son mejores????????? En serio???????? I mean, really???? La segunda de Hulk, sin ser algo como la primera de Iron Man, es realmente muy buena. Te puedo aceptar que me digas eso de la primera (que es MALA y aburrida como ninguna película de Marvel, bah, quizá la primera de Ghost Rider llega a ese nivel de aburrimiento), pero no la segunda, ahí estás tirando fruta.
Fuera de joda, yo vi Titanic en el cine y en su momento me encanto pero no es peli para mirar dos veces.
Como bien decian la onda es que en Avengers se partan el marote, la historia debe quedar en un plano secundario, obviamente tampoco es cuestion de bastardear la franquicia pero tampoco deberiamos esperar demasiado del guion, mientras sea safable como Iron Man 2 por ejemplo esta muy bien, lo que si Spiderman al final de la pelicula tiene que aparecer si o si (aunque a estas instancias me parece que apenas habra cameo del pibe o alguna referencia y no mas).
Como bien decian la onda es que en Avengers se partan el marote, la historia debe quedar en un plano secundario, obviamente tampoco es cuestion de bastardear la franquicia pero tampoco deberiamos esperar demasiado del guion, mientras sea safable como Iron Man 2 por ejemplo esta muy bien, lo que si Spiderman al final de la pelicula tiene que aparecer si o si (aunque a estas instancias me parece que apenas habra cameo del pibe o alguna referencia y no mas).
alquimistafm15 escribió:lo que si Spiderman al final de la pelicula tiene que aparecer si o si (aunque a estas instancias me parece que apenas habra cameo del pibe o alguna referencia y no mas).
Esta parte no la entiendo Alqui, y esto te lo pregunto fuera de todo chiste o joda...
porque pensas, esperas o crees que debería aparecer Spidey?
getuchinia- Mensajes : 2028
buen trailer de looper! me gusto la idea y los actores... espero que no sea como esa de bruce que todos usan robots para salir a la calle
Tiene muy buena pinta Looper, ojalá no defraude.
Surrogates a mi me gustó, igual quiero leer el comic (lo baje hace años y nunca lo leí, jaja) que tengo entendido que es realmente muy bueno.
Surrogates a mi me gustó, igual quiero leer el comic (lo baje hace años y nunca lo leí, jaja) que tengo entendido que es realmente muy bueno.
Eibel escribió:alquimistafm15 escribió:lo que si Spiderman al final de la pelicula tiene que aparecer si o si (aunque a estas instancias me parece que apenas habra cameo del pibe o alguna referencia y no mas).
Esta parte no la entiendo Alqui, y esto te lo pregunto fuera de todo chiste o joda...
1- Por que la pelicula se viene.
2- Por que como miembro temporal de Avengers lo normal seria que participase en alguna de las peliculas (considerando que ademas es de los personajes mas populares dentro de la factoria cinematografica)
alquimistafm15 escribió:Eibel escribió:alquimistafm15 escribió:lo que si Spiderman al final de la pelicula tiene que aparecer si o si (aunque a estas instancias me parece que apenas habra cameo del pibe o alguna referencia y no mas).
1- Por que la pelicula se viene.
2- Por que como miembro temporal de Avengers lo normal seria que participase en alguna de las peliculas (considerando que ademas es de los personajes mas populares dentro de la factoria cinematografica)
Lo de la peli, que se viene, te lo entiendo, pero como bien decis en el punto 2, es uno de los personajes mas populachos dentro del cine, por eso no creo que necesite la publicidad. Ademas, si Marvel hace esa movida, estaría realizando una jugada demasiado ambiciosa y hay que ver si se la puede bancar, sumándole, que hoy en día, no posee la licencia de todas sus series para cine.
Y como Avengers, Spidey siempre fue MUY de reserva, ademas la peli de los Avengers, esta ambientada en el Universo Ultimate de Marvel y ahi Spidey ni figuro como Avengers. Creo que antes que el tenes facil 7 u 8 personajes mas grosos dentro del "Mundo Avengers"...: Ant-Man, Wasp, Bruja Escarlata, Quicksilver, Visión...
Si, muy lindo con los que me nombras (alguno del primer grupo incluido me parece) pero Spiderman te lleva gente al cine.
alquimistafm15 escribió:Si, muy lindo con los que me nombras (alguno del primer grupo incluido me parece) pero Spiderman te lleva gente al cine.
Te repito, Spiderman por solitario es una cosa...con los vengadores...seria muy tirado de los pelos...la película quedaría muy a mitad de camino...
Alqui, olvidate de ver a Spidey en los Avengers. Avengers y Spiderman son de dos compañias cinematográficas diferentes. Ademas, no pega ni con moco, en los comics está puesto solo para agarrar algunos manguitos extra, pero creo que hasta el momento no le vi hacer algo sumamente decisivo.
PD: Quiero a Quicksilver y Scarlet Witch en la 2!!!
PD: Quiero a Quicksilver y Scarlet Witch en la 2!!!
yo quiero a Luck Cage
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12