¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias, estrenos, rumores etc...

+22
kuzuryusen
Rinoa
Lmaniac
gralishh
Sengokufan
Epsy
Eibel
Ezequiel
El Critico Citrico
Rielock
Vespertine
Fergus
Dako_77
Agustín
franky
alquimistafm15
M@rtin90
Matu
keiichi
charles!
getuchinia
PunkSinCresta
26 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Dic 19, 2011 7:08 pm

1- Interpretativamente no podes decir nada cuando lo unico que mostraron fue un suzurro a Bruce, dejate de joder.

2- Lo que pasa es que Bane no es un tipo para cargarse la pelicula al hombro en mi opinion y Catwoman mucho menos siendo un villano totalmente ambiguo justamente en su villania.

3- Esa mina no iba a hacer de cana al final? Seria medio raro haciendo de Talia, no me pinta para ninguna de sus caracteristicas ni fisicas ni interpretativas (aun mas que Anne Hattaway lo que es mucho decir)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Mar Dic 20, 2011 1:43 am

6 minutos del prologo del Batman, seran proyectados junto a MI4 el 5 de Enero en IMAX.

getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Mar Dic 20, 2011 7:53 am

getuchinia escribió:6 minutos del prologo del Batman, seran proyectados junto a MI4 el 5 de Enero en IMAX.


hace mucho años me acuerdo que fui al IMAX a ver Soy Legenda y puede ver el avance especial de The Dark Knight, era la intro, cuando los payasos roban el banco... Y TE DEJABA RE CEBADO!
la verdad que Mision Imposible 4 no me llama para nada... si vi la tercera fue porque estraba dirigida por JJ Abrams en medio del furor de Lost, lo unico rescatable el gordo trolo de symor hoffman
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Mar Dic 20, 2011 2:28 pm

A mi el Imax me parecio una garcha en comparacion a las salas 3D normales, tienen idea si viendose desde atras de todo pierde mucho?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Ezequiel Mar Dic 20, 2011 4:40 pm

charles! escribió:
getuchinia escribió:6 minutos del prologo del Batman, seran proyectados junto a MI4 el 5 de Enero en IMAX.


hace mucho años me acuerdo que fui al IMAX a ver Soy Legenda y puede ver el avance especial de The Dark Knight, era la intro, cuando los payasos roban el banco... Y TE DEJABA RE CEBADO!
la verdad que Mision Imposible 4 no me llama para nada... si vi la tercera fue porque estraba dirigida por JJ Abrams en medio del furor de Lost, lo unico rescatable el gordo trolo de symor hoffman

MI 3 es buena, sobretodo teniendo en cuenta que es la ópera prima de Abrams (que después fue puliendo cosas en Star Trek y sobretodo en Super Cool. Y MI 4 es una de las películas que más espero del año que viene, porque la dirige el genio de Brad Bird
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 21, 2011 1:45 am

as,dhbkajlsdbgkasjhdnkajhdakdjghlkasdnhaylkdyakdaydiasñuats ld



ESO.
Ni Avengers ni Batman TDKR, LA película de 2012 es The Hobbit! Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 982307 Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 28231
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Vespertine Miér Dic 21, 2011 2:29 am

Que magia dios, me hiciste muy feliz con ese trailer.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Miér Dic 21, 2011 8:09 am

se ZARPA! que buen trailer!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Ezequiel Miér Dic 21, 2011 10:48 am

Yo la verdad me quedé afuera con El Señor de los Anillos, jamás me convenció, salvo la segunda que está bastante bien (con la primera casi me duermo). Peter Jackson me parecía un director muchísimo más interesante en sus comienzos, cuando hacía cine clase B; desde los anillos empezó a derrapar (King Kong me parece flojísima y Lovely Bones directamente es detestable)
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 21, 2011 1:57 pm

Pinta que va a ser mucho mejor adaptacion que la trilogia, habra que ver si rinde como pelicula.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Ezequiel Vie Dic 23, 2011 10:44 am

Cronograma de estrenos de Fox para el 2012:
5 de enero: Alvin y las ardillas 3.

-12 de enero: La última noche de la humanidad (3D), film apocalíptico producido por Timur Bekmambetov (Se busca / Wanted).

-2 de febrero: Los descendientes, de Alexander Payne (Entre copas, Las confesiones del Sr. Schmidt), con George Clooney.

-9 de febrero: Star Wars - Episodio 1: La amenaza fantasma (reestreno en 3D). lol!

-16 de febrero: Chronicle.

-15 de marzo: ¡Esto es guerra!, comedia de McG sobre un triángulo amoroso entre tres agentes secretos (Tom Hardy, Reese Witherspoon y Chris Pine).

-15 de abril: Titanic, de James Cameron (en 3D). Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 95547

-3 de mayo: Los Tres Chiflados, de los hermanos Farrelly. Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 73851

-24 de mayo: The Best Exotic Marigold Hotel, de John Madden, con Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith y Tom Wilkinson.

-7 de junio: Prometheus, film de ciencia ficción de Riddley Scott, con Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron.

-28 de junio: La Era de Hielo 4.

-2 de agosto: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, de Timur Bekmambetov con producción de Tim Burton. Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 824356

-23 de agosto: Neighborhood Watch, con Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill.

-4 de octubre: Búsqueda implacable 2 (Taken 2), de Olivier Megaton, con Liam Neeson.

-20 de diciembre: Life of Pi, de Ang Lee (en 3D).

Cronograma de Disney:

12-Enero LOS MUPPETS Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 95547
12-Enero HISTORIAS CRUZADAS
26-Enero PETER CAPUSOTTO Y SUS 3DIMENSIONES (Argentina) Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 95547
02-Febrero SELKIRK: EL VERDADERO ROBINSON CRUSOE
09-Febrero CABALLO DE GUERRA
16-Febrero LA BELLA Y LA BESTIA (3D)
29-Marzo JOHN CARTER (35MM + 3D)
29-Marzo EXTRAÑOS EN LA NOCHE (Argentina)
26-Abril THE AVENGERS: LOS VENGADORES (3D)
26-Abril EL ULTIMO ELVIS (Argentina)
24-Mayo ELEFANTE BLANCO (Argentina)
14-Junio WELCOME TO PEOPLE
12-Julio VALIENTE (35MM + 3D) Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 95547
16-Agosto 2 + 2 (Argentina)
06-Sept TINKBELL AND THE FORGOTTEN WORLD
13-Sept THE ODD LIFE OF TIMOTHY GREEN
13-Sept BUSCANDO A NEMO (3D) Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 4926
27-Sept TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR (Argentina)
4-Oct FRANKENWEENIE (3D) Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 95547
22- Nov ROMPELA RALPH (3D)
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Vie Dic 23, 2011 11:14 pm

vieron el trailer de TIN TIN? ayer lo vi en la tv por la noche... TERRIBLE! quiero ver esa pelicula YA!



charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Ezequiel Sáb Dic 24, 2011 3:58 pm

Aunque Spielberg tiene cosas que me encantan y cosas que me desagradan prácticamente en igual proporción, le tengo fe a Tintin
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Jue Dic 29, 2011 11:30 am

Le tengo ganas a esta peli, solo por bruce W
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Fergus Vie Dic 30, 2011 11:31 am

La de G.I.Joe hay que verla. Es la película con historia mediocre pero mucha acción que da para ver

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Vie Dic 30, 2011 2:30 pm

copado actores en gi joe!!!! dwayne johson & bruce willys! Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 95547
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Vie Dic 30, 2011 4:15 pm

Igual BW seguro aparece en esa escena y chau.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Vie Dic 30, 2011 6:48 pm

alquimistafm15 escribió:Igual BW seguro aparece en esa escena y chau.
Y es posible que tenga poco protagonismo, pero me kb bw.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Ezequiel Sáb Ene 21, 2012 11:24 am

Gran película Misión Imposible 4. Palo y palo durante 2 horas, con una gran narración. 8/10
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Lun Feb 06, 2012 12:40 am

grande marvel poniendo guita en el super bowl, en el entretiempo pasaron esto en la tv yankee



que bueno el final, la charla entre loki y tony stark
Spoiler:
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 06, 2012 3:38 am

Entre inmortales, Peter Capusotto, The avengers y Furia de titanes 2 los ojos me van a quedar hechos mierda por el 3D, espero que la segunda mitad de año no baje, una verdadera lastima que Dark Knight Rises no tenga 3D, solo por eso espero que no lleve tanta gente a ver si Warner presiona para las siguientes hacerlas para lentes.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 06, 2012 3:51 am

alquimistafm15 escribió:Entre inmortales, Peter Capusotto, The avengers y Furia de titanes 2 los ojos me van a quedar hechos mierda por el 3D, espero que la segunda mitad de año no baje, una verdadera lastima que Dark Knight Rises no tenga 3D, solo por eso espero que no lleve tanta gente a ver si Warner presiona para las siguientes hacerlas para lentes.

Chupala Alqui, el 3D es una garompa. Dejalo a Nolan sin el 3D que de cine sabe más que vos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 06, 2012 4:30 am

EL 3D cuando se hace bien es lo unico que justifica pagar 35 mangos por una hora y media de pelicula dejemonos de joder.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Ezequiel Lun Feb 06, 2012 8:38 am

El 3D es puro artificio, salvo cuando está bien usado, cuando es funcional al relato (Avatar). Si no, es solo una forma de encarecer la entrada (eso sin contar a los hijos de puta que comen y manchan los lentes, un asco realmente).
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Lun Feb 06, 2012 8:45 am

la ultima de transformers es toda en 3d y la verdad que molesta mucho a la gente que no esta acostumbrada a usar anteojos, aveces te molesta la nariz, te lo queres sacar un momento para descansar y la pelicula se ve toda borrosa en color verde y azul.
lo poco ed que vi me gusto, pero se que hay peliculas que ni se justifica, por ejemplo inmortales me dijeron que tiene poco 3D, y para peliculas comicas me parece una boludes poner 3D prefiero ver una buena explosion o una bala que sale de la pantalla
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 5 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.