¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias, estrenos, rumores etc...

+22
kuzuryusen
Rinoa
Lmaniac
gralishh
Sengokufan
Epsy
Eibel
Ezequiel
El Critico Citrico
Rielock
Vespertine
Fergus
Dako_77
Agustín
franky
alquimistafm15
M@rtin90
Matu
keiichi
charles!
getuchinia
PunkSinCresta
26 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 26, 2011 8:55 pm

Avatar tambien salio en 2D y no es solo el unico caso como dije, de hecho las anteriores Batman tambien se veian feitas al principio hasta que salieron imagenes oficiales. Hay muchas cosas que el ambiente mejora.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Lun Sep 26, 2011 8:58 pm

alquimistafm15 escribió:Avatar tambien salio en 2D y no es solo el unico caso como dije, de hecho las anteriores Batman tambien se veian feitas al principio hasta que salieron imagenes oficiales. Hay muchas cosas que el ambiente mejora.

Cuando me referia a 3D, me referia a los efectos especiales. Sin eso, Avatar no vive.
La post-prod puede arreglar muchas cosas, menos el traje y la cara da nada que tiene la mina (tampoco le puede sumar una buena delantera).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 26, 2011 10:41 pm

En las pocas fotos que vimos la cara de la mkina o no aparece por no ser un pre rodaje o ni se va a ver por que estaba subida a una moto. Ya lo del traje es cosa de esperar y lo de las tetas tampoco es que Catwoman fuera Pamela Anderson (sumado que la mina tiene con que defenderse)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Vespertine Jue Oct 06, 2011 3:17 pm

http://www.cuevana.tv/noticias/1437/vuelve-arrested-development/

Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Matu Jue Oct 06, 2011 5:44 pm

Vespertine escribió:http://www.cuevana.tv/noticias/1437/vuelve-arrested-development/

jajaja que buena serie por dios que por alguna razón no vi mas
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Vie Oct 21, 2011 11:46 am



onda cloverfeild.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Vie Oct 21, 2011 2:14 pm

La ultima escena parecia que iba a gritar, seguime chango.

La peli es medio rara, es onda Cloverfield o Troll Hunter pero tener al mostro en tus propias narices toda la movie requiere de mantener una expectativa que con este estilo es dificil mantener aunque parece que no va a ir necesariamente por el primera persona.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  M@rtin90 Sáb Oct 22, 2011 4:13 pm

Como nadie puso esta, tremenda. lol! lol!



Vuelve el Stifmeister
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Agustín Jue Nov 03, 2011 9:26 pm

Adaptación de Death Note a la pantalla grande acaba de comenzar

El director Shane Black confirmó este sábado que Warner sigue trabajando en la adaptación Americana del Live Action de Death Note basado en el manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshy Obata. Sin embargo, aclaró que el proyecto aún está en fase inicial.

Black dijo que "la creación de un villano malvado" como personaje principal, en este caso Light, debe ser fiel al guión original. Warner contrató a Black para dirigir Death Note poco antes de que Marvel revelara que Black también dirigirá Iron Man 3. Anthony Bagarozzi y Charles Mondry fueron contratados para escribir y adaptar el guión de Death Note. Warner Bros adquirió los derechos durante el 2009.

Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/10/adaptacion-de-death-note-la-pantalla.html#ixzz1cgwWbFiP

Death Note: director describe los posibles cambios hechos por Warner

No se que tan confiable sea la info, pero ya me veo un Death Note Evolution si los de Warner quieren cambiar cosas Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 703134

Durante la conferencia de Comic Con de Long Beach el sábado, el director Shane Black dio más detalles sobre los cambios hechos en la adaptación de Warner Brothers a la pantalla grande del manga Death Note. Según el director de Kiss Kiss Bang Bang y de la película Iron Man 3, el estudio en un principio quería dar al protagonista Light Yagami una historia de fondo nueva para explicar su "espiral descendente" como villano.

La nueva historia podría haber tenido a un amigo de Light asesinado cuando él era joven. Al obtener Light la Death Note - un cuaderno con el que puede matar a las personas con solo escribir sus nombres - lo usa para buscar venganza.

Sin embargo, Black destacó que se opone a este cambio y a la sugerida eliminación de los Shinigami (Dioses de la Muerte). Asimismo añadió que el cambio sugerido por Warner no está contemplado en su versión.
Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/11/death-note-director-describe-los.html#ixzz1cgwn0fVh
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Rielock Jue Nov 03, 2011 9:34 pm

Mientras no hagan a Light un inadaptado social, por mí estará bien.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  El Critico Citrico Vie Nov 04, 2011 2:10 pm

Vayan teniendo una Criolllita mojada a mano para cortasela pues seguro va a ser una mierd@!!!.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  franky Mar Nov 15, 2011 5:25 pm



Trailer de la pelicula Phoenix Wright dirigida por Takashi Miike Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 982307
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Lun Nov 28, 2011 8:34 pm

hoy encontre esta pic de Hathaway haciendo de Cat Woman

FAKE?
Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 291x0_486073

aca otra

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 291x0_486074
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 28, 2011 8:46 pm

charles! escribió:hoy encontre esta pic de Hathaway haciendo de Cat Woman

FAKE?
Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 291x0_486073

aca otra

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 291x0_486074

Fake terribles. La primera es una portada del comic con la cara de Hathaway incrustada. La segunda se nota de acá a Japón que es un montaje.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Vespertine Lun Nov 28, 2011 9:13 pm

A esa mina la quieren vender como sex symbol desde esa película q hizo con jake gyllenhaal, a mi no me convence.

Hay miles de minas mucho mas atractivas dando vueltas :/
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Dom Dic 18, 2011 10:23 pm

Soy yo o cada vez fisicamente Bane es mas diferente del comic y Catwoman mas parecida?

Me pregunto si como el Knightfall Bane terminara "quebrando" a Batman y eso de pie a una continuacion sin Bale o recurriran a cambio de actores/reboot (por que no se van a quedar sin continuar la saga eso esta claro), seria un giro interesante de darse la primera de las 3 opciones aunque se sacarian de la galera un sucesor ya que todavia nada y no parece que vaya a aparecer alguien aca tampoco.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  franky Dom Dic 18, 2011 10:44 pm

alquimistafm15 escribió:Soy yo o cada vez fisicamente Bane es mas diferente del comic y Catwoman mas parecida?

Me pregunto si como el Knightfall Bane terminara "quebrando" a Batman y eso de pie a una continuacion sin Bale o recurriran a cambio de actores/reboot (por que no se van a quedar sin continuar la saga eso esta claro), seria un giro interesante de darse la primera de las 3 opciones aunque se sacarian de la galera un sucesor ya que todavia nada y no parece que vaya a aparecer alguien aca tampoco.

Tengo entendido que va a ser la ultima pelicula que Nolan va a dirigir sobre Batman (y asi cerrar una trilogia) y despues tienen pensado hacer un reboot.

Spoiler:
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Dom Dic 18, 2011 11:29 pm

alquimistafm15 escribió:Soy yo o cada vez fisicamente Bane es mas diferente del comic y Catwoman mas parecida?

Me pregunto si como el Knightfall Bane terminara "quebrando" a Batman y eso de pie a una continuacion sin Bale o recurriran a cambio de actores/reboot (por que no se van a quedar sin continuar la saga eso esta claro), seria un giro interesante de darse la primera de las 3 opciones aunque se sacarian de la galera un sucesor ya que todavia nada y no parece que vaya a aparecer alguien aca tampoco.

1) Nada que ver. Bane es una reimaginación de Nolan, no tiene por qué ser igual. El tema con Catwoman es que, si bien también es una reimaginación del personaje según Nolan, por un lado la actriz (POR AHORA) no convence a NADIE de que pueda hacer una Selina similar a la del comic (aclaro que si bien los personajes de las películas de Nolan son reimaginaciones o puestas en realidad de personajes del comic, estos mantienen casi intacta su esencia comiquera) ni en la figura ni en la conducta. Por otro lado está el tema del traje: si bien uno puede pensar que está bien para una ladrona, no se entiende que le metan tacos a las botas y que eliminen la capucha gatuna. Bane me fue convenciendo de a poco, al comienzo mi reacción fue indiferente y, ahora, me parece mucho más que aceptable. Claro, falta verlo en acción (y en buena calidad, no como los videos que se filtraron del 2do trailer y del prólogo). En cambio con Catwoman desde el comienzo fue todo para atrás: la mina es linda, pero ni por asomo se asemeja a la femme fatale que es Selina en los cómics (hay un par de buenas razones para esto...) y el cambio radical en el traje no ayuda demasiado. Al igual que con Bane, falta verla en acción, pero por ahora las espectativas son MUUUUUUY bajas con este personaje.
2) Esta es la última película de Nolan y la última de Bale según leí. Es fija que Warner debe estar pensando en un futuro reboot del personaje. Seguramente desde otra óptica y otro enfoque del personaje.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Dic 19, 2011 12:22 am

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:Soy yo o cada vez fisicamente Bane es mas diferente del comic y Catwoman mas parecida?

Me pregunto si como el Knightfall Bane terminara "quebrando" a Batman y eso de pie a una continuacion sin Bale o recurriran a cambio de actores/reboot (por que no se van a quedar sin continuar la saga eso esta claro), seria un giro interesante de darse la primera de las 3 opciones aunque se sacarian de la galera un sucesor ya que todavia nada y no parece que vaya a aparecer alguien aca tampoco.

1) Nada que ver. Bane es una reimaginación de Nolan, no tiene por qué ser igual. El tema con Catwoman es que, si bien también es una reimaginación del personaje según Nolan, por un lado la actriz (POR AHORA) no convence a NADIE de que pueda hacer una Selina similar a la del comic (aclaro que si bien los personajes de las películas de Nolan son reimaginaciones o puestas en realidad de personajes del comic, estos mantienen casi intacta su esencia comiquera) ni en la figura ni en la conducta. Por otro lado está el tema del traje: si bien uno puede pensar que está bien para una ladrona, no se entiende que le metan tacos a las botas y que eliminen la capucha gatuna. Bane me fue convenciendo de a poco, al comienzo mi reacción fue indiferente y, ahora, me parece mucho más que aceptable. Claro, falta verlo en acción (y en buena calidad, no como los videos que se filtraron del 2do trailer y del prólogo). En cambio con Catwoman desde el comienzo fue todo para atrás: la mina es linda, pero ni por asomo se asemeja a la femme fatale que es Selina en los cómics (hay un par de buenas razones para esto...) y el cambio radical en el traje no ayuda demasiado. Al igual que con Bane, falta verla en acción, pero por ahora las espectativas son MUUUUUUY bajas con este personaje.
2) Esta es la última película de Nolan y la última de Bale según leí. Es fija que Warner debe estar pensando en un futuro reboot del personaje. Seguramente desde otra óptica y otro enfoque del personaje.

1- Reimaginacion o como quieras llamarlo el traje que usa no tiene una garcha que ver, cierto que es mas serio pero como dije, no tiene una garcha que ver.

2- Fisicamente Catwoman pinta ser incluso bastante fiel, que despues interpretativamente vaya a ser un dsastre es otra cosa (de hecho pareciera que Bane va a ser mas Bane interpretativamente que en ByR pero fisicamente muy diferente aun cuando no era una pinturita en ese adefecio de pelicula)

3- Si bien yo tambien tengo cierto miedo hay que admitir algo, a la mina todavia no la vimos hacer de Catwoman y dificilmente Nolan nos vaya a dar una Selina Kyle como el comic cuando aun con sus similitudes la de Burton era bastante diferente por lo cual que haga bien o no el papel es un misterio tremendamente enorme aun.

4- Al final Gordon Levit de quien mierda va a hacer? Ridley?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Lun Dic 19, 2011 12:38 am

alquimistafm15 escribió:
1- Reimaginacion o como quieras llamarlo el traje que usa no tiene una garcha que ver, cierto que es mas serio pero como dije, no tiene una garcha que ver.

2- Fisicamente Catwoman pinta ser incluso bastante fiel, que despues interpretativamente vaya a ser un dsastre es otra cosa (de hecho pareciera que Bane va a ser mas Bane interpretativamente que en ByR pero fisicamente muy diferente aun cuando no era una pinturita en ese adefecio de pelicula)

3- Si bien yo tambien tengo cierto miedo hay que admitir algo, a la mina todavia no la vimos hacer de Catwoman y dificilmente Nolan nos vaya a dar una Selina Kyle como el comic cuando aun con sus similitudes la de Burton era bastante diferente por lo cual que haga bien o no el papel es un misterio tremendamente enorme aun.

4- Al final Gordon Levit de quien mierda va a hacer? Ridley?

1) En serio querías ver a Bane con una máscara de luchador de catch?
2) Me estás hablando en serio? Yo no la veo parecida físicamente a esto:
Spoiler:
Pero NAAAAAAAAADA parecida.
3) La de Burton safó porque la mina supo caracterizar, aún con las diferencias que señalás, el carácter de femme fatal que tiene Catwoman.
4) Creo que hace de un poli cualquiera con bastante peso en la trama. Todavía no hay muchas confirmaciones al respecto.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Ezequiel Lun Dic 19, 2011 9:11 am

A mí me importa muy poco si los personajes se parecen o no a los del cómic, yo quiero que salga una buena película. Para mi las mejores películas basadas en Batman siguen siendo las de Burton, que no son tanto películas "de Batman" sino más bien películas "de Burton", son películas de autor. Las de Nolan quizás estén más ligadas cómic, y por lo menos la segunda es una gran película (igual Nolan me sigue pareciendo un director medio pelo)
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Dic 19, 2011 1:11 pm

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:
1- Reimaginacion o como quieras llamarlo el traje que usa no tiene una garcha que ver, cierto que es mas serio pero como dije, no tiene una garcha que ver.

2- Fisicamente Catwoman pinta ser incluso bastante fiel, que despues interpretativamente vaya a ser un dsastre es otra cosa (de hecho pareciera que Bane va a ser mas Bane interpretativamente que en ByR pero fisicamente muy diferente aun cuando no era una pinturita en ese adefecio de pelicula)

3- Si bien yo tambien tengo cierto miedo hay que admitir algo, a la mina todavia no la vimos hacer de Catwoman y dificilmente Nolan nos vaya a dar una Selina Kyle como el comic cuando aun con sus similitudes la de Burton era bastante diferente por lo cual que haga bien o no el papel es un misterio tremendamente enorme aun.

4- Al final Gordon Levit de quien mierda va a hacer? Ridley?

1) En serio querías ver a Bane con una máscara de luchador de catch?
2) Me estás hablando en serio? Yo no la veo parecida físicamente a esto:
Spoiler:
Pero NAAAAAAAAADA parecida.
3) La de Burton safó porque la mina supo caracterizar, aún con las diferencias que señalás, el carácter de femme fatal que tiene Catwoman.
4) Creo que hace de un poli cualquiera con bastante peso en la trama. Todavía no hay muchas confirmaciones al respecto.

1-No menos que con un respirador raro.

2- En algunos de los ultimos comics Catwoman es asi eh,no es un bolaso. El aspecto de Catwoman en el 2000 paso de ser sadomaso a mitad sadomaso mitad motoquera (con un antifas medio choto)

3- La de Burton safo por que como Catwoman era excelente, otra cosa era Selina Kyle.

4- Osea que el peso de la trama va a girar en torno a Catwoman un rival que casi no es rival y Bane que es el enemigo mas gastado de todos. Me parece que vamos a tener un Bane mas a lo Knightfall pero con metodos mas explosivos entonces, habra que ver en que se centra la trama.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Lun Dic 19, 2011 1:47 pm

alquimistafm15 escribió:
1-No menos que con un respirador raro.

2- En algunos de los ultimos comics Catwoman es asi eh,no es un bolaso. El aspecto de Catwoman en el 2000 paso de ser sadomaso a mitad sadomaso mitad motoquera (con un antifas medio choto)

3- La de Burton safo por que como Catwoman era excelente, otra cosa era Selina Kyle.

4- Osea que el peso de la trama va a girar en torno a Catwoman un rival que casi no es rival y Bane que es el enemigo mas gastado de todos. Me parece que vamos a tener un Bane mas a lo Knightfall pero con metodos mas explosivos entonces, habra que ver en que se centra la trama.

1) Conociendo al personaje no me parece nada descabellado usar el respirador loco ese...
2) Para nada. Hace cuanto que no lees algo de Catwoman o Batman? Catwoman sigue siendo la misma calienta pavas de siempre.
4) No, parece que Bane es una especie de soldado de Ra´s Al Ghul o algo por el estilo. También se especula que va a aparecer el Pozo de Lázaro y la hija de Ra´s (se me olvidó el nombre la puta madre). En una entrevista se dijo que en la película pasaron 8 desde TDK.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Dic 19, 2011 3:40 pm

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:
1-No menos que con un respirador raro.

2- En algunos de los ultimos comics Catwoman es asi eh,no es un bolaso. El aspecto de Catwoman en el 2000 paso de ser sadomaso a mitad sadomaso mitad motoquera (con un antifas medio choto)

3- La de Burton safo por que como Catwoman era excelente, otra cosa era Selina Kyle.

4- Osea que el peso de la trama va a girar en torno a Catwoman un rival que casi no es rival y Bane que es el enemigo mas gastado de todos. Me parece que vamos a tener un Bane mas a lo Knightfall pero con metodos mas explosivos entonces, habra que ver en que se centra la trama.

1) Conociendo al personaje no me parece nada descabellado usar el respirador loco ese...
2) Para nada. Hace cuanto que no lees algo de Catwoman o Batman? Catwoman sigue siendo la misma calienta pavas de siempre.
4) No, parece que Bane es una especie de soldado de Ra´s Al Ghul o algo por el estilo. También se especula que va a aparecer el Pozo de Lázaro y la hija de Ra´s (se me olvidó el nombre la puta madre). En una entrevista se dijo que en la película pasaron 8 desde TDK.

1- No se si mejor o peor, mas o menos fiel si puedo decirte y es mucho menos fiel y mas nada que ver.

2- Fisicamente negro, fisicamente, despues como haga el papel es otro asunto, cuando lo vas a entender?

3- Medio raro seria eso, o mas bien, seria muy bueno si no fuera por el detalle que no hay Ras al Ghul!!!!! (o por lo menos de Liam Neeson no dijeron nada)... La hijita se llama Talia pero esta confirmada alguna actriz que pueda hacer de ella? Especialmente alguien que merezca el titulo de "la mina que se movio a Batman" (por que las ultimas dos fueron medio desastre)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Lun Dic 19, 2011 4:19 pm

alquimistafm15 escribió:

1- No se si mejor o peor, mas o menos fiel si puedo decirte y es mucho menos fiel y mas nada que ver.

2- Fisicamente negro, fisicamente, despues como haga el papel es otro asunto, cuando lo vas a entender?

3- Medio raro seria eso, o mas bien, seria muy bueno si no fuera por el detalle que no hay Ras al Ghul!!!!! (o por lo menos de Liam Neeson no dijeron nada)... La hijita se llama Talia pero esta confirmada alguna actriz que pueda hacer de ella? Especialmente alguien que merezca el titulo de "la mina que se movio a Batman" (por que las ultimas dos fueron medio desastre)

2) Yo estoy hablando de ambas cosas, tanto físicamente como interpretativamente. Dudo mucho que se parezca a la Selina del comic.
3) Que tiene que ver que no haya un Ra´s? Pudo haber entrenado a Bane antes de eso. Se sospecha que Marion Cotillard hará de Talia, pero todavía no se sabe que papel tiene Mario en la película.

BTW, salió un nuevo trailer de la película! Rinde mucho!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 4 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.