¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 14, 2013 2:10 am

Cabin in the woods:
Cualquier cosa que diga sobre esta pelicula es un spoiler asi que solo se puede decir que es una pelicula que que vaya a gustar o no es algo diferente y a la vez algo que hay que ver si o si. Lo demas poco importa.

Nota: El genero de cabaña en el bosque es un genero ya dmasiado gastado y hace 30 años que no da para mas, esta es una pelicula que tardo en llegar pero le hace su debido homenaje siendo un guiño gigante al genero, mi nota es 10. Un slasher inolvidable sin dudas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  KaNe® Jue Nov 14, 2013 11:22 am

dear escribió:Última película vista - Página 23 Kick_Ass_large

regular, creo que lo único que rescato es a la pendeja http://www.imdb.com/name/nm3480246/?ref_=ttfc_fc_cl_t28 Embarassed 
che donde esta esa pibita ? no la vi nunca o la pase de largo =\



Yo vi

Última película vista - Página 23 La+pel%C3%ADcula+Escape+Plan+BLOG+DE+CINE+PAREJAS+DISPAREJAS


Sinceramente no me esperaba mucho ,pero safa + , tiene cosas q te hacen recordar a las viejas movies, te saltan con chistes.., y Stallone quiere q no se pierda el cine de años atras.., me agrado mucho eso. Arnold completa el circulo , capo ! Ademas q tiene los re actores. Caga plata Rocky Última película vista - Página 23 63281



Kick ass me gusto ,no wuoo ,pero gusto. Desde ya nunca espero un comentario bueno de gente que haya leido el comic ,porque siempre lo comparan con el mismo xD
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 14, 2013 3:02 pm

La primera de Kick Ass es bastante mejor que el comic, de hecho el comic da la sensacion de resumirse muchas veces en violencia para tapar agujeros y deja grietas en la historia considerables (por momentos incluso no sabes como llegan los personajes a un lugar o situacion determinados cuando la pelicula le inventa una razon a todo para suceder).
Me dijeron que la 2 va por el mismo camino aunque todavia faltan una o dos semanas para que la pueda ver.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Vie Nov 15, 2013 10:04 am

KaNe®️ escribió:che donde esta esa pibita ? no la vi nunca  o la pase de largo =\
es amiga de la blonda mala, cuando tiene el peinado cola de caballo Embarassed, me compró en esa escena Laughing 

vi esto ayer a la mañana

Última película vista - Página 23 Its_all_gone_pete_tong

una garcha, otra que veo y digo la idea es original, pero es muy mala

les resumo: es un DJ que vive de fiesta en ibiza, se acerca la hora de lanzar su próximo álbum y se queda sordo, lo demás bueno es ver como se la arregla, no es basada en la vida real como dice la peli, solo un tonto piensa que lo es Última película vista - Página 23 703134 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 15, 2013 2:58 pm

Esta ligeramente basada en la vida de todos los DJS que son todos sordos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  ogramak Vie Nov 15, 2013 6:56 pm

Monster University: la acabo de ver en dvd y es excelente.9/10. Lo me mas me encanto fue el final:

Spoiler:


SinCity: despues de años la volvi a ver y sigue siendo un PELICULON. Historias,frases y dialogos grossos,muerte,sexo ,tiro lio y cosha golda! 10/10 .Esperando ansioso la 2,ojala no la caguen.

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  keiichi Dom Nov 17, 2013 12:22 am

Recién terminé de ver "The Purge".

La idea está copada para una película de acción, suspenso y muchas muertes. Es entretenida.
Ojalá saquen más secuelas, tranquilamente pueden hacerlas con otros personajes en otras partes de Estados Unidos.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 17, 2013 4:31 am

RIPD:
Sinceramente no lei el comic aunque por lo que me dijeron mejor que no lo hice sino la nota seria mas baja.
La verdad es que es un choreo a Hombres de Negro pero con muertos en vez de extraterrestres.
La pelicula es entretenida y hay buen laburo por parte de los 4 principales.
Los efectos no se corresponden con 150 millones de presupuesto, ni idea donde los gastaron.
Nota 7: Es una pelicula pasatista, safa, no se hace aburrida y entrega masomenos lo que promete lo que no es mucho.

This is the end:
Comedia hollywoodense autoparodica de Seth Rogen, James Franco y "sus amigos".
Referencias a cagarse, cameos (algunos como el de Tattung realmente gloriosos) y una cinta que es realmente redonda por donde se la mire incluso en el poco tiempo que hace a un lado al humor. Si conoces por lo menos al 60 o 70% de los que aparecen (conozco a todos para bien o para mal) y disfrutas peliculas como Tropic Thunder esta te va a parecer realmente una joyita.
Nota 10 y mas considerando lo que son actualmente las comedias.

Pain and Gain:
La pregunta de que haria Michael Bay sin 200 millones de dolares tiene una respuesta inversa a la esperable. Gran pelicula que encuentra su unico defecto en su excesiva duracion, el resto es realmente sorprendente, no solo por la direccion de Bay que nunca deja baches grosseros sino por las actuaciones (The rock otra vez sobresaliente en un papel bizarrisimo) la fotografia y la musica (otra estrellita de la cinta).
Nota 8,5: Hablamos de probablemente la mejor peli de Bay como laburo de Bay en si mismo si contamos los ultimos 15 años aproximadamente y eso no es poco. Su unico problema es la duracion y aun asi para muchos creo que ni lo sea.

Thor 2: La ida de Branagh me preocupaba, temia que se convirtiera en una saga vacia pero por suerte Marvel parece no estar dispuesta a cometer los mismos errores de DC. Se mantuvo la linea argumental de la primera, volvio a hacerse foco en la relacion famiiar de Loki (lo mejor de la peli para que negarlo) con mami, papi y el hermanito mayor y a eso se le añadio mucho humor y mas (y mejores) escenas de accion para hacer una pelicula muy bien lograda.
Como puntos negativos hay que resaltar un metraje al que le sobran 20 minutos, una musica que cumple arañando y un Malekith (Malekith?) bastante choto (la pelicula se la come Loki).
Nota un 8,5 o 9 dependiendo de la importancia que le de a algunos puntos.

Now you see me: La vendian como la pelicula del año y si bien esta muy lejos de estar siquiera cerca es una pelicula entretenida pero no mas.
Magos que ejecutan robos bajo el hilo de una figura misteriosa la pelicula esta muy bien filmada, tiene muy grossos actores y un ritmo impecable muy bien acompañado por la musica con un guion bastante bien logrado.
Pero la peli no es ni e cerca perfecta y sus problemas son dos.
El primero de ellos es que con un poco menos de humo hubiera sido mas realista y hasta diria fisicamente posible pero terminan mostrando mucho artificio pelotudo que deja a la pelicula mas cerca de Batman Dark Knight Returns que de El ilusionista. Ademas hay trucos (como el primero del 7 de diamantes que lo sabiamos todos) demasiado obvios.
El segundo problema y el principal es que uno a la mitad de la pelicula tiene entre 4 o 5 teorias y una de las dos mas obvias termina siendo la acertada y no se trata de que hayan dado pistas, es que dan pistas falsas para que uno se vaya a otro lado pero al mismo tiempo uno termina viendo para el lado correcto por que te lo repiten incansablemente y si, en este tipo de peliculas el final nunca debe adivinarse y ni siquiera barajarse.
Nota 7 por que es muy entretenida y a nivel tecnico es impecable, si cuando ves una pelicula con un misterio final y no sos de los que se pone a barajar teorias y prestar atencion a la pelicula te va a encantar, sino puede que te decepcione en algun punto.

alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Vie Dic 13, 2013 5:25 am

After Earth: Criticada por su mensaje "oculto" pro cienciologia la realidad es que tanto este como otros mensajes no por responder a una religion u otra necesariamente tienen que ser equivocados.
La pelicula en este sentido es entretenida, bien lograda, muy pero muy bien actuada por sus dos protagonistas y deja un mensaje general enormemente positivo que no puede ser juzgado por quien viene sino por su efecto en todo caso que dudo vaya a ser negativo, por eso creo que es una justa nota un 8 (considerando que como punto malo tiene que no va tecnicamente a ningun lado).

Curse of Chucky: La vuelta al terror puro y la salida exclusiva en DVD no hablaban bien de la pelicula y los primeros minutos desarrollados de forma lenta y arrastrada con un Chuky que no se movia en absoluto venian a confirmar eso.
Por suerte la expectativa de ver al muñeco hace llevar esos primeros 30 minutos hasta que Mancini mueve al muñeco y tambien a la pelicula. Hay muy buenas escenas pero principalmente se mezcla el humor de las ultimas con el terror y suspenso de las primeras y termina saliendo muy bien.
Igualmente lo mejor de la peli es el final con remembranzas y apariciones de viejos y no tan viejos conocidos aunque dificilmente alguien vaya a comprender el final que uno no sabe si intenta acercarlo al final de Seed o pretende alejarlo.

Nota: un 7 por los ultimos minutos aunque por la primera hora merece menos, ojala reviva algo de lo que hizo en Seed of Chuky y no intente hacerla tan seria, osea, es un muñeco asesino, de por si no es serio...

Llanero Solitario: Verbinsky y Deep nuevamente se unen para hacerle un guiño al viejo oeste en una pelicula que es mejor pelicula que homenaje (y aun como peli tiene sus problemas).
Respecto al homenaje hay bastante poco del llanero solitario, los personajes estan cambiados y conciente de esto recien al final cuando la peli parece del llanero solitario utilizan su musica.
Como peli esta llena de puntos buenos y malos.
Los buenos es que hay un buen ambiente generado, personajes carismaticos, buen ritmo a pesar de la duracion, un gran villano y otra vez como en Piratas del Caribe un mensaje no muy pro capitalismo desde las entrañas de Disney, compaña capitalista si las hay.  El mensaje de que el progreso de Estados Unidos esta manchado con sangre india no se explica mas que claramente con el himno de fondo mientras se planea la matanza de una tribu. Pocos medios son los que se animaron a manchar la bandera estadounidense de sangre y codicia y por ello siempre es vienvenido que alguien se anime a hacerlo (ya lo hizo el videojuego Assassins Creed 3 hace un año pero venia de europeos, esto biene de los propios yankis).
Los malos son los cambios en algunos personajes (Tonto/Toro recuerda a Jacksparrow, esta genial y cae muy bien pero no es el Tonto de la serie en absoluto) y algunos momentos en que no sabes si reir o llorar por que te mezclan las situaciones, no se explica un gag humoristico en el medio de una masacre y mucho menos que se olviden de ello tan rapido. A eso hay que sumarle una duracion que udo ser algo menor.
De nota le doy un 8 por las muy pero muy buenas intenciones.

Star Trek 2:
La hago corta, la peli tiene humor, accion, grandes escenas, personajes copados, un buen trabajo en todo pero falla en algo, la pelicula nunca tiene un rumbo de pelicula, parecen episodios de la serie original donde el comienzo del desarrollo aca es el climax y a los 30 minutos la pelicula termina tras un par de giros cuando lo normal es que a los 20 o 30 minutos sepas a donde se va a dirigir todo, aca a los 30 minutos empieza la pelicula.
Nota un 7,5 por que es entretenidisima pero tiene fallos como que la pelicula nunca se dirige a un lugar fijo y repercute en el villano que con tanto giro no tiene tiempo a nada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  gralishh Lun Dic 16, 2013 3:00 am

La desolación de Smaug: Sublime.

La parte de Gandalf y Sauron me genero una adrenalina indescriptible. QUIERO QUE SALGA EN DVD/BLU RAY YA.

Última película vista - Página 23 612624
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Lun Dic 23, 2013 9:18 am

Última película vista - Página 23 Insidious-2

no vi la 1, igual se entiende, que se yo, me pareció regular

pd: qué hermosa es rose  Embarassed 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Mar Dic 24, 2013 1:48 am

Bueno, el Hobbit... Tremenda... La vi en HFR y hay momentos en que parece todo muy carton pintado de la calidad la imagen, pero exelente todo!

Y despues Submarine, muy europea para adolecentes, exelente musica... Pero bueno, la vi por eso! Igual pega fantastico con la situacion
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Lun Dic 30, 2013 3:13 pm

Última película vista - Página 23 FAMILY-WEEKEND_612x612

4 cosas

1) la personalidad de la pendeja me hizo acordar una baaaaaaaaanda a mi ex  Embarassed Última película vista - Página 23 485211 
2) el mensaje es MUYYY BUENO
3) la pendejita menor me mató, le veo futuro
4) le doy un 5, como dije, la idea/mensaje que da, es excelente, pero no sé, es muy rara, no la recomiendo la verdad, es más para una serie, por momentos me acordé de "THE OC"

Última película vista - Página 23 J60eBNMYdk08P

 Última película vista - Página 23 432368 Última película vista - Página 23 432368 Última película vista - Página 23 432368 Embarassed
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Dic 31, 2013 1:26 am

Hobbit 2: A nivel expectativas/resultado me parecio la gran decepcion del año destronando a Die Hard 5 mas alla de ser bastante buena peli.
El problema de la pelicula es que si bien se ubica en un momento de transicion las primeras dos horas son realmente un sube y baja que es capaz de darte una de las mejores escenas que se hayan visto en los ultimos años como el escape en los barriles (condimentada con unas peleas muy grossas por cierto) y varios mini momentos demasiado plomos o extremadamente lentos.
Lo peor es que las ideas no son malas en absoluto, incluso el personaje de Lilly podria haber dejado un lindo mensaje y todo pero los guionistas o el propio director no supieron como mierda llevar esa historia adelante y termina estando demasiado descolgado con escenas como la curacion totalmente bizarras. Igualmente hay que aclarar que otros agregados son muy pero muy buenos asi que hay de cal y de arena.
Respecto a lo visual el HRF creo que en este caso perjudico mas a la pelicula que lo que la otra pelicula habia perjudicado al HRF, aca esta todo cuidado al detalle pero la historia ocurre demasiado en interiores y termina pareciendo una obra de teatro en escenas que requieren mas vertigo (por suerte en la escena de los barriles no solo no empeora la cinta sino que le da un toque genial pero solo es en esta escena), ademas el 3D pasa bastante desapercibido.
Por otra parte las actuaciones son realmente impecables aun por momentos a pesar del guion y la musica cumple aunque no sobresale en ningun momento (tambien digamos que las escenas tipicas de musica que son los planos panoramicos son extremadamente cortos).
En fin, la pelicula diria que es la mas floja desde ESDLA 1, tiene muy grandes momentos, momentos olvidables (mas por cuestion de guion que por decisiones previas) y facil 40 minutos de mas, lo mejor sin duda es la escena ya mencionada y la ultima media hora con el Dragon. Yo le pongo un 7,5 por que tiene cosas que son para el 10 y cosas que son para el 5 o menos..
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Orphen-kun Miér Ene 01, 2014 9:16 pm

Vista Percy Jackson 2 basada en el 2° libro de la saga nada mal rinde pero ni cerca del libro el cual riordan desborda de detalles y chistes que para el ritmo de cine... nada mal entretenida aunque si leiste el libro medio que esperas un poco mas...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 14, 2014 1:29 am

47 Ronin: Un ejemplo de como hacer las cosas y tambien de como no hacerlas, de hecho practicamente cada punto de la pelicula tiene luces y sombras.
La pelicula es una version fantastica de 47 ronins, el problema es que los elementos fantasticos chocan con una forma de desarrollar la pelicula mucho mas propia de las peliculas de samurais clasicas de Japon (aunque con un ritmo de grabacion mas alto), de hecho no seria demasiado dificil hacer una pelicula mas "realista" con lo que hay.
Por otra parte se nota que la pelicula fue dificil de parir, a esa dualidad en la forma de desarrollarse hay que agregarle algo de caos, una definicion final un poco apresurada y la eliminacion casi total del metraje de un personaje que el poster sugiere minimamente participativo.
Respecto a las actuaciones hay que aplaudir que la peli este llena de japoneses (entre los que se destaca obviamente Hiroyuki Sanada) y no llena de yankis con ganchos en los ojos o chinos y koreanos (lo gracioso es que todos hablan ingles). La inexpresividad clasica del bueno de Keanu otra vez pega con un papel de tipo sufrido y con pocos motivos para sonreir mientras que Ringo Kikuchi vuelve a hacer un papel totalmente diferente al anterior que hizo aunque su versatilidad como (muy buena) actriz choca con una deficiencia ya mas que clara para hablar ingles.
En fin, la peli es minimamente entretenida aunque se hace larga, esta muy bien actuada, tiene un trabajo de vestuarios y localizaciones envidiables y por momentos es un buen homenaje a la historia original, el problema es que tiene agregados fantasiosos a medias que quizas ponerlos por completo o sacarlos hubieran hecho una mejor pelicula. Ademas se nota que fue conflictiva su filmacion con problemas serios (lo del flaco del poster suena imposible pero sucede) como la ausencia de sangre.
Por las buenas intenciones y lo que se hizo bien le pongo un 7
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Rinoa Sáb Ene 18, 2014 1:24 am

Vi "47 Ronin". Siendo una persona que consume regularmente expresiones culturales japonesas varias, me chocó enormemente que los japoneses se la pasaran hablando en inglés, pero bueno, es solo algo anecdótico, está claro que es una representación yanqui de una leyenda japonesa, no hay más vuelta que darle al asunto. Sin embargo, hay otras cosas que no me cerraron. No me pareció acertado los tiempos en que se desarrolla la trama, hay situaciones que deberían ser emotivas y se pierden por no tener un timing adecuado o desarrollo del personaje acorde, ej.
Spoiler:
También me llamó la atención, como menciona alqui, la ausencia de sangre, o que representaran la ceremonia del sepukku en lo que pareciera ser todo su detalle, pero sin mostrar claramente como es el corte o que la función de quien asiste es cercenar la cabeza de aquel que comete el sepukku para preservar su honor.

De todos modos, reconozco que a pesar que ya me imaginaba con que me iba a encontrar, me resultó una película entretenida.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Ene 18, 2014 2:08 am

Esta pelicula es el tipico ejemplo de cuando el director tiene muy buenas intenciones y los productores la arruinan.
Por lo que lei y como pensaba el tipo quiso hacer una pelicula japonesa pero con elementos fantasticos y el estudio le pidio mas fantasia y mas Reeves (algo logico por otra parte) pero el director evidentemente no supo o no le dejaron hacerlo como hubiera sido mejor aun con esos elementos presentes.
Algo curioso es que el grosso de Keanu dijo que las escenas las hicieron tambien en japones para practicarlas y tranquilamente podria hacerse la peli en ponja (por lo menos la mayoria de ella).

Respecto al timing eso es muy cierto y si te fijas son problemas que van ocurriendo al final de la pelicula que es justamente lo que mas costo hacer (de hecho dicen que el final esta muy modificado). Te das cuenta que fueron agregando cosas y no cerraban tambien cuando vez que la escena que figura en el poster no esta (la quema de los barcos negros) y el personaje simbolo de esa escena sale 15 minutos.
Recuerdo que a la salida del cine estaba diciendo "esta pelicula en el Directors Cut va a ganar muchisimo". Ojala se animen a hacerla en ponja.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Sáb Ene 18, 2014 5:59 am

bueno vi 2 "documentales"

Última película vista - Página 23 Indie_Game_The_Movie_poster

una garcha, los últimos 20 mins. creo que salva el "documental", la verdad es que yo tengo algo en contra de los documentales, no me gusta que se hable como el pasado, como alguien muerto, si no el "LIVE", el día a día, estar en la vida del tipo

Última película vista - Página 23 Tpb-afk

pensaba en otra cosa, se lleva todo en giro al rededor del juicio y medio que es un embole pero es interasante, pensé que iban a mostrar más sobre el mundo de tpb

en fin, no recomiendo ninguna, salvo los 20 mins. finales de ambas y listo
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  kuzuryusen Sáb Ene 18, 2014 10:53 am

Eso de los personajes en el poster es verdad. De echo hubiese mas sentido si hubiesen puesto este
Spoiler:

Igual por lo que lei nada que ver la historia no? en su mayor parte.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 19, 2014 2:51 am

La historia es casi la de 47 ronin pero le van metiendo cosas en el medio, hay muy poca planificacion al respecto, seguramente el director intento hacer una adaptacion libre pero respetuosa y le dijeron que el respeto se lo podian meter en el culo.
Igual creo que arruinaron mas la pelicula en si que la historia de los ronins por que en lineas generales la respetan (incluso el final)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Dom Ene 19, 2014 10:41 pm

Una familia peligrosa, la de robert de niro. La ibamos a ir a ver con una amiga al cine y la encontramos online... por suerte. Bastante chota... por no decir muy chota. Intenta ser graciosa y no me saco ni una sonrisa jajaja intenta ser de accion y la accion dura 10 minutos y es mala tambien. Para mi la pifio con esta scorsese
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Jue Ene 23, 2014 4:09 pm

otros 2 documentales

Última película vista - Página 23 994679_438444589611259_86954996_n

interesante, nada más 3/5

Última película vista - Página 23 Post-59-11598658220

vi esta vr que es la de netflix pero lo busqué en ytb y me parece que ahí es otro, ni ganas de comparar, en fin, muy bueno.

4/5
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 28, 2014 1:27 am

Scape Plan: Un buen thriller de accion con la presencia de un muy buen elenco y como protagonistas a Stallone y Shwarzennegger  a los cuales lejos de tirarlos en la pelicula los ponen a conciencia con escenas y guiños muy buenos (la escena de arnie en aleman es la gloria). Tiene sus buenos giros, dura lo que tiene que durar, el guion esta hecho a conciencia y aprovechando al casting, tiene buenos y conocidos actores, la musica no esta solo de relleno y esta bien rodada.
Puntaje: 9,5 (no le pongo un 10 simplemente por que podria ser un poquitin mejor con algo mas de accion o eso supongo, la verdad es que es para un 10).

Riddick: Pelicula que intenta estar a medio camino entre la primera y la segunda en todo quedando mucho mas cerca de la primera.
La peli se divide en tres partes, la primera es un solo de Riddick al que se le suma un compañero bastante especial y deja algunos rastros de la segunda peli, la segunda parte acerca la peli a los primeros minutos de la 1 mientras que la tercera lo hace con los ultimos de dicha pelicula.
El resultado final es bueno, sin lujos y un final muy pero muy abierto que al final va a dejar mucho mas contentos a los que preferian la primera por sobre la segunda.
Nota: La saga en mi opinion siempre fue una saga buena pero que no tiraba para mucho mas, esta nueva entrega logra diferenciarse en algunos aspectos a las anteriores dos (en especial la primera parte que en mi opinion es lo mejor de la peli) y eso es algo a considerar ya que las tres tienen su propio estilo (aunque esta tercera parte se mezcla de las primeras dos), yo le doy un 8.

En llamas:
Las segundas partes de trilogias a conciencia suelen ser introducciones a las partes definitorias.
Esta pelicula como unico punto negativo que se le puede encontrar es que si bien da giros el proposito termina siendo el mismo de siempre y cuando parece que dentro de todo puede cerrarse la pelicula termina de repente (un continuara... le hubiera ido como anillo al dedo).
El resto es digno de aplaudir, gran realizacion, muy buenas actuaciones, una trama que se desarrolla a buen ritmo y probablemente uno de los mejores ejemplos entre lo que dura y lo que uno percibe de la duracion, nada me indico que durara mas de una hora y media sin embargo dura dos horas veinte.
Nota 9.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 02, 2014 5:32 pm

Thor 2: De darc guorl: una mierda.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 23 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.