¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  getuchinia Dom Feb 02, 2014 5:38 pm

No esta buena la peli, pero.... Aguante lokiiiiiiiiiiiiii
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Dom Feb 02, 2014 10:54 pm

PunkSinCresta escribió:Thor 2: De darc guorl: una mierda.

A mi me parecio mejor que la primera igual, pero porque me hizo reir nomas, el resto es mediouna cagada

Yo vi Gravity y.... Que buena actuacion de Sandra Bullock(Y que gambas!), la mejor de su trsitisima carrera claramente, y que buenos efectos especiales. Fin. El personaje protagonista de la mina es super pelotudo, aunque el argumento de la pelicula es algo que puede pasar tranquilamente (El el principio de Planetes pero mas actual) como se desarrolla la historia es muy hollywoodense. Final pedorrisimo.

La otra semana vi Dallas Buyer Club y si el oscar lo gana Matthew McConaughey en vez de Leonardo Di Caprio o si lo gana Jared Letto en vez Jonah Hill, no me quejo en absoluto. Es brillante la actuacion y es brillante como aborda la historia real de un homofobico, en el lugar mas homofobico, en el momento mas homofobico, que se entera que tiene SIDA y le quedan 40 dias segun los medicos... Exelente. Junto con Thw Wolf Of Wall Street, lo mejor del año pasado sin duda.

Y hoy me veo Her que me han dicho que es muy buena tambien. Me faltaria American Hustle y ya estaria hecho Razz
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 02, 2014 11:08 pm

Lmaniac escribió:
PunkSinCresta escribió:Thor 2: De darc guorl: una mierda.

A mi me parecio mejor que la primera igual, pero porque me hizo reir nomas, el resto es mediouna cagada

Yo vi Gravity y.... Que buena actuacion de Sandra Bullock(Y que gambas!), la mejor de su trsitisima carrera claramente, y que buenos efectos especiales. Fin. El personaje protagonista de la mina es super pelotudo, aunque el argumento de la pelicula es algo que puede pasar tranquilamente (El el principio de Planetes pero mas actual) como se desarrolla la historia es muy hollywoodense. Final pedorrisimo.

La otra semana vi Dallas Buyer Club y si el oscar lo gana Matthew McConaughey en vez de Leonardo Di Caprio o si lo gana Jared Letto en vez Jonah Hill, no me quejo en absoluto. Es brillante la actuacion y es brillante como aborda la historia real de un homofobico, en el lugar mas homofobico, en el momento mas homofobico, que se entera que tiene SIDA y le quedan 40 dias segun los medicos... Exelente. Junto con Thw Wolf Of Wall Street, lo mejor del año pasado sin duda.

Y hoy me veo Her que me han dicho que es muy buena tambien. Me faltaria American Hustle y ya estaria hecho Razz

1) Es muy bizarra. Los elfos que no son elfos (una mezcla de ompa loompa darki altos y extraterrestres random), la trama y las motivaciones berretas de un Malekith deslucido, que Thor esté para un melodrama venezolano y que el protagonista termine siendo Loki. Todo eso no suma nada. Encima la interna de Jane Foster es INSOPORTABLE. Decir que está buenísima. Banco que le hayan dado algo de protagonismo a Frigga.
2) Bullock es INSOPORTABLE. Toda la película gritando. Ni en los momentos tranquilos actúa bien. Todo forzado hace.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 03, 2014 1:21 am

A mi Thor 2 me gusto bastante, la historia es mas pochoclera que la 1 pero tiene ritmo, el problema es que desprotege personajes que en la 1 estaban un poco mas cuidados y eso hace que Loki sobresalga demasiado.
Igualmente creo que lo mas positivo de la 2 es que no se pasa por el quinto forro del orto las historias de la 1 sino que intenta continuarlas, con acierto o con errores pero continuarlas al fin.


------------------------------------------

Solo hay algo peor que andar escuchando que una pelicula es una mierda y eso es haber imaginado el final de la misma desde el momento en que leiste la sipnosis... hasta ahora.
Desconozco como es el libro, si es fiel al mismo o una adaptacion muy libre, lo que si puedo decir es que es una pelicula que a priori puede confundirse con muchas pero tiene su propio desarrollo con el cual se despega de otras superproducciones.
La pelicula no se trata del camino de Ender hacia la batalla final, se trata del camino de Ender y eso es lo que la hace unica en cierto sentido y a la vez lo que hizo que durante el metraje olvidara esa sensacion de conocer el final incluso tomandome por sorpresa a mi mismo aunque como punto negativo queda como que es una pelicula sin meta y solo una introduccion a algo diferente (si, la pelicula termina de golpe y porrazo cuando crees que le falta lo mas importante).
Quizas el punto mas flojo de la pelicula sino el unico es que algunas cosas quedan muy descolgadas, no se sabe de donde saca sus "habilidades" Ender ni tampoco se animan a dibujar demasiado el mundo que lo rodea (se saben cosas de su familia pero muy pocas y ni hablar de estado mismo).
Los puntos mas altos mas alla del guion a mi parecer son las actuaciones de casi todos los que participan del metraje (el protagonista soporta muy bien la pelicula y eso es de agradecer) y la musica deteniendome en esta por que Steve Jablonsky (amiguito de Bay) realiza un trabajo realmente espectacular con una musica que parece combinar notas de Transformers con otras mas propias de Hans Zimmer en la saga Batman y tambien algunas similitudes con la saga Crysis (donde Zimmer colaboro en la segunda entrega por cierto), un ejercicio de musica pochoclera realmente digna de elogio.
Nota 9 por que le falta quizas algo mas de direccion para llegar al 10, es un constante desarrollo y no tiene un final mas que una introduccion a mas (ademas de dejar muchas cosas sin explicar).

PD: Creo que ya se de donde robo el autor el final de Metro 2033, realmente es calcado.

Machete Kill: La puta que lo pario al que me abstuvo de ir al cine al decirme que era una mierda.
Esta segunda entrega poco y nada tiene quever con la primera entrega, en aquella habian rastros de cine clase B con un presupuesto un poco mas acomodado, en este caso Rodriguez hace una pelicula clase Z como parodia al genero detectivesco solo que con mas guita y llena, plagada mas bien de guiños y cameos.
Lo poco de seriedad y critica social que habia en la primera se esfuma en una segunda parte en que lo unico que hace es exagerar lo hasta ahora visto y burlarse todo lo posible de lo que se le ocurra al director (genial poner esa idea cienciologica en manos de Gibson) cerrqando el juego donde lo empezo.
Si quieren un minimo rastro de seriedad olvidense, esta pelicula hace parecer a Commando la lista de schindler, es clase z berreta y freak por los cuatro costados.
Puntaje 9, no llega al 10 por que no es una pelicula que a pesar de entretener se haga corta y la forma en que termina no es la mejor.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 08, 2014 5:18 am

Blood C Last Dark:

Si la serie habia sido un insulto tanto para la saga Blood como para la carrera de las Clamp esta pelicula es directamente pisotear sobre el cadaver de lo que hasta no hace mucho eran dos valuartes del anime y manga japones.
Los primeros 20 minutos son geniales con el guiño clasico a la primera pelicula de Blood y una animacion tremenda (graficamente esta muy bien aunque el diseño de Saya sigue siendo horroroso).
El problema es que la pelicula despues de esos 20 minutos recurre a practicamente todo lo malo que puede tener una serie o pelicula, dialogos infantiloides, personajes planos, cliches al por mayor, un guion que brilla por no decir nada durante mas de una hora y ni siquiera algo de violencia gratuita como la serie para intentar tapar sus falencias.
La parte final cuando parece encaminarse a terminar las cosas de forma masomenos digna de golpe y porrazo acaba todo con un final que da verguenza ajena verlo.
Nota: 3 por los primeros 20 minutos y la musica por que el resto hicieron absolutamente todo mal, incluso el doblaje de Saya es pesimo con un sobre esfuerzo notorio para darle seriedad. Clamp y I.G. minaron sus nombres con esta produccion.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 08, 2014 7:41 pm

Me vi Her y la verdad, el guion es muy bueno, y las actuaciones estan muy bien... Lo unico realmente reoprochable es que usaron una voz demasiado conocida para la OS, por concecuencia no paras de verle la cara a Scarlett cuando habla, pero esta muy bien
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  ogramak Dom Feb 09, 2014 1:47 am

Man Of Steel:La puta madre! Me re sorprendio! Si bien sabia que Nolan estaba en la produccion,sinceramente mucho nunca me atrajo el Superbuenudo como para ir a verla al cine. Con ciertas similitudes a Batman Begins me encanto este nuevo aire serio que le imprimen a la historia,lo unico malo que le encuentro es que quiza sea haga lenta en algunos pasajes y pequeños detalles,pero nada grave.Otro punto a favor es que se diferencia de la onda familiera y de los chistes boludos de las pelis de Marvel que ya me estan saturando.8.5/10

Los Croods: Hace rato que no me reia tanto con una peli de animacion.El gato cachorro gigante(?) es de lo mas gracioso. 9/10

Turbo: tambien bastante graciosa,no tanto como la anterior,pero sirve para que se entretengan los chicos 7.5/10

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 20, 2014 4:18 am

Hace minutitos nomás vi 12 years a slave. MAN, DAM FEELS.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  getuchinia Jue Feb 20, 2014 9:33 am

PunkSinCresta escribió:Hace minutitos nomás vi 12 years a slave. MAN, DAM FEELS.
JODIDA PELÍCULA!!!
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  gralishh Sáb Feb 22, 2014 10:02 pm

Punk, da como para ir a verla en una salida familiar?
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 22, 2014 10:12 pm

gralishh escribió:Punk, da como para ir a verla en una salida familiar?

Y, tiene escenas bastante fuertes. Depende, si vas con tus viejos ponele que sí.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Vie Mar 07, 2014 2:18 am

Y derepente fui a ver 300: Rise Of An Empire y la verdad es una de las mejores cosas que le paso al 3D desde que fue creado, las escenas de sangre, piñas, espadazos, flechazos, cachos de brazos o piernas, lanzas y todo lo que se le ocurra que pueda haber en una guerra esta tremendo todo. La historia fluye bien y claramente, no termina aca. Demas esta decir que todas las actuaciones son impecables. Para los fanaticos de Black Sabbath hay una sorpresita, que depende ya de sus gustos musicales, puede ser muy copada, y ya que estamos, excelente la musicalizacion de la pelicula... Para aquel que decia que la musica de Gravity estaba genial, toma, esta le ROMPE el orto, eso es una musicalizacion de verdad!!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  getuchinia Vie Mar 07, 2014 9:12 am

sabes que nunca vi 300?
tal vez le de una oportunidad a esta, si me gusta veo la primera.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Vie Mar 07, 2014 6:49 pm

getuchinia escribió:sabes que nunca vi 300?
tal vez le de una oportunidad a esta, si me gusta veo la primera.

Igual getu, si te perdiste la primera vas a entender la mitad de lo que pasa... Esto es como Lord of the Rings... No la podes ver desde las 2 torres
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Epsy Sáb Mar 08, 2014 3:34 am

Lmaniac escribió:
getuchinia escribió:sabes que nunca vi 300?
tal vez le de una oportunidad a esta, si me gusta veo la primera.

Igual getu, si te perdiste la primera vas a entender la mitad de lo que pasa... Esto es como Lord of the Rings... No la podes ver desde las 2 torres

Para tanto? No recuerdo que en la primera la historia fuera algo tan relevante.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Matu Sáb Mar 08, 2014 7:10 am

para mi 300 fue bastante meh en su epoca
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Sáb Mar 08, 2014 9:28 pm

es eso un bleh tremendo, es conocida por la patada del .gif, yo me aburrí
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Sáb Mar 08, 2014 10:30 pm

Epsy escribió:
Lmaniac escribió:
getuchinia escribió:sabes que nunca vi 300?
tal vez le de una oportunidad a esta, si me gusta veo la primera.

Igual getu, si te perdiste la primera vas a entender la mitad de lo que pasa... Esto es como Lord of the Rings... No la podes ver desde las 2 torres

Para tanto? No recuerdo que en la primera la historia fuera algo tan relevante.

Y.. Vos pensa que la primer pelicula transcurre mientras ocurre la primer hora de pelicula masomenos... Al principio vas a entender y algunas cosas te vuelven a explicar a grandes rasgos, pero no tiene ningun sentido.. Igual yo lo digo mas que nada porque me parece medio ridiculo, si queres te digo, es como ver una de las primeras 5 pelis de Harry Potter al azar... Si, vas a entender, pero la escencia de la peli te la perdes
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 08, 2014 10:51 pm

Piensen que 300 inauguró un género/estilo: la épica antigua al estilo moderno. Quizá la historia no sea nada del otro mundo, pero visualmente es una delicia: diseño de personajes, fotografía, efectos especiales, narración y actuaciones sólidas. Yo la banco por eso.

Últimas películas que vi:

12 years a slave: excelente. Soberbias actuaciones en general, sólida narrativa y escenas memorables, pero especialmente importante porque pone en imágenes una temática históricamente relegada como fue la trata de esclavos en los Estados Unidos y lo hace con una crudeza terrible y sin atisbos de demagogia.

Dallas buyers club
: muy buena. Sobresale en un par de rubros: actuaciones que garantizan premios y elogios, maquillaje y vestuario y caracterización maravillosa de personajes. Podría ser un poquito mejor, pero me gustó cómo reflejaron la problemática del SIDA/HIV en una época y lugar complicado. Merecidos todos los premios que obtuvo.

Hoy seguramente vea American Hustle. De las nominadas al Oscar, estoy esperando a que salgan en HD Her y The wolf of Wall Street.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Mar 08, 2014 11:41 pm

PunkSinCresta escribió:

Dallas buyers club
: muy buena. Sobresale en un par de rubros: actuaciones que garantizan premios y elogios, maquillaje y vestuario y caracterización maravillosa de personajes. Podría ser un poquito mejor, pero me gustó cómo reflejaron la problemática del SIDA/HIV en una época y lugar complicado. Merecidos todos los premios que obtuvo.


Justo hoy la fui a ver al cine con mi vieja que me invitó...yo no garpo más una entrada al cine con los precios que tienen...salvo que sea algo que me dé cierta seguridad de antemano que me vaya a gustar...
En fin, muy buena peli, coincido con lo que decís Punk, y agregaría el tema de los grandes laboratorios, y como hacen negocios con la salud y la desesperación de la gente...Realmente muy buena peli, vale la pena verla. McConaughey y Leto se comen la película….dos actorazos!
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Epsy Dom Mar 09, 2014 12:46 am

Lmaniac escribió:
Epsy escribió:
Lmaniac escribió:
getuchinia escribió:sabes que nunca vi 300?
tal vez le de una oportunidad a esta, si me gusta veo la primera.

Igual getu, si te perdiste la primera vas a entender la mitad de lo que pasa... Esto es como Lord of the Rings... No la podes ver desde las 2 torres

Para tanto? No recuerdo que en la primera la historia fuera algo tan relevante.

Y.. Vos pensa que la primer pelicula transcurre mientras ocurre la primer hora de pelicula masomenos... Al principio vas a entender y algunas cosas te vuelven a explicar a grandes rasgos, pero no tiene ningun sentido.. Igual yo lo digo mas que nada porque me parece medio ridiculo, si queres te digo, es como ver una de las primeras 5 pelis de Harry Potter al azar... Si, vas a entender, pero la escencia de la peli te la perdes

Tendría que ver la película para saber bien, pero la verdad es que lo mejor de 300 era la presentación y los efectos como dijo Punk. Si la segunda mantiene eso supongo que se puede disfrutar lo más bien por más que te pierdas algo de la historia.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 12, 2014 12:31 am

Paso a comentar lo último que vi:

American Hustle: si bien me gustó, no me pareció la gran maravilla de la que hablan muchos. Es una película correcta con algunas actuaciones realmente muy buenas (Bale capo de la vida), pero con muchas escenas...pelotudas, por así decirlo, y personajes que no me cerraron para nada. Como que a la película le cuesta decidirse en tirarse a la comedia o ser una película seria. Por momentos esta mezcla funciona y por momentos no. De todos modos, es entretenida.

The hunt: excelenete. Al borde del asiento durante casi dos horas. La primera media hora es bastante tediosa pero establece eficientemente las relaciones entre los personajes principales. Después es una verdadera cacería humana. Buenas actuaciones, buen suspenso.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Sáb Mar 15, 2014 7:49 pm

Última película vista - Página 24 The-book-thief-movie-tie-in

2/5

si les gustó 'hugo', seguro éste es de ustedes. a mi la sinop.. me mentió, esperaba otra cosa pero, es regular

tmb vi m.u., come me hizo reir art  Laughing 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm

The wolf of Wall Street: E-X-C-E-L-E-N-T-E. Junto con 12 years a slave, lo mejor que vi de las nominadas al Oscar. Quizás con 10 minutitos menos hubiera quedado un poquito más redonda, pero en fin, excelente todo: actuaciones memorables, escenas memorables, todo.

A history of violence
: desastrosa. Las actuaciones son malas, el guión es malo, los personajes son malos. Clichés en abundancia.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  ogramak Lun Mar 17, 2014 1:59 am

Thor 2: Entretenida,buena,mejor que la uno,pero esperaba mas. Como punto negativo otra ves con los chistes a cada rato! Grrr  Mad  y ese villano que no inspira ni miedo ni nada.Igual aca estan mejor nivelados y no es desastre como Iron Man 3 7/10

Titanes del Pacifico: me morfaba buenas criticas de esta peli y que me encuentro? Una peli tipica que si no era por los efectos me terminaba durmiendo.Iluso de mi que pensaba que le hiban a sacar mas partido a la idea de sincronizar las mentes y los recuerdos de los protagonistas. 5.5/10

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 24 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.