¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

+25
alfilrojo63
natulizz
martenhc
Axur09
Matu
paseador_de_perros
Romilu
Cualquiers!
Santos
jorgeaussel
berndnacke
mferrari_83
SerCercado
elotroleonardo
Agustín
vamosolimpo
Monferno47
Romanov
Dako_77
keiichi
getuchinia
Rielock
shaila
PunkSinCresta
charles!
29 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Lun Mar 19, 2012 9:48 am

Bueno gente ya salio, el sabado, "alguien que anda por ahi". Ya solamente que dan 4 titulos: Obra critica II y III, Imagen de John Keats y El examen. Con esos 4 libros a mediados de abril vamos a estar competando la coleccion de 27 libros de Julio Cortazar. Lo bueno es que son $240 menos por mes.
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Mar Mar 20, 2012 5:17 am

mferrari_83 escribió:Bueno gente ya salio, el sabado, "alguien que anda por ahi". Ya solamente que dan 4 titulos: Obra critica II y III, Imagen de John Keats y El examen. Con esos 4 libros a mediados de abril vamos a estar competando la coleccion de 27 libros de Julio Cortazar. Lo bueno es que son $240 menos por mes.

Gracias por el dato. Yo lo fui a buscar el sábado y me dijeron que no había salido nada. Ahora tendré que tratar de conseguirlo...


Ya completé los datos en la tabla que contiene todos los libros de la colección ordenados por número, título, fecha y día de entrega:
http://www.jorgeaussel.com/2012/03/todos-los-titulos-de-la-biblioteca.html



jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Miér Mar 21, 2012 2:20 am

Se me hace raro que hayan sacado primero el "Diario de Andres Fava" antes que "El Examen".

No sé si a alguien más le pasó, pero a mí "Los reyes / Dos juegos de palabras" me vino después que "La otra orilla" y me hice un lio con el orden. Gracias por la lista.


PD: Estuvo buena la novela "Los premios" Tarda en arrancar, pero por el final termina enganchando.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  guille22 Miér Mar 21, 2012 10:36 am

Yo creo que acá a La Plata "Los Reyes/Dos Juegos de Palabras" nunca llegó... justo coincidió con un período donde me atrasé en la compra de los libros, pero nunca lo ví en ningún puesto de diarios... tal es así que para poder estar al día con la colección lo tuve que comprar en Capital y a través de MercadoLibre... Hoy conseguí "Alguien que anda por ahí" que recién había llegado y les mandaron un solo ejemplar. Está complícadisimo poder terminar la colección...

guille22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Miér Mar 21, 2012 10:41 am

La verdad que yo po ahora en Castelar no tuve ningun problema los sabados para conseguir los libros. Es cierto que estan entegando pocos uno o dos por kiosco y algunos estan reservados. Pero si ´no lo consigo en un kiosco hago una cuadra y en el proximo esta. Pero bueno nose en otros lugares, esperemos que en los ultimos cuatro no haya problemas. Que bueno lo que dijeron por aca de Los Premios, que el libro esta bueno. Era uno que le tenia muchas ganas, de los 23 libros que salieron de la coleccion, por ahora me lei algo asi como 12 o 13 y los premios no esta entre esos asi que proximamente lo arrancare.
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  alfilrojo63 Sáb Mar 24, 2012 12:44 pm

No vi en ningún lado Obra Crítica II y John Keats, salieron?
Gracias.

alfilrojo63

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Sáb Mar 24, 2012 7:01 pm

Ya salió "Obra crítica II". Y ya completé los datos en la tabla: http://www.jorgeaussel.com/2012/03/todos-los-titulos-de-la-biblioteca.html


Última edición por jorgeaussel el Vie Mar 30, 2012 1:38 am, editado 1 vez
jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Lun Mar 26, 2012 1:05 am

alfilrojo63 escribió:No vi en ningún lado Obra Crítica II y John Keats, salieron?
Gracias.

John Keats saldría la semana que viene. Obra Crítica II ya salió.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Lun Mar 26, 2012 4:56 pm

Como andan manga de eternautas del ciberespacio!!
Che este foro no tiene la misma dinamica de hace un tiempo eeh, perdio la efervescencia!

De todas formas les comento que el sabado salio Obra Critica II, de los 3 volumenes de textos criticos de Cortaza este es el mejor. La segunda mitad del libro es la vida de Edgar Alan Pou, gran texto de Cortazar, vale la pena leerlo. Yo lo lei como 3 veces, Cortazar como fanatico de Pou relata la vida de este escritor de forma unica.
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Sáb Mar 31, 2012 6:47 pm

Hoy me llegó "El Examen" Era uno de los que más esperaba, sobre todo porque uno debe leer primero éste antes que el "Diario de Andrés Fava" que llegó antes por una extraña razón.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Dom Abr 01, 2012 2:50 am

Efectivamente, ayer sábado 31 de marzo de 2012 salió "El examen" y ya lo añadí a la tabla de todos los libros de la colección ordenados por número, título, fecha y día de entrega: http://www.jorgeaussel.com/2012/03/todos-los-titulos-de-la-biblioteca.html

¡Solamente faltan dos libros para completar la colección: "Imagen de John Keats" y "Obra crítica III"! Parecía interminable, pero todo llega...


jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Sáb Abr 07, 2012 12:42 pm

Ya me llegó Obras Críticas III. Ya sólo falta un libro para completar la colección Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 95547
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Sáb Abr 14, 2012 11:27 am

Ya salió el último libro de la colección, Imagen de John Keats: http://www.jorgeaussel.com/2012/03/todos-los-titulos-de-la-biblioteca.html

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Scaled.php?server=525&filename=dsc08993r
jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Dom Abr 15, 2012 11:18 am

si en algun momento de la vida ven estos libros en libreria de saldos haganlo saber!
yo deje la coleccion hace como 3 meses porque ya no se podia comprar mas! igual creo que tengo la mayoria de los libros mas "importantes" de don julio
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Dom Abr 15, 2012 2:33 pm

Bueno, complete la colección, ahora no tendré tantos gastos por mes Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 612624

Después veo si le saco una foto a todos en orden o algo así. Por ahora me estoy leyendo el examen cada tanto.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Santos Dom Abr 15, 2012 6:33 pm

Uf... ¡Tanto tiempo! ¡Qué alegría y qué alivio! Desde la salida de Los autonautas que no leí más, algunos están cerrados.

El tamaño del último libro me destartaló el orden; entraban los 26 uno al lado del otro, sobrando un espacio justísimo para uno de no más de 2 cm. Quedó afuera.
Ando bastante seguido por las librerías del centro, si veo alguno a buen precio por ahí, aviso. En estos días voy a volver a comprar Bestiario (si está al mismo precio que la oferta lanzamiento), un espantoso derrame de café me lo arruinó. Parece un papiro.

Santos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Santos Dom Abr 15, 2012 6:37 pm

jorgeaussel escribió:Ya salió el último libro de la colección, Imagen de John Keats: http://www.jorgeaussel.com/2012/03/todos-los-titulos-de-la-biblioteca.html

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Scaled.php?server=525&filename=dsc08993r

Jorge, muchas gracias por la lista. La tengo impresa.

Santos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  guille22 Lun Abr 16, 2012 3:22 pm

Bueno, ya llegó a su fin la colección. Acá por La Plata nunca entregaron los últimos 3 números. Por suerte anduve por Quilmes 2 findes seguidos y pude comprar "Obra Crítica III" e "Imagen de John Keats"... lamentablemente sigo esperando que aparezca por los puestos de revistas "El Examen" para dar por finalizada mi Biblioteca Julio Cortázar.

guille22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Vie Mayo 11, 2012 6:41 am

¡No lo van a poder creer! No sé si estoy alucinando, pero esta tarde escuché en la radio que relanzaron la biblioteca Julio Cortázar. El spot publicitario es exactamente el mismo, con la diferencia que la primera entrega será "Las armas secretas" a sólo $19,90.

Esto parece una cargada... Nosotros pagamos $39,90 por ese libro. Falta que ahora todos los demás libros salgan más baratos que lo que nosotros los pagamos y entonces ya completamos el cartón.
jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Vie Mayo 11, 2012 10:48 am

esta semana termino la feria del libro, cuando pase por el grupo santillana donde esta alfaguara, no tenian ninguno de los libros de esta coleccion... yo pensaba que nunca mas les iba a comprar un libro, pero me termine comprando papeles en el viento de sacheri.
cuando tenga un tiempo voy a pasar por el puesto de revistas a ver si le reenviaron los libros y si estan baratos aprovecho para terminar la coleccion, ya que por los altos precios la deje colgada
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Vie Mayo 11, 2012 6:10 pm

jorgeaussel escribió:¡No lo van a poder creer! No sé si estoy alucinando, pero esta tarde escuché en la radio que relanzaron la biblioteca Julio Cortázar. El spot publicitario es exactamente el mismo, con la diferencia que la primera entrega será "Las armas secretas" a sólo $19,90.

Esto parece una cargada... Nosotros pagamos $39,90 por ese libro. Falta que ahora todos los demás libros salgan más baratos que lo que nosotros los pagamos y entonces ya completamos el cartón.


Lo más probable es que vuelvan a salir lo mismo, pero la van a lanzar en otro orden. Hay que recordar que Bestiario también salió $19,90.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Vie Mayo 11, 2012 10:15 pm

jorgeaussel escribió:¡No lo van a poder creer! No sé si estoy alucinando, pero esta tarde escuché en la radio que relanzaron la biblioteca Julio Cortázar. El spot publicitario es exactamente el mismo, con la diferencia que la primera entrega será "Las armas secretas" a sólo $19,90.

Esto parece una cargada... Nosotros pagamos $39,90 por ese libro. Falta que ahora todos los demás libros salgan más baratos que lo que nosotros los pagamos y entonces ya completamos el cartón.

No puedo creer lo que leo, o mejor sí lo puedo creer, en un mensaje anterior había dicho que el depósito les iba a quedar lleno y los iban a tener que vender como saldos a librerías de Capital... Por lo visto el depósito le quedó más lleno de lo que creía. Igual es probable que no lancen los 27, los primeros a $39,90 los fueron comprando todos (salvando Bestiario que salió a $19,90). El problema les vino cuando los mandaron a $60, ahí nos fuimos varios... Y es probable que si es tal cual lo viste, todo el resto de la colección sea a $39,90 ya que a $60 no les funcionó.

Es como yo dije en su oportunidad, la única manera es hacer como yo, dejar de comprarle a Alfaguara, de esa manera el cliente maneja el precio no la empresa... Tengan en cuenta que los aumentaron cuando los tuvieron que empezar a imprimir en Argentina, pero cuando se solucionó el problema volvieron a imprimir en Uruguay y por una avivada, tomada de pelo, o cualquier sinónimo, Alfaguara no bajaron el precio... Que una empresa de renombre se mande esta avivada yo no lo toleré...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Sáb Mayo 12, 2012 5:32 am

He conseguido información fidedigna sobre la nueva colección. Antes que nada, debo rectificar el precio de la primera entrega, que será "Las armas secretas" a $29,90 (de todos modos, diez pesos más barato que lo que la mayoría de nosotros lo pagamos en su momento). En cuanto al precio de las siguientes entregas será de $49,90


La nueva colección consta de 13 libros y el listado de títulos, por orden de entrega, es el siguiente:

Las armas secretas
Final del Juego
Historias de cronopios y de famas
Salvo el crepúsculo
62/Modelo para armar
Todos los fuegos el fuego
Bestiario
Un tal Lucas
Rayuela
Libro de Manuel
Los premios
Papeles Inesperados
Octaendro
jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Mar Mayo 22, 2012 3:29 pm

jorgeaussel escribió:He conseguido información fidedigna sobre la nueva colección. Antes que nada, debo rectificar el precio de la primera entrega, que será "Las armas secretas" a $29,90 (de todos modos, diez pesos más barato que lo que la mayoría de nosotros lo pagamos en su momento). En cuanto al precio de las siguientes entregas será de $49,90


La nueva colección consta de 13 libros y el listado de títulos, por orden de entrega, es el siguiente:

Las armas secretas
Final del Juego
Historias de cronopios y de famas
Salvo el crepúsculo
62/Modelo para armar
Todos los fuegos el fuego
Bestiario
Un tal Lucas
Rayuela
Libro de Manuel
Los premios
Papeles Inesperados
Octaendro


Ayer vi en Capital las Armas secretas a $19,90 ¿puede ser?
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  keiichi Mar Mayo 22, 2012 4:09 pm

Copado, que tal es la edición?

una buena oportunidad para comprarme rayuela a buen precio Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 19 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.