¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

+25
alfilrojo63
natulizz
martenhc
Axur09
Matu
paseador_de_perros
Romilu
Cualquiers!
Santos
jorgeaussel
berndnacke
mferrari_83
SerCercado
elotroleonardo
Agustín
vamosolimpo
Monferno47
Romanov
Dako_77
keiichi
getuchinia
Rielock
shaila
PunkSinCresta
charles!
29 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Miér Feb 01, 2012 10:34 pm

Yo ya estoy pensando en que Alfagura se va a tener que meter los sobrantes en sus depósitos (porque sé que varios se bajaron) y los terminaré completando comprándolos en Corrientes como saldos... Total los principales libros de Cortázar ya salieron. Creo que la calidad (hablando de la altura y de la franja negra) es una cosa a $39,90 y otra a $59,90...

Por otro lado ya se nota un cambio de actitud de Alfaguara, ya que al principio respondían los mails con las quejas, ahora no...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Dom Feb 05, 2012 9:31 am

Tras más de una semana Vanesa Jankowicz no respondió... y eso que por las dudas le mandé el mismo mensaje desde mis dos e-mails... Esto terminó de colmar mi paciencia con Alfaguara... La Av. Corrientes me tendrá de visita en algunos meses para comprar los saldos de esta colección, y sino terminaré comprando si me interesa alguno de los que faltan (ya que los principales ya salieron) en librería.

Igual seguiré en este foro y comentando las publicaciones...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Dom Feb 05, 2012 10:54 am

ayer recibi Los Reyes dos juegos de palabras
y con esto di terminada mi coleccion, ya que le dije al canillita que no me envie mas este libro ya que en pocos meses subio 20 pesos y la mayoria de los libros que me interesaban ya los tengo

Si a futuro alguien los encuentra en libreria de saldos avisen!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Miér Feb 08, 2012 10:49 pm

charles! escribió:ayer recibi Los Reyes dos juegos de palabras
y con esto di terminada mi coleccion, ya que le dije al canillita que no me envie mas este libro ya que en pocos meses subio 20 pesos y la mayoria de los libros que me interesaban ya los tengo

Si a futuro alguien los encuentra en libreria de saldos avisen!

Seguro, sigamos en este foro, así nos enteramos cuando liquidan todo (que será bastante) en las librerías de la calle Corrientes...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  guille22 Vie Feb 10, 2012 11:01 am

Hola muchachos. Soy Guillermo y vivo en La Plata. Es mi primer mensaje en el foro pero los leo desde que empezó la colección de Don Julio, siendo mi principal fuente de información para notificarme de los títulos que van saliendo a la venta. En primer lugar les quería contar que, pese a estar a sólo 50 km de la Capital los libros llegan entre 5 y 7 días despues de la fecha de salida. No soy de salir corriendo al puesto a ver si llegó el nuevo ejemplar, al contrario, suelo comprarlo tarde (a veces 1 o 2 semanas despues de que llegue)... pero ayer viví una situación particular que les quería comentar: recorriendo todos los puestos de una de las principales calles comerciales de la ciudad me llevé la sorpresa de no encontrar ni siquiera un sólo libro de la colección... Al adquirir con atraso los ejemplares aún me faltan "Deshoras", "Queremos tanto a Glenda" y "Los Reyes", y en la otra arteria comercial de La Plata sólo encontré un ejemplar de "Los Reyes..." aunque si hay varios de los títulos que han salido previo al aumento, con lo cuál salta a la vista que los puesteros han dejado de traer los libros. Como ustedes han dicho, habrá que esperar que aparezcan como saldos en calle Corrientes para poder completar la colección. Saludos cordiales!

guille22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Vie Feb 10, 2012 11:52 am

guille22 escribió:Hola muchachos. Soy Guillermo y vivo en La Plata. Es mi primer mensaje en el foro pero los leo desde que empezó la colección de Don Julio, siendo mi principal fuente de información para notificarme de los títulos que van saliendo a la venta. En primer lugar les quería contar que, pese a estar a sólo 50 km de la Capital los libros llegan entre 5 y 7 días despues de la fecha de salida. No soy de salir corriendo al puesto a ver si llegó el nuevo ejemplar, al contrario, suelo comprarlo tarde (a veces 1 o 2 semanas despues de que llegue)... pero ayer viví una situación particular que les quería comentar: recorriendo todos los puestos de una de las principales calles comerciales de la ciudad me llevé la sorpresa de no encontrar ni siquiera un sólo libro de la colección... Al adquirir con atraso los ejemplares aún me faltan "Deshoras", "Queremos tanto a Glenda" y "Los Reyes", y en la otra arteria comercial de La Plata sólo encontré un ejemplar de "Los Reyes..." aunque si hay varios de los títulos que han salido previo al aumento, con lo cuál salta a la vista que los puesteros han dejado de traer los libros. Como ustedes han dicho, habrá que esperar que aparezcan como saldos en calle Corrientes para poder completar la colección. Saludos cordiales!

Supongo que hablás de que las calles principales son la diagonal 80 y la calle 7, no? Porque a mí me quedó colgado uno de Julio Verne y quería saber si por ahí hay otra calle en el que lo pueda conseguir, el libro es "Hombrecillo (Aventuras de un niño irlandés)"... Si lo ves en algún puesto de allá te agradecería si me avisás. Igual el domingo me voy una semana de vacaciones... Gracias de antemano ya que soy de Quilmes y en cuando aparezcan en la calle Corrientes también avisaré en cuando me entere... (aunque muchos de este foro viven allá y seguro que avisarán antes, lo que será buenísimo).
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  guille22 Vie Feb 10, 2012 1:17 pm

Hola berndnacke, ayer particularmente anduve por calle 12, donde no encontre un solo libro. En calle 7 todavía hay algunos, aunque se hace difícil conseguir los que salieron a $60. Por Diag.80 no anduve pero si continúo sin poder encontrar "Deshoras" me voy a recorrer por ahí tambien. Si llego a ver el libro de Verne te aviso por acá. Saludos.

guille22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Vie Feb 10, 2012 1:35 pm

guille22 escribió:Hola berndnacke, ayer particularmente anduve por calle 12, donde no encontre un solo libro. En calle 7 todavía hay algunos, aunque se hace difícil conseguir los que salieron a $60. Por Diag.80 no anduve pero si continúo sin poder encontrar "Deshoras" me voy a recorrer por ahí tambien. Si llego a ver el libro de Verne te aviso por acá. Saludos.

el libro que te falta se lo podes pedir al canillita amigo, te consiguen todo estos tipos! mas que el libro que te falta salio hace poco
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  guille22 Vie Feb 10, 2012 4:52 pm

Lo pense amigo Charles! , el tema es que como no voy "religiosamente" todos los miércoles (o el día que llegue) a buscar el ejemplar, no quiero comprometer a ningún canillita...

guille22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Sáb Feb 11, 2012 8:11 am

guille22 escribió:Hola berndnacke, ayer particularmente anduve por calle 12, donde no encontre un solo libro. En calle 7 todavía hay algunos, aunque se hace difícil conseguir los que salieron a $60. Por Diag.80 no anduve pero si continúo sin poder encontrar "Deshoras" me voy a recorrer por ahí tambien. Si llego a ver el libro de Verne te aviso por acá. Saludos.

Gracias por lo del libro de Verne!!!, yo a la calle 12 no fui, no sabía que había puestos de diarios. No sé si andás por Capital, pero por ahí allá está "Deshoras", igual acá hay algunos chicos de Capital que te pueden confirmar.


Última edición por berndnacke el Sáb Feb 11, 2012 9:26 am, editado 2 veces
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Sáb Feb 11, 2012 8:16 am

charles! escribió:
guille22 escribió:Hola berndnacke, ayer particularmente anduve por calle 12, donde no encontre un solo libro. En calle 7 todavía hay algunos, aunque se hace difícil conseguir los que salieron a $60. Por Diag.80 no anduve pero si continúo sin poder encontrar "Deshoras" me voy a recorrer por ahí tambien. Si llego a ver el libro de Verne te aviso por acá. Saludos.

el libro que te falta se lo podes pedir al canillita amigo, te consiguen todo estos tipos! mas que el libro que te falta salio hace poco

Sí, pero el problema es que en Capital y Gran Buenos Aires la colección se cortó en el Nº 21, y yo me iba cada dos meses a La Plata y me traía los últimos... y ese me quedó colgado porque no lo conseguí... Al canillita amigo que le compro todo acá en Quilmes sólo puede conseguir hasta ese Nº 21 y como los de La Plata no me conocen me dicen que no lo pueden conseguir... En fin..

Gracias igual !!!!
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Sáb Feb 11, 2012 8:27 am

guille22 escribió:Lo pense amigo Charles! , el tema es que como no voy "religiosamente" todos los miércoles (o el día que llegue) a buscar el ejemplar, no quiero comprometer a ningún canillita...

Como la colección está en vigencia no lo comprometés, además por el contrario, le hacés un favor, porque tiene más ventas...

La colección de Verne ya terminó, tal vez por eso no me lo puedan conseguir (además que en La Plata nadie me conoce como para que me lo consiga...).
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Jue Feb 16, 2012 4:08 pm

Che que el foro no muera, faltan algunos libros para terminar la coleccion. Yo por mi parte voy a seguir la coleccion hasta el final, ya la empece y tengo mas de la mitad de los libros, esperemos que no aumenten mas y listo. Se que el dia de mañana no me voy a arrepentir de haber completado la coleccion. Alguno mas que la siga comprando??
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  guille22 Vie Feb 17, 2012 3:02 pm

Yo, por ahora y siempre y cuando no vuelva a subir de precio, la sigo comprando. Ya arregle con un canillita amigo para que me guarde los libros que van saliendo. De todas maneras he notado que de "Obra Critica I" (que llego ayer a La Plata) han enviado mas ejemplares. A la gente de Capital le pido que vayan informando como solian hacer acerca de los titulos que van apareciendo. Saludos!

guille22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  PianoBar Sáb Feb 18, 2012 12:02 am

¡Buenas! La verdad que sigo este foro desde que salió el primer libro de la colección. Sin embargo no me registré ya que solamente lo consultaba para ver qué libros salían y cuándo lo hacían, puesto que la constante irregularidad que presentó desde el principio me hacía imposible saber con certeza cuándo salir a la calle con la plata.
En fin... Ahora decidí registrarme ya que notoriamente el foro está decayendo. Muchos decidieron abandonar la colección en consecuencia al constante aumento de los precios. Sinceramente, yo hubiese hecho lo mismo. Sin embargo, hace un par de años que me compré los dos tomos de los Cuentos Completos de Cortázar, por lo cual me ahorré (y me sigo ahorrando) varios ejemplares de la colección actual. También tengo Rayuela y Los Premios, así que también me salvé de comprarlos ahora. En definitiva, mi decisión es seguir con la colección, comprando sólo los libros que me faltan.
Vivo en Morón, y la entrega por esta zona es bastante irregular. Por ejemplo, Obra Crítica I lo conseguí en Capital (jamás lo entregaron acá). Hoy, por suerte, estaba por el centro de Morón y conseguí Adiós Robinson y Nada a Pehuajó.
Estaría bueno que este foro siga con vida, así nos mantenemos al tanto de todas las novedades.
¡Saludos a todos!
PianoBar
PianoBar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Dom Feb 19, 2012 4:58 pm

Yo dejé de comprarla porque creo que ya no es una oferta, si hubieran aclarado desde el comienzo la seguiría comprando, pero pienso que con tantos que dejaron de comprarla habrá muchos ejemplares en un tiempo rematándose en las librerías de la Av. Corrientes. De todas maneras los principales títulos ya salieron y no quiero un nuevo aumento importante faltando 3 ó 4 libros... De Alfaguara ya se puede esperar cualquier cosa...

De todas maneras voy a seguir en el foro.
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  PianoBar Dom Feb 26, 2012 1:33 am

¿Alguien tiene alguna novedad de la nueva entrega? Ayer pregunté por Morón y no la encontré; hoy estuve en Capital y tampoco obtuve novedades...
PianoBar
PianoBar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Lun Feb 27, 2012 2:22 pm

PianoBar escribió:¿Alguien tiene alguna novedad de la nueva entrega? Ayer pregunté por Morón y no la encontré; hoy estuve en Capital y tampoco obtuve novedades...

Yo soy de Castelar y todos los viernes consigo los libros sin ningun problema. Este ultimo viernes salio "Diario de Andres Fava", lo consegui el viernes a la tarde en Castelar. Solamente faltan 7 libros!
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  guille22 Miér Mar 07, 2012 9:22 am

Hola muchachos... estoy tratando de ponerme al dia con la coleccion, le pedi al diariero que me consiga los libros que me faltaban pero en lugar de guardarmelos los puso en exhibicion y los vendieron asi que estoy volviendome loco para conseguir los numeros que me faltan. Por suerte pude conseguir algunos recorriendo toda la ciudad de La Plata, faltandome solamente "Los Reyes...". Como anda la coleccion por Capital? Entregan pocos ejemplares como aca? Salio el numero siguiente a "Diario de Andres Fava"? Saludos!

guille22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Miér Mar 07, 2012 9:28 am

guille22 escribió:Hola muchachos... estoy tratando de ponerme al dia con la coleccion, le pedi al diariero que me consiga los libros que me faltaban pero en lugar de guardarmelos los puso en exhibicion y los vendieron asi que estoy volviendome loco para conseguir los numeros que me faltan. Por suerte pude conseguir algunos recorriendo toda la ciudad de La Plata, faltandome solamente "Los Reyes...". Como anda la coleccion por Capital? Entregan pocos ejemplares como aca? Salio el numero siguiente a "Diario de Andres Fava"? Saludos!

Diario de Andres Fava salio hace mas de 15 dias, el ultimo viernes salio Divertimento y este viernes saldra el proximo: A´lguien que anda por ahi
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Romilu Jue Mar 08, 2012 11:23 pm

Hago una lista de los que ya salieron, los pongo desordenados. Si alguien se copa puede poner cuáles son los que faltan. Smile

1. Historias de cronopios y famas.
2. Un tal Lucas.
3. Octaedro.
4. Libro de Manuel.
5. Papeles inesperados.
6. Deshoras.
7. 62/Modelo para armar.
8. Los premios
9. Queremos tanto a Glenda.
10. Los autonautas de la cosmopista.
11. Obra crítica I
12. Los reyes/Dos juegos de palabras.
13. Las armas secretas.
14. Rayuela.
15. Final del juego.
16. Todos los fuegos el fuego.
17. Bestiario.
18. Salvo el crepusculo.
19. Adios, Robinson/Nada a Pehuajó.
20. Diario de Andres Fava.
21. Divertimento.

Romilu
Romilu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Vie Mar 09, 2012 9:18 am

Romilu escribió:Hago una lista de los que ya salieron, los pongo desordenados. Si alguien se copa puede poner cuáles son los que faltan. Smile

1. Historias de cronopios y famas.
2. Un tal Lucas.
3. Octaedro.
4. Libro de Manuel.
5. Papeles inesperados.
6. Deshoras.
7. 62/Modelo para armar.
8. Los premios
9. Queremos tanto a Glenda.
10. Los autonautas de la cosmopista.
11. Obra crítica I
12. Los reyes/Dos juegos de palabras.
13. Las armas secretas.
14. Rayuela.
15. Final del juego.
16. Todos los fuegos el fuego.
17. Bestiario.
18. Salvo el crepusculo.
19. Adios, Robinson/Nada a Pehuajó.
20. Diario de Andres Fava.
21. Divertimento.




22. Alguien que anda por ahí
23. Obra critica II
24. La otra orilla
25. Imagen de John Keats
26. El examen
27. Obra critica III
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Todos los títulos de la colección por orden de entrega

Mensaje  jorgeaussel Sáb Mar 10, 2012 7:03 pm

He realizado una tabla con todos los libros de la colección ordenados por número, título, fecha y día de entrega, que pueden ver aquí:

http://www.jorgeaussel.com/2012/03/todos-los-titulos-de-la-biblioteca.html


En tanto vayan saliendo las últimas entregas iré completando la información restante.




Última edición por jorgeaussel el Dom Mar 11, 2012 3:37 pm, editado 2 veces
jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Dom Mar 11, 2012 3:23 pm

Éste sábado (10.03.12) salió «La otra orilla»

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Biblioteca-julio-cortazar-alfaguara-la-otra-orilla


Pueden ver aquí una tabla con todos los libros de la colección ordenados por número, título, fecha y día de entrega:
http://www.jorgeaussel.com/2012/03/todos-los-titulos-de-la-biblioteca.html


jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  keiichi Dom Mar 11, 2012 3:29 pm

¡Que hermosa portada! Shocked
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 18 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.