¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Ene 18, 2012 3:46 pm

Tampoco es tan así, si va por kioscos apuntan a un público casual como bien dijo alqui, y yo, como comprador casual, si me sacan bleach ni en pedo voy a andar dándole bola a otra cosa por más buena que sea.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 18, 2012 4:24 pm

Lmaniac escribió:
alquimistafm15 escribió:
Lmaniac escribió:
alquimistafm15 escribió:El manga en internet es practicamente odiado y en el mejor de los casos ignorado.

y eso que tiene que ver con la discucion que estamos teniando? Novedades Ivrea - Página 4 80885 Novedades Ivrea - Página 4 515133

Vuelvo a repetir por que parece que no lees, el exito de Haruhi vino de la mano de que estaba la propaganda en todos lados, por ejemplo si queres que Bakuman y Soul Eater tengan ese exito tenes que sacar una serie 6 meses despues de la otra por que lo que hicieron con Haruhi no daba lugar a otro (por ejemplo DGray Man que fue una puesta grande en propaganda pero quedo relegada detras de Haruhi y desde ya en ventas lo quedo aun mas.
Lo vuelvo a repetir, tenes en la cabeza la idea boluda de que algo por ser exito en internet va a tener exito en las calles cuando esta claro (y por eso sostengo hace mucho que la pirateria no afecta negativamente al mercado sino lo contrario en todo caso) que el publico que consume manga es en gran parte (sino mayoritariamente) casual (publico koskero). De hecho aunque Juani me lo niegue y Oberto venga personalmente a putearme les puedo poner en la cara los 40.000 mensajes sobre sus politicas dirigidas a vender bien en kioskos a "un publico que no es asiduo a leer mangas" o "nuevos publicos" mientras dicen que la pirateria los afecta cuando justamente sus politicas editoriales van encaminadas a venderle a gente que quizas jamas leyo un manga en internet.

pero yo nunca dije que Soul Eater y Bakuman venderian porque son populares en internet, cuando yo digo gente que conozco no me refiero a un gallego(sin ofender) que lo conoci en un foro y me dijo "Soul Eater es la repera, yo lo compro!" yo te lo digo porque voy de ves en cuando a algun evento, por mas aburrido que sea acompaño a mis amigos, y hay muchas cosas de Soul Eater y cosplays y ect... sobre todo en el 2009(apenas terminado el anime) y bakuman, bakuman hables con quien hables va a conocerlo, algunos mas otros menos pero lo conocen y si hace la publicidad diciendo que son los mismos que Death Note la gente lo va a comprar...
lo que vos decis es verdad, lo que le paso a MX0 y D.G-M fueron el resutado de haberlos anunciado junto con Bleach, quizas a Zetman le paso lo mismo, a saber.. y que internet le hace propaganda a los mangas publicados... depende de la persona a la que le hagas propaganda, porque yo si leo mucho manga en internet... sin eso nunca leeria Asano Inio, porque este mercado, asi como esta, nunca lo vamos a conocer ni por casualidad y mcuho menos por parodia, porque los GAG mangas tampoco funcionan Novedades Ivrea - Página 4 485211

Empecemos por algo que a estas instancias deberia ser obvio, el publico mayoritario en convenciones es publico de internet (o conocidos de) por varias razones (cosplays de series que aca ni se olieron, ausencia de publicidad en otros medios,etc).
Bakuman no lo conoce nadie fuera de internet, es una serie que el ciudadano de a pie comun y corriente (ese que pasa por el kiosko pispea y manotea) no conoce por que esa persona a lo sumo conoce Death Note por haberlo visto en Animax y aun dentro de internet es un manga de segunda linea de lectura (por detras de mangas mediano exito en Argentina como Naruto y Bleach o mangas fracaso como One Piece y Gantz) de hecho solo asi se explican multitud de fenomenos recurrentes y cada vez mas obvios en el mercado argentino (por ejemplo que un manga odiado o ignorado en internet como el de Haruhi se venda bien y mas en comparacion a las novelas tan bien recibidas en la red, que una serie como Dragon Ball que su exito radica principalmente en la TV en donde supera a todos venda mucho mas que series hiper exito en internet como Naruto y Bleach o que las ventas en kioskos de diarios superen largamente a las de comiquerias cuando el publico por internet se queja frecuentemente del estado en como los venden alli o que series populares por internet pero sin ediciones locales o con ediciones muy dificiles de encontrar no rindan lo esperado sin mencionar que Ivrea constantemente trabaja teniendo en cuenta estos puntos lo admitan o no)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Miér Ene 18, 2012 4:52 pm

yo creo que Haruhi vendio porque la gente adora al anime y la mayoria de sus compradores no conoce lo que es un buen manga porque es el unico que leyo... seguro pasa lo mismo con Bleach y Dragon Ball(nada mas que estos si son buenos mangas Novedades Ivrea - Página 4 53146 ), por esa razon creo que Bakuman va a vender muy bien, ademas de que no es solo el anime de renombre, sino que tambien tiene un manga, considerado como tanque, atras del nombre(si, estoy hablando de Death Note...)
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Ene 18, 2012 5:14 pm

Bueeeeno, estaba leyendo el blog de Ivrea Argentina y me enteré de dos cositas:

1_ parece que el número de mangas importados que potencialmente podría llegar a nuestros pagos tiene una base de 4-5 títulos, con lo cual ascendió la cifra (y está bien en tanto no afecte los títulos que querían lanzar exclusivamente para este mercado, es decir, de edición argento)

y 2:
Por otro lado (y para ir tachando una laaarga lista de series), la situación con Kodansha sigue igual? Si echaron a los moqueros de Shueisha, por qué no imaginar que éstos muchachos se ablanden un poquito.

(((Con Kodansha todo sigue igual. – JUANI)))

¿Será que finalmente se abre al mercado algún nuevo sello como Media Works/ Fujimi Shobo/ Enterbrain/ Takeshobo/ Mag Garden/ Akane Shinsha/ Ohzora Shouppan/ Libre Shuppan/ Houbunsha/ Shnshosha... y sí, ya sé que algunas son sub sellos de otras con las que trabajan como Kadokawa, que otras tienen pocos títulos, no tienen renombre, etc. Pero habiendo tanto material copado de los sellos que ya vienen trabajando sin editarse al menos pregunto si hay concretamente alguna noticia positiva con alguna de estas editoriales...
Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Ene 18, 2012 6:25 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:¿Será que finalmente se abre al mercado algún nuevo sello como Media Works/ Fujimi Shobo/ Enterbrain/ Takeshobo/ Mag Garden/ Akane Shinsha/ Ohzora Shouppan/ Libre Shuppan/ Houbunsha/ Shnshosha... y sí, ya sé que algunas son sub sellos de otras con las que trabajan como Kadokawa, que otras tienen pocos títulos, no tienen renombre, etc. Pero habiendo tanto material copado de los sellos que ya vienen trabajando sin editarse al menos pregunto si hay concretamente alguna noticia positiva con alguna de estas editoriales...
Spoiler:

Nosotros ya tenemos cosas de Fujimi Shobo publicadas en Argentina y en España. Todo lo que proviene de la Dragon Magazine, como Slayers y Himiko Den, por ejemplo.

Por cierto, acabo de enterarme de la existencia de Akane Shinsha Razz
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Ene 18, 2012 7:12 pm

Jajajajaj yo también desconozco, pasa que como tiene obras de Ashimiko Namakura, la tenía que poner xD

y ya que estás de buen humor te tiro East Press, que tiene Garden de Usamaru Furuya (1 tomito Wink )



Ahora sí; COMPAÑEROS MCFAILEROS; cito
(((Sí claro, las series nuevas en la linea “Ivrea Imports” de 2012 vendrán de entre los nuevos lanzamientos que anunciaremos en las próximas semanas en España. -LEANDRO)))

Ademáaaaaas

Vamos a anunciar más series en los próximos meses, varias de golpe. Las series que importamos de España dentro de la linea denominada “Ivrea Import” cada una tiene su historia detras, pero absolutamente no tiene nada que ver conque no hayan vendido en España. De hecho Vagabond y Slam Dunk Kanzeban, por ejemplo, son super ventas en España… El criterio para elegirlas basicamente tiene dos condicionamientos unicamente: 1) Sean series que tengan potencial de ventas pero no el suficiente como para sobrevivir en una edicion propia argentina y con salida en kioscos, 2) Que la editorial japonesa este dispuesta a vendernos los derechos para importar a Argentina la edicion española en lugar de producir una edicion local argentina. Las próximas series que empecemos a traer de España serán series que saldrán simultaneamente en los dos paises. O sea que cuando se hace la tirada del vol 1, una parte queda en España y se pone a la venta y la otra va a un barco inmediatamente y sale rumbo a Argentina para que se ponga a la venta aca solo unas semanas despues cuando llega el barco. –LEANDRO

(y ya se sabe que Mirai Nikki viene a España+ ivrea anuncia mangas a fin de mes+ este anuncio+ mirai nikki es de kadokawa la cual no tiene dramas en tramitar una edición para ambos países= Mirai nikki for Ivrea Import (?) Razz
Igual nada, yo si tengo que decir que espero una serie es Trigun, ya finalizada y todo Very Happy
Pero bueno, que se permita la llegada de más Seinen y mangas de Akita copados pónganle, no es el peor de los males que llegue en gallego, con sobrecubiertas y licencia para su distribución local Very Happy

De acá se deduce que en los lanzamientos que anuncien ahora para España, un par de títulos seguro ligamos (salvo que sean de shueisha o shogakukan ponele)
Algún Shojo dijo Juani que puede llegar pero no creo que apuesten por alguno ahora salvo que saquen alguno bien copado de Kadokawa (que los hay) o Akita Shoten por ejemplo.
Si van a salir tomos importados por kioskos, ¿vuelven las bolsitas para los mangas???? Novedades Ivrea - Página 4 515133 Novedades Ivrea - Página 4 515133 Novedades Ivrea - Página 4 515133

Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Miér Ene 18, 2012 7:16 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:(y ya se sabe que Mirai Nikki viene a España+ ivrea anuncia mangas a fin de mes+ este anuncio+ mirai nikki es de kadokawa la cual no tiene dramas en tramitar una edición para ambos países= Mirai nikki for Ivrea Import (?) Razz
Igual nada, yo si tengo que decir que espero una serie es Trigun, ya finalizada y todo Very Happy

De acá se deduce que en los lanzamientos que anuncien ahora para España, un par de títulos seguro ligamos (salvo que sean de shueisha o shogakukan ponele)
Algún Shojo dijo Juani que puede llegar pero no creo que apuesten por alguno ahora salvo que saquen alguno bien copado de Kadokawa (que los hay) o Akita Shoten por ejemplo.
Si vana salir tomos importados por kioskos, ¿vuelven las bolsitas para los mangas???? Novedades Ivrea - Página 4 515133 Novedades Ivrea - Página 4 515133 Novedades Ivrea - Página 4 515133


tambien si traen mirai nikki de españa viene con sobrecubierta Novedades Ivrea - Página 4 95547

ojala vuelvan las bolsas, da pena ver como los kiosqueros hacen concha los tomos en cuestion de dias
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Ene 18, 2012 7:42 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Si van a salir tomos importados por kioskos, ¿vuelven las bolsitas para los mangas???? Novedades Ivrea - Página 4 515133 Novedades Ivrea - Página 4 515133 Novedades Ivrea - Página 4 515133

No van a salir tomos importados por kioscos. Va todo a comiquerías, como los imports actuales.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Miér Ene 18, 2012 7:50 pm

juani escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Si van a salir tomos importados por kioskos, ¿vuelven las bolsitas para los mangas???? Novedades Ivrea - Página 4 515133 Novedades Ivrea - Página 4 515133 Novedades Ivrea - Página 4 515133

No van a salir tomos importados por kioscos. Va todo a comiquerías, como los imports actuales.

y tendran unstock considerable para que no se agote en dias como pasa con change 123 y demas? digo por que me costo horrores encontrar el tomo 7 de change
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Ene 18, 2012 8:28 pm

Change 123 se terminó de editar hace mil en España. El stock que nos quedó era bajo y fue poco lo que pudimos mandar para acá. De todas formas a partir de mayo o junio empiezan a caer las reediciones de Change 123 del #7 en adelante.
Los nuevos títulos de la línea Ivrea import tendrán impresión conjunta tanto para España como para Argentina, por ende no sería lógico que haya faltantes acá.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Miér Ene 18, 2012 8:41 pm

No se si se jugarán pero Drifters podría ser uno de los nuevos mangas? se me ocurrió porque es de Hirano y toda la bola. Pero con la periodicidad actual en Japón medio que va a salir cada muerte de obispo, además no la veo rentable acá :/
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Miér Ene 18, 2012 8:47 pm

Yuber escribió:No se si se jugarán pero Drifters podría ser uno de los nuevos mangas? se me ocurrió porque es de Hirano y toda la bola. Pero con la periodicidad actual en Japón medio que va a salir cada muerte de obispo, además no la veo rentable acá :/

Es muy probable, y me gustaria que asi fuera, pero creo que Juani habia dicho en el blog que era mejor esperar a que se juntaran muchos tomos porque Hirano era un paja... O me estoy confundiendo para el culo y Juani lo dijo por alguna otra serie
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Miér Ene 18, 2012 8:58 pm

Todo bien con las nuevas series, pero a mi ya me duele el bolsillo loco....me voy a tener que buscar otro laburo...hoy encima me llego el mail con las
novedades de SD y este Viernes sale Planetes a $40....menos mal que son solo 4 numeros....

Juani, copense y solo contraten shojos de mierda, asi mi bolsillo respira un toque....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 18, 2012 9:45 pm

Agustín escribió:
Yuber escribió:No se si se jugarán pero Drifters podría ser uno de los nuevos mangas? se me ocurrió porque es de Hirano y toda la bola. Pero con la periodicidad actual en Japón medio que va a salir cada muerte de obispo, además no la veo rentable acá :/

Es muy probable, y me gustaria que asi fuera, pero creo que Juani habia dicho en el blog que era mejor esperar a que se juntaran muchos tomos porque Hirano era un paja... O me estoy confundiendo para el culo y Juani lo dijo por alguna otra serie

Imposible. En España la publica Norma.

Eibel escribió:Todo bien con las nuevas series, pero a mi ya me duele el bolsillo loco....me voy a tener que buscar otro laburo...hoy encima me llego el mail con las
novedades de SD y este Viernes sale Planetes a $40....menos mal que son solo 4 numeros....

Juani, copense y solo contraten shojos de mierda, asi mi bolsillo respira un toque....

GOLAZOOOOOOO!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Miér Ene 18, 2012 9:47 pm

PunkSinCresta escribió:
Agustín escribió:
Yuber escribió:No se si se jugarán pero Drifters podría ser uno de los nuevos mangas? se me ocurrió porque es de Hirano y toda la bola. Pero con la periodicidad actual en Japón medio que va a salir cada muerte de obispo, además no la veo rentable acá :/

Es muy probable, y me gustaria que asi fuera, pero creo que Juani habia dicho en el blog que era mejor esperar a que se juntaran muchos tomos porque Hirano era un paja... O me estoy confundiendo para el culo y Juani lo dijo por alguna otra serie

Imposible. En España la publica Norma.

Pero la pueden traer en edicion argentina tranquilamente
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 18, 2012 10:14 pm

Lmaniac escribió:yo creo que Haruhi vendio porque la gente adora al anime y la mayoria de sus compradores no conoce lo que es un buen manga porque es el unico que leyo... seguro pasa lo mismo con Bleach y Dragon Ball(nada mas que estos si son buenos mangas Novedades Ivrea - Página 4 53146 ), por esa razon creo que Bakuman va a vender muy bien, ademas de que no es solo el anime de renombre, sino que tambien tiene un manga, considerado como tanque, atras del nombre(si, estoy hablando de Death Note...)

Al que le gusta el anime de Haruhi compra a lo sumo las novelas por una sencilla razon, al publico de internet (osea el unico publico que ve Haruhi) NO LES GUSTA EL MANGA O LO IGNORAN.

Bakuman puede vender bien, no se que consideras muy bien y mucho menos se que es lo que consideras tanque pero es evidente que en Argentina esta a 500 millones de años de ser un tanque si no sale la serie en TV localizable empezando por que Death Note una serie de los mismos autores mucho mas popular (publico de internet) y con serie de TV en un canal (aunque con la contra de su propia editorial) vendio bien y no pidamos mas. Es como si despues de que a Gantz le fue bastante como el ojete (en su momento) pretendas traer Hen como un tanque, se te van a cagar de la risa nene, yo me adelanto y ya lo hago.

Drifters como dijeron por el momento es muy jodido que la saquen, sale un tomo casi por año y se los digo por que tambien lo sufr- lo leo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 18, 2012 10:36 pm

Agustín escribió:
PunkSinCresta escribió:
Agustín escribió:
Yuber escribió:No se si se jugarán pero Drifters podría ser uno de los nuevos mangas? se me ocurrió porque es de Hirano y toda la bola. Pero con la periodicidad actual en Japón medio que va a salir cada muerte de obispo, además no la veo rentable acá :/

Es muy probable, y me gustaria que asi fuera, pero creo que Juani habia dicho en el blog que era mejor esperar a que se juntaran muchos tomos porque Hirano era un paja... O me estoy confundiendo para el culo y Juani lo dijo por alguna otra serie

Imposible. En España la publica Norma.

Pero la pueden traer en edicion argentina tranquilamente

Pensé que estaban hablando de los imports. Mis disculpas.
Igual, se lo pregunté a Juani hace un tiempito y me dijo que no, por lo menos por ahora.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Miér Ene 18, 2012 10:40 pm

PunkSinCresta escribió:
Agustín escribió:
PunkSinCresta escribió:
Agustín escribió:
Yuber escribió:No se si se jugarán pero Drifters podría ser uno de los nuevos mangas? se me ocurrió porque es de Hirano y toda la bola. Pero con la periodicidad actual en Japón medio que va a salir cada muerte de obispo, además no la veo rentable acá :/

Es muy probable, y me gustaria que asi fuera, pero creo que Juani habia dicho en el blog que era mejor esperar a que se juntaran muchos tomos porque Hirano era un paja... O me estoy confundiendo para el culo y Juani lo dijo por alguna otra serie

Imposible. En España la publica Norma.

Pero la pueden traer en edicion argentina tranquilamente

Pensé que estaban hablando de los imports. Mis disculpas.
Igual, se lo pregunté a Juani hace un tiempito y me dijo que no, por lo menos por ahora.

Yo por lo menos hablaba como edicion argentina, no se Yuber Novedades Ivrea - Página 4 53146

Y sobre Bakuman yo creo que se va a vender bien y hasta ahi, y si se logra vender muy bien va a ser solo porque tiene atras que es de los mismos que hicieron Death Note (y eso solo para los primeros tomos ya que una ves que vean lo diferente que es los que esperaban un Death Note 2 no les va a gustar). Esto es mi opinion, pero yo creo que Death Note aca vende muy bien, bah, ya tiene tomos agotados por segunda o tercera vez creo, pero que se yo
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Sengokufan Miér Ene 18, 2012 11:07 pm

Yo lo que espero de Bakuman, es que provoque en aquellos "compradores casuales" que vayan a comprar el manga, ya sea porque alguna vez lo escucharon nombrar por algún medio o por ser de los mismos creadores de Death Note, un interés en el mundo del manga.

La temática de Bakuman es muy buena (al menos para mí) para atraer a compradores no conocedores al mundo manga. La historia muestra las dificultades de publicar un manga en Japón. Te lo muestra desde bien abajo, desde dos chicos de secundaria que tienen como sueño publicar en la Jump y ser los número 1. Éxitos y fracasos, el problema de los editores, las corridas por la fecha de entrega, las distintas ideas de los chicos para crear y cambiar sus mangas a medida que terminan uno y empiezan otro, cómo tienen en cuenta el público al que apuntan, etc.

A mí me parece interesantísimo (los primeros tomos fueron muy buenos), y espero que a aquellos que no conocen tanto el mundo del manga, les pique la curiosidad y decidan involucrarse más de lleno probando más series, lo que ayudaría a las editoriales. Soñar no cuesta nada no? XD
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Miér Ene 18, 2012 11:09 pm

Sacado de Ivreality

(((Si lo que insinuas es que series nuevas de Kadokawa y demas llegaran solo en edcion española de aqui en más estás muy errado. De hecho tenemos una serie de Kadokawa para anunciar en edicion argentina entre el peloton de series nuevas…))))

A sacar conclusiones Novedades Ivrea - Página 4 53146
Che, los spin-off de Eva son de Kadokawa? O sino Blood-C tambien. Le pongo fichas a alguna de esas porque no recuerdo mas de Kadokawa.
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Miér Ene 18, 2012 11:15 pm

Bakuman seguramente venda bastante bien, obviamente no tanto como DB o Bleach, pero de bien para arriba seguro.

Ojala le vaya muuy bien, aunque no me interese tanto el manga, y no creo comprarlo, al menos por ahora, lo mejor que puede pasar es que los mangas que saca la editorial vendan bien para asi estar en condiciones de apostar por otro tipo de cosas un poco mas arriesgadas - viejas como puede ser, no se, GTO. Pero, lamentablemente, es muuy dificil que esto pase.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Miér Ene 18, 2012 11:18 pm

Franckoo escribió:Bakuman seguramente venda bastante bien, obviamente no tanto como DB o Bleach, pero de bien para arriba seguro.

Ojala le vaya muuy bien, aunque no me interese tanto el manga, y no creo comprarlo, al menos por ahora, lo mejor que puede pasar es que los mangas que saca la editorial vendan bien para asi estar en condiciones de apostar por otro tipo de cosas un poco mas arriesgadas - viejas como puede ser, no se, GTO. Pero, lamentablemente, es muuy dificil que esto pase.

GTO = Kodansha... asi que este manga, a menos que cambien la politica editorial no lo vamos a ver en un tiempo largo creo
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Miér Ene 18, 2012 11:26 pm

Si, ademas es viejo y no tan conocido, obviamente hace rato que practicamente perdi las esperanzas Novedades Ivrea - Página 4 485211
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Miér Ene 18, 2012 11:30 pm

Como dije en un post anterior, me juego por Blood-C.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Miér Ene 18, 2012 11:35 pm

Che Juani, estaría bueno que algún día trajeran la novela de terror Another de Yukito Ayatsuji, y de paso el manga también. Es cortito.

Y la serie de anime que está saliendo está interesante.. Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.