NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU
+11
nacho234
Dako_77
El Critico Citrico
kuzuryusen
Garredox
gralishh
Yuber
Nico
tsubasa_2009
Nekomata
Lelouchsama
15 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU
Yuber escribió:tsubasa_2009 escribió:me compre el circle pro 3ds xl q estaba en oferta por ML y la verdad es bastante comodo para viciar.ideal para el resident evil revelations
alguien de por aca sigue viciando al RE yo estoy nivel 47 y en modo mision ya tengo rango S solo me falta pasarlo en modo infierno
Una pregunta boluda, como se hace para que los iconos se vean así? onda que todos se vean al mismo tiempo en la pantalla y no en dos filas?
En la pantalla táctil al lado de todos los accesos directos (internet, notificaciones, amigos, etc) a la izquierda del todo tenés para cambiarle el brillo (creo) y al lado de eso tenes un cuadrado y cuatro cuadrados... Apretá en los cuadrados y debería cambiar.
Era así no? Sé que estuve boludeando con eso hace un par de días pero toda la paja ahora para prender la 3DS y ver jajaja
Pruebe, pruebe!
Nico- Mensajes : 210
Sip era eso nomás, grax por el dato!Willy escribió:Yuber escribió:tsubasa_2009 escribió:me compre el circle pro 3ds xl q estaba en oferta por ML y la verdad es bastante comodo para viciar.ideal para el resident evil revelations
alguien de por aca sigue viciando al RE yo estoy nivel 47 y en modo mision ya tengo rango S solo me falta pasarlo en modo infierno
Una pregunta boluda, como se hace para que los iconos se vean así? onda que todos se vean al mismo tiempo en la pantalla y no en dos filas?
En la pantalla táctil al lado de todos los accesos directos (internet, notificaciones, amigos, etc) a la izquierda del todo tenés para cambiarle el brillo (creo) y al lado de eso tenes un cuadrado y cuatro cuadrados... Apretá en los cuadrados y debería cambiar.
Era así no? Sé que estuve boludeando con eso hace un par de días pero toda la paja ahora para prender la 3DS y ver jajaja
Pruebe, pruebe!
Alguno más está hypeado con el Smash nuevo solo por la aparición de Megaman en este?
Yuber- Mensajes : 1689
No vi NADA de Nintendo que no sea el Pokemon.
Y ya suficientemente hypeado estoy por eso. Cuando salga en Octubre capaz vea que más hay jajajaja
Quiero el Project X Zone tambien T_T
Y el Fire Emblem ;__;
Y ya suficientemente hypeado estoy por eso. Cuando salga en Octubre capaz vea que más hay jajajaja
Quiero el Project X Zone tambien T_T
Y el Fire Emblem ;__;
You better watch this.
Hubiera quoteado pero el foro no me deja quotear y escribir fuera del quote(??????) primera vez que me pasa igual.
Hubiera quoteado pero el foro no me deja quotear y escribir fuera del quote(??????) primera vez que me pasa igual.
OMG para 3DS tambien?!
Fuaaaa paraaaaaaa Nintendo te vas de mambo ya.
No me da el sueldo T____T
Fuaaaa paraaaaaaa Nintendo te vas de mambo ya.
No me da el sueldo T____T
>Dat Yellow Devil
Yo la WiiU todavía no me la compré, porque le fantan juegos, pero como me compraría todos los juegos que anunciarion. Lastima que mostraron poco y nada para la 3DS. (Seguramente haya una mini N Direct en Sept/Oct para la portátil)
Por ahora el Pokemon Y me lo voy a comprar a penas salga.
Yo la WiiU todavía no me la compré, porque le fantan juegos, pero como me compraría todos los juegos que anunciarion. Lastima que mostraron poco y nada para la 3DS. (Seguramente haya una mini N Direct en Sept/Oct para la portátil)
Por ahora el Pokemon Y me lo voy a comprar a penas salga.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Encima sale para e-shop.
El 12 de octubre estoy bajando el Pokemon X.
Despues podemos cambiar bichitos exclusivos de nuestra versión, Lelouch ;D;D;D
Yo voy a esperar a que me llegué mi copía física, soy medio un collectorfag, pero seguro. Hacer un mini torneo entre nosotros ... lo que quieran.Willy escribió:Encima sale para e-shop.
Con qué Pokèmon van a empezar? Sapo-kun tsuyoi!!
---
Tengo muchas ganas de comprarme los siguientes juegos: Super Mario 3D Land, Luigi´s Mansion 2 y VLR: Zero´s Escape. Por qué no puedo encontrar en la calle una valija con ochorrocientosmil euros?!
Qué juegos tienen muchas ganas de jugar/comprar ?! (sin contar los de la E3).
Sigo sin saber como salir del quote en este nuevo sistema(!) así que contesto sin quotear:
1- Aún no se que Pokemon comprar, me gustan ambos legendarios, pero calculo que cuando se sepan los bichos exclusivos de cada juego elegiré.
2- El juego que tiene prioridad en mi lista por ahora es el SMT IV, que sale en un mes. No se si en alguna tienda local tengan para preordenarlo (lo dudo) pero me encantaría tener el pack "especial" que tiene la primera tirada del juego.
3- Juegos que quisiera comprar/tener en algún momento?
- Samurai Warriors Chronicles (si, me encantan esos juegos a pesar de ser todos iguales)
- Devil Survivor Overclocked (jugué el original y aún así lo compraría)
- Animal Crossing (nunca jugué uno, pero me parece que me podría llegar a gustar mucho, igual no se si es muy multiplayer based, porque me cagaría mal eso)
- Epic Mickey: Power of Illusion (bajé la demo y me gustó mucho, lástima que dicen que dura poco)
Y creo que ninguno más por ahora (que no se hayan anunciado en la E3)
1- Aún no se que Pokemon comprar, me gustan ambos legendarios, pero calculo que cuando se sepan los bichos exclusivos de cada juego elegiré.
2- El juego que tiene prioridad en mi lista por ahora es el SMT IV, que sale en un mes. No se si en alguna tienda local tengan para preordenarlo (lo dudo) pero me encantaría tener el pack "especial" que tiene la primera tirada del juego.
3- Juegos que quisiera comprar/tener en algún momento?
- Samurai Warriors Chronicles (si, me encantan esos juegos a pesar de ser todos iguales)
- Devil Survivor Overclocked (jugué el original y aún así lo compraría)
- Animal Crossing (nunca jugué uno, pero me parece que me podría llegar a gustar mucho, igual no se si es muy multiplayer based, porque me cagaría mal eso)
- Epic Mickey: Power of Illusion (bajé la demo y me gustó mucho, lástima que dicen que dura poco)
Y creo que ninguno más por ahora (que no se hayan anunciado en la E3)
Si, es una cagada.
Si, que lindo es el nuevo AC, AC:NL. O sea la gracia del juego creo que es tener amigos y que vengan a tu ciudad y que compartas items y eventos, pero tranquilamente se puede jugar solo. Nunca jugué un AC más de algunas horas, pero este me tienta mucho. Vendió 200.000 unidades en 1 semana.Yuber escribió:- Animal Crossing (nunca jugué uno, pero me parece que me podría llegar a gustar mucho, igual no se si es muy multiplayer based, porque me cagaría mal eso)
A mi tampoco me deja quotear y responder asi que ahi voy.
Voy a elegir a Fennekin. Y es una cagada porque como se reveló el leoncito de fuego ahora también voy a tener dos de fuego pero... Me la soba. A cual van a elegir uds???? A mi también me gusta tener copias físicas, por eso lo que voy a hacer va a ser bajarme el X y unos dos o tres meses después comprar por ebay el Y a UK =D
Los juegos que me gustaría comprar y jugar (sólo de la e-shop porque otros no compro, por todo eso de tener que comprar por ebay y que me da paaaaaja) son los dos Pokemon que hay (Super Rumble Blast y Mistery Dungeon), el Zero's Escape, el Luigi's Mansion, el Fire Emblem (colgué, como salió primero el Code of Princess compré ese) y el Project X Zone... El orden sería de atrás para adelante (siendo el Project el primero en mi lista de prioridades, y asi sucesivamente).
Voy a elegir a Fennekin. Y es una cagada porque como se reveló el leoncito de fuego ahora también voy a tener dos de fuego pero... Me la soba. A cual van a elegir uds???? A mi también me gusta tener copias físicas, por eso lo que voy a hacer va a ser bajarme el X y unos dos o tres meses después comprar por ebay el Y a UK =D
Los juegos que me gustaría comprar y jugar (sólo de la e-shop porque otros no compro, por todo eso de tener que comprar por ebay y que me da paaaaaja) son los dos Pokemon que hay (Super Rumble Blast y Mistery Dungeon), el Zero's Escape, el Luigi's Mansion, el Fire Emblem (colgué, como salió primero el Code of Princess compré ese) y el Project X Zone... El orden sería de atrás para adelante (siendo el Project el primero en mi lista de prioridades, y asi sucesivamente).
Lelouchsama escribió:Con qué Pokèmon van a empezar? Sapo-kun tsuyoi!!
Same, es el único starter que me motiva a elegirlo. A pesar de que el 90% de los que juegan pokemon piensan que Fennekin es perfecto(?)
Igual tengo miedo que la caguen con las evos de Froakie D:
Double post(?)
Jovenes, con qué limpian las pantallas de la 3DS??
Es Agua/Oscuro la última así que a mi me copa de entrada. Igual te entiendo, a *Otter* (el starter de agua de la 5ta generación) lo cagaron con la última. IMO.Yuber escribió:Igual tengo miedo que la caguen con las evos de Froakie D:
Yuber escribió:Double post(?)
Con la manga. Tenía un pañuelito, pero lo perdí.
-----
Me compré el Super Mario 3D Land y el Mario Kart 7. Estaban en liquidación en ML. Si alguien tiene el MK7 avisen ... Estoy ultra hyped por el Mario Kart 8.
de los juegos q tengo pensado comprar a futuro para la wii U es el Mario kart 8 (siempre quise comprarlo para la 3ds asi q prefiero esperar un poco mas para esta nueva version) y el bayonetta 2 q es un fija
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Yuber escribió:Double post(?)
al igual que los cel y todo con la magia de la querida rodilla XD
nah, usa un paño de microfibra para que no se raye con la mugre
y si no, un trapito o como lelouch, la manga XD todos terminamos optando por la manga, es lo mas comodo lol
Nekomata- Mensajes : 754
Lo de water/dark no esta confirmado, y de hecho creo que el rumor dice que sería Water/Fighting así tendría ventaja y debilidad a la vez contra el supuesto Fire/Psychic y Grass/Dark. Igual para mi hasta que Nintendo no lo diga no voy a creerlo.Lelouchsama escribió:Es Agua/Oscuro la última así que a mi me copa de entrada. Igual te entiendo, a *Otter* (el starter de agua de la 5ta generación) lo cagaron con la última. IMO.Yuber escribió:Igual tengo miedo que la caguen con las evos de Froakie D:
Aún así cagado y todo lo voy a elegir(!)
Con respecto a la limpieza, grax por los consejos, posiblemente use un pañuelo o algo así (aunque al de microfibra le tengo ganas porque tiene cara de más confiable(?)), recuerdo que la de la DS creo que recomendaba que fuese con un paño blanco humedo(!) pero no estaba seguro si aplicaba igual para la 3DS.
P.D.:
Algún negocio en particular? o busco aleatoriamente?Lelouchsama escribió:Estaban en liquidación en ML.
Yuber escribió:Con respecto a la limpieza, grax por los consejos, posiblemente use un pañuelo o algo así (aunque al de microfibra le tengo ganas porque tiene cara de más confiable(?)), recuerdo que la de la DS creo que recomendaba que fuese con un paño blanco humedo(!) pero no estaba seguro si aplicaba igual para la 3DS.
te conviene mas el de microfribra por que no te rayaa nada al quitar el polvo y nunca le pongas nada humedo, siempre limpiala en seco, si no, parte de la tierra queda pegada y se hace peor con el tiempo
a mi me vino uno con el protector de la pantalla de mi psp y lo deja impecable
Nekomata- Mensajes : 754
Hay distintas versiones, pero sigue siendo un rumor. Yo, en lo personal, prefiero que sea Oscuro (por lo que ganaría al adquirir ese tipo) pero además prefiero que no hagan: Agua > Fuego > Planta // Lucha < Psíquico < Oscuro.Yuber escribió:Lo de water/dark no esta confirmado, y de hecho creo que el rumor dice que sería Water/Fighting así tendría ventaja y debilidad a la vez contra el supuesto Fire/Psychic y Grass/Dark. Igual para mi hasta que Nintendo no lo diga no voy a creerlo.
Por otro lado, si tienen un segundo tipo, mientras que Fennekin no sea Lucha está todo bien. 3 generación de Fuego y Lucha ... pueden ser un poco más originales.
No era un negocio, era un particular. Estoy tratando de ver si consigo algunos juegos originales de GC/Wii por eso entro seguido a ML.Yuber escribió:Algún negocio en particular? o busco aleatoriamente?
Jóvenes, alguno conoce o sabe algo sobre esta página?
http://www.dakmorswholesale.com/wholesale/
Me refiero a confianza y esas cosas.
Pregunto porque me parece sospechoso/raro que la página sea tan "básica" y que casi no tenga info, además de tener precios en dólares :/
http://www.dakmorswholesale.com/wholesale/
Me refiero a confianza y esas cosas.
Pregunto porque me parece sospechoso/raro que la página sea tan "básica" y que casi no tenga info, además de tener precios en dólares :/
Buenas noticias para los que tengan una 3DS americana.
Confirmed: Register Shin Megami Tensei IV And Fire Emblem Awakening With Club Nintendo For $30 Nintendo eShop Credit
Confirmed: Register Shin Megami Tensei IV And Fire Emblem Awakening With Club Nintendo For $30 Nintendo eShop Credit
Muestrenme su colección de Nintendo !!!
- 3DS:
muy buena coleccion de juegos yo todabia no compre mas q los 2 resident evil 3ds q le saque el jugo,vere mas adelante si me consigo algun otro juego q se le pueda aprovechar el online...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Finalmente pasó, me rendi a comprarme una 3DS...y todo por culpa del Dream Team Bros que sale en unos días. Para mí Superstar Saga no es solo el mejor juego de GBA sino uno de los mejores de Nintendo de la última decada, y si bien jugue poco y nada sus 2 secuelas, ya habrá tiempo de jugarlos cuando complete este M&LRPG 4
Me va a joder garpar pero creo que los J U E G A Z O S que salieron, ni hablar de los que vienen se merecen cada centavo y los voy a terminar garpando con gusto (o eso espero).
Así que ni bien vea una 3DS XL medio barata en ML le choreo a mi abuela invalida la jubilación y me la compro.
Lelochusama demasiados nintendos, demasiados... lo que me recuerda:
Me va a joder garpar pero creo que los J U E G A Z O S que salieron, ni hablar de los que vienen se merecen cada centavo y los voy a terminar garpando con gusto (o eso espero).
Así que ni bien vea una 3DS XL medio barata en ML le choreo a mi abuela invalida la jubilación y me la compro.
Lelochusama demasiados nintendos, demasiados... lo que me recuerda:
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Finalmente pasó, me rendi a comprarme una 3DS...y todo por culpa del Dream Team Bros que sale en unos días. Para mí Superstar Saga no es solo el mejor juego de GBA sino uno de los mejores de Nintendo de la última decada, y si bien jugue poco y nada sus 2 secuelas, ya habrá tiempo de jugarlos cuando complete este M&LRPG 4
Ojo! Que el M&LRPG4 sale el 11/8 para USA, en EU está saliendo esta semana. Así que si te confundiste tenés un par más de días para ahorrar.
Yo, la verdad no terminé ninguno. Los empecé pero siempre por algún problema ajeno a mi no pude terminarlos. Ni bien termine el EOIV y el ZE:VLR voy a ver si puedo ganar alguno. Tantos juegos y tan poco tiempo. No quiero jugar al M&LRPG4 sin haber terminado los anteriores. >Dat Nintendo backlog.
Soy un nintendrone, después subo más fotos de mi colección.Garredox escribió:Lelochusama demasiados nintendos, demasiados...
Les tiro un buen dato ... hay alguien en ML que vende juegos bastante baratos (250~320) les paso el link para que lo vean ... Click Aqui
Última edición por Lelouchsama el Jue Jul 11, 2013 9:05 am, editado 1 vez
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13