¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

+11
nacho234
Dako_77
El Critico Citrico
kuzuryusen
Garredox
gralishh
Yuber
Nico
tsubasa_2009
Nekomata
Lelouchsama
15 participantes

:: Libre :: Videojuegos

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jul 10, 2013 2:42 pm

[quote="Lelouchsama"]
Garredox escribió:

Les tiro un buen dato ... hay alguien en ML que vende juegos bastante baratos (250~320) les paso el link para que lo vean ... Click Aqui[

si ese usuario tiene el mejor precio del mercado lo unico q tenes q pagar anticipado y tarda masomenos 1 mes en llegar,un amigo compro y es le llego al mes el juego (el envio a tu casa es gratis) lo q si tenes q la minima posibilidad q quede en aduna...

yo tengo en camino este juego q compre ayer "dear or alive 3ds"
NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 Yqid
tsubasa_2009
tsubasa_2009

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Garredox Miér Jul 10, 2013 3:37 pm

Lo escribi pero lo borré sin darme cuenta, mejor si me compro una 3DS europal, no? Termina rindiendo más así, o conviene mas una americana?

Por cierto, vi que salió el DKCR 3D y nadie lo mencionó. Si no jugaron la versión de Wii, o incluso si lo hicieron, es un must have indiscutible y muy recomendable ya que lleva la formula de los plataformas 2D a otro nivel y encima de eso blablablabla COMPRENLO NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 250999
Garredox
Garredox

Mensaje  Lelouchsama Miér Jul 10, 2013 7:16 pm

tsubasa_2009 escribió:si ese usuario tiene el mejor precio del mercado lo unico q tenes q pagar anticipado y tarda masomenos 1 mes en llegar,un amigo compro y es le llego al mes el juego (el envio a tu casa es gratis) lo q si tenes q la minima posibilidad q quede en aduna...
Yo no le compré, pero lejos tiene los mejores precios. Creo que vale la pena esperar un mes si sos un ratón o estás ajustado con el dinero, sino la otra es meterse en ML todos los días esperando encontrar un juego en liquidación.

tsubasa_2009 escribió:yo tengo en camino este juego q compre ayer "dear or alive 3ds"
Le tengo unas ganas al DoA:D. Soy malísimo en los juegos de pelea, pero me encantan.

Garredox escribió:Por cierto, vi que salió el DKCR 3D y nadie lo mencionó. Si no jugaron la versión de Wii, o incluso si lo hicieron, es un must have indiscutible y muy recomendable ya que lleva la formula de los plataformas 2D a otro nivel y encima de eso blablablabla COMPRENLO NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 250999
El juego está muy bueno, pero me quedo con la versión de Wii. Jugar CO OP con un amigo no tiene precio. Igual como bien decis Garre, es un juego que vale la pena hayas jugado la versión de Wii o no.

Garredox escribió:Lo escribi pero lo borré sin darme cuenta, mejor si me compro una 3DS europal, no? Termina rindiendo más así, o conviene mas una americana?
Por qué EU? Por lo general los juegos en EU salen varios meses después en comparación con USA (sin contar algunas excepciones) . Además de que son más caros e importarlos te va a salir más.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Yuber Miér Jul 10, 2013 8:03 pm

Lelouchsama escribió:Buenas noticias para los que tengan una 3DS americana.

Confirmed: Register Shin Megami Tensei IV And Fire Emblem Awakening With Club Nintendo For $30 Nintendo eShop Credit

Compraría el Fire Emblem solo por esta promoción, pero nunca jugué a uno y asd ;_;

Después veo si consigo una foto de todo lo que tengo de Nintendo, no es mucho pero es algo(!)

Y el 90% es pokemon related.

Lelouchsama escribió:Les tiro un buen dato ... hay alguien en ML que vende juegos bastante baratos (250~320) les paso el link para que lo vean ... Click Aqui[

Ara ara..."Santiago del Estero" ;_;

Y por cierto, dat collection.
Yuber
Yuber

Mensaje  Lelouchsama Jue Jul 11, 2013 9:16 am

Yuber escribió:Ara ara..."Santiago del Estero" ;_;
Si, pero el envio es gratis. Además creo que el pibe te los manda directo de USA.
-----
NUEVA INFO DEL Pokèmon X & Y.
>Serebii
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Yuber Jue Jul 11, 2013 5:49 pm

Lelouchsama escribió:
Yuber escribió:Ara ara..."Santiago del Estero" ;_;
Si, pero el envio es gratis. Además creo que el pibe te los manda directo de USA.
-----
NUEVA INFO DEL Pokèmon X & Y.
>Serebii

Posta? el envio es gratis? ULTRA DOUSHIO.

Asd no había leído lo que puso Tsubasa .-. encima me bajé la demo del Fire Emblem y ahora tengo ganas de poseerlo, pero SMT IV ;_;
Yuber
Yuber

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jul 28, 2013 11:36 am

ya tengo mi nuevo juego de 3ds el "dead or alive dimensions" en español me salio una ganga $150 Cool 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Lelouchsama Lun Jul 29, 2013 1:51 pm

tsubasa_2009 escribió:ya tengo mi nuevo juego de 3ds el "dead or alive dimensions" en español me salio una ganga $150 Cool 
Genial! Dónde lo compraste tan barato?
---
Quiero que salga el nuevo Pkmn!
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jul 29, 2013 2:08 pm

Lelouchsama escribió:
tsubasa_2009 escribió:ya tengo mi nuevo juego de 3ds el "dead or alive dimensions" en español me salio una ganga $150 Cool 
Genial! Dónde lo compraste tan barato?
---
Quiero que salga el nuevo Pkmn!

se lo compre a uno en 3dgame,siempre se encuentra precios mas baratos que en ML:P 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Yuber Mar Jul 30, 2013 4:55 pm

Finalmente tengo mi SMT IV versión especial. Al final todos los locales habidos y por haber lo traían.

Y jóvenes, tengo una duda sobre la batería de la 3DS. Conviene usar la consola enchufada si uno esta en la casa? o se arruina o algo así?
Yuber
Yuber

Mensaje  Lelouchsama Mar Jul 30, 2013 5:26 pm

Yuber escribió:Finalmente tengo mi SMT IV versión especial. Al final todos los locales habidos y por haber lo traían.
Si, pero está re caro. Está bien para todo lo que trae, pero sale >500 pesos.
Yuber escribió:Y jóvenes, tengo una duda sobre la batería de la 3DS. Conviene usar la consola enchufada si uno esta en la casa? o se arruina o algo así?
Mira, yo la verdad mucha bola no le doy. Para mi es todo un mito eso de que si las dejas enchufada todo el tiempo se "arruina" (mismo con las computadoras), pero esa es mi simple opinión personal.
---
Argh ! Me pedí algunos juegos pero todavía no me llegaron ...

@Yuber: Si no usas el código del Club Nintendo me lo pasas?
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Yuber Vie Ago 02, 2013 4:48 am

Lelouchsama escribió:
Yuber escribió:Finalmente tengo mi SMT IV versión especial. Al final todos los locales habidos y por haber lo traían.
Si, pero está re caro. Está bien para todo lo que trae, pero sale >500 pesos.
Yuber escribió:Y jóvenes, tengo una duda sobre la batería de la 3DS. Conviene usar la consola enchufada si uno esta en la casa? o se arruina o algo así?
Mira, yo la verdad mucha bola no le doy. Para mi es todo un mito eso de que si las dejas enchufada todo el tiempo se "arruina" (mismo con las computadoras), pero esa es mi simple opinión personal.
---
Argh ! Me pedí algunos juegos pero todavía no me llegaron ...

@Yuber: Si no usas el código del Club Nintendo me lo pasas?

Disculpa pero ya lo había registrado cuando me dijiste :/
Espero poder conseguir el Fire Emblem para antes del 31 de agosto ._.
Yuber
Yuber

Mensaje  Lelouchsama Vie Ago 02, 2013 12:35 pm

Yuber escribió:Disculpa pero ya lo había registrado cuando me dijiste :/
Espero poder conseguir el Fire Emblem para antes del 31 de agosto ._.
No hay drama Yuber, todo bien Smile. El FE:A es un buen juego. A mi me encantó, igual soy fanático de los FEs, pero en general recibió muy buenas críticas. Yo te lo recomiendo si te gustan los JRPGs y además tiene mucho replay value.

>Lunatic Mode
Shit is so hard.
>Lunatic+ Mode
Imposiburu.jpg

---
Gente,

1) Cuál fue el último juego que ganaron?
2) Qué están jugando ahora?

1) Zero Escape: Virtue´s Last Reward
2) Mario Kart 7 (tratando de conseguir las 3 estrellas en todas las copas) y Super Mario Land 3: Wario Land.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Ago 06, 2013 8:20 pm

por ahi alguien le llega a interesar NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 53146 

http://www.blogiswar.net/2013/08/06/xseed-games-lanzara-senran-kagura-burst-para-3ds-en-norteamerica/
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Lelouchsama Miér Ago 07, 2013 9:15 am

tsubasa_2009 escribió:por ahi alguien le llega a interesar NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 53146 

Si ! Siempre es bueno que traigan más juegos de Japón, aunque sea en formato digital unicamente.

Para los que no conozcan Senran Kagura BURST es un beat'em up con un plus en el departamento de fanservice.

El juego parece divertido, así que si llega a estar a buen precio es posible que le dé una oportunindad.

El que le interese, el juego tiene un anime ...

Mata Ne!~
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Ago 07, 2013 12:01 pm

este si q no llega por estos lados... NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 485211 

http://www.blogiswar.net/2013/08/06/shingeki-no-kyojin-tendra-juego-para-nintendo-3ds/
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Lelouchsama Miér Ago 07, 2013 2:28 pm

Con la vuelta al cole facu me olvidé de avisar que hoy había un Nintendo Direct.

Pueden verla ACÁ, tanto el video, como un resumen de lo que se dijo.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Nico Miér Ago 07, 2013 3:06 pm

tsubasa_2009 escribió:por ahi alguien le llega a interesar NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 53146 

http://www.blogiswar.net/2013/08/06/xseed-games-lanzara-senran-kagura-burst-para-3ds-en-norteamerica/

Y yo con 3DS europea. FUCK.

El sábado por mi cumpleaños me voy a bajar el Project X Zone.
VIIICIO.
Nico
Nico

Mensaje  Yuber Miér Ago 07, 2013 5:23 pm

tsubasa_2009 escribió:este si q no llega por estos lados... NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 485211 

http://www.blogiswar.net/2013/08/06/shingeki-no-kyojin-tendra-juego-para-nintendo-3ds/

Ojo, si licencian el anime en EEUU y le va relativamente bien capaz en algún momento caiga. Capaz.

Con respecto a Senran Kagura, ayer ví la noticia y quede "wat" con el trailer en inglés, ahora voy a buscar viceos del gameplay a ver que onda D:
Yuber
Yuber

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Ago 07, 2013 7:03 pm

Yuber escribió:
tsubasa_2009 escribió:este si q no llega por estos lados... NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 485211 

Ojo, si licencian el anime en EEUU y le va relativamente bien capaz en algún momento caiga. Capaz.

Con respecto a Senran Kagura, ayer ví la noticia y quede "wat" con el trailer en inglés, ahora voy a buscar viceos del gameplay a ver que onda D:

ese es una compra fija senran kagura,ya lo termine en el psvita y es bastante fluido el juego.

con la descarga creo q te incluye el juego 1 y 2 (asi q seran 2 juegos)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Lelouchsama Jue Ago 08, 2013 1:57 pm

Nueva info del Pkmn Digimon X & Y ...
Scan de Coro Coro:

Edit: Puesta la imagen en un spoiler. Perdón Willy.

Última edición por Lelouchsama el Vie Ago 09, 2013 8:50 am, editado 1 vez
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  kuzuryusen Jue Ago 08, 2013 8:12 pm

Lelouchsama escribió:Nueva info del Pkmn Digimon X & Y ...

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 Corocoro8132
fua, ahora le das evolucionan a hippies, con la piedra Faso, ya no saben que inventar
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Nico Jue Ago 08, 2013 9:50 pm

kuzuryusen escribió:
Lelouchsama escribió:Nueva info del Pkmn Digimon X & Y ...

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 6 Corocoro8132
fua, ahora le das evolucionan a hippies, con la piedra Faso, ya no saben que inventar
Ponganlo en spoiler, coño!!!
Yo también, elijo el día anterior a que se filtre la CoroCoro para decir "no quiero ver nada más del juego hasta tenerlo en las manos!". Bien lo mío.
Nico
Nico

Mensaje  Yuber Vie Ago 09, 2013 3:01 am

Un poco de info sobre el tema Pokemon.
Estas "nuevas evoluciones" (que no son evoluciones en realidad) son una transformación de algunos pokemon, las cuales serán llamadas "Mega". No se sabe bien que onda aún pero algunos de estos tendrán nuevos typings (Mega Ampharos va a ser Electric/Dragon y Mega Mawile Steel/Fairy) y otras habilidades (Mega Blaziken va a venir con Speed Boost como su contraparte normal de Dream World y Ampharos con Mold Breaker). Además aparentemente el pokemon en cuestión solo podrá cambiar a esta etapa durante una pelea(!?)
Personalmente me gustan algunos diseños (Blaziken y Mawile), y si la idea es que pokemon que son mierda competitivamente tengan posibilidades en el meta, me agrada.

EDIT: sirve de algo tener amigos registrados en la 3ds? onda para algún jueguito boludo o algo así? o sólo para juegos multiplayers que ambos jugadores tienen?
Yuber
Yuber

Mensaje  Lelouchsama Vie Ago 09, 2013 8:58 am

Yuber escribió:
Spoiler:
Un poco de info sobre el tema Pokemon.
Estas "nuevas evoluciones" (que no son evoluciones en realidad) son una transformación de algunos pokemon, las cuales serán llamadas "Mega". No se sabe bien que onda aún pero algunos de estos tendrán nuevos typings (Mega Ampharos va a ser Electric/Dragon y Mega Mawile Steel/Fairy) y otras habilidades (Mega Blaziken va a venir con Speed Boost como su contraparte normal de Dream World y Ampharos con Mold Breaker). Además aparentemente el pokemon en cuestión solo podrá cambiar a esta etapa durante una pelea(!?)
Personalmente me gustan algunos diseños (Blaziken y Mawile), y si la idea es que pokemon que son mierda competitivamente tengan posibilidades en el meta, me agrada.[/spoiler]
Creo que Mawile en esta generación iba a ser Acero/Hada de entrada, lo que ganaría sería la abilidad nomás.

Admito que a mi algunas formas MEGA también me gustan.

Yuber escribió:
EDIT: sirve de algo tener amigos registrados en la 3ds? onda para algún jueguito boludo o algo así? o sólo para juegos multiplayers que ambos jugadores tienen?
Depende. Te permite ver que juego están jugando y en algunos juegos (muy pocos) te podes meter en la partida con ellos, como por ejemplo el Mario Kart 7. Tenerlos en el Friend List te permite mandarles cartas en el SwapNote.

---

Nuevo Professor Layton y Professor Layton VS Ace Attorney ... Fuck YEAH !!!
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente