¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

+11
nacho234
Dako_77
El Critico Citrico
kuzuryusen
Garredox
gralishh
Yuber
Nico
tsubasa_2009
Nekomata
Lelouchsama
15 participantes

:: Libre :: Videojuegos

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 8 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Lun Oct 14, 2013 10:19 pm

Yuber escribió:AVISO. Los que esten jugando el Pokemon XY, NO GRABEN AFUERA EN LUMINOSE. Hay un glitch que va a hacer que tengan que reiniciar el juego de cero. Igual el problema creo que es guardar y luego apagar/loadear, pero por las dudas graben en alguna de las rutas aledañas si justo quieren dejar de jugar ahí.
Uffff, gracias por avisar.
Estuve leyendo que onda en internet y hay de todo. Gente que dice que le pasó y que se arregla sacando la SD, gente que dice que es problema sólo de la versión de descarga, gente que pide parche, gente que dice que es fake... Por si acaso igual nada de grabar afuera. Siempre grabo en Centros Pokemon o adentro de edificios... Pocas veces guardo afuera.

Che Yuber te vi el otro dia on tipo tres de la mañana jajaja
Te agregaste solo a mis amigos y estás ahí.

BTW me di cuenta que en este juego no voy a tener ningún Pokémon que vuele... Hice mal los cálculos.

Por donde vas che? Yo ya tengo tres medallas y tengo:
Delphox
Blastoise
Furret
Pyroar
Meowstick

Me falta el dragón... Goomy plz.

Los bichos suben demasiado rápido. El Repartir Exp les da experiencia a todos en la party, no sólo al que lo lleva (de hecho no lo lleva nadie, se prende y se apaga) y a eso le sumo que recién conseguí el Lucky Egg...
Nico
Nico

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 8 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Mar Oct 15, 2013 5:59 am

Nico escribió:
Yuber escribió:AVISO. Los que esten jugando el Pokemon XY, NO GRABEN AFUERA EN LUMINOSE. Hay un glitch que va a hacer que tengan que reiniciar el juego de cero. Igual el problema creo que es guardar y luego apagar/loadear, pero por las dudas graben en alguna de las rutas aledañas si justo quieren dejar de jugar ahí.
Estuve leyendo que onda en internet y hay de todo. Gente que dice que le pasó y que se arregla sacando la SD, gente que dice que es problema sólo de la versión de descarga, gente que pide parche, gente que dice que es fake... Por si acaso igual nada de grabar afuera. Siempre grabo en Centros Pokemon o adentro de edificios... Pocas veces guardo afuera.

BTW me di cuenta que en este juego no voy a tener ningún Pokémon que vuele... Hice mal los cálculos.

Delphox
Blastoise
Furret
Pyroar
Meowstick

Los bichos suben demasiado rápido. El Repartir Exp les da experiencia a todos en la party, no sólo al que lo lleva (de hecho no lo lleva nadie, se prende y se apaga) y a eso le sumo que recién conseguí el Lucky Egg...
Estoy justo antes de la cuarta medalla, no quise cebarme mucho pero hoy me saqué las ganas y jugué todo el día(!)
Mi team por ahora es:
Wartortle, Frogadier, Pidgeotto (casi Pidgeot), Honedge, Tyrunt, Pikachu.
Aunque cada tanto cambio y meto a algún otro
Spoiler:
(!) me jode que haya tantos bichos que quiero usar y no puedo por el limite de 6(!)

Y si, a veces juego muy tarde, así que podés llegar a verme a esas horas XD

Btw, no uso el exp share pero siendo que todo el mundo lo está alabando tanto capaz lo ponga en on.
Yuber
Yuber

Mensaje  Nico Mar Oct 15, 2013 7:37 am

Yuber escribió:
Nico escribió:

Delphox
Blastoise
Furret
Pyroar
Meowstick

Estoy justo antes de la cuarta medalla, no quise cebarme mucho pero hoy me saqué las ganas y jugué todo el día(!)
Mi team por ahora es:
Wartortle, Frogadier, Pidgeotto (casi Pidgeot), Honedge, Tyrunt, Pikachu.
Aunque cada tanto cambio y meto a algún otro
Spoiler:
(!) me jode que haya tantos bichos que quiero usar y no puedo por el limite de 6(!)

Y si, a veces juego muy tarde, así que podés llegar a verme a esas horas XD

Btw, no uso el exp share pero siendo que todo el mundo lo está alabando tanto capaz lo ponga en on.
Siiii ponelo On. Ponele, yo tenía a mis starters al 20 capturé 3 bichos al 10 y mientras los subía al 20 para que esté todo equilibrado los starters subieron hasta 25/26 solitos... Recién se acomodaron (más o menos) en 30.
Lo malo de este juego es precisamente eso: hay tantos bichos ya y salen TANTOS copados en el pasto que hay que elegir... y duele T___T
Nico
Nico

Mensaje  Nico Sáb Oct 19, 2013 7:08 pm

Che si me ven conectado caguenme a puteadas, me entraron a la casa y se llevaron la 3DS...
Y mi gameboy color...
Nico
Nico

Mensaje  Dako_77 Sáb Oct 19, 2013 7:18 pm

Nico escribió:Che si me ven conectado caguenme a puteadas, me entraron a la casa y se llevaron la 3DS...
Y mi gameboy color...
Noooo que bajón eso, ese tipo se merece la muerte.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Yuber Dom Oct 20, 2013 1:22 am

Nico escribió:Che si me ven conectado caguenme a puteadas, me entraron a la casa y se llevaron la 3DS...
Y mi gameboy color...
Noooooooooo que cagada -_____-
Yuber
Yuber

Mensaje  Nico Dom Oct 20, 2013 10:22 am

Seh... Ni me digas >_<

A todo esto, alguno sabe si los juegos de 3DS que me compre (y que quedaron) los voy a poder usar en la consola que me vaya a comprar algún dia? Tengo ganas de comprarme otra 3DS a la brevedad posible (que seguro es bastante tiempo igual) pero me quiero asegurar que los juegos se pueden "prestar", es decir, usar en distintas consolas y que no sea como querian hacer la xbox que no se pueden prestar ni eso... Alguien tiene idea?

Además mandé mail a Nintendo a ver si me pueden bloquear la consola robada y si voy a poder descargar los juegos que tenía de la e-shop de nuevo sin volver a pagarlos... No me contestaron, pero supongo que es normal, siendo fin de semana.
Nico
Nico

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Oct 20, 2013 12:26 pm

que bajon chabon,fue grave la perdida o solo algunos ojetos como la 3ds? ahi q matarlos a estos hdp Evil or Very Mad 

me fije por internet el tema del bloqueo parece ser q no se puede bloquear, ya q no posee sistema de 3g para un bloqueo satelital.no es como celular q lo denuncias y te lo bloquean al toque Neutral 

podría bloquearse por algun uso de promarmas piratas,segun nintendo
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Nico Dom Oct 20, 2013 1:34 pm

tsubasa_2009 escribió:que bajon chabon,fue grave la perdida o solo algunos ojetos como la 3ds? ahi q matarlos a estos hdp Evil or Very Mad 

me fije por internet el tema del bloqueo parece ser q no se puede bloquear, ya q no posee sistema de 3g para un bloqueo satelital.no es como celular q lo denuncias y te lo bloquean al toque Neutral 

podría bloquearse por algun uso de promarmas piratas,segun nintendo
Nah chorearon plata y cosas chiquitas y de venta rápida (y a veces potente) como la cámara con una buena lente, notebooks... algo de oro y eso, pero sobre todo plata.
La 3ds me rompe las pelotas por dos razones:
A) Estaba re metido en el Pokemon y es de lejos la cosa que más usaba (junto con el violín, que ese igual lo llevaba encima) y tenía 4 juegos descargados de la e-shop
B) Es Europea y los juegos físicos que tengo también, así que en algún momento me voy a tener que comprar una europea... Y acá sólo hay estadounidenses (si alguien sabe de algún lugar que venda europeas el dato será bien recibido).

Es más que nada el hecho de sentirse violado... La casa de uno es el lugar de seguridad y donde te sentís bien pase lo que pase... Y llegar y ver que hay gente que se puede meter así y le chupa todo un huevo es feo. Además las gatas quedaron re traumadas y yo tengo un feeling groso con ellas.
Lo bueno es que no había nadie en casa...
Nico
Nico

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Oct 20, 2013 4:25 pm

me imagino de no poder sentirse seguro ni en tu propia casa Evil or Very Mad por suerte no fue a mayores q solo perdidas material

seguro q se puede conseguir 3ds europea por ML o en foro de 3Dgame siempre ahi algun loco q publica y a buen precio Cool 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Oct 21, 2013 1:29 pm

Tengo intenciones de comprarme el pokemon 3ds cual me recomiendan el X o el Y?

alguien ya lo compro? como es el tema del modo online? el jueve viene en caja o es en verion normal?
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Yuber Lun Oct 21, 2013 8:05 pm

tsubasa_2009 escribió:Tengo intenciones de comprarme el pokemon 3ds cual me recomiendan el X o el Y?

alguien ya lo compro? como es el tema del modo online? el jueve viene en caja o es en verion normal?
Yo ya lo tengo versión física.
Ambos juegos son "iguales" varian creo un poquito de la historia y algunos pokemon conseguibles dentro de los juegos nomás.
Jugar online es una papa (lo hicieron aún más fáciles que en los anteriores), aunque no sé bien a qué te referis en concreto, pero básicamente una de las 3 opciones que tenés en la pantalla táctil es la de "jugar online". No es nada díficil pero si querés saber algo más específico pregunta.
No entendí la última pregunta D:

http://www.serebii.net/xy/exclusives.shtml
Ahí hay una lista de los pokemon "exclusivos" de cada juego.
Yuber
Yuber

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Oct 21, 2013 9:17 pm

Voy a trata de conseguir el pokemon Y,el tema es ver donde lo puedo conseguir y q no me arranquen la cabeza,por ML lo vien $600 Neutral 

gracias por la data,te tengo agregado en la nintendo 3ds?
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Oct 21, 2013 10:28 pm

Para noviembre senran kagura burst 3ds en su formato digital Cool 

http://www.blogiswar.net/2013/10/22/senran-kagura-burst-llegara-a-las-nintendo-3ds-norteamericanas-en-noviembre/
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Yuber Mar Oct 22, 2013 5:21 am

tsubasa_2009 escribió:Voy a trata de conseguir el pokemon Y,el tema es ver donde lo puedo conseguir y q no me arranquen la cabeza,por ML lo vien $600 Neutral 

gracias por la data,te tengo agregado en la nintendo 3ds?
Uh que garcha que le inflen el precio así, fijate porque "debería" estar a 500 aprox :/
Y te agregué a la 3DS pero no me agregaste.

FC para que no tengas que buscarlo:
0920 - 0184 - 9604
Yuber
Yuber

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Oct 22, 2013 11:17 am

Ya te agregue solo falta q lo aceptes

el mio es 3024-5312-9332

voy a buscar un buen precio para el pokemon Y y les aviso cuando lo tenga para las partidas online

es la primera vez q compro un juego de pokemon vere q onda Razz 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Yuber Sáb Oct 26, 2013 5:48 pm

Jorge Nintendo escribió:Grab Resident Evil: Revelations And Mercenaries 3D For 3DS At $10 Each
Rinde alguno jóvenes?
Yuber
Yuber

Mensaje  Lelouchsama Sáb Oct 26, 2013 8:08 pm

Yuber escribió:
Jorge Nintendo escribió:Grab Resident Evil: Revelations And Mercenaries 3D For 3DS At $10 Each
Rinde alguno jóvenes?
Me estás preguntando si rindo alguna materia o si los juegos rinden ? ... jaja

El RE Mercenaries 3D está bueno, pero es eso ... el modo mercenarios de los REs. Nada más ni nada menos.

El REvelations es un RE hecho y derecho, con historia y con otro modo de juego RAID MODE en el que tenés que matar zombies para alcanzar la meta.

En mi opinion el REvelations a 10 USD es un regalo. Es un muy buen juego y a diferencia del RE 6, que en mi opinion fue bastantante flojo, el REvelations intenta volver a horror suvival, digo intenta ya que conserva la mecánicas de los REs más nuevos, pero admito que hubo partes y enemigos que me daban escalofrios. La historia es muy buena y más allá del modo historia el RAID MODE agrega bastante replay value. En pocas palabras lo super recomiendo. El RE Mer 3D a 10 USD esta bien, pero te lo recomiendo soló si te encantó ese modo de juego en los REs anteriores, sino te diría que te compres el REvelations.
Esa es mi humilde opinión Yuber.

YA SALIO EL FIX/PATCH del Pokémon XY. BAJENLO DEL eSHOP !!!
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Nico Sáb Oct 26, 2013 9:51 pm

Lelouchsama escribió:YA SALIO EL FIX/PATCH del Pokémon XY. BAJENLO DEL eSHOP !!!
Insensible NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 8 485211 

Che ya sé que es mucho pedir pero si yo no llego a conseguir otra consola antes de Enero 2014 y a alguien le sobra un Torchic de evento con la Blazikenite... Me harían muy feliz T____T
Nico
Nico

Mensaje  Lelouchsama Lun Oct 28, 2013 10:43 am

Nico escribió: Insensible NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 8 485211
Perdón.

Nico escribió: Che ya sé que es mucho pedir pero si yo no llego a conseguir otra consola antes de Enero 2014 y a alguien le sobra un Torchic de evento con la Blazikenite ... Me harían muy feliz T____T
Torchic seguro, ahora no te puedo garantizar que venga con el Blazikenite.

Me llegó el EO:U ... YAY ... otro juego de 30+ horas para jugar y todavía no termine el EO 4. Malditas ediciones limitadas.
NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 8 Eue2
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Oct 28, 2013 11:11 am

Lelouchsama por lo q vi en la foto tenes la wii original?

con suerte mañana me pueden traer el pokemon Y Very Happy 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Lelouchsama Lun Oct 28, 2013 12:17 pm

tsubasa_2009 escribió:Lelouchsama por lo q vi en la foto tenes la wii original?
Si. Tengo algunos juegos originales, soy medio un collectorfag. Smile

tsubasa_2009 escribió:con suerte mañana me pueden traer el pokemon Y
A mi no me llega más ...
También me pedí el Pkmn Y.
---
Pensaba que con el Pkmn ya iba a estar por lo que restaba del año, pero el nuevo Zelda A Link Between Worlds (dat UK special edition) me terminó re convenciendo.
Quiero que salgan el Layton 6 y el Prof. Layton VS Pheonix Wright.
---
Ya salió el Ace Attorney 5. [ USA Digital Only ]
y dentro de unas semanas sale el Senran Kagura BURST. [ USA Digital Only ]
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Yuber Mar Oct 29, 2013 12:24 am

Lelouchsama escribió:
Nico escribió: Insensible NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 8 485211
Perdón.

Nico escribió: Che ya sé que es mucho pedir pero si yo no llego a conseguir otra consola antes de Enero 2014 y a alguien le sobra un Torchic de evento con la Blazikenite ... Me harían muy feliz T____T
Torchic seguro, ahora no te puedo garantizar que venga con el Blazikenite.

Me llegó el EO:U ... YAY ... otro juego de 30+ horas para jugar y todavía no termine el EO 4. Malditas ediciones limitadas.
NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 8 Eue2
All those fucking games. Los pedís de arafue? porque si querés conseguir algo original acá, incluso si es usado, sin caja, medio roto y anda a medias te cobran el triple de lo que debería.

Btw, voy a tener en cuenta lo que dijiste del RE. Aunque leí que necesitas un "add on" para la 3DS? onda una palanca extra o algo así :/
Yuber
Yuber

Mensaje  Lelouchsama Mar Oct 29, 2013 10:17 am

Yuber escribió:All those fucking games. Los pedís de arafue? porque si querés conseguir algo original acá, incluso si es usado, sin caja, medio roto y anda a medias te cobran el triple de lo que debería.
Compro todo a fuera, acá es un robo. Los pocos juegos que compré acá era porque estaban de promoción o los encontré baratos en ML.

Yuber escribió:Btw, voy a tener en cuenta lo que dijiste del RE. Aunque leí que necesitas un "add on" para la 3DS? onda una palanca extra o algo así :/
Si, el Control Pad Pro (CPP). No lo "necesita", sino más bien es un adicional. Es otro analógico que controla la cámara y la dirección a la que apuntas (!). El RE Merc 3D creo que no es compatible con el CPP, pero el REvelations si. Ambos juegos fueron los primeros REs en los que podés aputar/disparar y moverte al mismo tiempo. La función del CPP es (además de controlar la cámara) te permite a puntar a cualquier ángulo al mismo tiempo que te moves y disparar, mientras que si jugas sin el CPP solo podés apuntar para adelante mientras te moves.

El CPP es cómodo (orgonómico) y es liviano. Tardas un poco en acostumbrarte, pero después ni lo notas.
En pocas palabras es muy útil ya que hace que el juego se sienta "mejor", pero en lo que a mi respecta el juego se puede jugar perfectamente sin el CPP, es más yo lo jugué así. Vas a encontrar opiniones muy contradictorias en este tema ya que algunos dicen que es IMPOSIBLE jugar sin el CPP y otros que dicen que no hace falte (y todas las opiniones que van en el medio de estas 2 posturas/opiniones).

Yo lo probé (un amigo lo tiene y jugamos juntos al REvelations) y me gustó mucho, pero nunca me lo compré porque para mi no justifica el gasto ya que se puede jugar muy bien si el accesorio. No es que no te lo recomiendo, sino que no me parece necesario y no son tantos los juegos que lo usan ... Kid Icarus: Uprising y MonHun 3 Ultimate se me vienen a la mente nada más ...

Preguntale a Tsubasa para tener otra opinion. Él tiene el CPP si no me equivoco.

Espero que te haya podido ayudar ... disculpa el desorden en mi comentario, pero lo escribí así nomás.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Oct 29, 2013 10:44 am

yuber el CCP para mayor comodida es recomendable, yo lo tengo y si lo uso la consola sin el mando me resulta incomodo (auque muchos juegos no son compatibles con el mando) si tenes la 3ds estandar no te sale mas de $200 el accesorio.

lo terminas usando como un joyting analogico como el de la play3

usa 1 pila y trae un cinta para sujetar la consola en la muñeca con en la wii.te quedaria algo asi

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 8 Cpp16

ya salio a la venta la 2Ds su precio de oferta $1550 en algunos sitios (por ML lo venden $1990) Shocked 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente