¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

+11
nacho234
Dako_77
El Critico Citrico
kuzuryusen
Garredox
gralishh
Yuber
Nico
tsubasa_2009
Nekomata
Lelouchsama
15 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Oct 29, 2013 11:13 am

tsubasa_2009 escribió:ya salio a la venta la 2Ds su precio de oferta $1550 en algunos sitios (por ML lo venden $1990) Shocked 
Si, hoy lo vi.

Están re caras las 3DSs. Hace un año que me compré la mia, pero me acuerdo que cuando estaba buscando precios, más o menos rondaban cerca de los $ 1500 nuevas.

Wat da fug happened ?!
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Mar Oct 29, 2013 11:52 am

Lelouchsama escribió:
tsubasa_2009 escribió:ya salio a la venta la 2Ds su precio de oferta $1550 en algunos sitios (por ML lo venden $1990) Shocked 
Si, hoy lo vi.

Están re caras las 3DSs. Hace un año que me compré la mia, pero me acuerdo que cuando estaba buscando precios, más o menos rondaban cerca de los $ 1500 nuevas.

Wat da fug happened ?!
Trabas a la importación happened.
El otro día fui a Belgrano a ver si conseguía un local/alma caritativa que pida consolas por encargo a Europa y me dijeron que ya les estaba costando traerlas de EEUU...
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Miér Oct 30, 2013 7:16 pm

Grax por todo lo referente al RE. Al final no sé si comprarlo o no porque soy un indeciso de mie*da NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 485211 

Btw:
http://www.siliconera.com/2013/10/30/segas-3d-classics-nintendo-3ds-will-begin-rolling-november/
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Miér Oct 30, 2013 8:36 pm

Estoy debatiéndome en mi interior si vender a la mierda los juegos que me traje de Europa y con la guita del seguro comprarme una 3DS XL yanki...
Pero no quiero, porque ni siquiera llegué a jugar los juegos, y son recuerdo de mi viaje memorable T___T
Pero es mucho más práctico tener una 3DS estadounidense.
Pero no quiero T___T

BTW en Nintendo España me re boludearon, me dijeron que me ponga en contacto con Nintendo of America. WTF. Les voy a llenar la casilla de mails hasta que me den bola, a mi nadie me boludea.
BTW2: Sigo en mi búsqueda de una 3DS europea (para no pensar en comprarme una americana). Si alguien de ustedes conoce a alguien que quiera vender su consola (europea), acá hay un comprador. Sólo aviso para que tengan los ojos abiertos.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Nov 01, 2013 12:18 pm

http://www.nintenderos.com/2013/11/swapnote-o-correo-nintendo-deja-de-funcionar-a-nivel-mundial/

que cagada dejo de funcionar el swapnote Neutral 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Nov 02, 2013 9:34 pm

hoy limpiando la pieza y tirando algunas porquerias,me encontre con esta sorpresa (pense q ya lo habia perdido o habia dejado de funcionar)

lo estraño q todabia funciona (ya tiene sus largo años,si mal no recuerdo fue mi primera consola portatil) Very Happy 

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 T4aj

todo una reliquia
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Garredox Sáb Nov 02, 2013 10:16 pm

Definitivamente la mejor consola para iniciarse en la gran N: Pokemon Esmeralda, RedFire/GreenLeaf, Metroid Fusion, Zelda Minish Cap, el impredecible Wario Ware, el fantastico Mario & Luigi RPG, amen de los remakes/ports de NES y SNES.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Lun Nov 04, 2013 2:52 pm

Garredox escribió:Definitivamente la mejor consola para iniciarse en la gran N: Pokemon Esmeralda, RedFire/GreenLeaf, Metroid Fusion, Zelda Minish Cap, el impredecible Wario Ware, el fantastico Mario & Luigi RPG, amen de los remakes/ports de NES y SNES.
>No es la DS
Todo bien con el GBA, pero la DS le pasa el trapo por encima. Sacando el tema gustos (catálogo de juegos), la DS tiene retrocompatibilidad con GBA y GB (IIRC) y las flashcards son más accesibles y mejores.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Garredox Mar Nov 05, 2013 1:35 pm

Lelouchsama escribió:
Garredox escribió:Definitivamente la mejor consola para iniciarse en la gran N: Pokemon Esmeralda, RedFire/GreenLeaf, Metroid Fusion, Zelda Minish Cap, el impredecible Wario Ware, el fantastico Mario & Luigi RPG, amen de los remakes/ports de NES y SNES.
>No es la DS
Todo bien con el GBA, pero la DS le pasa el trapo por encima. Sacando el tema gustos (catálogo de juegos), la DS tiene retrocompatibilidad con GBA y GB (IIRC) y las flashcards son más accesibles y mejores.
Yo iba mas al catalogo y a la idea de iniciarse en Nintendo, o sea, la relacion calidad/accesibilidad, porque si vamos al terreno de la retrocompatibilidad, y mas lejos con la emulación, la Wii sale ganando.
Ademas la DS no tuvo ni un Metroid 2D NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 485211 
Ojala que con el retorno de Link en "2D" saquen uno en algun momento para 3/2DS.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Nov 05, 2013 2:49 pm

Garredox escribió:
Lelouchsama escribió:
Garredox escribió:Definitivamente la mejor consola para iniciarse en la gran N: Pokemon Esmeralda, RedFire/GreenLeaf, Metroid Fusion, Zelda Minish Cap, el impredecible Wario Ware, el fantastico Mario & Luigi RPG, amen de los remakes/ports de NES y SNES.
>No es la DS
Todo bien con el GBA, pero la DS le pasa el trapo por encima. Sacando el tema gustos (catálogo de juegos), la DS tiene retrocompatibilidad con GBA y GB (IIRC) y las flashcards son más accesibles y mejores.
Yo iba mas al catalogo y a la idea de iniciarse en Nintendo, o sea, la relacion calidad/accesibilidad, porque si vamos al terreno de la retrocompatibilidad, y mas lejos con la emulación, la Wii sale ganando.
Mmm. Si, pero pensé que hablamos de consolas portátiles.
Si la 3DS tuviera retrocompatibilidad con GBA sería mi consola favorita de todos los tiempos, hasta entonces será la DS. Ojalá Nintendo empiece a poner juegos de GBA y DS al eShop.

Garredox escribió:Ojala que con el retorno de Link en "2D" saquen uno en algun momento para 3/2DS.
Ojalá.
>Remake del Metroid 2: Return of Samus pero al estilo del Metroid Other M
---
El año que viene está anunciado el Kirby 3DS, igual me gustaría un Advance Wars 3DS.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Mar Nov 05, 2013 3:20 pm

Lelouchsama escribió:
El año que viene está anunciado el Kirby 3DS, igual me gustaría un Advance Wars 3DS.
Meh. Después del primero de GBA que jugué nunca más me enganché como los otros. Es como el Summon Night. Jugué a uno, me re enganché, y los demás me parecieron re pedorros después.

Yo quiero más Golden Sun. Necesito más Golden Sun en mi vida. Los primeros dos son la gloria y el tercero, bueno... Me hizo feliz.

Igual no sé para qué hablo si hasta Marzo o por ahí voy a viciar al Pokemon y después veré que más consigo jajajaaa
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Miér Nov 06, 2013 3:39 pm

Otra cosa.
Yuber, vos comprás juegos con la 3DS en el eshop?
Porque ahora tengo consola norteamericana y no me deja pagar con tarjeta.
Cualquier dato será bien recibido!
Otra cosa, quise cambiar mis monedas por el metroid y me pidió dirección y que se yo. Alguien sabe qué se hace en estos casos? Lelouch?
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Miér Nov 06, 2013 10:55 pm

Varias cosas a tener en cuenta ...
1)
Nico escribió:Otra cosa, quise cambiar mis monedas por el metroid y me pidió dirección y que se yo. Alguien sabe qué se hace en estos casos? Lelouch?
En dónde? Club Nintendo (CN) o en el eShop? Poné que vives en cualquier lado.
Yo por ejemplo googlié un Hotel y puse esa dirección en mi cuenta de CN. En cuanto al eShop te conviene poner que vivís en un lugar como por ejemplo Alaska y no pagas impuestos. SUDDENLY TAX FREE --- MAGIC ! Me gustaría poner que vivo en Balcarce 50, Capital Federal (lel).

2)
Nico escribió:Porque ahora tengo consola norteamericana y no me deja pagar con tarjeta.
A menos que tengas una tarjeta de crédito de USA no vas a poder comprar con tarjeta de crédito. Just Saiyan.
---------------------------------------------------------------------------------------

3)
Otra cosa, no cambies mucho las opciones de tu país, ya que digamos que:

1) configuras la 3DS/WiiU para el país "A"
2) cargas fondos en tu 3DS/WiiU
3) configuras la 3DS/WiiU para el país "B"

Poof! Tus fondos/créditos desaparecieron ... Así que OJO !!!

4)
Nico escribió:P-P-P-Pe-Pero OH GRAN LELOUCHSAMA COMO PUEDO HAC-
http://maximuscards.com/index.php/itempage/index?cat=4

Vas elegí la que más te gusta (refirendo al $$$), pero que diga:

1) 3DS o Nintendo eShop;
2) USA Only - teniendo en cuenta que tu consola es USA - (cargar fondos/créditos de otras regiones no sirve así que ojo para no tirar plata al pedo)

Suponiendo que el pago se acredita sin problemas dentro de 1 hora (quizás más si es la primera vez que compras en la página) te mandan un mail con un código que lo podes redimir por la cantidad de fondos/créditos que decía en la tarjeta prepaga. Yo compré 3 veces ya y nunca tuve problemas.

5)
Nico escribió:OH ! GRACIAS POR TU INMENSA SABIDURIA LELOUCHSAMA, TENGO EL CODIGO COMO HAGO PA-
https://www.youtube.com/watch?v=io7KvJtCV1c

AHORA NO ME ROMPAS MAS !!!
---
Jaja. Es una joda Nico, cualquier otra duda avisame y te ayudo, pero me divertí escribiendo estas boludeces.

Todavía no me llego el Pkmanz ... I am sad ;_;
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Miér Nov 06, 2013 11:17 pm

Ya fue. Me voy a comprar físicos.
Además así si me roban la consola otra vez, los juegos me quedan. Viva!

Vendo Fire Emblem y Pokemon Mistery Dungeon EUROPEOS si conocen a alguien interesado. Los dejo al costo.

No te enojes Lelouch, me re sirvió tu comentario pero me da toda la paja comprar tarjetas y cambiarlas cuando puedo comprar físico, que es más lindo (y un poco más caro).
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Miér Nov 06, 2013 11:41 pm

Nico escribió:
No te enojes Lelouch, me re sirvió tu comentario pero me da toda la paja comprar tarjetas y cambiarlas cuando puedo comprar físico, que es más lindo (y un poco más caro).
Está todo bien. Yo prefiero x1000 el físico, pero comprar con las tarjetas prepagas es re fácil, además de que podés bajarte los juegos en el día que salen y es más barato. Son cosas de uno, lo importante es que mi post te haya ayudado a tomar una decisión.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Nov 07, 2013 5:20 pm

siempres es mejor los juegos fisicos,de ultima podes intercambiarlos o sacarle algo de guita cuando ya no lo queres mas...

el de pokemon Y va tarda un rato con todo el quilombo q tiene el correo argentino para hacer lo repartos anda saber cuando me lo van a traer Crying or Very sad 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Nov 12, 2013 1:52 pm

Nintendo of America (NoA)anunció que mañana ( 13/11) estará realizando una de sus tan famosas NINTENDO DIRECT sobre los próximos anuncios de la 3DS. El mismo se llevará a cabo a las 13:00 hs (ARG).

[url=Nintendo Direct]https://www.nintendo.com/nintendo-direct/archive/11-13-2013/[/url]

Qué esperan que anuncien/muestren?

Yo creo que van a mostrar/mencionar el nuevo Mario Party Island Tour, Zelda aLbW y fechas para el Layton 6, Professor Layton VS Ace Attorney y Bravely Default. También van a darle una fecha estimada al Mario Golf World Tour y seguro hablen de algunos juegos indies o retros que llegan al eShop.

Ojalá anuncien algún juego nuevo, localizaciones de juegos como eX Troopers, Fantasy Life, Little Battlers Wars, Advance MOTHERFUCKING Wars 3DS o juegos de GBA / DS en el eShop.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Mar Nov 12, 2013 6:59 pm

Nico escribió:Otra cosa.
Yuber, vos comprás juegos con la 3DS en el eshop?
Porque ahora tengo consola norteamericana y no me deja pagar con tarjeta.
Cualquier dato será bien recibido!
Otra cosa, quise cambiar mis monedas por el metroid y me pidió dirección y que se yo. Alguien sabe qué se hace en estos casos? Lelouch?
Asd no contesté antes porque te contestó Lelouch y porque igual no te iba a poder ayudar porque no compro en el e-shop, onda tengo 30 dolares cargados en el e-shop yankee pero por la promoción del FE y el SMT IV, nunca cargué crédito en él :/
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Mar Nov 12, 2013 7:34 pm

Yuber escribió:
Nico escribió:Otra cosa.
Yuber, vos comprás juegos con la 3DS en el eshop?
Porque ahora tengo consola norteamericana y no me deja pagar con tarjeta.
Cualquier dato será bien recibido!
Otra cosa, quise cambiar mis monedas por el metroid y me pidió dirección y que se yo. Alguien sabe qué se hace en estos casos? Lelouch?
Asd no contesté antes porque te contestó Lelouch y porque igual no te iba a poder ayudar porque no compro en el e-shop, onda tengo 30 dolares cargados en el e-shop yankee pero por la promoción del FE y el SMT IV, nunca cargué crédito en él :/
No hay problema man.
Ahora en un rato (cuando me acuerde) les tiro mi nuevo número de amiwo (eliminen el anterior... a menos que quieran tenerlo para cagarlo a puteadas cuando se conecta, que no estaría mal).
Che Yuberín que Pokemon tenes? El Y no? Porque me compré el X y podríamos hacer cambios locos cuando termine la historia y me dedique a la Pokedex.

Lelouchsama escribió:Nintendo of America (NoA)anunció que mañana ( 13/11) estará realizando una de sus tan famosas NINTENDO DIRECT sobre los próximos anuncios de la 3DS. El mismo se llevará a cabo a las 13:00 hs (ARG).

[url=Nintendo Direct]https://www.nintendo.com/nintendo-direct/archive/11-13-2013/[/url]

Qué esperan que anuncien/muestren?

Yo creo que van a mostrar/mencionar el nuevo Mario Party Island Tour, Zelda aLbW y fechas para el Layton 6, Professor Layton VS Ace Attorney y Bravely Default. También van a darle una fecha estimada al Mario Golf World Tour y seguro hablen de algunos juegos indies o retros que llegan al eShop.

Ojalá anuncien algún juego nuevo, localizaciones de juegos como eX Troopers, Fantasy Life, Little Battlers Wars, Advance MOTHERFUCKING Wars 3DS o juegos de GBA / DS en el eShop.
Algo del Pokemon Bank tal vez. Zelda y Prof Layton Vs Ace Attorney (L).
No sé, la verdad le perdí la pista a Nintendo este mes. Estaba demasiado depre (fuera de joda). Y ahora que tengo el X estoy a full con mis bichitos y de acá a un tiempo largo dudo que me compre otro juego jaja
Además estoy pensando en cambiar la pc de una buena vez. Tiene siete años ya, y me corre lagueado el Portal 2. Es hora de cambiar. Tengo una cuenta de Steam con cinco juegos (4 indies + Portal 2) cargados y no puedo jugar a ninguno. Toda la paja. Además aproveché y me compré el mando de xbox así que cuando tenga la compu copada voy a poder viciar cómodamente...

En fin.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 12, 2013 9:24 pm

Nico bueno q pudiste volver a comprarte la 3ds despues de ese mal momento q te toco pasar... luego deja el numero amigo

ya tenes pokemon,aca seguimos esperando yo tengo pedido el Y ya hace un tiempo veremos cuando cae. lo pudiste conseguir barato?


Nico cuanto consola tenes? por curiosidad Razz 

cuando todos tengo el pokemon veremos de armar alguna partidas
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Mar Nov 12, 2013 11:01 pm

tsubasa_2009 escribió:Nico bueno q pudiste volver a comprarte la 3ds despues de ese mal momento q te toco pasar... luego deja el numero amigo

ya tenes pokemon,aca seguimos esperando yo tengo pedido el Y ya hace un tiempo veremos cuando cae. lo pudiste conseguir barato?


Nico cuanto consola tenes? por curiosidad Razz 

cuando todos tengo el pokemon veremos de armar alguna partidas
Lo conseguí a 530 en CDMarket... No es barato pero no iba a esperar.

Consolas? Nada jajaja
La DS y la 3DS nada mas. Tenia la GBC pero se la afanaron, ya conté.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Nov 18, 2013 7:56 pm

hace 2 dias q salio para la descarga digital el "Senran Kagura 3ds" yo ya lo descargue (con la tarjeta de puntos de 35usd me termino saliendo $300) y ahora me sobro $5 dolares ya q el juego solo cuesta 30usd Very Happy 

el precio no esta mal siendo 2 juegos en 1

quede conforme con la descarga (ocupa 14mil block) siendo la primera ves q compro juego en formato digital

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Yth8
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Lun Nov 18, 2013 9:14 pm

tsubasa_2009 escribió:
Spoiler:
Uh! Genial. Yo me lo quiero comprar, pero en cuanto a vidya tengo otras prioridades. Ahora estoy esperando al Zelda aLbW y al Mario Party Island Tour (y jugar con un amigo). Igual si tuviera 30 USD creo que antes me compraría el Ace Attorney 5 ... jeje ... So many vidya, so lil' time.
---
En febrero sale El Bravery Default y el Professor Layton 6. Tengo que empezar a ahorrar.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 19, 2013 1:04 pm

con el Senran Kagura 3ds voy a tener para un buen rato cuenta con 75 misiones,aunque el de psvita tiene mas de 100...

todabia sigo esperando el pokemon Y Crying or Very sad si sale todo bien despues le paso la data

igual no soy de comprar muchos juegos de 3ds solo tengo 3 o 4 por el momento
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Vie Nov 29, 2013 7:42 pm

tsubasa_2009 escribió:
todabia sigo esperando el pokemon Y Crying or Very sad si sale todo bien despues le paso la data
Te llegó ya?

Btw, tengo 30 dólares en el e-shop yankee, pero no sé si con el tema de Nintendo ID me kb y me chupan el crédito (alguno sabe bien qué onda?) y si es así, no tengo idea que comprar D: hoy capaz me fije porque por el tema de Black Friday cálculo que habrá descuentos.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 9 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.