Estrenos anime Primavera 2011!
+17
Amaterasu
Vespertine
ZoroOP
El Critico Citrico
Lelouchsama
PunkSinCresta
Garredox
Matu
Dako_77
Scrooge
Epsy
Tkmanga
mendoza
Takeshi-X-Mayuko
keiichi
M@rtin90
Lmaniac
21 participantes
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Estrenos anime Primavera 2011!
OOOOOOOObvio papá, yo me clavo una paja religiosamente con Saber en ese trajecito todo apretado , pero Fate Zero se basa en novelas (por ahora no tiene manga, repito POR AHORA)
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:OOOOOOOObvio papá, yo me clavo una paja religiosamente con Saber en ese trajecito todo apretado , pero Fate Zero se basa en novelas (por ahora no tiene manga, repito POR AHORA)
el manga ya salio, en Febrero, en la Young Jump...
http://myanimelist.net/manga/25191/Fate/zero
Noooo, encima se pusieron con 2 pesos para un dibujante como la gente, ya estáaaaa. Por fin un manga que le hace justicia al producto (léase que voy a vaciar rollos de papel higiénico )
Odio profundamente todo lo que es fate stay night y sus personajes, pero fate/zero tiene al mismo director de Ga Rei Zero (lol, como le gustan los "zero" xD) así que capaz es menos mala de lo que mi prejuicio me dice.
Dako_77 escribió:Odio profundamente todo lo que es fate stay night y sus personajes, pero fate/zero tiene al mismo director de Ga Rei Zero (lol, como le gustan los "zero" xD) así que capaz es menos mala de lo que mi prejuicio me dice.
es sólo una hipótesis, pero para confirmarla... ¿cuál es tu pj preferido de Mortal Kombat?
Takeshi-X-Mayuko escribió:Dako_77 escribió:Odio profundamente todo lo que es fate stay night y sus personajes, pero fate/zero tiene al mismo director de Ga Rei Zero (lol, como le gustan los "zero" xD) así que capaz es menos mala de lo que mi prejuicio me dice.
es sólo una hipótesis, pero para confirmarla... ¿cuál es tu pj preferido de Mortal Kombat?
No es subzero
Dako_77 escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Dako_77 escribió:Odio profundamente todo lo que es fate stay night y sus personajes, pero fate/zero tiene al mismo director de Ga Rei Zero (lol, como le gustan los "zero" xD) así que capaz es menos mala de lo que mi prejuicio me dice.
No es subzero
y cyber sub-zero? XDDDDD
Amaterasu- Mensajes : 945
No entiendo ese odio que tienen acá por Fate Stay Night y en especial por Saber.Dako_77 escribió:Odio profundamente todo lo que es fate stay night y sus personajes
Suficiente que lo hace UFOtable,pero mientras se base en las novelas no la pueden cagar. Solo me queda esperar.Dako_77 escribió:pero fate/zero tiene al mismo director de Ga Rei Zero
Entonces mira Gundam 00 (doble cero)Dako_77 escribió:como le gustan los "zero" xD
Lelouchsama- Mensajes : 664
Se me hace que Zero no Tsukaima te gusta menos que un golpe en las bolas (?)
También dicen que un manga que está bueno es Iris Zero, pero Mx0 tiene la pozta!!!!!!!
También dicen que un manga que está bueno es Iris Zero, pero Mx0 tiene la pozta!!!!!!!
que raro que no hayan nombrado .Hack/Zero...
ah, y me olvidaba... te estas comprando Vampire Knight???
Lmaniac escribió:que raro que no hayan nombrado .Hack/Zero...
Sabelo L que justo no quería mencionar VK, y venís vos y lo hacés, es como mágico (?)
pero también está Code Geass
Y Zoids Zero
Edit: y casi me olvido de Zero One de Hiroya Oku
Takeshi-X-Mayuko escribió:Lmaniac escribió:que raro que no hayan nombrado .Hack/Zero...
Sabelo L que justo no quería mencionar VK, y venís vos y lo hacés, es como mágico (?)
pero también está Code Geass
Y Zoids Zero
Edit: y casi me olvido de Zero One de Hiroya Oku
y el Zero de Capcom de sonic... creo..
sin contar la Coca Zero
EDIT:se re desvirtuo el tema xDDDDD paremos un toque... jajaja
porque la verdad.....
Zero ganas de seguirla
Casi nos olvidamos de este zero:
Ya fue el chiste, para resumir, ni en pedo miro fate/zero.
Che takeshi, vos que siempre tenés la posta, sabés algo de cuando se piensa estrenar Otome wa Boku ni Koishiteru: Futari no Elder??? Porque hace rato que leí que se había anunciado esta sequela pero sigo sin novedades.
- Spoiler:
Che takeshi, vos que siempre tenés la posta, sabés algo de cuando se piensa estrenar Otome wa Boku ni Koishiteru: Futari no Elder??? Porque hace rato que leí que se había anunciado esta sequela pero sigo sin novedades.
Dako_77 escribió:Casi nos olvidamos de este zero:
- Spoiler:
La verdad no sé, igual no me haría ilusiones, para mi la primer temporada tuvo la posta, la tsundere posta, la ova posta (y 2 mangas al menos xD)
Pero ésta otra versión es trillada por lo que no me molesté en averiguarlo.... Mirate Fate/Zero y te averiguo lo que me pidas
- Spoiler:
- gracias a mi secretario por avisarme de éste mensaje (?)
nota personal... se necesita secretaria xD
como se nota que un anime baja su calidad debido a su poco exito...
los primeros capitulos de denpa tenian muy buena animacion(aunque para muchos no se buena ) y ahora es...
por suerte ya voy por la mitad... aunque la calidad de este producto va decreciendo a medida que pasa el tiempo, lo voy a terminar!
los primeros capitulos de denpa tenian muy buena animacion(aunque para muchos no se buena ) y ahora es...
por suerte ya voy por la mitad... aunque la calidad de este producto va decreciendo a medida que pasa el tiempo, lo voy a terminar!
Cheee cómo la limo Ano Hana gente, veánsela hasta el cap 4 que vale muuucho la pena
- Spoiler:
- Cómo se puso chapita Yukiatsu trasvisiéndose por las noches de Memma, muy bien tratada desde la psicología la construcción del Pj lejos >.<
Takeshi-X-Mayuko escribió:Cheee cómo la limo Ano Hana gente, veánsela hasta el cap 4 que vale muuucho la pena
- Spoiler:
Cómo se puso chapita Yukiatsu trasvisiéndose por las noches de Memma, muy bien tratada desde la psicología la construcción del Pj lejos >.<
y viste el ultimo capitulo que salio!!!
es muy grossa... posta!
Que bronca que me dan estos hijos de puta de Ignition no Fansub que se están clavando flor de manuela a mano cambiada y LCDSM!!!
Saquen Ao no Exorcist 6!!!
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Que bronca que me dan estos hijos de puta de Ignition no Fansub que se están clavando flor de manuela a mano cambiada y LCDSM!!!
no lo viste...?
- Spoiler:
- igual me jodio que sea relleno, pero de todas formas creo que el relleno esta muy copado, me cago de risa... ya tiene dos rellenos..
eso les pasa por animar una manga mensual que solo lleva 4/5 tomos ¬¬'
Lo unico que me importa es Dororon Enma-kun Meramera, esa serie es espectacular, el tema es genial !!!!!
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Deadman Wondeland esta muy buena hace tiempo que no veia una serie con gore aunque la censura lo jode y mucho
Seiichiro-san- Mensajes : 10
Seiichiro-san escribió:Deadman Wondeland esta muy buena hace tiempo que no veia una serie con gore aunque la censura lo jode y mucho
si, lastima la censura...
si no fuese por eso estaria recontra hypedo con esa serie, que hace como un año me la lei y la colgue porque no tenia internet, pero me habia limado la cabeza!!!
y yo que la iba a empezar a ver, así que esperare el br.Seiichiro-san escribió:Deadman Wondeland esta muy buena hace tiempo que no veia una serie con gore aunque la censura lo jode y mucho
me empece a ver ao no exorcist que bueno que esta el anime
ガストンghj- Mensajes : 507
Seiichiro-san escribió:Deadman Wondeland esta muy buena hace tiempo que no veia una serie con gore aunque la censura lo jode y mucho
seee mas en el cap. 5 que es re animal apenas se ven los fiambres volando pero hay partes censuradas y otras que no pero son pocas igual es un muy buen anime, por lo menos a mi me gusto mucho
Amaterasu- Mensajes : 945
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8