Estrenos anime Primavera 2011!
+17
Amaterasu
Vespertine
ZoroOP
El Critico Citrico
Lelouchsama
PunkSinCresta
Garredox
Matu
Dako_77
Scrooge
Epsy
Tkmanga
mendoza
Takeshi-X-Mayuko
keiichi
M@rtin90
Lmaniac
21 participantes
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Estrenos anime Primavera 2011!
Garreeee apurate que ya saliooooGarredox escribió:Que bronca que me dan estos hijos de puta de Ignition no Fansub que se están clavando flor de manuela a mano cambiada y LCDSM!!!
Saquen Ao no Exorcist 6!!!
ガストンghj- Mensajes : 507
Saben donde puedo descargarme Hayate mayordomo de combate sin censura, el cartelito que tapa las cosas me tiene los huevos al plato. Por favor que alguno me pase el link
TakeruHikari- Mensajes : 1195
ガストンghj escribió:Garreeee apurate que ya saliooooGarredox escribió:Que bronca que me dan estos hijos de puta de Ignition no Fansub que se están clavando flor de manuela a mano cambiada y LCDSM!!!
Saquen Ao no Exorcist 6!!!
Ahora no lo quiero ver
Mepa que voy a leer el manga y, cuando salgan, veré los BD y listo
Garredox- Mensajes : 1151
como me rompieron el orto los ultimos capis de Ao no Exorcist y Hanasaku Iroha...!
Iroha por fin se puso bueno...
y Ao, grosso como simpre...
ahora a ver AnoHana...
Iroha por fin se puso bueno...
y Ao, grosso como simpre...
ahora a ver AnoHana...
Pasa que el 6 de Ao fue relleno
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Pasa que el 6 de Ao fue relleno
si, ya se... se re notaba
pero igual, para mi, estuvo buenismo...
y el 7... genial...!!
Lmaniac escribió:y el 7... genial...!!
Mañana lo veo, no me hypees
keiichi- Mensajes : 2909
detalle friky de Ao...
en el segundo/tercer capitulo Rin estaba leyendo un manga de la misma autora... el tema es que es un One Shot, se nota que ella queria serializar ese manga
che... que grosso que estubo el ultimo capi de Ano Hana... lo dije... es que es muy grosso... xDD
y Denpa remonto un toquesito, pero el guionista esta roband de Bakemonogatari me parece...
en el segundo/tercer capitulo Rin estaba leyendo un manga de la misma autora... el tema es que es un One Shot, se nota que ella queria serializar ese manga
che... que grosso que estubo el ultimo capi de Ano Hana... lo dije... es que es muy grosso... xDD
y Denpa remonto un toquesito, pero el guionista esta roband de Bakemonogatari me parece...
soy yo una boluda o no se entiende una mierda la trama de dennpa o solo es un anime super moe mas?
angy- Mensajes : 276
Para mí Denpa es un anime super moé del cual me considero culpable por seguir (aunque no esté al día )
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
angy escribió:soy yo una boluda o no se entiende una mierda la trama de dennpa o solo es un anime super moe mas?
es extremadamente moe, y sin trama xDD
la trama seria practicamente el como un boludito pasa su nueva vida con su tia pedofila y su prima hiper-rara... nada mas... ovbiamente con sus amigas la chica que se disfraza(debe tener un problema psicologico grave) y la minita ultra celosa... fin... nada mas, no le busques el pelo al huevo, ni la 5ta pata al gato...
Lmaniac escribió:angy escribió:soy yo una boluda o no se entiende una mierda la trama de dennpa o solo es un anime super moe mas?
la trama seria practicamente el como un boludito pasa su nueva vida con su tia pedofila y su prima hiper-rara... nada mas... ovbiamente con sus amigas la chica que se disfraza(debe tener un problema psicologico grave) y la minita ultra celosa... fin... nada mas, no le busques el pelo al huevo, ni la 5ta pata al gato...
Me encantan los ponjas, que se re pajean con las novelas y despupes las adaptan... Hay Shaft Shaft, ponete a ver si animas alguno de los mangas spin-off de Madoka mejor
Takeshi-X-Mayuko escribió:Lmaniac escribió:angy escribió:soy yo una boluda o no se entiende una mierda la trama de dennpa o solo es un anime super moe mas?
Me encantan los ponjas, que se re pajean con las novelas y despupes las adaptan... Hay Shaft Shaft, ponete a ver si animas alguno de los mangas spin-off de Madoka mejor
Shaft solo sirve para Madoka y Bakemonogatari...
todo lo demas me parece de malo a muy malo...xDD
PD:quiero Kizumonogatari!!!
Lmaniac escribió:es extremadamente moe, y sin trama xDD
buenisimo, gracias l maniac, pregutnaba por vi el ultim ocapitulo y no entendia nada jajajajajaja
que groso el ultimo capitulo de kami nomi jajajajaj que grosa la parte de los muñecos de la demonio de pelo azul y el tipo que juega a lso jeugos que no me acuerdo el nombre jajajajajajajaja como me cague de la risa con eso jajajajajajajaj
chicos, acabo de ver el mejor capitulo de la puta temporada...
el capitulo 8 de Ano Hana, me emociono mucho....
seguramente muchos van a estar en desacuerdo con esto, pero a me emociono mcuho...
- Spoiler:
seguramente muchos van a estar en desacuerdo con esto, pero a me emociono mcuho...
Lmaniac escribió:chicos, acabo de ver el mejor capitulo de la puta temporada...
- Spoiler:
no sos el unico boludo, como llore con ese capitulo la puta madre jajajaja y encima el final, no lo pueden cortar ahi!!!!!!!!
- Spoiler:
por fin menma les mostro que jintan no estaba loco, por fin menma la concha tuya lo hubeiras hecho antes ajajajaj
mierda ahora a esperar hasta el viernes que viene la puta adre me dejo con las re ganas
angy escribió:Lmaniac escribió:chicos, acabo de ver el mejor capitulo de la puta temporada...
- Spoiler:
no sos el unico boludo, como llore con ese capitulo la puta madre jajajaja y encima el final, no lo pueden cortar ahi!!!!!!!!
- Spoiler:
por fin menma les mostro que jintan no estaba loco, por fin menma la concha tuya lo hubeiras hecho antes ajajajaj
mierda ahora a esperar hasta el viernes que viene la puta adre me dejo con las re ganas
estoy escuchando el ED y ya me dan ganas de llorar...
el director se deveria llevar los aplausos de todos en el mundo por lo que hizo, pedazo de forro!!
llore como maldito marica!!
alguien vio c: the money.... hanasaku iroha y dog days?
angy escribió:alguien vio c: the money.... hanasaku iroha y dog days?
Nop, me las recomendas???.
Para mi lo mejor de esta temporada lejos son Kaiji y Gintama, mas abajo Deadman y Toriko lo caga la censura pero igual esta bastante bien adaptado aunque va muy rápido.
M@rtin90- Mensajes : 539
yo estoy viendo C e Iroha...
son muy buenas las dos...
igual en C...
- Spoiler:
- se fumaron una que ni te cuento...xDD
Iroha esta mejor, pero nada sobrepasa Ao ni Anohana!!
Dog Days no me atrapa... por eso no la vi...xDD
la recomendas??
jajaja por que me preguntan si la recomiendo si ni siquiera la vi jajajajajaja por eso preguntaba si valian la pena jajaajjaja
gracias L, arranque con c y mierda que estos ponjas viven fumando porros jajajajaja
gracias L, arranque con c y mierda que estos ponjas viven fumando porros jajajajaja
C esta muuy bueno, Iroha me encanta, es tan simple como atrapante, dog days... la fumateada de la temporada, pero zafa
TakeruHikari- Mensajes : 1195
[c] es un must to see, este temporada, muy flashero, Iroha lo vale sólo por el arte que tiene en ambientación (además de contar una historia, algo que últimamente falta en los animes) dog days... solo si te gustan los diseños y el naive y bueno, después como dicen por aca, Ano Hana es una de esas obras que hace arte desde las pequeñas cosas y contando algo que de entrada suena a cliché
che jodo de neuvo jajajaj que onda con ao no exorcist y aria the scarlet ammo? es que no me quiero bajar 3gb al pedo
angy escribió:che jodo de neuvo jajajaj que onda con ao no exorcist
Ao esta buena, los primeros 2 capítulos me parecieron geniales y luego los demás fueron "buenos", osea todavía no paso nada demasiado emocionante como al inicio de la serie, pero en lineas generales es bueno.
Scrooge- Mensajes : 508
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8