Estrenos anime Primavera 2011!
+17
Amaterasu
Vespertine
ZoroOP
El Critico Citrico
Lelouchsama
PunkSinCresta
Garredox
Matu
Dako_77
Scrooge
Epsy
Tkmanga
mendoza
Takeshi-X-Mayuko
keiichi
M@rtin90
Lmaniac
21 participantes
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Estrenos anime Primavera 2011!
Depende. Preferís en algún idioma en particular o te da lo mismo. Otra cosa importante es si preferis verlo ni bien sale o preferís esperar un poco para obtener mejor calidad.PunkSinCresta escribió:Che, algún fansub recomendable para ver Ao no Exorcist???
Acá les paso una página muy buena para que sepan cuando salen todos los capítulos de las series que se trasmiten. Es Anime Countdown, espero que les sirva.Lmaniac escribió:sale todos los miercoles no?¿ o los jueves¿?
Volviendo a lo de AnoHana, creo que es más una cuestión de como los ponjas ven el tema de
- Spoiler:
- las almas que todavía no partieron para el más allá. Menma sigue estando en este plano y como tal puede interactuar con a través de los objetos (Poltergeist) o los animales la pueden "sentir". Espero hacerme entender, igual esto es lo que yo creo.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Depende. Preferís en algún idioma en particular o te da lo mismo. Otra cosa importante es si preferis verlo ni bien sale o preferís esperar un poco para obtener mejor calidad.PunkSinCresta escribió:Che, algún fansub recomendable para ver Ao no Exorcist???
Ultimamente trato de juntar los capítulos de la semana (de las series que estoy viendo) los lunes a la noche, así que ni idea que día salen los capítulos. El idioma no importa mucho, pero por cansancio mental (los lunes llego de una extensa jornada de facultad) preferiria en español/castellano.
Yo lo estoy viendo de Ignition no fansub y me están gustando los subs y las traducciones.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Yo lo estoy viendo de Ignition no fansub y me están gustando los subs y las traducciones.
Buena, vi la pregunta de Punk y queria que se la respondan porque yo tmb lo quiero empezar a ver. Lo veo por ese Keiichi ya que lo recomendas vos xD (chiste interno )
Garredox- Mensajes : 1151
keiichi escribió:Yo lo estoy viendo de Ignition no fansub y me están gustando los subs y las traducciones.
Gracias! Voy a probar con el 2do capítulo a ver que onda.
me lei el primer capitulo del manga de Ao no Exorsist, pero creo que me lo banco mas en anime, se me hace, asique me voy a ver el anime xDD
Lmaniac escribió:me lei el primer capitulo del manga de Ao no Exorsist, pero creo que me lo banco mas en anime, se me hace, asique me voy a ver el anime xDD
El anime tiene una animación muy buena A la espera de que Ignition Fansub saque el 3er cap.(no era joda que son unos pajeros )
Muy bueno se está poniendo Deadman Wonderland, aunque no me termina de copar eso de la "piedra filosofal" y lo de la sangre.
Un amigo me dijo que el opening se parece a una canción de Incubus
P.D: Keiichi y yo nomas vemos Azazel??? Esos videos que habias posteado de que capitulo se trata? (mire los 2 primeros nomas)
Esto se merece una sola frase:"pero la puta madre, que buena animacion!! "
me vi el primer capitulo de Ao no Exorcist,y a pesar de que no fue tan fiel me gusto mas, y la verdad que esta muy bueno... dede FMA:B que no veia una animacion tan buena para una serie televisiva....
me vi el primer capitulo de Ao no Exorcist,y a pesar de que no fue tan fiel me gusto mas, y la verdad que esta muy bueno... dede FMA:B que no veia una animacion tan buena para una serie televisiva....
Garredox escribió:P.D: Keiichi y yo nomas vemos Azazel??? Esos videos que habias posteado de que capitulo se trata? (mire los 2 primeros nomas)
Ni idea, creo que era una ova pre-estreno de un cap del manga bastante avanzado
Ao no Exorcist
keiichi- Mensajes : 2909
L careta al descubierto
Muchos lo conocerán (tal vez no tanto como yo ) el muchacho que trollea insesantemente (?) ahora recomienda Denpa Onna to Seishun Otoko pese a quejarse del op, pero la realidad es que el señor "L" actúa bajo los efectos de su sobre estimulada memoria cognitiva ya que, si bien muchos nos hypeamos con madoka, acá esta la prueba de que "L" nos sobrepasa:
Denpa Onna to Seishun Otoko: Cast.
Meme Touwa: Ai Nonaka (alias "Kyoko Sakura")
Hasta ahí todo bien, las 2 series son de Shaft, podría ser una casualidad... ¿o no?
Myuko Mifune: Emiri Kato (mejor conocida (¿u odiada? como "Kyubey")
Bueno, ahí está la prueba, Madoka le removió el cerebro, así que ya saben, si no quieren terminar como L se recomienda Hypearse con moderación
Hasta ahí todo bien, las 2 series son de Shaft, podría ser una casualidad... ¿o no?
Bueno, ahí está la prueba, Madoka le removió el cerebro, así que ya saben, si no quieren terminar como L se recomienda Hypearse con moderación
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Muchos lo conocerán (tal vez no tanto como yo ) el muchacho que trollea insesantemente (?) ahora recomienda Denpa Onna to Seishun Otoko pese a quejarse del op, pero la realidad es que el señor "L" actúa bajo los efectos de su sobre estimulada memoria cognitiva ya que, si bien muchos nos hypeamos con madoka, acá esta la prueba de que "L" nos sobrepasa:
y creo que son del mismo estudio, es ovbio que van a tener las mismas seyuus... yo lo recomende por el director... que esta haciendo bien las cosas de una puta ves... tambien recomende Bakemonogatari¬¬' y Maria+Holic...
fijate la cantidad de similitudes que tienen todas esas series y te vas a sorprender... ademas, el director, pot ser el que dirije es el que elije tmben un poco las seyuus... que se yo, un estudio de animacion tiene de retener a los buenos directores... nose, fijate...
Ahh, otra vez ese tipo, no se, hoy por hoy de anime para tv son 4 los directores que tengo en un pedestar, y uno se bajó de la industria
Takeshi-X-Mayuko escribió:Ahh, otra vez ese tipo, no se, hoy por hoy de anime para tv son 4 los directores que tengo en un pedestar, y uno se bajó de la industria
a usted señor le lavaron la cabeza con Fractale, porque le debo decir que su carrera muy firme no fue, ovbio, se fue con toda la gloria, pero anteriormente tuvo papeles muy pequeños(salvando Kannagi(Director) y Haruhi(Productor)) despues no hizo mucho, en cambio, Shinbou se caracteriza por ser uno de los mejores de la industria, y hasta el dia de hoy no para de dirijir serie, es mas, ahora esta con 2 serie a la vez... algo imprecionante... y a eso sumadole una cantidad de exitos televisivos como Bakemonogatari(2do puesto como mejor anime de la decada segun encuesta japo, sin contar a Nisioisin), Sayonara Sensei(3 temporadas mas ovas y con un mangaka de renombre por detras) y Madoka, el exito televisivo con exito y record en ventas en la primer semana de venta de su primer BRD y DVD... ese tipo hizo famoso a Shatf, lo saco adelante... y eso que no estoy tocando cosas como Pani Puni Dash o las OVA's de Negima, y de remate, para pegarte feo, y muy feo, a vos, porque se que te gusta... Nanoha, sabes quien lo dirige?
PD:ahora me empezo a parecer muy tierno el op de Denpa, pero porque me parece muy tierno el PJ, con la misma voz...
No entendés, por lo que sé también estuvo en K-ON, pero se fue a un eventro y rompió el muñeco de la prota, fue como cuando McGyver dice "esa serie fue solo dinero para mi" xDxDxD por lo que los otakus ya lo venían odiando desde hace tiempo, por lo visto era un inconformista de la vida, o al menos del éxito que consideraba vacío, con Haruhi, parece que criticaba al producto cuando terminaba, y una vez que estaba satisfecho con el producto, le pasa ésto, lo trollearon a él, la vida es tan injusta
Edit: además sabes que tb es uno de mis directores favoritos así que te trolleo
Edit: además sabes que tb es uno de mis directores favoritos así que te trolleo
pero de todas formas sebes muy bien que su trayectoria como director es practicamente nula... teniendo solo a Fractale, Kannagi y Tonari no 801-chan R... todo lo demas era un simple director "suplente", de esos que estan un par de capitulos y se van o productor y cosas asi...
eso si... nunca, pero NUNCA veras una directora tan multifacetica como Chiaki Kon: http://myanimelist.net/people/6831/Kon_Chiaki
eso si... nunca, pero NUNCA veras una directora tan multifacetica como Chiaki Kon: http://myanimelist.net/people/6831/Kon_Chiaki
Ahhh bueno, dirigió Bleach, eso ya le resta puntos
Takeshi-X-Mayuko escribió:Ahhh bueno, dirigió Bleach, eso ya le resta puntos
a caso te gusta el yaoi??
Al menos las series Yaoi/Yuri no tienen el relleno que tiene Bleach/Naruto/one Peace/ shonen cabeza
Reencausando el tema: que TERRIBLE de principio a fin que estuvo el 5 de Deadman Wonderland
P.D: "Shonen cabeza"
Garredox escribió:Reencausando el tema: que TERRIBLE de principio a fin que estuvo el 5 de Deadman Wonderland
lastima por la censura, taparon toda la masacre y los chinchulines volando
y encima el final, no nos pueden dejar así colgados!!!!
Última edición por lukas-kun el Lun Mayo 16, 2011 7:45 am, editado 1 vez
Amaterasu- Mensajes : 945
Takeshi-X-Mayuko escribió:Al menos las series Yaoi/Yuri no tienen el relleno que tiene Bleach/Naruto/one Peace/ shonen cabeza
supongo que casi todos tienen, ya que Togairu no Chi, Lovless, Junjou Romantica todos esos tienen mangas aun publicandose; eso que tendra que ver? diras vos, hasta que te informo que sus adaptaciones ya han terminado...
EDIT:no puedo ver Deadman Wonderland censurado la concha de la lora!!!!! es una basura!! censuran hasta la palabra pene LPM!!! me cago en la censura de mierda!!! la mando on-hold hasta que salga sin censura!!!
Lmaniac escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Al menos las series Yaoi/Yuri no tienen el relleno que tiene Bleach/Naruto/one Peace/ shonen cabeza
supongo que casi todos tienen, ya que Togairu no Chi, Lovless, Junjou Romantica todos esos tienen mangas aun publicandose; eso que tendra que ver? diras vos, hasta que te informo que sus adaptaciones ya han terminado...
EDIT:no puedo ver Deadman Wonderland censurado la concha de la lora!!!!! es una basura!! censuran hasta la palabra pene LPM!!! me cago en la censura de mierda!!! la mando on-hold hasta que salga sin censura!!!
Mirá, no quiero que me tilden como "el trolazo del foro" pero Togainu no Chi, es originalmente un eroge de la siempre vigente Nitro+, por lo que se adaptó en su totalidad, en tanto que Loveless y Junjou tienen un ritmo de publicación mucho más tranqui que Bleach, no podés esperar que rellenen taaaaaaaanto, además de que hay un límite en las utilidades comerciales que se pueden obtener de un shonen (y de la Jump, nada menos) y un shonen ai
Edit: me sumo a la congoja de mis pares por la falta de chinchulín en Deadman y la extrema censura de la industria, ahora que si una editorial quiere traer el manga ÉSTE ES "EL" MOMENTO
Takeshi-X-Mayuko escribió:Edit: me sumo a la congoja de mis pares por la falta de chinchulín en Deadman y la extrema censura de la industria, ahora que si una editorial quiere traer el manga ÉSTE ES "EL" MOMENTO
lamentablemente, Ivrea, nose que tiene que ahora no publica hace banda cosas de Kadokawa.. lo ultimo fue Proyecto de crianza...xDD
Lmaniac escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Edit: me sumo a la congoja de mis pares por la falta de chinchulín en Deadman y la extrema censura de la industria, ahora que si una editorial quiere traer el manga ÉSTE ES "EL" MOMENTO
lamentablemente, Ivrea, nose que tiene que ahora no publica hace banda cosas de Kadokawa.. lo ultimo fue Proyecto de crianza...xDD
Y mirá que le dije a Juani el año pasado "saquen Deadman Woonderland, pero con las páginas a color porque sino no lo compro" y ahora que sacan las pags a color sólo les falta licitar la serie (guaaarda, no estoy diciendo que dependa de Juani, pero es la cara visible, de quien me acuerdo cunado no salen los tomos ) Kado (kawa) tiene muchas grosuras aunque ni idea de a dónde quiere apuntar Ivrea ahora, para mí que se viene sequía de anuncios debido a que llegan muchas series licitadas desde España y hoyu por hoy es prioridad la regularidad, tampoco los veo arriesgándose a más series, pero hoy por hoy es el único seinen que se me ocurre, pueden llegar a editar (o Deadman, o Mirai Nikki, ya que se terminó y también se vendrá el anime xD).
Takeshi-X-Mayuko escribió:Lmaniac escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Edit: me sumo a la congoja de mis pares por la falta de chinchulín en Deadman y la extrema censura de la industria, ahora que si una editorial quiere traer el manga ÉSTE ES "EL" MOMENTO
Y mirá que le dije a Juani el año pasado "saquen Deadman Woonderland, pero con las páginas a color porque sino no lo compro" y ahora que sacan las pags a color sólo les falta licitar la serie (guaaarda, no estoy diciendo que dependa de Juani, pero es la cara visible, de quien me acuerdo cunado no salen los tomos ) Kado (kawa) tiene muchas grosuras aunque ni idea de a dónde quiere apuntar Ivrea ahora, para mí que se viene sequía de anuncios debido a que llegan muchas series licitadas desde España y hoyu por hoy es prioridad la regularidad, tampoco los veo arriesgándose a más series, pero hoy por hoy es el único seinen que se me ocurre, pueden llegar a editar (o Deadman, o Mirai Nikki, ya que se terminó y también se vendrá el anime xD).
esoso 2 en unos años caen pero de cabeza, y me caberia mucho que alguno sea de parte de LARP...xDD aunque no estaria mal el manga de Fate/Zero, viste el triler?? es una grossura!!!
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8