Estrenos anime Primavera 2011!
+17
Amaterasu
Vespertine
ZoroOP
El Critico Citrico
Lelouchsama
PunkSinCresta
Garredox
Matu
Dako_77
Scrooge
Epsy
Tkmanga
mendoza
Takeshi-X-Mayuko
keiichi
M@rtin90
Lmaniac
21 participantes
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Estrenos anime Primavera 2011!
狐 ~Saya~ escribió:angy escribió:che jodo de neuvo jajajaj que onda con ao no exorcist
Ao esta buena, los primeros 2 capítulos me parecieron geniales y luego los demás fueron "buenos", osea todavía no paso nada demasiado emocionante como al inicio de la serie, pero en lineas generales es bueno.
lo que pasa es que para vos si no hay lolis semidesnudas no te va...
es muuuuy bueno, y si pasan cosas¬¬'
ademas el OP le pone la re onda!!
Lmaniac escribió:lo que pasa es que para vos si no hay lolis semidesnudas no te va...
Cuando dejes de pajearte con Rei sentite libre de criticar a los demas.
Aparte no podes comparar lo emotivo del segundo capitulo con los 6 capitulos que le siguieron, esos fueron mas de presentacion de personajes y no hizo mucho mas que boludear con los amiguitos y querer levantarse a la flaca.
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:Lmaniac escribió:lo que pasa es que para vos si no hay lolis semidesnudas no te va...
Cuando dejes de pajearte con Rei sentite libre de criticar a los demas.
Aparte no podes comparar lo emotivo del segundo capitulo con los 6 capitulos que le siguieron, esos fueron mas de presentacion de personajes y no hizo mucho mas que boludear con los amiguitos y querer levantarse a la flaca.
- Spoiler:
- si que pasan, es perenetacion de personajes, pero es mucho, muchisimo mas entretenida que muchos otros mangas, ademas de que esta el bichote ese de dos
porongascabezas que lo quiere matar y aparece el profesor como uno de los malotes...
si los primeros dos la rompieron, pero no por eso hay que despreciar los otros capitulos, que me entretuvieron banda e hicieron que Ao no Exorcist, junot con Anohana sean mi animes favoritos de la temporada...
chicas, chicas no se peleen, si lo van a hacer hagan una lucha en el barro
angy- Mensajes : 276
angy escribió:chicas, chicas no se peleen, si lo van a hacer hagan una lucha en el barro
angy escribió:chicas, chicas no se peleen, si lo van a hacer hagan una lucha en el barro
Hacete responsable nena, que toda la pelea comenzo por culpa tuya xDDD
狐 ~Saya~ escribió:angy escribió:chicas, chicas no se peleen, si lo van a hacer hagan una lucha en el barro
obvio, ya tengo vendidas todas las entradas para el espectaculo
angy escribió:狐 ~Saya~ escribió:angy escribió:chicas, chicas no se peleen, si lo van a hacer hagan una lucha en el barro
obvio, ya tengo vendidas todas las entradas para el espectaculo
Yo me meto con vos.
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:Yo me meto con vos.
Boludo vas a quedar con el tuje roto...
- Spoiler:
狐 ~Saya~ escribió:M@rtin90 escribió:Yo me meto con vos.
Boludo vas a quedar con el tuje roto...
- Spoiler:
No me digas que es gender bender
Instauramos como mascota el spidey chupala L.????
No, pero esta de novia y la pareja es muy celoso, me corrio en media avenida con una escopeta XDDDDM@rtin90 escribió:No me digas que es gender bender
Lo unico que hice fue presentarme en su casa con un ramo de flores sin intenciones ocultas (?)
Es una pieza de arte, me salio 20 mangos pero pague en una casa de estampado para que me lo pongas en una de mis remeras jajajajajajajM@rtin90 escribió:Instauramos como mascota el spidey chupala L.????
No se metan con Ao que se arma
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:No se metan con Ao que se arma
Dale, nos metemos con Marco
M@rtin90 escribió:狐 ~Saya~ escribió:No, pero esta de novia y la pareja es muy celoso, me corrio en media avenida con una escopeta XDDDDM@rtin90 escribió:No me digas que es gender bender
Lo unico que hice fue presentarme en su casa con un ramo de flores sin intenciones ocultas (?)
la re puta madre, como llore como una colegiala con el ultimo capitulo de ano hi mita hana.... carajo es un anime que no se tiene que perder y steins gate
y en c: the money and soul, que grosura que es Q aunque no entendi algo:
- Spoiler:
por que!!!!!!!!!!!!???????????? por que mayuri!!!!!!!!!????? me encanto esa piba y su tuturu!
y en c: the money and soul, que grosura que es Q aunque no entendi algo:
- Spoiler:
- como mierda es la mano? kimimaro hizo la impresa rotativa o algo asi, japon se salvo de desaparecer y todo volvio a la normalidad pero el distrito financiero sigue intacto y ademas dejaron muchas incognitas como quien carajo era el flaco que esta rodeado de los willy wonkas y ademas que paso con el falco que era dueño de Q? y una ultima cosa que no entendi, que utildiad tiene el distrito financiero? si lo se, muy boludas las preguntas jajaajajajaj
angy escribió:y en c: the money and soul, que grosura que es Q aunque no entendi algo:
- Spoiler:
como mierda es la mano? kimimaro hizo la impresa rotativa o algo asi, japon se salvo de desaparecer y todo volvio a la normalidad pero el distrito financiero sigue intacto y ademas dejaron muchas incognitas como quien carajo era el flaco que esta rodeado de los willy wonkas y ademas que paso con el falco que era dueño de Q? y una ultima cosa que no entendi, que utildiad tiene el distrito financiero? si lo se, muy boludas las preguntas jajaajajajaj
- Spoiler:
- De acá lo único que te puedo responder es que Kimimaro se encuentra con Wanka de nuevo porque te dice claramente que el distrito financiero toma los futuros como garantía, al haber un futuro que existe, como garante tiene la libertad de poder realizar ciertas "visitas" dentro del mismo. Al ser el responsable de que ese futuro fuese posible Kimimaro es nuevamente el encargado de que vuelva a haber una incidencia del distrito financiero en la realidad o no. Según cómo lo decida él.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
buscando teorias para entender aunque sea algo de C: the money and sarasasa... me encontre con estos videos officiales del anime que se llaman monologos traducidos al ingles, tiene cierta info aunque es poca
https://www.youtube.com/watch?v=Cmp_6GvbUtI
por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=Cmp_6GvbUtI
por cierto
- Spoiler:
- que clase de fucking final es este?
Amaterasu- Mensajes : 945
lukas-kun escribió:
- Spoiler:
que clase de fucking final es este?
la posta es que me encanto eso... y si no entendiste eso creo que de mucho no te va a servir el video
es mas, es lo que mas me gusto de eso...
Lmaniac escribió:la posta es que me encanto eso... y si no entendiste eso creo que de mucho no te va a servir el video
es mas, es lo que mas me gusto de eso...
jjajaja tengo que verlo todo de nuevo, no entendi una mierda y menos habiendo temas de economia de por medio
carajo, mucho que ver y poco tiempo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
MITSUKETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MITSUKETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
Lmaniac escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
recien termine de ver ano hi mata y la re puta madre que me hizo emocionar
- Spoiler:
- ya era re sabido que menma iba a desaparecer pero igual sabiendo que iba a pasar lo que tenia que pasar me pego re duro jaja, me encanto que por lo menos todos pudieran verla aunque sea unos segundos antes de desaparecer.
hace tiempo que un anime no me hacia llorar asi jajajaj no desde que vi clannad after history la verdad que es un anime que no hay que perderse
lukas-kun escribió:Lmaniac escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
recien termine de ver ano hi mata y la re puta madre que me hizo emocionar
- Spoiler:
ya era re sabido que menma iba a desaparecer pero igual sabiendo que iba a pasar lo que tenia que pasar me pego re duro jaja, me encanto que por lo menos todos pudieran verla aunque sea unos segundos antes de desaparecer.
hace tiempo que un anime no me hacia llorar asi jajajaj no desde que vi clannad after history la verdad que es un anime que no hay que perderse
estas igual que yo, en cuanto a anime, lo unico que me hizo llorar asi fue Clannad AS y apenitas Toradora...
EDIT: diganme que el ultimo cpaitulo de Ao fue Relleno...xDD
Lmaniac escribió:diganme que el ultimo cpaitulo de Ao fue Relleno...xDD[/b]
relleno puro fue jajajaja odio lso rellenos sobre las playas, muchas tetas, minas medio en bolas todo muy lindo pero ya pudre verlo en todos los animes
que groso que se puso steins gate, me vi aer los 2 ultimos capitulos y...
- Spoiler:
- la puta madre pobre mayuri, si no la mata sern la mata un tren y okarin va a quedar re loco sigue asi
me mire el ultimo capitulo de Iroha y la verdad que muy lindo todo, pero no me termina de convencer... ademas, segun el adelanto se van a la playa en el proximo capitulo, eso quiere decir, fanservice estupido y sin nada de historia... igual que el ultimo de Ao... osea... bullshit...
nose que voy a hacer...xDD
nose que voy a hacer...xDD
Terminé de ver "30 Sai no Hoken Taiiku" sencillamente una de esas series que sólo pueden salir de Japón, delirio, cago de risa y ya se ganó adaptación a manga xDxDxD. Una de esas series que das gracias a Kami-sama por el fansub
- Spoiler:
- Memorable el episodio 11 con parodias a Dragon Ball, El puño de la estrella del norte, Saint Seiya, y la chapa que pela el prota xD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8