Estrenos anime Primavera 2011!
+17
Amaterasu
Vespertine
ZoroOP
El Critico Citrico
Lelouchsama
PunkSinCresta
Garredox
Matu
Dako_77
Scrooge
Epsy
Tkmanga
mendoza
Takeshi-X-Mayuko
keiichi
M@rtin90
Lmaniac
21 participantes
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Estrenos anime Primavera 2011!
que onda con nichijou y su obsecion con la argentina? uno capitulos atras mostraban la moneda de 1 peso argentino, en el cap. 13 aparece la bandera argentina junto a otras pero la nuestra esta en el medio y ahora en el ultimo capitulo vueve a aparecer la moneda argentina de 1 peso y la meten en una discucion, sera que los ponjas no estan teniendo mas en cuenta
angy- Mensajes : 276
Lo bueno que se pone Steins;Gate
También muy bueno Oretachi ni tsubasa y ¡ni hablar del final de Gosick! (aunque sea de la temporada anterior terminó en esta )
- Spoiler:
- aunque pele el factor higurashi que se esperaba desde que comenzó la serie
También muy bueno Oretachi ni tsubasa y ¡ni hablar del final de Gosick! (aunque sea de la temporada anterior terminó en esta )
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Ah el final de gosick, me olvide de comentarlo
En fin, estuvo buena.
Tengo que ponerme al dia con steins gate, fucking facultad
- Spoiler:
- Me gusto bastante. No pense que se volveria tan dramatica al final pero me gusto como quedo. Lo que si no me gusto es que kujo no aparece practicamente. Esta bien, se fue a la guerra y la paso re mal, pero en la historia principal no influyo en nada.
El final del ultimo capitulo no me convencio mucho, onda no se veian hace 5 años (creo) y los dos se podrian haber muerto y lo unico que hacen es irse caminando de la mano... como que se achicaron ahi.
El final del 23 estuvo mejor, Cordelia rules
En fin, estuvo buena.
Tengo que ponerme al dia con steins gate, fucking facultad
Epsy- Mensajes : 574
me gusto el final de gosick....
y steins;gate
- Spoiler:
- cuando vi a kujo medio muerto que se mostraba el anillo en su mano pense lo peor y mas aun cuando tuvo ese sueño en el que n otenia las piernas y ahi yo ya pense que iba a quedar invalido y en medio de todo ese campo de batalla no duraria mucho con el sangrado, en fin resulto todo bien y se reencontraron aunque me dio lastima la madre de victorique T.T
y steins;gate
- Spoiler:
- mierda, pobre okarin, va a quedar mas loco de l oque esta viendo tantas veces morir a la pobre mayuri y encima si no la mata sern, la mata un tren o cualquier cosa que apse ene se momento, esto em recuerda a la pelicula destino final, un flaco predice le futuro en el cual todos se mueren, los salva y despues de 1 en 1 se van muriendo, es como que quedaras marcado y si o si te moris sin importar el que y el fina del cap. 14, meirda!!!! como me sorprendio eso
Amaterasu- Mensajes : 945
FUUUUUUUUUUUCK AnoHana está tan buena que me parece que voy a ver 1 cap cada 2 semanas en vez de una porque no me rinde lo rápido que se quemaaaamaaaa
Takeshi-X-Mayuko escribió:FUUUUUUUUUUUCK AnoHana está tan buena que me parece que voy a ver 1 cap cada 2 semanas en vez de una porque no me rinde lo rápido que se quemaaaamaaaa
si te lo quemas rapido, a mi parecer, es mejor, lo sentis mas
Hola, soy el único que cree que Gintama "2011" con ese pedazo de opening tocó techo n todos los sentidos (por imagen, sonido, "lyrics", asdasf)??? CUando lo cambien va a ser un bajon xq no creo q lo puedan igualar o mejorar. HE DICHO!!
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Hola, soy el único que cree que Gintama "2011" con ese pedazo de opening tocó techo n todos los sentidos (por imagen, sonido, "lyrics", asdasf)??? CUando lo cambien va a ser un bajon xq no creo q lo puedan igualar o mejorar. HE DICHO!!
Si el OP esta bueno, fue un bajón ahora el cambio de ED por cambio de arc, ese si la rompía y el nuevo meh.
M@rtin90- Mensajes : 539
che, yo diria que comentemos sobre los animes que son de 2 temporadas(Ao, Iroha, Toriko, ect...) que comentemos en el otro, asi no quedan tan "separados" los temas...
Laconchadelaloralaconchadelaloralaconchadelalora
QUE TREMENDO QUE ESTÁ ANOHANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (A 2 CAPS DEL FINAL)
QUE TREMENDO QUE ESTÁ ANOHANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (A 2 CAPS DEL FINAL)
muy buen animeTakeshi-X-Mayuko escribió:Laconchadelaloralaconchadelaloralaconchadelalora
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:muy buen animeTakeshi-X-Mayuko escribió:Laconchadelaloralaconchadelaloralaconchadelalora
ese anime es la posta..!!
Terminé Dempa Onna, y quiero decir que la escena con Erio en el estadio de baseball y a punto de lanzar, sosteniendo el libro que dice "baseball para principiantes" fue tan épico que hizo que todo valiera la pena xDxD
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8