Estrenos anime Primavera 2011!
+17
Amaterasu
Vespertine
ZoroOP
El Critico Citrico
Lelouchsama
PunkSinCresta
Garredox
Matu
Dako_77
Scrooge
Epsy
Tkmanga
mendoza
Takeshi-X-Mayuko
keiichi
M@rtin90
Lmaniac
21 participantes
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Estrenos anime Primavera 2011!
Ayer a la noche me puse a ver algunos de los estrenos (hace tiempo que no veía anime):
*Ao no Exorcist #1: Muy buen capítulo, interesante. No se por qué me hizo recordar a FMA y a Kekkaishi. La voy a seguir.
*C: bla bla bla #1: Interesante, flashera, veremos a que va. La voy a seguir.
*Deadman Wonderland #1: El capítulo empezó con todo y se fue desinflando gradualmente (más que nada con la aparición de la minita) con intervenciones bastante estereotipicas. La voy a seguir a ver en que desemboca esto.
*Sket Dance #1: Entretenida, la recordaba más delirante... La voy a seguir cuando pueda.
*Ao no Exorcist #1: Muy buen capítulo, interesante. No se por qué me hizo recordar a FMA y a Kekkaishi. La voy a seguir.
*C: bla bla bla #1: Interesante, flashera, veremos a que va. La voy a seguir.
*Deadman Wonderland #1: El capítulo empezó con todo y se fue desinflando gradualmente (más que nada con la aparición de la minita) con intervenciones bastante estereotipicas. La voy a seguir a ver en que desemboca esto.
*Sket Dance #1: Entretenida, la recordaba más delirante... La voy a seguir cuando pueda.
PunkSinCresta escribió:
yo me leí el manga y tiene un aire a kekkashi y soul eater
che le metieron relleno cuando entra a trabajar en la tienda o yo tengo una memoria de mierda???
Matu- Mensajes : 1253
Dicen que hay un poco de relleno en el cap. Yo aún no lo vi, estoy esperando un buen fansub.
keiichi- Mensajes : 2909
gente, me estuve viendo un par de animes y...
-Sket Dance:no me gusto, poco y nada, paja de seguir, muchas cosas, nah...
-Nichijou capitulo 0:anime sacado de un 4koma pedorrisimo, que se le va a hacer, mala, chistes malos y direccion, ni hablar mejor, actores de vos insoportables y cosas innescesarias, lo unico que destaca(desgraciadamente porque te distrae junto con le director queriendose lucir) es la animacion...
-C:the money...:muy buena, muy flashera, muy flipante, el flaco palidongo me hace acordar al de Alicia en el pais de las maravillas(el papel de Jhony Deep), muy interesante, buena animacion, buena direccion, muy bueno todo, la sigo hasta que termine seguor(inevitablemente, porque mas de eso no creo que pueda , solo Chuck puede )
-Deadman Wonderland: que groso como adaptaron LPM!! el manga era buenisimo, me olvide de todo, ahora voy a seguir el anime, que esta muuuy bueno, igual el ending te tira los spoiler de la vida el ED es super asique recomiendo solo escuchar la cancion...
muy buena, la seguire viendo...!!
-Sket Dance:no me gusto, poco y nada, paja de seguir, muchas cosas, nah...
-Nichijou capitulo 0:anime sacado de un 4koma pedorrisimo, que se le va a hacer, mala, chistes malos y direccion, ni hablar mejor, actores de vos insoportables y cosas innescesarias, lo unico que destaca(desgraciadamente porque te distrae junto con le director queriendose lucir) es la animacion...
-C:the money...:muy buena, muy flashera, muy flipante, el flaco palidongo me hace acordar al de Alicia en el pais de las maravillas(el papel de Jhony Deep), muy interesante, buena animacion, buena direccion, muy bueno todo, la sigo hasta que termine seguor(inevitablemente, porque mas de eso no creo que pueda , solo Chuck puede )
-Deadman Wonderland: que groso como adaptaron LPM!! el manga era buenisimo, me olvide de todo, ahora voy a seguir el anime, que esta muuuy bueno, igual el ending te tira los spoiler de la vida el ED es super asique recomiendo solo escuchar la cancion...
muy buena, la seguire viendo...!!
Acabo de ver Deadman Wonderland y Ao no Exorcist, las series que mas esperaba de la temporada y no me decepciono ninguna de las dos.
La primera muy buena la verdad, aunque venia con toda hasta que aparecio la minita boluda, quedo re colgada con la atmosfera cruel que venia teniendo. Igual pinta grosisima.
Ao no exorcist tambien se nota que tiene para mucho, el primer cap fue muy introductorio pero aun asi me entretuvo bastante.
Supongo que seguire estas dos, Stein;Gaints, Hanasaku Iroha y Nichijou (yo me cago de risa con esta, y me gustaron mucho esos colores claros que tiene). Capas me baje C a ver que tal esta.
La primera muy buena la verdad, aunque venia con toda hasta que aparecio la minita boluda, quedo re colgada con la atmosfera cruel que venia teniendo. Igual pinta grosisima.
Ao no exorcist tambien se nota que tiene para mucho, el primer cap fue muy introductorio pero aun asi me entretuvo bastante.
Supongo que seguire estas dos, Stein;Gaints, Hanasaku Iroha y Nichijou (yo me cago de risa con esta, y me gustaron mucho esos colores claros que tiene). Capas me baje C a ver que tal esta.
Epsy- Mensajes : 574
me detuve en el opening del capitulo 2 de Denpa para decir lo siguiente:
AFINA LA RE CONCHA DE TU HERMANA MAL PARIDA DEL ORTOOO!!!! PEGATE UN TIRO LA PUTA MADRE!!! QUE QUERES?????????? ROMPERME LOS OIDOS LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO, CONCHUDA!!!!!!!!
pero igual el primer cpaitulo estuvo bueno de todas formas.... me voy a ver el 2do...
AFINA LA RE CONCHA DE TU HERMANA MAL PARIDA DEL ORTOOO!!!! PEGATE UN TIRO LA PUTA MADRE!!! QUE QUERES?????????? ROMPERME LOS OIDOS LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO, CONCHUDA!!!!!!!!
pero igual el primer cpaitulo estuvo bueno de todas formas.... me voy a ver el 2do...
Yo por ahora tengo planeado ver las siguientes series:
Gintama (porque es de las mejores series que hay)
Kaiji (la primer temporada me gusto tanto que hasta me vi el dorama o pelicula no me acuerdo)
Toriko (porque es conocida)
Sket Dance (parece buena)
Ao no exorcist (tambien parece buena)
C:the money y Deadman Wonderland porque estube leyendo muy buenos comentarios.
Igual no tengo pensadas verlas ahora, seguramente voy a esperar a que terminen o vayan mas avanzadas, a excepcion, claro esta, de Gintama que la estoy esperando hace banda. Mientras tanto, hoy me termino de ver la 2 temp. de Kimi ni Todoke, muy buen anime
Despues pasen y recomienden que al parecer en esta temporada hay buenos animes.
Gintama (porque es de las mejores series que hay)
Kaiji (la primer temporada me gusto tanto que hasta me vi el dorama o pelicula no me acuerdo)
Toriko (porque es conocida)
Sket Dance (parece buena)
Ao no exorcist (tambien parece buena)
C:the money y Deadman Wonderland porque estube leyendo muy buenos comentarios.
Igual no tengo pensadas verlas ahora, seguramente voy a esperar a que terminen o vayan mas avanzadas, a excepcion, claro esta, de Gintama que la estoy esperando hace banda. Mientras tanto, hoy me termino de ver la 2 temp. de Kimi ni Todoke, muy buen anime
Despues pasen y recomienden que al parecer en esta temporada hay buenos animes.
ZoroOP- Mensajes : 1501
EXCELENTE el opening de Deadman Wonderland!!! (pasa por una canción de 3 doors down o de hasta Papa Roach )
Garredox- Mensajes : 1151
Ayer mire el 1 cap. de Gintama, es un CAPITULAZO!! Como me cague de risa, casi ninguna serie puede hacerme reir asi. Hubo muchas partes grossas como:
"Es rapido, Nappa" o la parte de los granos, o Kyubei. Que ganas de ver a Toushirou...
En fin, todos deberian mirarla
"Es rapido, Nappa" o la parte de los granos, o Kyubei. Que ganas de ver a Toushirou...
En fin, todos deberian mirarla
ZoroOP- Mensajes : 1501
Dejando de lado al GIGANTE Gintama, creo que Ao no exorcist se lleva todas las fichas para ser el mejor de la temporada. Sabiendo lo groso que es el manga, y lo bien que va el anime, me hace esperanzar.
El opening está re zarpado:
keiichi escribió:Dejando de lado al GIGANTE Gintama, creo que Ao no exorcist se lleva todas las fichas para ser el mejor de la temporada. Sabiendo lo groso que es el manga, y lo bien que va el anime, me hace esperanzar.
TEngo ganas de empezar a ver o a leer esta serie, por cual me recomendas que me incline???
Yo te diría que te leas los 24 caps que lleva el manga y después te mires el anime. Así hago yo.
Pero da igual, la cuestión es que la leas/veas porque vale mucho la pena garre.
Okaskeiichi escribió:Yo te diría que te leas los 24 caps que lleva el manga y después te mires el anime. Así hago yo.
keiichi escribió:Dejando de lado al GIGANTE Gintama, creo que Ao no exorcist se lleva todas las fichas para ser el mejor de la temporada. Sabiendo lo groso que es el manga, y lo bien que va el anime, me hace esperanzar.
sabelo que me copa una banda ver este anime, pero nose si leermelo, apsa que los dibujos no me atraparon del todo, ojo estan muy buenos, pero nose, tenia ganas de verme el anime y despues retomasr el manga donde se queda el anime, que me decis?¿ o primero leerlo como le dijiste a Garredox, ahhhhh nose!!!!
Jaja, lo mismo que le dije a Garre, está en vos decidir
Pero leelo/miralo porque está copado.
Pero leelo/miralo porque está copado.
Doy fé por Ao no exor, lo baje el otro día con una importante cuota de escepticismo (aparte que shonen pip, no me convencen salvo casos contados con los dedos del pie)
Pero vi el primer cap y me voló el birrete, es genial además de que la animación me llama a Soul Eater.
Pero vi el primer cap y me voló el birrete, es genial además de que la animación me llama a Soul Eater.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:Pero vi el primer cap y me voló el birrete, es genial además de que la animación me llama a Soul Eater.
qwue raro que a Keiichi le guste algo que pueda llegar a relacionarse con Soul Eater
Lmaniac escribió:qwue raro que a Keiichi le guste algo que pueda llegar a relacionarse con Soul Eater
Soul Eater me gusta, aunque considero que actualmente está en un nivel bajísimo, va desde que mataron a Aracne.
Ao no exorcist, PARA MI, tiene mejor trama, pero es cuestión de gustos.
Tengo bajado Ao hace rato y todavía no lo vi, a ver si hoy arranco.
M@rtin90- Mensajes : 539
el que si arranque hoy, mas precisamente hace unos pocos minutos es Ano Hi Mita Hana...(ect.) y debo decir que me sorprendio, muy bueno, una historia muy triste, asugurado que va a ser un dramon de aca a la china, pero tiene buena direccion, buena animacion, me gusto la historia y me coparon los pj's, eso si, hubo algo que no me gusto para nada fue una error muy estupido que espero que o solucionen de alguna forma, expliquen, porque ademas esta hecho a proposito...
por eso el doy un 8/10 solo para el primer capitulo, porque la verdad semerecia un 9, con ganas, pero 9 al fin...
- Spoiler:
- se supone que Menma es, pos asi decirlo, un "fantasma" generado por el trauma y el estres(si quieren tambien por el apetito sexual ) de Jintan y solo puede ser visto por Jintan(aunque esto no es necesario), entonces, como puede Menma tocar los demas entes, por asi decirlo, a que voy, como puede Menam abrazar a Naruko y que ella sinta su peso, o chocar la mesa y provocando que esta se mueva para despues hacer caer el vaso, o anteriormente abrir la puerta y que todos lo vean, si solo es producto de Jintan y su "imaginacion"?¿ a no ser de que sea un fantasma posta y el unico que la puede ver sea Jintan¬¬'
si alguien me puede explicar el puto porque estaria muy agradecido...
por eso el doy un 8/10 solo para el primer capitulo, porque la verdad semerecia un 9, con ganas, pero 9 al fin...
Lmaniac escribió:
- Spoiler:
se supone que Menma es, pos asi decirlo, un "fantasma" generado por el trauma y el estres(si quieren tambien por el apetito sexual ) de Jintan y solo puede ser visto por Jintan(aunque esto no es necesario), entonces, como puede Menma tocar los demas entes, por asi decirlo, a que voy, como puede Menam abrazar a Naruko y que ella sinta su peso, o chocar la mesa y provocando que esta se mueva para despues hacer caer el vaso, o anteriormente abrir la puerta y que todos lo vean, si solo es producto de Jintan y su "imaginacion"?¿ si alguien me puede explicar el puto porque estaria muy agradecido...
Hasta ahí ibas bien. Jinta cree que es la "materialización" de su estrés, pero bien puede no serlo. Menma y Jinta tienen un lazo especial, que es lo que le permite solo a él verla. Igual esto es más que nada especulación, ya que la serie está recien comenzando.
Eso es lo que yo creo. Espero que te haya servido, por cierto viste lo que te decia de Iroha la otra vez?
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Lmaniac escribió:
- Spoiler:
se supone que Menma es, pos asi decirlo, un "fantasma" generado por el trauma y el estres(si quieren tambien por el apetito sexual ) de Jintan y solo puede ser visto por Jintan(aunque esto no es necesario), entonces, como puede Menma tocar los demas entes, por asi decirlo, a que voy, como puede Menam abrazar a Naruko y que ella sinta su peso, o chocar la mesa y provocando que esta se mueva para despues hacer caer el vaso, o anteriormente abrir la puerta y que todos lo vean, si solo es producto de Jintan y su "imaginacion"?¿ si alguien me puede explicar el puto porque estaria muy agradecido...
Hasta ahí ibas bien. Jinta cree que es la "materialización" de su estrés, pero bien puede no serlo. Menma y Jinta tienen un lazo especial, que es lo que le permite solo a él verla. Igual esto es más que nada especulación, ya que la serie está recien comenzando.
Eso es lo que yo creo. Espero que te haya servido, por cierto viste lo que te decia de Iroha la otra vez?
si, son todas supociciones, aunque si fuese la materializacion de su estres noe staria nada mal... pero tiene esos defectos... de todas formas esta bien hecho.. sale todos los miercoles no?¿ o los jueves¿? igual falta banda
jajaja, si me fije en eso que decias y si, tenes razon xDD, el ultmio capitulo estuvo muy bueno...!
Depende. Preferís en algún idioma en particular o te da lo mismo. Otra cosa importante es si preferis verlo ni bien sale o preferís esperar un poco para obtener mejor calidad.PunkSinCresta escribió:Che, algún fansub recomendable para ver Ao no Exorcist???
Acá les paso una página muy buena para que sepan cuando salen todos los capítulos de las series que se trasmiten. Anime CountdownEspero que les sirva.Lmaniac escribió:sale todos los miercoles no?¿ o los jueves¿?
Volviendo a lo de AnoHana, creo que es más una cuestión de como los ponjas ven el tema de
- Spoiler:
- las almas que todavía no partieron para el más allá. Menma sigue estando en este plano y como tal puede interactuar con a través de los objetos (Poltergeist) o los animales la pueden "sentir". Espero hacerme entender, igual esto es lo que yo creo.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8