¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Único: Hunter X Hunter

+17
ZoroOP
Vespertine
Agustín
Matu
Romanov
NLS
eldiez
kuzuryusen
Tao-Pai-Pai
alquimistafm15
Rielock
Lmaniac
ogramak
getuchinia
Yuber
El Critico Citrico
Garredox
21 participantes

:: Libre :: Manga

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 Empty Re: Tema Único: Hunter X Hunter

Mensaje  Vespertine Vie Feb 03, 2012 5:01 pm

alquimistafm15 escribió:Tambien resta saber que carajo paso con Killua.

Y con Kurapica!
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Garredox Sáb Feb 04, 2012 12:06 am

Vespertine escribió:

Y con Kurapica!

Mataría que tenga saga propia a esta altura. Buscando algo, como por ejemplo más capullos de hormigas o parecido Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 53146

P.D: Y con Gyro... y con Kuroro... y con Kaito... Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 982307
Garredox
Garredox

Mensaje  Vespertine Miér Feb 08, 2012 4:29 pm

me encanto lo facil que se saco de encima la responsabilidad pariston despues de haber ganado tan facilmente manipulando el voto por gon, repito que cheadle me parece de los mejores personajes por ahora, quiero ver q va a hacer por la asociacion de hunters.

ahora a ver q mierda pasa con illumi ;3

Garredox escribió:
Vespertine escribió:

Y con Kurapica!

Mataría que tenga saga propia a esta altura. Buscando algo, como por ejemplo más capullos de hormigas o parecido Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 53146

P.D: Y con Gyro... y con Kuroro... y con Kaito... Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 982307

yo tengo altas esperanzas de que haya una nueva saga de yorkshire a estas alturas :hype:
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Garredox Miér Feb 08, 2012 5:50 pm

Viendo todo en retrospectiva, era casi hasta logico el resultado de la votación ahora... que grosura la de este Pariston loco! Que buen personaje bah,en un principio un hijo de puta (de triple status XD) superando al mariposon de la saga pasada incluso, pero en este capitulo demostró que la muerte de Netero le dolió.
No me convence del todo Cheadle al frente de la organización pero bueh.
Muy rara/bizarra la conversación de Gon con su padre... ademas, como carajo sabe lo del cachetazo de Kaito!?!?!? Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 515133 Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 921765
Ojala que la semana que viene finalmente se de el tan esperado duelo Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 679731 Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 612624
Garredox
Garredox

Mensaje  Yuber Miér Feb 08, 2012 6:22 pm

Garredox escribió:
Muy rara/bizarra la conversación de Gon con su padre... ademas, como carajo sabe lo del cachetazo de Kaito!?!?!? Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 515133 Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 921765

Lo del cachetazo de Kaitou aparentemente es una mala traducción. En otra traducción dice algo onda "vas a ver la próxima vez".
Yuber
Yuber

Mensaje  Agustín Jue Feb 09, 2012 1:03 am

Que buen personaje que creo Togashi al hacer a Pariston... Complejo, interesante, y facil de recordarlo.
Nota aparte, por dios que no tenia ni cinco de ganas de dibujar en este capitulo... Eran una mierda de dibujos... Es la primera vez desde que empezo la saga que dibujo tan mal... Espero que no sea un mal presagio Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 703134
Agustín
Agustín

Mensaje  El Critico Citrico Jue Feb 09, 2012 12:39 pm

Agustín escribió:Es la primera vez desde que empezo la saga que dibujo tan mal... Espero que no sea un mal presagio Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 703134

Me parece que se viene un nuevo parate, esperemos que no. Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 485211

Si, note muy feo el dibujo en este capítulo.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Rielock Jue Feb 09, 2012 12:55 pm

No me gustó que el capítulo fuera tan anticlimático. Y pues, no me gustó el capítulo.
Rielock
Rielock

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 11, 2012 2:09 am

Me encanto el enfoque que le dio a dos definiciones que esperabamos tanto, por una parte la reunion entre Gon y Ging fue totalmente diferente a lo que uno podia esperar y la definicion a presidente fue hasta cierto punto algo que podia pasar pero para darle un giro curioso a la historia no sin darse a si mismo un pequeño guiño. Excelente que haya generado un anticlimax tan marcado en partes de la serie que parecia iban a dirigirse al clasico lagrimeo y suspenso intenso.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Agustín Miér Feb 15, 2012 5:21 pm

Salio el nuevo capitulo y por dios es complicada la explicacion que le da Illuka a Killua sobre como pide los deseos. Voy a tener que leerlo mas detenidamente o esperar a que salga en español porque se me hizo un matete tremendo en la cabeza. Mas alla de eso, estubo bien el capitulo, incluso el dibujo subio de nivel comparado al capitulo anterior
Agustín
Agustín

Mensaje  Yuber Miér Feb 15, 2012 5:53 pm

Subio la calidad de dibujo? para mi empeoro :/ pero bueh, por lo poco que entendí la habilidad de Alluka es:
- Si le ordenas algo te lo hace sin costo
- Si se lo pedis como deseo no.
Yuber
Yuber

Mensaje  Garredox Miér Feb 15, 2012 6:37 pm

Agustín escribió:Salio el nuevo capitulo y por dios es complicada la explicacion que le da Illuka a Killua sobre como pide los deseos. Voy a tener que leerlo mas detenidamente o esperar a que salga en español porque se me hizo un matete tremendo en la cabeza. Mas alla de eso, estubo bien el capitulo, incluso el dibujo subio de nivel comparado al capitulo anterior

Opino todo lo contrario, por momentos se notaba igual que 7 u 8 capitulos atrás pero en especial en los últimos noté el trazo muy débil... se viene en cualquier momento el H***** Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 387986

Yuber: Creo que es como decís (tmb me costó entenderlo).
Garredox
Garredox

Mensaje  Romanov Miér Feb 15, 2012 10:09 pm

Hace un rato lei el capitulo, la verdad las ultimas hojas parecen bocetos mas que otra cosa (muy mal presagio), esperemos equivocarnos.
Aunque sigo sin entender muy bien como se origina la habilidad de aluka, por la explicacion ultima llegue a la conclusion de que:
Sin son ordenes no hay costo, siempre y cuando lo ordene killua
los deseos si tienen costos y estos ultimos son proporcionales en dificultad al deseo anteriormente realizado por aluka

Se vendra la saga de kurapika y el ryodan?? Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 204570 Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 204570
Romanov
Romanov

Mensaje  Agustín Miér Feb 22, 2012 2:25 pm

Salio el nuevo cap... Estuvo interesante, no bueno, no malo, interesante...
Creo que el paron esta cada vez mas cerca, hoy los dibujos estuvieron muy muy flojos Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 485211
Agustín
Agustín

Mensaje  Garredox Miér Feb 22, 2012 4:36 pm

Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 Scaled.php?server=535&filename=dibujogcs
Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 515133 Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 515133 Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 515133 Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 515133 No sé que esperar. Todo depende de las ganas de toga Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 485211
Garredox
Garredox

Mensaje  Yuber Miér Feb 22, 2012 4:46 pm

Banquen, Togashi manqueo de una manera descomunal o flashee jodido? acaso no era OTRA la nenita que había reencarnado en Kaitou? Porque nada que ver la colorada que apareció ahora con la anterior que era medio gordita y con cola de rata.
Yuber
Yuber

Mensaje  Agustín Miér Feb 22, 2012 5:21 pm

Yuber escribió:Banquen, Togashi manqueo de una manera descomunal o flashee jodido? acaso no era OTRA la nenita que había reencarnado en Kaitou? Porque nada que ver la colorada que apareció ahora con la anterior que era medio gordita y con cola de rata.
No flasheas nada, asi aparecio por primera vez:
Spoiler:
Ahora esta asi:
Spoiler:

Yo veo tres posibilidades: O el crecimiento de las Quimeras es muy rapido y por eso cambio, o hay dos quimeras que tienen la memoria de Kaitou (menos probable) o Togashi se re olvido del diseño original ( me juego por esta)

A todo esto, ni me acuerdo que paso al final con el rey de las hormigas quimera, alguien me lo recuerda por favor?
Agustín
Agustín

Mensaje  Vespertine Miér Feb 22, 2012 5:32 pm

se murio infectado por el veneno de la bomba de netero dentro del cuarto donde estaba escondida komugi en los pisos inferiores del castillo.

para mi esta nueva forma tiene que ver con el desarrollo acelerado de las hormigas. no termino de entender si la naturaleza oscura de las hormigas infecto a kaito haciendole manipulador con este koala culposo, o si realmente le quiere hacer un bien.
Vespertine
Vespertine

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 23, 2012 8:32 am

Yo no se como mierda hace Togashi para con un manga tan confuso (Kaito paso de ser un pseudo bebe a una version en miniatura de Saya Otonashi) y dibujado tan pero tan para el orto (viendo este capitulo realmente llegue a creer que puedo ser mangaka y todo!!!) y aun asi sea lo mejor de la Jump lejos.
Parece que en el proximo capitulo empieza Hunter x Hunter Shipuuden o si prefieren Z.
Hizoka quedo medio colgado o solo a mi me parecio? Igual si de clgados se trata este manga vive colgando gente.

Por cierto, alguien me dice quien carajo acompaña a Kaito y es clavado a Kaito?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Romanov Lun Feb 27, 2012 11:29 am

Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 411636 Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 250999
Gente soy yo o no se entiende nada???????? ayuda Tema Único: Hunter X Hunter - Página 6 812329
Romanov
Romanov

Mensaje  Agustín Miér Feb 29, 2012 7:37 pm

Salio el nuevo cap, y realmente me gustó. Toda la explicacion que le dio Ging a Gon me parecio interesante, y revelo muchas caracteristicas de su personalidad
Y despues de haberlo leido puedo decir que, o se viene un nuevo arco, o Togashi esta tratando de terminarlo a la YuYu Hakusho's way, a las apuradas (igual esto ultimo es una suposicion mia sin fundamentos y que seguramente no ocurra)
Agustín
Agustín

Mensaje  Garredox Miér Feb 29, 2012 7:51 pm

Leido el 338: Muy buen capítulo, siguiendo en la línea filosofica y fantastica del capi anterior. La separación y despedida de Gon y Killua, quizás para siempre? espero que no (aunque Killua se merece unas largas vacaciones jaj). Me gustó mucho que Gon y Killua hablen como si nada, como los grandes amigos que son. También el desarrollo de Ging, mostrando sus metas, motivaciones, etc. Me mataron los pichones de "Renho" XD

No me gustó que ahora se haya colgado a Leorio otra vez u.u
Garredox
Garredox

Mensaje  Yuber Miér Feb 29, 2012 8:15 pm

^ Coincido con lo de Leorio.
Empecé a leer el cap y pensé, "upa nuevo arco con Gon sólo escalando el árbol" y lo resolvió en menos de un capítulo, ete Togashi.
Yuber
Yuber

Mensaje  Vespertine Miér Feb 29, 2012 10:59 pm

todo el cap estuve con la sensacion de que iba a terminar la serie. D:

no tengo la mas puta idea de que se viene, y eso es lo mejor de todo ;'D
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Agustín Miér Mar 07, 2012 4:59 pm

Salio el nuevo capitulo.
Cap de transicion entre arco y arco, y no se muy bien que pensar del cap ni de lo que se viene
Mas que un capitulo fue un conjunto de imagenes que muestran como esta cada personaje luego de la eleccion del presidente. Tengo que decir que me gusto, y me dio intriga saber que va a pasar de aca adelante debido a las paginas que tienen a Kurapika y las del final

Es increible que siendo un capitulo en el que no haya pasado nada, aún sea en mi opinion el mejor capitulo de esta semana comparado a los cap de los 3 grandes
Agustín
Agustín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente