Tema Único: Hunter X Hunter
+17
ZoroOP
Vespertine
Agustín
Matu
Romanov
NLS
eldiez
kuzuryusen
Tao-Pai-Pai
alquimistafm15
Rielock
Lmaniac
ogramak
getuchinia
Yuber
El Critico Citrico
Garredox
21 participantes
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tema Único: Hunter X Hunter
Nadie leyó el nuevo cap? D:
Yuber- Mensajes : 1689
Yo lo leí!
Capas no fue el mejor capítulo de HxH honestamente, pero que enorme felicidad me genera que haya vuelto. Ah, y que Beyond se les aparezca de esa forma fue algo TAN Togashi hahaha.
Mucha fe en esta tanda, seguro sale algo memorable.
Capas no fue el mejor capítulo de HxH honestamente, pero que enorme felicidad me genera que haya vuelto. Ah, y que Beyond se les aparezca de esa forma fue algo TAN Togashi hahaha.
Mucha fe en esta tanda, seguro sale algo memorable.
Vespertine- Mensajes : 1242
Yo si...
No se si es que paso tanto tiempo desde que lei el ultimo cap de HxH o que, pero hasta que no vi a Netero me resultaba dificil creer que era Togashi el que estaba dibujando... Todo muy detallado, y las caras no se parecian en nada a lo que estoy acostumbrado de el. Incluso Gin esta mucho mejor dibujado de lo usual.
En cuanto al cap en si... estuvo bueno, se van aclarando detalles sobre el nuevo mundo poco a poco... Habra que ver cuantos caps hasta el proximo hiatus
No se si es que paso tanto tiempo desde que lei el ultimo cap de HxH o que, pero hasta que no vi a Netero me resultaba dificil creer que era Togashi el que estaba dibujando... Todo muy detallado, y las caras no se parecian en nada a lo que estoy acostumbrado de el. Incluso Gin esta mucho mejor dibujado de lo usual.
En cuanto al cap en si... estuvo bueno, se van aclarando detalles sobre el nuevo mundo poco a poco... Habra que ver cuantos caps hasta el proximo hiatus
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Yo si...
Cada tanto Togashi se manda ese estilo "raro" donde mete personajes con muchos rasgos y detalles.
Soy el único que no entendió gran parte del capítulo? onda, capté lo básico pero mucho de las primeras páginas se me pasó.
Hiatus indefinido otra vez -_-
Yuber escribió:Hiatus indefinido otra vez -_-
La conch@ de tu madre Togashi!!!
espero que ahora lo termine, quiero ver que onda este nuevo arco, aunque no le tengo mucha fe
Nekomata- Mensajes : 754
Por la historia que tiene esta saga podria ser mas grandes que las anteriores, casi que diria que tiene que hacerlo.
Que lo termine o que lo termine bien son cosas bastante improbables.
Que lo termine o que lo termine bien son cosas bastante improbables.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
qué buena pelea lpm, si alguien no lo sigue, que se ponga al día vale la pena
dear escribió:qué buena pelea lpm, si alguien no lo sigue, que se ponga al día vale la pena
Nah, cuando lo pare dentro de tres capítulos me pongo a leerlo.
Por si alguno no sabe, hay una precuela con el background de Hisoka dibujada por el creador de Tokyo Ghoul.
http://readms.com/r/one_shot/Hisoka%20Origin%20Story/3450/1
http://readms.com/r/one_shot/Hisoka%20Origin%20Story/3450/1
a partir del proximo cap. entra en hiatus otra vez, togashi hijo de re mil puta, por lo menos finalizó la pelea de hisoka y kuroro
dear escribió:a partir del proximo cap. entra en hiatus otra vez, togashi hijo de re mil puta, por lo menos finalizó la pelea de hisoka y kuroro
Jajajaja, ya sabía que iba hacer eso, por lo que ni me calenté en ponerme a leer el manga.
Ahora que entro en pausa otra vez cuando tenga tiempo me leo los capítulos.
El chiste se cuenta solo... encima un embole lo de los principes y kurapika haciendo de detective conan.
Nekomata- Mensajes : 754
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9