Tema Único: Hunter X Hunter
+17
ZoroOP
Vespertine
Agustín
Matu
Romanov
NLS
eldiez
kuzuryusen
Tao-Pai-Pai
alquimistafm15
Rielock
Lmaniac
ogramak
getuchinia
Yuber
El Critico Citrico
Garredox
21 participantes
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tema Único: Hunter X Hunter
Problemas en las manos y hasta ahi llegamos.
Si Killua muere entonces muere todo el mundo, olvidate de eso (a menos que la version buena de la pendeja tenga un plan de financiacion de deseos mas asequible).
Si Killua muere entonces muere todo el mundo, olvidate de eso (a menos que la version buena de la pendeja tenga un plan de financiacion de deseos mas asequible).
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Romanov escribió:yo estoy esperando de ellos, tarde o temprano lo sacaran, para es uno de los mejorcitos que lo haceTao-Pai-Pai escribió:Gente, una cosnulta, que fansub me recomiendan para leer el manga desde su regreso? Hasta hace poco arañafansub todavía no había sacado nada de lo nuevo...y yo leí todo lo anterior de ellos.
Escucho sus recomendaciones
Pero mientras tanto de cual fansub lo estás leyendo? Safa por lo menos, o es un desastre?
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
en Submanga, hay alguno que otro dando vuletas, pero safan vastante, hasta ahora uno de los capitulos viejos (no me acuerdo cual), que un fansub lo subio muy oscuro, el resto estan para tirar un rato, se comen un acento una coma pero van como trompada antes que nadaTao-Pai-Pai escribió:Romanov escribió:yo estoy esperando de ellos, tarde o temprano lo sacaran, para es uno de los mejorcitos que lo haceTao-Pai-Pai escribió:Gente, una cosnulta, que fansub me recomiendan para leer el manga desde su regreso? Hasta hace poco arañafansub todavía no había sacado nada de lo nuevo...y yo leí todo lo anterior de ellos.
Escucho sus recomendaciones
Pero mientras tanto de cual fansub lo estás leyendo? Safa por lo menos, o es un desastre?
Romanov- Mensajes : 787
SE SIENTE!! SE SIENTE!! LEORIO PRESIDENTE!!!!!!!!!!
Garredox- Mensajes : 1151
+1Garredox escribió:SE SIENTE!! SE SIENTE!! LEORIO PRESIDENTE!!!!!!!!!!
Tan cabron como siempre, jajajaja; y lo aplico a ging y todo
Che vengo medio descolgado con HxH, no sabia que leorio podia usar nen, que tipo es????, la verdad me sorprendio el ataque.
Por otro lado, que cantidad de puto poder tendran los zoldick para ejercer esa precion, esperemos verlos en accion alguna vez (y que le rompan el ****); si mal no me acuerdo hubo una mision donde participo el padre de kilua no???
Romanov escribió:+1Garredox escribió:SE SIENTE!! SE SIENTE!! LEORIO PRESIDENTE!!!!!!!!!!
Che vengo medio descolgado con HxH, no sabia que leorio podia usar nen, que tipo es????, la verdad me sorprendio el ataque.
Por otro lado, que cantidad de puto poder tendran los zoldick para ejercer esa precion, esperemos verlos en accion alguna vez (y que le rompan el ****); si mal no me acuerdo hubo una mision donde participo el padre de kilua no???
1- Leorio es emisión. Recuerdo que en el anime habían dicho que era intensificación (en la versión latina por lo menos).
2-Estás hablando lo de la parte d la subasta cuando pelea con Kuroro?
Garredox- Mensajes : 1151
Romanov escribió:+1Garredox escribió:SE SIENTE!! SE SIENTE!! LEORIO PRESIDENTE!!!!!!!!!!
Sep el padre y el abuelo de Killua son enviados a matar a Kuroro. El abuelo también participa en una misión que solo se vio en el manga aún, pero no se si spoilearé así que me la reservo(!?)
Y si, supuestamente todos los que se "reciben" de hunters de alguna manera u otra encuentran a un maestro de Nen, así que se sabía que Leorio había aprendido Nen pero no sabíamos su habilidad específica. Tampoco recuerdo bien si habían dicho que tipo era.
Yuber- Mensajes : 1689
Una vez Killua se dijo a sí mismo que Leorio podría ser intensificación o Emisión, juzgando por su personalidad.
- Spoiler:
- Estuvo bueno el episodio.Ging se graduó de cabrón. De seguro debe ser intensificación, no puede ser tan perverso para decirle algo así a Leorio. siento que lo dijo por ingenuidad. Me pregunto si le habrán hecho algo a Leorio por lo que hizo.
Rielock- Mensajes : 626
Acabo de terminar de leer el tomo 19...
- Spoiler:
- Murió Kaito LPM!!!.
No lo puedo creer!!!.
Qué genial este maga.
Ya llegue al tomo 26.
- Spoiler:
- Ver que aparecen viejos personajes, ver pelar a los del Gynei Ryodan, que el viejp amigo de Netero termine siendo el abuelo de Killua.
No entendí esos dos capítulos que hablan de Jairo el que creo la NGL, medios colgados.
Ya llegue al tomo 26.
El Critico Citrico escribió:Qué genial este maga.
- Spoiler:
Ver que aparecen viejos personajes, ver pelar a los del Gynei Ryodan, que el viejp amigo de Netero termine siendo el abuelo de Killua.
No entendí esos dos capítulos que hablan de Jairo el que creo la NGL, medios colgados.
Ya llegue al tomo 26.
Spoiler, no es necesario que lo leas:
- Spoiler:
- No te preocupes lo de Jairo incluso ahora sigue siendo un misterio. Seguro va a tener importancia más adelante...o Togashi se olvidó, aunque lo dudo.
Yuber- Mensajes : 1689
Che, una consulta... Yo voy por el capitulo 112, es mas o menos por la parte donde intentan conseguir el juego de Greed Island creo que era... Y por ahora no me parece tan genial como dicen, o no me enganche tanto... El mejor arco viene despues de esto o ya tendria que haber pasado?
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Che, una consulta... Yo voy por el capitulo 112, es mas o menos por la parte donde intentan conseguir el juego de Greed Island creo que era... Y por ahora no me parece tan genial como dicen, o no me enganche tanto... El mejor arco viene despues de esto o ya tendria que haber pasado?
Estás en pleno mejor arco, o por lo menos la mayoría de los fans lo consideran así.
Rielock escribió:Agustín escribió:Che, una consulta... Yo voy por el capitulo 112, es mas o menos por la parte donde intentan conseguir el juego de Greed Island creo que era... Y por ahora no me parece tan genial como dicen, o no me enganche tanto... El mejor arco viene despues de esto o ya tendria que haber pasado?
Estás en pleno mejor arco, o por lo menos la mayoría de los fans lo consideran así.
Mi consejo es que si no te gustó hasta ese momento lo abandones.
Yo voy por el 293 creo y me encanta pero desde el principio.
El Critico Citrico escribió:Rielock escribió:Agustín escribió:Che, una consulta... Yo voy por el capitulo 112, es mas o menos por la parte donde intentan conseguir el juego de Greed Island creo que era... Y por ahora no me parece tan genial como dicen, o no me enganche tanto... El mejor arco viene despues de esto o ya tendria que haber pasado?
Mi consejo es que si no te gustó hasta ese momento lo abandones.
Yo voy por el 293 creo y me encanta pero desde el principio.
Nah, me parece buena, pero no tan genial como muchos dicen en varios foros o sitios de noticias de manga en donde sale algo relacionado. Y no soy de dropear series a menos que ya del inicio no me enganchen para nada, o se degeneren demasiado de lo que eran originalmente (Bleach es la unica excepcion porque ya me da pena dejar de leerlo despues de haberlo seguido por mas de 50 tomos)
La saga de Greed Island es genial y la que viene la acabo de terminar y es muy buena.
Me quedan solo 9 capítulos para alcanzar a la versión japonesa.
Me quedan solo 9 capítulos para alcanzar a la versión japonesa.
La verdad la saga de las hormigas quimeras me aburrio, es mas deje el manga en dicha saga, para retomarlo ahora (sin entender mucho de lo que pasa). El mejor arco es definitivamente el de Greed Island, talvez este a la altura el arco del genei ryodan, pero hasta ahi, sigue siendo mejor GI
buenas.
yo empeze a leer a la par del nuevo anime y ando por el york shin arc.
para el que le interesa leerlo en español aca les dejo un link http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_hxh_manga_hunter_x_hunter_290_espactualizada/12235
podes leer por internet la version del mismo fansub en submanga, pero la pagina esta mas lenta que la mierda.
yo empeze a leer a la par del nuevo anime y ando por el york shin arc.
para el que le interesa leerlo en español aca les dejo un link http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_hxh_manga_hunter_x_hunter_290_espactualizada/12235
podes leer por internet la version del mismo fansub en submanga, pero la pagina esta mas lenta que la mierda.
Vespertine- Mensajes : 1242
A mí lo que no me gustó de GI es que hay mucha información de cartas un tanto innecesaria, porque por el final sólo suelen ser trascendentales para la trama una o dos cartas.
mi saga preferida es la de kurapika aunque en el anime parece mas "oscura" que en el manga
Matu- Mensajes : 1253
Cuando Alluka se transforma parece un Playmobil.
Ya alcance la versión japonesa.
Ya alcance la versión japonesa.
Ya me puse al dia... Puedo decir que la saga de Greed Island me encantó, aunque concuerdo con Rielock en que muchas de la informacion de las cartas mencionadas era innecesaria... En cuanto a la saga de las Hormigas Quimera, puedo entender el desagrado hacia esta... Para mi hubo capitulos muy buenos, asi como tambien capitulos extremadamente aburridos que solo hacian que tuviera ganas de que el arco terminara ya... Ahora este nuevo arco esta interesante, espero que Togashi no se meta con un Hiatus nuevo ya que tener que esperar un tiempo indeterminado para que aparezca un nuevo capitulo debe ser un bajon tremendo...
PD: Algunos de los dibujos de Togashi en algunas partes de GI y Hormigas quimera son realmente lamentables, y si bien se que esta enfermo (o eso dicen), me parece que seria mejor no haber entregado esos capitulos, porque algunos sencillamente son mamarrachos (y si, tambien se que en los tomos redibuja cosas, pero igual)
PD: Algunos de los dibujos de Togashi en algunas partes de GI y Hormigas quimera son realmente lamentables, y si bien se que esta enfermo (o eso dicen), me parece que seria mejor no haber entregado esos capitulos, porque algunos sencillamente son mamarrachos (y si, tambien se que en los tomos redibuja cosas, pero igual)
bueno, termine york shin y la verdad hizo que me enamorara de este manga, tremendisima saga al menos para mi.
Por otro lado empeze GI y me esta pareciendo super gomosa, voy por el cap 133 mas o menos. espero que repunte.
Por otro lado empeze GI y me esta pareciendo super gomosa, voy por el cap 133 mas o menos. espero que repunte.
Salio el nuevo capitulo.
No tengo nada que decir mas que: me gusto.
Y ya llegamos al capitulo 20 desde que Togashi volvio a serializar HxH de nuevo este año y por ahora no hay anuncio de vuelva a poner la serie en hiatus
Sera que va a seguir asi por un tiempo largo o es solo algo momentaneo?
No tengo nada que decir mas que: me gusto.
Y ya llegamos al capitulo 20 desde que Togashi volvio a serializar HxH de nuevo este año y por ahora no hay anuncio de vuelva a poner la serie en hiatus
Sera que va a seguir asi por un tiempo largo o es solo algo momentaneo?
- Spoiler:
- Bueno, por fin llegue al 330. La verdad que este manga es sencillamente de calidad , y mas allá que como dije antes el comienzo de GI me pareció lento, después levanto y termino siendo una Muy buena saga en la cual, como ya muchos han mencionado, se dieron a conocer muchas cartas de las cuales luego importaron bastantes menos.
Después arranque chimera ants y la verdad me pareció la mejor saga de la serie, salvo la pelea de Gon en la oscuridad y la aventura submarina de Killua y los pescados dardo. El resto de la saga tuvo un nivel narrativo estupendo, súper interesante que te dejaban sediento de más.
Y bueno, nada, no se si será el mejor shonen que se publica en la actualidad como dice alquimista, pero si no lo es (al menos para mi) le pega en el palo.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9