Tema Único: Hunter X Hunter
+17
ZoroOP
Vespertine
Agustín
Matu
Romanov
NLS
eldiez
kuzuryusen
Tao-Pai-Pai
alquimistafm15
Rielock
Lmaniac
ogramak
getuchinia
Yuber
El Critico Citrico
Garredox
21 participantes
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tema Único: Hunter X Hunter
- Spoiler:
- El capítulo me gusto porque ahora sabemos un poco más sobre como es Ging, la re-aparición de Hisoka, y la mención del hermano de killua, que parece estar relacionado con el peligro de morir de éste.
Rielock- Mensajes : 626
Muy buen capitulo!! Ging e Hisoka
Por qué Kurapica y aunque lo ningunean, ni Leorio votaron? estaran con Gon?
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Muy buen capitulo!! Ging e Hisoka
Kurapica se debe estar escondiendo de la araña, tal vez, y Leorio ni idea.
Lo empece a leer.
Pero como voy a ir capítulo a capítulo con el nuevo anime se va a hacer eterno hasta llegar al tomo 18.
Lo más chocante es que el dibujo es medio pelo ya desde el principio y me sorprendió eso mucho.
Pero como voy a ir capítulo a capítulo con el nuevo anime se va a hacer eterno hasta llegar al tomo 18.
Lo más chocante es que el dibujo es medio pelo ya desde el principio y me sorprendió eso mucho.
Me vino una duda con respecto a Ging:
- Spoiler:
- En GI Biscuit le dice a Gon que Ging es uno de los 5 mejores manipuladores de Nem, pero no le menciona que pertenece al Zodiaco. Se debe haber unido después de Greed Island, o algo así.
Rielock escribió:Me vino una duda con respecto a Ging:
- Spoiler:
En GI Biscuit le dice a Gon que Ging es uno de los 5 mejores manipuladores de Nem, pero no le menciona que pertenece al Zodiaco. Se debe haber unido después de Greed Island, o algo así.
Hay tres posibles respuestas:
- Spoiler:
- 1- Se unió luego de Greed Island, aunque lo dudo.
2- Para Biscuit no le parecía relevante contarle eso a Gon.
3- Togashi no tenía pensado todavía el tema de los 12 del Zodiaco.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Rielock escribió:Me vino una duda con respecto a Ging:
- Spoiler:
En GI Biscuit le dice a Gon que Ging es uno de los 5 mejores manipuladores de Nem, pero no le menciona que pertenece al Zodiaco. Se debe haber unido después de Greed Island, o algo así.
Hay tres posibles respuestas:
- Spoiler:
1- Se unió luego de Greed Island, aunque lo dudo.
2- Para Biscuit no le parecía relevante contarle eso a Gon.
3- Togashi no tenía pensado todavía el tema de los 12 del Zodiaco.
- Spoiler:
- Para mí debe ser la primera o la tercera, ya que eso hubiera sido una gran pista para Gon, más teniendo en cuenta que le había mencionado a Biscuit que lo estaba buscando.
gente yo empece a leer esta saga pero, no la segui asi que estoy re atrasado, desde donde empieze o desde donde me aconsejas leerla para ovbiar los capitulos malos
Romanov- Mensajes : 787
Que rata que es la rata XD. Me encantan este tipo de capitulos mezclando historia y politica electoral.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Romanov escribió:gente yo empece a leer esta saga pero, no la segui asi que estoy re atrasado, desde donde empieze o desde donde me aconsejas leerla para ovbiar los capitulos malos
Cual saga? la de las Chimera ants? porque esa ya terminó. Y la actual apenas tendrá 3 capítulos.
Yuber escribió:Romanov escribió:gente yo empece a leer esta saga pero, no la segui asi que estoy re atrasado, desde donde empieze o desde donde me aconsejas leerla para ovbiar los capitulos malos
Cual saga? la de las Chimera ants? porque esa ya terminó. Y la actual apenas tendrá 3 capítulos.
, vamos carajo, la de las hormigas quimera habia dejado porque no me gusto para nada, creo que llegue hasta donde el presidente netero (asi era??) salta a la batalla, si no estoy flasheando, pero no me acuerdo nada de lo ocurrido antes salvo que alguien jugaba a la ajedrez.
Me recomendas leer todo la saga otra vez yuber????
Romanov escribió:Yuber escribió:Romanov escribió:gente yo empece a leer esta saga pero, no la segui asi que estoy re atrasado, desde donde empieze o desde donde me aconsejas leerla para ovbiar los capitulos malos
, vamos carajo, la de las hormigas quimera habia dejado porque no me gusto para nada, creo que llegue hasta donde el presidente netero (asi era??) salta a la batalla, si no estoy flasheando, pero no me acuerdo nada de lo ocurrido antes salvo que alguien jugaba a la ajedrez.
Me recomendas leer todo la saga otra vez yuber????
Nnnnnnnnnnnnnnnnnnn...........eh. Realmente si no te gusto del principio no se si te gustará lo demás. Capaz podrías empezar desde que se infiltran en la base de las Chimeras y ahí seguirle para adelante. Y sino seguí desde el final de la pelea de Netero y listo. Ahí busco la equivalencia de capítulos y edito.
Mas o menos el cap 261 es cuando empiezan a infiltrarse. Y la pelea de Netero termina en el 289 aprox creo.
gracias por los datos yuber, pero me acuerdo ahora que me comi lso dos parates de este mamerto, por eso lo deje, asi que nose capaz que le doy una mirada a los primeros capitulos y despues salto al 261.
de nuevo gracias
de nuevo gracias
Leido el 322: Muy interesante!! Explicando algo del pasado y la TERRIBLE habilidad de est@ herman@ de Killua, Alluka... mas leche imposible.
A ver Killua como te las ingenias ahora
A ver Killua como te las ingenias ahora
Garredox- Mensajes : 1151
Si hay algo que me encanta de Togashi y de HxH son las habilidades locas y retorcidas que se le ocurren.
- Spoiler:
- Demasiado poderosa la habilidad de Alluka. Los de estilo especial siempre serán unos exagerados.
terrible
- Spoiler:
- alluka tremenda habilidad tiene,pobres niñeras a la primera la dejo como un churrasco
Matu- Mensajes : 1253
Bueh aparentemente Killua llama a Alluka como una ella, y todos los demás como un él. Que mierda será, no se sabe(?) Encima su habilidad es aún más powa de lo que pensaba con la explicación que se mandó Illumi.
Naruto esta muy bueno, One Piece esta muy copado, pero HXH les rompe el culo semana a semana. Que hijo de puta que es este Togashi, como hace valer la espera de tantos meses por un puñado de capitulos. No solo lo grosso de la pendeja sino los firuletes politicos que se manda el rata, todo es grosso en este manga.
alquimistafm15 escribió:Naruto esta muy bueno, One Piece esta muy copado, pero HXH les rompe el culo semana a semana.
Últimamente esto es la posta.
Tampoco podemos ser tan injustos con los otros autores, que apenas tienen tiempo para pensar en sus historias (dibujar un cap de 20 páginas en una semana, con o sin asistentes, es muy díficil, y más si encimas tenés que pensar la trama) mientras que Togashi, con sus hiatus, tiene meses para ir pensando su historia. Tiene mucha ventaja el tipo.
El capítulo estuvo bueno, Alluka tiene la habilidad más poderosa del manga, y espero que sea la más poderosa, porque sino togashi tendrá que exagerar mucho para poder superarla.
El capítulo estuvo bueno, Alluka tiene la habilidad más poderosa del manga, y espero que sea la más poderosa, porque sino togashi tendrá que exagerar mucho para poder superarla.
Gente, una cosnulta, que fansub me recomiendan para leer el manga desde su regreso? Hasta hace poco arañafansub todavía no había sacado nada de lo nuevo...y yo leí todo lo anterior de ellos.
Escucho sus recomendaciones
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
yo estoy esperando de ellos, tarde o temprano lo sacaran, para es uno de los mejorcitos que lo haceTao-Pai-Pai escribió:Gente, una cosnulta, que fansub me recomiendan para leer el manga desde su regreso? Hasta hace poco arañafansub todavía no había sacado nada de lo nuevo...y yo leí todo lo anterior de ellos.
Rielock escribió:Tampoco podemos ser tan injustos con los otros autores, que apenas tienen tiempo para pensar en sus historias (dibujar un cap de 20 páginas en una semana, con o sin asistentes, es muy díficil, y más si encimas tenés que pensar la trama) mientras que Togashi, con sus hiatus, tiene meses para ir pensando su historia. Tiene mucha ventaja el tipo.
Cuando salia normal tambien era grosso eh. Ademas el tipo esta enfermo y mas tiempo tendra de pensar pero dibujar le debe costar un huevo y la mitad de otro, no creo que disfrute de esto...
Leido el ultimo; que espectacular la habilidad de aluka y el guacho de kilua se guardo algo para si durante quien sabe cuanto tiempo, ahora a esperar y ver como se resuleve este arco (no creo que muera kilua no...no????.... )
Che de que esta enfermo togashi, tiene problemas en la muñeca que tanto le cuesta dibujar?? (en serio pregunto, se que sus hiatus son por la enfermedad, pero nunca supe bien que era lo que tenia, o solo sera paja)
Che de que esta enfermo togashi, tiene problemas en la muñeca que tanto le cuesta dibujar?? (en serio pregunto, se que sus hiatus son por la enfermedad, pero nunca supe bien que era lo que tenia, o solo sera paja)
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9