¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como compro por Amazon?

+20
tsubasa_2009
Romanov
Lmaniac
angy
shaila
Orphen-kun
Agustín
Lelouchsama
TakeruHikari
Dako_77
Taka
Garredox
Shuffle Note
getuchinia
Observador
NLS
kuzuryusen
martenhc
M@rtin90
charles!
24 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  NLS Vie Ene 20, 2012 1:11 pm

este piccoro 1500 yens esta gueno
Como compro por Amazon? - Página 7 4083-12225-thickbox

Estas pag que postean me ponen loco, ver que hay cosas tan copadas pero no a nuestro alcance.

Como compro por Amazon? - Página 7 2853-6940-thickbox
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Lun Ene 30, 2012 2:45 pm

Acabo de comprar un Kindle a Amazon.com parece que ahora lo mandan a argentina Very Happy

compre este kindle 4ta generacion
esta u$s 109 y el envio me salio 21,98 en total unos 130,98 dolares, a un cambio de $4.50 quedaria en $589.41 nada mal contra un papyre de similares caracteristicas que lo vi a $1700.- lo que rescato del papyre ese que tenia tarjeta de memoria para expandir la capacidad, pero 2 gigas en libros es MUCHO!

supuestamente me llega el 8 de febrero, espero que sea verdad porque mi señora cumple años el 10 y este es su regalo Como compro por Amazon? - Página 7 679731
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 30, 2012 4:22 pm

charles! escribió:Acabo de comprar un Kindle a Amazon.com parece que ahora lo mandan a argentina Very Happy

compre este kindle 4ta generacion
esta u$s 109 y el envio me salio 21,98 en total unos 130,98 dolares, a un cambio de $4.50 quedaria en $589.41 nada mal contra un papyre de similares caracteristicas que lo vi a $1700.- lo que rescato del papyre ese que tenia tarjeta de memoria para expandir la capacidad, pero 2 gigas en libros es MUCHO!

supuestamente me llega el 8 de febrero, espero que sea verdad porque mi señora cumple años el 10 y este es su regalo Como compro por Amazon? - Página 7 679731

No quiero decir nada, pero....http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eBook-Reader-e-Reader-Special-Offers/dp/B0051QVESA/ref=amb_link_359608302_2?ie=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0YZJPW8TCNPKAKE8STQJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1344968002&pf_rd_i=507846

Le bajaron el precio hace una semana a 79 dólares.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Lun Ene 30, 2012 4:28 pm

Amigo sin cresta esa oferta es para USA y tiene special oferts y screen savers segun dice la publicacion, me fijo todo hace un rato antes de hacer la compra.
Cuando lo tenga si no caso una te molesto para que me ayudes a cargar mangas [?]
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Miér Feb 01, 2012 12:59 pm

Me acaban de llamar de DHL diciendo que mañana me entregan mi pedido..
OMFG! la verdad que es excelente el servicio de Amazon, yo hace unos meses compre aca en la pagina Netshoes una pelota y me tardo como 1 semana en llegar a casa, a una empresa que es de argentina.. aca estoy pidiendo algo a USA y en 2 dias llego a Bs As, segun lei por ahi este año amazon se instala en argentina, la verdad que conmigo tienen un cliente asegurado!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 01, 2012 2:44 pm

charles! escribió:Me acaban de llamar de DHL diciendo que mañana me entregan mi pedido..
OMFG! la verdad que es excelente el servicio de Amazon, yo hace unos meses compre aca en la pagina Netshoes una pelota y me tardo como 1 semana en llegar a casa, a una empresa que es de argentina.. aca estoy pidiendo algo a USA y en 2 dias llego a Bs As, segun lei por ahi este año amazon se instala en argentina, la verdad que conmigo tienen un cliente asegurado!

Después avisame cuanto te termina saliendo todo, si tuviste que pagar algo en aduana, etc etc, porque estoy pensando en comprarme un Kindle Fire (tablet).
Cualquier duda que tengas con el Kindle avisame, no hay problem.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Jue Feb 02, 2012 4:21 pm

PunkSinCresta escribió:
charles! escribió:Me acaban de llamar de DHL diciendo que mañana me entregan mi pedido..
OMFG! la verdad que es excelente el servicio de Amazon, yo hace unos meses compre aca en la pagina Netshoes una pelota y me tardo como 1 semana en llegar a casa, a una empresa que es de argentina.. aca estoy pidiendo algo a USA y en 2 dias llego a Bs As, segun lei por ahi este año amazon se instala en argentina, la verdad que conmigo tienen un cliente asegurado!

Después avisame cuanto te termina saliendo todo, si tuviste que pagar algo en aduana, etc etc, porque estoy pensando en comprarme un Kindle Fire (tablet).
Cualquier duda que tengas con el Kindle avisame, no hay problem.

Como compro por Amazon? - Página 7 891188 Como compro por Amazon? - Página 7 891188 Como compro por Amazon? - Página 7 891188 Como compro por Amazon? - Página 7 891188 Como compro por Amazon? - Página 7 891188 Como compro por Amazon? - Página 7 891188 Como compro por Amazon? - Página 7 891188 Como compro por Amazon? - Página 7 891188

supuestamente hoy a la mañana me llego a casa, al mediodia cuando voy a mi casa en mi horario de almuerzo me dice mi cuñada que no llego nada... checkeo el numero de tracking en la pagina de DHL y me pone "envio rechazado por cliente" busco un numero de telefono y llamo, tiro el numero de track a la operadora y me dice "en el dia de la fecha a las 10:30 se paso a dejar el envio pero lo rechazaron por no contar con el dinero de los impuestos aduaneros" total chamuyo! ya que no tocaron el timbre en mi casa segun mi cuñada, es mas estubo mi vieja hoy y me dijo lo mismo.
Pregunto cuanto es el impuesto aduanero a pagar y al tirarme una cifra mucho mas cara que lo que compre, unos 130 dolares aprox, les digo que me manden el detalle por email, cuando abro el email veo que me quieren cobrar 54 dolares de "honorarios" por parte de DHL Como compro por Amazon? - Página 7 109238 Como compro por Amazon? - Página 7 109238 Como compro por Amazon? - Página 7 109238 Como compro por Amazon? - Página 7 109238
Ya les mande un email a Amazon quejandome sobre estos "honorarios" que se cobra DHL y que en ningun momento ellos me avisaron, si sobre el impuesto aduanero que eso depende del pais.
Estoy a la espera de una respuesta por parte de Amazon buscando informacion en internet mucha gente que se quejo les reintegraron algo de este impuesto de DHL, depende lo que me digan veo si cancelo la compra o no, cuando termine toda esta historieta vuelvo a postear
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Jue Feb 02, 2012 10:02 pm

charles, siempre cualquier courier privado es un robo, pero DHL en particular es una bosta. Usá el correo argentino común y corriente, es decir EMS, que funciona bien y el envío de aduana a tu casa te lo cobran $12 pesos (nada de 54 dólares). Igual ya te voy adelantando que Amazon se va a lavar las manos. No se hace cargo de cualquier gasto que surja de las fronteras argentinas para adentro, inclusive robos a mano armada del correo de acá.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Jue Feb 02, 2012 10:45 pm

Tori escribió:charles, siempre cualquier courier privado es un robo, pero DHL en particular es una bosta. Usá el correo argentino común y corriente, es decir EMS, que funciona bien y el envío de aduana a tu casa te lo cobran $12 pesos (nada de 54 dólares). Igual ya te voy adelantando que Amazon se va a lavar las manos. No se hace cargo de cualquier gasto que surja de las fronteras argentinas para adentro, inclusive robos a mano armada del correo de acá.

si, es que para este producto solamente habia envio por courier no tenia otras opciones como cuando compre las temporadas de xfiles.
hace un rato me llego un email de amazon hablando de los impuestos aduaneros que ellos no pueden hacer nada con respecto a eso y lo mas importante fue esto
"I understand that DHL is charging you a processing fee of $54 . This is a standard processing fee charged by DHL Argentina on all dutiable packages. In this case, since you were not aware of this fee, we will refund your credit card for this charge. We apologize for any inconvenience this may have caused."

Mañana llamo a dhl y le digo que me envien el producto, pero seguro que ya queda para el lunes, copado que los de amazon se pongan las pilas y si ellos saben de estos "honorarios" tendrian que ponerlo en claro porque la verdad es un robo a mano armada.

punk leyendo en la red otros casos similares al mio, dicen que lo mejor es comprarlo por ebay que ahi podes elegir el correo mas economico y no tenes estos incovenientes
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 02, 2012 11:01 pm

charles! escribió:
Tori escribió:charles, siempre cualquier courier privado es un robo, pero DHL en particular es una bosta. Usá el correo argentino común y corriente, es decir EMS, que funciona bien y el envío de aduana a tu casa te lo cobran $12 pesos (nada de 54 dólares). Igual ya te voy adelantando que Amazon se va a lavar las manos. No se hace cargo de cualquier gasto que surja de las fronteras argentinas para adentro, inclusive robos a mano armada del correo de acá.

si, es que para este producto solamente habia envio por courier no tenia otras opciones como cuando compre las temporadas de xfiles.
hace un rato me llego un email de amazon hablando de los impuestos aduaneros que ellos no pueden hacer nada con respecto a eso y lo mas importante fue esto
"I understand that DHL is charging you a processing fee of $54 . This is a standard processing fee charged by DHL Argentina on all dutiable packages. In this case, since you were not aware of this fee, we will refund your credit card for this charge. We apologize for any inconvenience this may have caused."

Mañana llamo a dhl y le digo que me envien el producto, pero seguro que ya queda para el lunes, copado que los de amazon se pongan las pilas y si ellos saben de estos "honorarios" tendrian que ponerlo en claro porque la verdad es un robo a mano armada.

punk leyendo en la red otros casos similares al mio, dicen que lo mejor es comprarlo por ebay que ahi podes elegir el correo mas economico y no tenes estos incovenientes

Que buena onda los de Amazon haciendose en parte cargo de lo de DHL. Que hijos de puta estos de DHL.
Gracias por la info, voy a seguir investigando a ver que onda. No quiero que me pase lo mismo ja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Vie Feb 03, 2012 12:12 am

La verdad que sí, Amazon no tendría que porqué poner el cuero en eso, pero se portaron re bien.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  kuzuryusen Vie Feb 03, 2012 4:17 pm

estan muy rompebolas en la aduana? porque queria comprar unas cosas de focalprice y como el envio es gratis, queria ver que onda....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Vie Feb 03, 2012 7:56 pm

kuzuryusen escribió:estan muy rompebolas en la aduana? porque queria comprar unas cosas de focalprice y como el envio es gratis, queria ver que onda....

kuzu que queres comprar? de mis ultimas experiencias depende el origine de las cosas si rompen las bolas, por ejemplo lo que compre de USA si pesaba mas de 500grs aduana, si salia mas de 25 dolares, aduana...
de lo que compre a japon las 3 cosas que compre sola una vez tube que ir a aduana porque la caja pesaba casi 1,500 kgs y fue la primera vez que page impuesto aduanero, ahora si es electronica si o si vas a pagar impuesto, las veces que compre a dealextreme venia todo en un sobre muy simple y me llego directo a mi casa

espero que mi experiencia te ayude en algo
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  kuzuryusen Vie Feb 03, 2012 9:45 pm

charles! escribió:
kuzuryusen escribió:estan muy rompebolas en la aduana? porque queria comprar unas cosas de focalprice y como el envio es gratis, queria ver que onda....

kuzu que queres comprar? de mis ultimas experiencias depende el origine de las cosas si rompen las bolas, por ejemplo lo que compre de USA si pesaba mas de 500grs aduana, si salia mas de 25 dolares, aduana...
de lo que compre a japon las 3 cosas que compre sola una vez tube que ir a aduana porque la caja pesaba casi 1,500 kgs y fue la primera vez que page impuesto aduanero, ahora si es electronica si o si vas a pagar impuesto, las veces que compre a dealextreme venia todo en un sobre muy simple y me llego directo a mi casa

espero que mi experiencia te ayude en algo

si son cositas para el auto, y la casa que vi copadas y bartas en dealextreme tambien , algunas son electronicas, pero creo que te las mandan como regalo para que no paguen impuesto (las tenes que pagar claro), por eso preguntaba si son de romper mucho en la aduana ahora con las importaciones je
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 06, 2012 4:16 am

Pipol: tengo ganas de comprarme unos TPB de Batman vía Amazon (están casi regalados), pero no entiendo un pomo. Agradecería que me expliquen cómo comprar, cómo es el tema de pagar en dólares, etc...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Lun Feb 06, 2012 8:52 am

PunkSinCresta escribió:Pipol: tengo ganas de comprarme unos TPB de Batman vía Amazon (están casi regalados), pero no entiendo un pomo. Agradecería que me expliquen cómo comprar, cómo es el tema de pagar en dólares, etc...

punk amazon solamente acepta tarjeta de credito, no trabaja via paypal, lo que mucha gente hace es comprar en Ebay los Gift Card de amazon, que ebay si trabaja con paypal, lo malo es que talvez una tarjeta de 50 dolares la terminas pagando 65. mi recomendacion es que te fijes el envio nunca uses internation express ya que ese es el mas caro y te lo trae dhl teniendo que pagar "honorarios"
Igual como sabemos los libros no pagan impuestos (esperemos que moreno no rompa las bolas con esto) asi que tendrian que llegarte a tu casa de una, no creo que te hagan ir a la aduana por el peso, pero por decir amazon anda a saber! cuando yo compre las temporadas de xfiles el correo que me lo trajo no era correo argentino y es mas ni siquiera me hicieron firmar nada, me entregaron la cajita y listo!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Lun Feb 06, 2012 10:20 am

A mi me han retenido en aduana libros que compré por Amazon, probablemente por el peso. Igual ya allá no me cobraron nada, fue el garrón de viajarse hasta allá, encima tienen un horario de mierda.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Lelouchsama Mar Feb 07, 2012 11:51 pm

Alguien tiene alguna pagina para comprar manga en japonés? Puntos extra si hacen envios para Argentina. Gracias.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Jue Feb 09, 2012 12:22 am

http://www.amazon.co.jp/ Razz
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Jue Feb 09, 2012 9:10 am

en amiami tambien venden mangas, yo tengo ganas de comprar algun artbook
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Jue Feb 09, 2012 12:15 pm

CDJapan también tiene una buena selección de mangas. Les podés pedir alguno que no se encuentre allí y ellos generalmente te lo consiguen. Así fue como pedí los tomos de Tora Dora.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Lelouchsama Vie Feb 10, 2012 9:31 pm

Gracias gente, les contesto ahora porque estuve tapado de laburo.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Matu Vie Feb 24, 2012 9:02 am

tengo muchas ganas de comprarme el one piece kaizoku musou treasure box pero al ver que en ninguna puta pagina tiene stock me decidi comprar la edición normal,
la única pagina que encontré que tiene stock es playasia
la cosa es que no entiendo un carajo de esto no tengo tarjeta de credito pero tal vez la pida prestada Como compro por Amazon? - Página 7 53146
me iba a crear una cuenta en paypal pero no es al dope si no tengo tarjeta de crédito??
alguien me podria orientar un poquitin??playasia es confiable? AYUDA!!!!!!!!! Como compro por Amazon? - Página 7 982307
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Vie Feb 24, 2012 10:16 pm

yo compré en Play Asia y siempre salió todo bien. La cuenta de paypal te sirve si tenés tarjeta de crédito o si alguien te transfiere fondos a esa cuenta (que yo sepa todavía para la Argentina tarjeta de débito no se acepta).
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  piterpack Lun Mar 19, 2012 11:06 am

Chicos ¿alguien probo en transferir plata en una cuenta paypay a traves de rapipago?tengo ganas de comprar un par de cosas pero no tengo trajeta de credito... Como compro por Amazon? - Página 7 485211
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 7 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.