Como compro por Amazon?
+20
tsubasa_2009
Romanov
Lmaniac
angy
shaila
Orphen-kun
Agustín
Lelouchsama
TakeruHikari
Dako_77
Taka
Garredox
Shuffle Note
getuchinia
Observador
NLS
kuzuryusen
martenhc
M@rtin90
charles!
24 participantes
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Como compro por Amazon?
nunca probe, pero tiene que se confiable de ultima proba con poca plata y si ves que no te lo acreditan rapido reclama a paypal con el ticket del pago en mano
charles!- Mensajes : 2092
Listo, ahora nada mas tengo que depositar plata en la cuenta..¿habra problemas si encargo 1 juego de ps3, me lo retienen en la aduana?
piterpack- Mensajes : 288
piterpack escribió:Listo, ahora nada mas tengo que depositar plata en la cuenta..¿habra problemas si encargo 1 juego de ps3, me lo retienen en la aduana?
yo compre peliculas que la caja seria lo mismo, y no tube problemas, me llegaron sin chistar a mi casa... pero ahora depende de cuanto pagaste, si tiene valor declarado afuera del paquete, etc. si supera los 25 dolares creo que ya te lo paran
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-TOK-2543&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3DSuper+Robot+Chogokin%24pagemax%3D100%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
Revivo el tema para preguntar a los que la tienen clara con amiami vi esta figura y me obsesione todavia no salio saben como tengo que hacer para encargarla? saben como es la onda con los preorders?
como no tengo tarjeta ni nada quiero averiguar para saber como hacer para comprarme esto... aca en un importador me pasaron $360 el pre order...
otra vi mucho dvds de jam project en cd japan pero todos no bajan de entre usd 70 u 80 siendo el ultimo de 3 disco de usd120... paga impuesto aduanero?
Revivo el tema para preguntar a los que la tienen clara con amiami vi esta figura y me obsesione todavia no salio saben como tengo que hacer para encargarla? saben como es la onda con los preorders?
como no tengo tarjeta ni nada quiero averiguar para saber como hacer para comprarme esto... aca en un importador me pasaron $360 el pre order...
otra vi mucho dvds de jam project en cd japan pero todos no bajan de entre usd 70 u 80 siendo el ultimo de 3 disco de usd120... paga impuesto aduanero?
Orphen-kun- Mensajes : 609
Respecto al Mecha, podés pagarlo por Paypal. La figura te sale $ 200 y calculo que con el envio te saldría 275 y tarda poco menos de 1 mes ... fijate que te conviene ...Orphen-kun escribió:
Lelouchsama- Mensajes : 664
jajaj es verdad! es MEGAZORD! yo flashie que era voltron XD
todo lo que supere los 25 dolares va a pagar impuesto aduanero, meno los libros que eso no tiene impuesto
todo lo que supere los 25 dolares va a pagar impuesto aduanero, meno los libros que eso no tiene impuesto
charles! escribió:jajaj es verdad! es MEGAZORD! yo flashie que era voltron XD
seguro ven esto y me rompen el orto estos hijos de puta... tengo ganas de comprarlo la cagada es que sin tarjeta no me puedo armar una cuenta de paypal... averiguando antes del quilombo con los dolares encontre unos flacos que armaban las transacciones poniendo ellos la jeta... aunque hacia un tiempo ya habia cerrado....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Che, en taringa encontré que envían juegos para acá...
Que onda? Entre y me babosee con los precios al pedo xD?? Había decidido comprar pero releyendo el post dice que no envían juegos :S.
No se puede pedir que te declaren el paquete con un valor menor al real? Tengo entendido que es de 20 dolares.
Si o si hay que buscar los paquetes a la aduana? Yo pedí hace unos meses cosas a Inglaterra, algunas me llegaron y otras no... Puede ser que si voy a la aduana aparezcan o tengo que ir a correo argentino? El tema es que no envían con número de seguimiento. Justamente ¿Amazon da n° de seguimiento?
Algo que no me quedo muy claro es lo de los sellers... Por ejemplo este articulo:
http://www.amazon.com/Yann-Tiersen-On-Tour/dp/B000IMVNHE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1338992984&sr=8-3
Si o si hay que comprarlos a los sellers? El precio del envío puede variar respecto al que figura en las políticas de amazon?
Gracias!!
Que onda? Entre y me babosee con los precios al pedo xD?? Había decidido comprar pero releyendo el post dice que no envían juegos :S.
No se puede pedir que te declaren el paquete con un valor menor al real? Tengo entendido que es de 20 dolares.
Si o si hay que buscar los paquetes a la aduana? Yo pedí hace unos meses cosas a Inglaterra, algunas me llegaron y otras no... Puede ser que si voy a la aduana aparezcan o tengo que ir a correo argentino? El tema es que no envían con número de seguimiento. Justamente ¿Amazon da n° de seguimiento?
Algo que no me quedo muy claro es lo de los sellers... Por ejemplo este articulo:
http://www.amazon.com/Yann-Tiersen-On-Tour/dp/B000IMVNHE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1338992984&sr=8-3
Si o si hay que comprarlos a los sellers? El precio del envío puede variar respecto al que figura en las políticas de amazon?
Gracias!!
shaila- Mensajes : 380
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8