¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como compro por Amazon?

+20
tsubasa_2009
Romanov
Lmaniac
angy
shaila
Orphen-kun
Agustín
Lelouchsama
TakeruHikari
Dako_77
Taka
Garredox
Shuffle Note
getuchinia
Observador
NLS
kuzuryusen
martenhc
M@rtin90
charles!
24 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Como compro por Amazon? - Página 5 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Sáb Nov 19, 2011 11:20 am

Pongámoslo así: generalmente, más de dos figuras implica paquetes grandes. No se olviden que la mayoría de las veces, los ponjas les ponen bubblewrap (las burbujitas esas que tanto nos gusta hacer percha), cartones y lo que encuentren para proteger la mercancía del (mal)trato que reciben por correo. Eso suma peso.

¿Y qué está pasando ahora? Moreno está MUY sensible a todo paquete que sea demasiado grande. Están que trinan con el tema de la fuga de dólares y el HMS Tita-digo, Argentina que se hunde. Igual, imagino que dos figuras no es algo para hacer despelote. De todas maneras, este año bajé las persianas y no pienso traerme nada de nada. Suelo pedir 1-2 veces al año cajotas hasta las tarlipes de libros y CDs. Todas las veces que el paquete superó los 2kg me hicieron ir a la Aduana para la apertura oficial y en 3 de 4 ocasiones me empernaron con el tax-hammer (impuestos), pero, claro... eran 60 cds o quichicientas boludeces distintas, jajajaja.

CD Japan acaba de incorporar más opciones de envío, incluida una versión más económica de la vía aérea, que incluso tiene tracking. Estoy viendo los precios y demás para ver cuál conviene. La que venía usando hasta ahora estaba bien: garantizaba llegada en menos de 14 días, podía hacer el seguimiento sin problemas y la entrega siempre resultó a eso de la 1pm cuando estaba laburando. Pero tocaban el timbre y todo, el paquete nunca venía abierto y los tipos ponían toda la información de facturación. (Es decir, mejor no pedir nunca más de 2-3 cosas.)

De nuevo, con volúmenes más chicos no creo que haya lío. Algo que les recomendaría es que si van a hacer un pedido, lo hagan antes de la primera semana de diciembre porque después se complica. Le tengo unas ganas a la caja con la banda de sonido de Skyrim. 4 cds de puta madre con orquesta y todos lo chiches, generalmente no me llama mucho la música "okushidental" (como diría Ohno) que parece afanada del Señor de los Anillos. Eso, y la banda de sonido de Jamestown compuesta por un músico chileno, le parte el traste a la mitad de los yanquis y ponjas... si te gusta lo orquestal/pseudo-metalero y los juegos de tiritos. ¡Comple, comple!

Sino, por Dios, la banda de sonido de Redline es tan UNTZ UNTZ UNTZ UNTZ UNTZ. Ideal para el coche del caballero y la dama.

Última edición por Observador el Sáb Nov 19, 2011 11:24 am, editado 1 vez (Razón : corrección de errores y horrores)
Observador
Observador

Mensaje  charles! Sáb Nov 19, 2011 11:43 am

esta semana hice un pedido a amiami por segunda vez y compre 3 figuras, el envio me salio $28.20 dolares, haciendo una simple cuenta me da a entender que cada figura me sale $9,50.- dolares de envio, hice la compra el jueves, el viernes page y hoy me llego el email diciendo que me enviaron las cosas, puse la opcion de envio SAL que seria la mas "economica" con numero de Tracking, esperemos que no tenga que ir al correo central como hace poco a buscar unos peluches que ni siquiera me hicieron abrir la caja :/ solo ir! y comemer 4 horas de espera
charles!
charles!

Mensaje  charles! Jue Nov 24, 2011 11:43 am

el 5 de noviembre hice un pedido a Amazon y hoy me llego Very Happy ya tengo las temporadas 1 y 2 en mi poder de Xfiles para el arbolito de mi señora Como compro por Amazon? - Página 5 95547

me llama la atencion que segun amazon iba a llegar el 1 de diciembre, que buen servicio que se adelanta tanto!
charles!
charles!

Mensaje  Shuffle Note Jue Nov 24, 2011 11:46 am

Siempre te van a tirar la fecha "más lejana", pero en mi experiencia jamás tarda tanto, pero lo hacen para cubrirse claramente. Y si llega antes, mejor, uno queda más satisfecho Razz.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  charles! Jue Nov 24, 2011 12:12 pm

me re llamo la atencion el "cartero" que era una persona comun, no era de correo argentino ni oca ni andreani como otras compras que hice en diferentes lugares, no me hizo firmar nada y me dio el paquete... lo raro? las pelis compre una temprada y viene en una caja comun pero pesa mucho, en un rato subo fotos
charles!
charles!

Mensaje  Shuffle Note Jue Nov 24, 2011 12:19 pm

Que no esté con la ropa de uniforme sí es normal. Los que vienen por lo general con la camionetita, porque son paquetes grandes o pesados, vienen con una camioneta cualquiera (no es que tiene chivo del correo) y tampoco vienen uniformados, en eso quedate tranquilo. Pero son los de correo argentino. Lo que me parece raro sí es que no te haya hecho firmar que lo recibiste, eso creo que nunca me pasó, aunque muchas veces lo recibieron por mí así que tendría que preguntar si pasó alguna vez.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  Lelouchsama Jue Nov 24, 2011 12:53 pm

Felicitaciones charles.

En lo personal, experiencias con los envíos tengo muy variadas. La última compra, me llegó 2 semanas después de hacer el pedido, pero también tuve una muy mala experiencia con Amazon. Un amigo había hecho el pedido (y yo me sume para compartir gastos de envió) y el pedido que estábamos esperando a principios de Enero termino llegando a fines de Febrero. Parece que en el medio el pedido le llegó a alguien en Misiones (?) y después volvió para USA, un lío. Igual Amazon no nos cobró el envió y nos hizo un descuento por los inconvenientes ocasionados.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  charles! Jue Nov 24, 2011 1:08 pm

Lelouchsama escribió:Felicitaciones charles.

En lo personal, experiencias con los envíos tengo muy variadas. La última compra, me llegó 2 semanas después de hacer el pedido, pero también tuve una muy mala experiencia con Amazon. Un amigo había hecho el pedido (y yo me sume para compartir gastos de envió) y el pedido que estábamos esperando a principios de Enero termino llegando a fines de Febrero. Parece que en el medio el pedido le llegó a alguien en Misiones (?) y después volvió para USA, un lío. Igual Amazon no nos cobró el envió y nos hizo un descuento por los inconvenientes ocasionados.

que bajon con eso!
pero esta muy bueno que la empresa se haga cargo y te mande descuentos

yo de pedido lo mas choto fue ir a buscar a correo central y comerme 4hrs de espera por 2 peluches...
otro episodio que tube fue al comprar el dealextreme que no me fino un alcancia que pedi e hice el reclamo y a las 2 semanas me mandaron otro articulo que pedi a cambio ya que no tenian stock de la alcancia
ahora me queda esperar el pedido a amiami que hice estos dias, si mis calculos son correctos en 15 dias esta aca
charles!
charles!

Mensaje  Shuffle Note Jue Nov 24, 2011 2:35 pm

ahhhh pero ahí te lo mandaron al joraquen. Yo lo dije pensando más que nada en que sin errores nunca tarda tanto el envío por sí mismo. Otros sitios como Mandarake o Play Asia, por ejemplo, me han tardado mucho en llegar y no es que hubo un "problema".
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  Lelouchsama Jue Nov 24, 2011 4:18 pm

Tori escribió:ahhhh pero ahí te lo mandaron al joraquen. Yo lo dije pensando más que nada en que sin errores nunca tarda tanto el envío por sí mismo. Otros sitios como Mandarake o Play Asia, por ejemplo, me han tardado mucho en llegar y no es que hubo un "problema".

No, claro Tori, simplemente me acorde de la anecdotario y la quise compartir.

pero esta muy bueno que la empresa se haga cargo y te mande descuentos
Si, creo que eran como 80 USD de envio y 10-15% del total del pedido lo que nos descontaron.

yo de pedido lo mas choto fue ir a buscar a correo central y comerme 4hrs de espera por 2 peluches...
Si, a mi amigo también. Por suerte hasta ahora (toca madera) no me paso de ir al correo y espero que siga así.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  charles! Jue Nov 24, 2011 11:44 pm

fotis de los dvds

Como compro por Amazon? - Página 5 1t8zo8

Como compro por Amazon? - Página 5 51d2yr

que grosso como en una caja comun entren 6 dvds!

lo malo?.. el lomo de la segunda temporada esta como cortado con un cutter, anda a saber en que momento del envio le dieron una cortada

esta semana entro a hacer maraton de la primer temporada Razz
charles!
charles!

Mensaje  Romanov Vie Nov 25, 2011 12:03 am

charles! escribió:fotis de los dvds

Como compro por Amazon? - Página 5 1t8zo8

Como compro por Amazon? - Página 5 51d2yr

que grosso como en una caja comun entren 6 dvds!

lo malo?.. el lomo de la segunda temporada esta como cortado con un cutter, anda a saber en que momento del envio le dieron una cortada

esta semana entro a hacer maraton de la primer temporada Razz
nooooooooo, que bueno que esta eso charles, como me tienta; te vuelvo a preguntar, porque no me acuerdo, estan en ingles, subtituladas ?? o traducidas???
Romanov
Romanov

Mensaje  charles! Vie Nov 25, 2011 12:07 am

Audio: English, French (lo malo es que esta en 2.0 se ve que no las resmaterizaron)
Sbtitled: English, Spanish

temporada uno Special Features
Deleted Scenes from Pilot
Special effects clip from "fallen Angel"

Temporada dos Special Features
Deleted scenes
special effects clip from "end game" and "anasazi"

tengo dudas sobre si la tercer temporada esta con subs... :S
charles!
charles!

Mensaje  M@rtin90 Vie Nov 25, 2011 7:58 pm

Me surgió una duda y quería saber si alguno me la puede despejar. Si uno quiere comprar X producto por internet a un particular extranjero, realizando el pago por medio de paypal, como me aseguro de que me enviaría el producto?, es decir uno manda la guita y el la recibe o se "estanca" hasta que yo recibo el producto? porque veo que tiene mas chance de salir ganando el vendedor en esta. No se si quedo claro.
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  Shuffle Note Vie Nov 25, 2011 8:41 pm

No hay forma, pero no solo con Paypal, sino con cualquier forma de pago que uses. Que yo sepa, no existe un "contrarrembolso internacional" (que sería lo que vos decís). Y obviamente el vendedor no te va a enviar nada si no se lo pagaste todavía. So...

Igual si te llegan a cagar, podés presentar tu caso a Paypal o a tu tarjeta de crédito y por lo general siempre revierten el pago, aunque creo que el reclamo lo podés hacer nada más dentro del mes, por lo que hay que tener cuidado si fue que pagaste una preorder y la bancaste meses o si te quedaste a ver si llegaba más de un mes, porque cagaste.

Por eso siempre hay que comprar en sitios con cierta reputación.
Shuffle Note
Shuffle Note

Como compro por Amazon? - Página 5 Empty amazon

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Nov 25, 2011 9:07 pm

yo tengo pensado hacer un pedido en la pagina de ami ami para marzo,si alguien va tener inteciones de hacer tmb un pedido durante el mes de marzo o abril,esta la posibilidad de compartir el gasto de envio Como compro por Amazon? - Página 5 53146

aparte q es mi primera ves compro a esa pagina y medio q estoy en bolas con el tema del envio y pago Como compro por Amazon? - Página 5 485211

un envio normal de una figura de escala 1/8 cuanto seria el valor aprox?
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  charles! Vie Nov 25, 2011 11:34 pm

tsubasa_2009 escribió:yo tengo pensado hacer un pedido en la pagina de ami ami para marzo,si alguien va tener inteciones de hacer tmb un pedido durante el mes de marzo o abril,esta la posibilidad de compartir el gasto de envio Como compro por Amazon? - Página 5 53146

aparte q es mi primera ves compro a esa pagina y medio q estoy en bolas con el tema del envio y pago Como compro por Amazon? - Página 5 485211

un envio normal de una figura de escala 1/8 cuanto seria el valor aprox?

con mi poca experiencia que tengo (solo hice 2 pedidos a amiami) una figura de ese tipo con el envio SAL (el mas economico con numero de tracking) calcula entre 15 y 20 dolares
charles!
charles!

Mensaje  Shuffle Note Vie Nov 25, 2011 11:37 pm

sí maso por ahí.

Igual ojo con ami ami que muchas veces no conviene compartir envío. Si lo lográs meter todo dentro de un SAL, sí, pero si automáticamente te hace saltar a SAL Parcel, muchas veces te conviene que te lo manden por separado por envío SAL.

En otros lugares sí conviene amortizar el envío, como en amazon.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  charles! Vie Nov 25, 2011 11:41 pm

amazon te cobra chauchas el envio, pero ami ami.... calcula que ahora pedi 3 figuras y con el envio me hubiese comprado una cuarta figura :S
pero bueno... viene de japon y ademas te da charla para chamuyar minitas "hoy hice un pedido de japon Como compro por Amazon? - Página 5 95547" y te ven como un winner [?]
charles!
charles!

Mensaje  Observador Sáb Nov 26, 2011 10:04 am

charles! escribió:amazon te cobra chauchas el envio, pero ami ami.... calcula que ahora pedi 3 figuras y con el envio me hubiese comprado una cuarta figura :S
pero bueno... viene de japon y ademas te da charla para chamuyar minitas "hoy hice un pedido de japon Como compro por Amazon? - Página 5 95547" y te ven como un winner [?]
Si fuiste a la Aduana seguro que viste la banda de chino, coreanos, orientales de todo tipo, que están ahí esperando. Pobres, los boludean de lo lindo.

No sé si alguno vio a Lito Cruz y a otras figuras célebres. Es un lugar donde todos somos iguales, jajajaja, es decir, a todos no garcan y nos hacen esperar de lo lindo.

Pero sí, imagino que da un toque de levante: "Che, preciosa, miráte esta mercancía traída del país del sol naciente". ¡Faaaa!

En fin, estoy esperando a diciembre para hacer un último pedido a CD Japan... Las ganas por la banda de sonido de Redline no cesan.
Observador
Observador

Mensaje  charles! Sáb Nov 26, 2011 10:21 am

yo cuando fui vi muchas minitas yankees, mucho viejo (seguro que lo manda algun pariente pensando que tiene prioridad) y 2 o 3 mujeres con bebes en los brazos

observador habias dicho que la banda de sonido del skyrim esta terrible no?
charles!
charles!

Mensaje  Observador Sáb Nov 26, 2011 10:40 am

charles! escribió:yo cuando fui vi muchas minitas yankees, mucho viejo (seguro que lo manda algun pariente pensando que tiene prioridad) y 2 o 3 mujeres con bebes en los brazos

observador habias dicho que la banda de sonido del skyrim esta terrible no?
Sí. Esa también. El tema es que no me da el presupuesto, jajaja. Entonces estoy decidiendo cuál elegir. Ambas cosas son bien limitadas, eso lo sé. Pero qué merda... La de Skyrim es grosa, son varios discos y la "shippean" desde Estados Unidos si no me equivoco. Si balanceo costos, creo que me sale lo mismo pedir una o la otra. Decisiones, decisiones.

O quizás convenga esperar y ver qué prepara Amazon para Navidad...

edit: respecto a Skyrim, es muy grosa si te cabe lo orquestal, lo "épico", grandilocuente y exagerado. Si te va más el punchi punchi sin sentido y totalmente al palo, la banda de sonido de Redline se come la Creamfields y la escupe cual chicle gastado. ¡Basta con escuchar el UNTZ UNTZ UNTZ!
Observador
Observador

Mensaje  charles! Sáb Nov 26, 2011 10:49 am

buen tema!!!! ahora me fijo de bajarla y la escucho en el laburo... ahora que lo pienso banda de sonido de video games no tengo de ninguna! :( me gustaria conseguir ese especial de Final Fantasy que tiene los temas a piano, se zarpa ese disco!
charles!
charles!

Mensaje  Observador Sáb Nov 26, 2011 11:10 am

charles! escribió:buen tema!!!! ahora me fijo de bajarla y la escucho en el laburo... ahora que lo pienso banda de sonido de video games no tengo de ninguna! :( me gustaria conseguir ese especial de Final Fantasy que tiene los temas a piano, se zarpa ese disco!
Fijáte si en CDJapan o Amazon.co.jp no están. Cada Final Fantasy creo que tuvo algún "Piano Collections". Tendrías que ver cuál jugaste y darle para adelante. Yo jugué al VIII nada más, je.

La banda de sonido de Redline realmente te levanta el ánimo. Suena "poderosa". No soy fan del punchi punchi pero está muy bien hecha. ¡Te pone de buen humor!

Ya que hablamos de música de juegos, ahora mismo hay una "Indie Game Music Bundle": 10 bandas de sonido por un dólar. Si ponen diez verdes, ligan 17 bandas de sonido.

http://www.gamemusicbundle.com/

La música de A.R.E.S. (un clon de Megaman para PC) ya vale por todas las demás. Muy groso. También hay unas "Humble Indie Bundles". De nuevo: ponen $1 y se llevan bocha de juegos. Si pagan más del estimado, ligan varios extras. Muchas cosas se pueden activar por Steam si les cabe eso, sino, se bajan a la PC sin restricciones. Este tipo de cosas son buenísimas para los pobres muertos argentos como nosotros que vivimos contando las monedas...

http://www.humblebundle.com/

¡Qué chivero que estoy hoy, por Dios!
Observador
Observador

Mensaje  martenhc Sáb Nov 26, 2011 2:40 pm

Observador escribió:Pero sí, imagino que da un toque de levante: "Che, preciosa, miráte esta mercancía traída del país del sol naciente".

Y cuando abrís el paquete, sale una figura desnudable de HotD

Como compro por Amazon? - Página 5 Untitled-1
martenhc
martenhc

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente