¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como compro por Amazon?

+20
tsubasa_2009
Romanov
Lmaniac
angy
shaila
Orphen-kun
Agustín
Lelouchsama
TakeruHikari
Dako_77
Taka
Garredox
Shuffle Note
getuchinia
Observador
NLS
kuzuryusen
martenhc
M@rtin90
charles!
24 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Taka Sáb Ago 06, 2011 2:24 pm

mmm yo tenia esa duda hace un tiempo atras y en la comunidad de taringa de DX pregunte sobre el tema de paypal. Acá el tema
http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/2783714/%255BConsulta%255D++Que+metodo+de+pago+en+paypal+me+sirve+m%25C3%25A1s+%253F.html

Y al final me decidi en elegir la opción 2 por este comentario:

yankee_2005 dijo Más de 2 meses:

Vos que tenes tarjeta y aprovecha, que nadie te robe, tenes que elegir la segunda opcion, yo compraba con la primera opcion, q paypal me cambiaba la moneda, y resulta que me inflaba el precio y para colmo despues el banco me la volvia a cambiar, cuestio que perdi mas de U$S 500 en todos esos meses, hasta que me avive! ahora me viene en la tarjeta exactamente los dolares que gastos, ni un centavo mas ni uno menos, y cuando cierra la tarjeta te cotiza a lo que esta el dolar a la venta, ejemplo hoy esta a $4,12, espero que te sirva! saludos!

O sea que cuando me viene el resumen de la tarjeta de credito la compra via paypal esta en dolares.Tengo Visa de HSBC
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Sáb Ago 06, 2011 2:39 pm

Taka tenes para subir aca la imagen que pusiste en taringa? digo porque no la pude ver en taringa :S y no se en que parte es la opcion que hablan, cuando creee el usuario en paypal puse asocie mi tarjeta de amex del banco santander rio y como comentaba antes en el email que me mandan diciendo que hice una compra dice que es de U$S 63.93 ya veo que me matan con el cambio Como compro por Amazon? - Página 3 515133
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Mar Ago 23, 2011 10:18 am

2011-08-23 08:41 Argentina BUENOS AIRES AVION Receive item at office of exchange (Inb)


YEAH! parece que esta semana me llegan las cosas! o... me traen una caja con gripe aviar Como compro por Amazon? - Página 3 485211
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Taka Mar Ago 23, 2011 1:06 pm

jajaja ojala que sea la 1ra xD
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Miér Ago 24, 2011 1:26 pm

En la mañana me llego el paquete! con los comuñe!

dato: me lo trago un tipo en camioneta y no el cartero regular

a la noche subo fotos

Tori tu pedido ya llego?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Miér Ago 24, 2011 10:31 pm

Sí, ese tipo de paquetes te lo traen en camionetita.

Llegar a la Argentina llegó, pero el último estado de mi paquete es que está en el centro de almacenamiento de encomiendas internacionales (mi paquete era substancialmente pesado y lo tuve que pedir por Parcel no por SAL), así que ya me veo que en cualquiera de estos días me llega el aviso de aduana que tengo que ir a pasarlo a buscar por allá, por Retiro Como compro por Amazon? - Página 3 485211 .
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Jue Ago 25, 2011 1:13 am

Apenas abri la caja y agarre a Jigen pense "esto se me rompe de toque!" despues de ver como son, me di cuenta que son terriblemente articulados estos muñecos y tenes que ser muy cabezon para romper algo, tiene mucho detalle y eso esta bueno, tenes mil poses para hacer con estos comuñes, aca pongo las pics

Como compro por Amazon? - Página 3 Ws6z9u

Como compro por Amazon? - Página 3 Np416p

Como compro por Amazon? - Página 3 Dxz1x1

Como compro por Amazon? - Página 3 Wjterr

para la proxima tengo pensado unos robots, varukas, Getta Robot y GURREN LAGANN!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Agustín Jue Ago 25, 2011 1:25 am

NOOO... los sacaste de su empaque original... ya no son coleccionables!!! Como compro por Amazon? - Página 3 812329

Nah fuera de joda, estan muy copados (y a la mierda que vienen con partes intercambiables)
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Orphen-kun Jue Ago 25, 2011 3:33 pm

che posta estan geniales... cuanto te costaron?
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Jue Ago 25, 2011 3:39 pm

Orphen-kun escribió:che posta estan geniales... cuanto te costaron?

con envio y todo 3560 yenes... en el resumen online de la tarjeta dice que son 68 dolares, hay que ver a cuanto me los convierte el banco cuando tenga que pagar Como compro por Amazon? - Página 3 717464
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Jue Ago 25, 2011 4:20 pm

charles! escribió:
Orphen-kun escribió:che posta estan geniales... cuanto te costaron?

con envio y todo 3560 yenes... en el resumen online de la tarjeta dice que son 68 dolares, hay que ver a cuanto me los convierte el banco cuando tenga que pagar Como compro por Amazon? - Página 3 717464
El place de los comuñes originales, ¿no? (Los bootlegs chinos están por todos lados, de hecho, me pareció haber leído que China avanzó tanto con lo trucho que ahora construye un pueblo que copia a otro pueblo de Europa, juaz) Guarda con el yen porque está muy sobrevaluado sobre el dólar. A mí ya me abrieron un segundo agujero en las conversiones...

Tori > Si te toca la aduana, suerte porque creo que a mí también me tocará. Pedí libros y los putos libros, si bien baratos, SIEMPRE son pesados y terminan ahí Como compro por Amazon? - Página 3 485211 Vamos a saludar a los "guardapolvos".
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Jue Ago 25, 2011 5:39 pm

si, son originales (si son chinos son MUY BUENOS) mas que nada me doy cuenta con el tema de la folleteria que te viene... y el coin raro de 10 points revoltech... saben si esos se pueden cambiar online? Surprised
queria comprar un gurren lagann pero estan Sold Out en AmiAmi recomiendan otra page?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  M@rtin90 Jue Ago 25, 2011 11:25 pm

Muy copados Charles, si los compraste en Amiami son originales, lo mejor es que no tuviste drama con el envio que es lo que siempre preocupa.

Salu2.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Vie Ago 26, 2011 10:25 am

Consulta para ustedes que estan mucho mas cancheros que yo con el tema de las figuras... cual es la mejor marca? o es indistito? pregunto porque siempre tube buena referencia de Revoltech, pero hay mucha figura de Figma dando vuelta y no se si son buenas o no, el precio es similar o un poquito mas caro, me queria comprar un gurren lagann y estan agotados Como compro por Amazon? - Página 3 485211 me parece que la proxima compra es una valkyria y algun comuñe para mi mujer que queria de Inuyasha pero no vi ninguno
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Dom Ago 28, 2011 9:48 am

La verdad que entre Revoltech y Figma ni idea. Recién por primera vez me pedí una Figma. Siempre coleccioné figuras de PVC. Si querés, de marcas de ese tipo de figuras sí te puedo aconsejar.

El problema con las figuras en estas páginas que son confiables, es que casi siempre tienen lo último que sale y stock de cosas viejas no tienen porque las venden enseguida. Es más, algunas figuras te conviene siempre preordenarlas porque ni siquiera queda stock al toque que se ponen a la venta.

Yo me estoy queriendo deshacer de algunas figuras porque ya no tengo espacio y estoy vendiendo una figura de Kotobukiya de Kagome (esta: https://2img.net/r/ihimizer/img141/8955/hobfig2318b012980342.jpg ) y una figura de Nia de Gurrenn Lagann (esta: http://www.animeca.com.mx/img/p_pub/000833.jpg viene con las caritas intercambiables) si te interesa. La primera la saqué de la caja y estuvo en exposición pero está en perfecto estado y tengo todo el embalaje original, la segunda jamás la saqué, así que es 100% nueva (y obvio ambas originales).
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  M@rtin90 Dom Ago 28, 2011 10:56 pm

Tori escribió:La verdad que entre Revoltech y Figma ni idea. Recién por primera vez me pedí una Figma. Siempre coleccioné figuras de PVC. Si querés, de marcas de ese tipo de figuras sí te puedo aconsejar.

El problema con las figuras en estas páginas que son confiables, es que casi siempre tienen lo último que sale y stock de cosas viejas no tienen porque las venden enseguida. Es más, algunas figuras te conviene siempre preordenarlas porque ni siquiera queda stock al toque que se ponen a la venta.

Yo me estoy queriendo deshacer de algunas figuras porque ya no tengo espacio y estoy vendiendo una figura de Kotobukiya de Kagome (esta: https://2img.net/r/ihimizer/img141/8955/hobfig2318b012980342.jpg ) y una figura de Nia de Gurrenn Lagann (esta: http://www.animeca.com.mx/img/p_pub/000833.jpg viene con las caritas intercambiables) si te interesa. La primera la saqué de la caja y estuvo en exposición pero está en perfecto estado y tengo todo el embalaje original, la segunda jamás la saqué, así que es 100% nueva (y obvio ambas originales).

Estuve viendo tus figuras y la verdad que salvo 2 o 3, creo que la de Sakuragi y la de Lelouch el resto la verdad no me gustan para nada, sin ofender.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Dom Ago 28, 2011 11:24 pm

Por qué me ofendería? el mal gusto ajeno jamás me ofende jaja. Todo bien pibe Wink.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  NLS Lun Ago 29, 2011 12:43 am

Charles todo mal te falto comprar la minita....como era? Fujiko no????

Si te cabe lupin una vez vi una figura que va manejando el fitito de la pelicula del catillo ese.

Que peliculones dios.... extraño locomotion... Como compro por Amazon? - Página 3 485211
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Lun Ago 29, 2011 9:53 am

NLS escribió:Charles todo mal te falto comprar la minita....como era? Fujiko no????

Si te cabe lupin una vez vi una figura que va manejando el fitito de la pelicula del catillo ese.

Que peliculones dios.... extraño locomotion... Como compro por Amazon? - Página 3 485211

si, tambien me falto el samurai Ramon Como compro por Amazon? - Página 3 258578

Vi la otra vuelta una figura del fiat cinquecento en un evento pero ni pregunte el precio se zarpa en detalles, de Revoltech por lo que vi solo esta Lupin y Jigen, no esta ni Goemon ni Fujiko ni Zenigata (el policia)

Alguien sabe cuanto cobran el envio en CDJAPAN? veo que las figuras estan un toque mas caras que en Amiami pero por lo menos las que busco las tienen en stock, calculo que pedire 2 figuras y el paquete con todo seguro pesa 1kg como mucho (me guio en que las 2 figuras que pedi antes con la caja y los papeles para que no se golpee pesaba 900 gramos)
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Lun Ago 29, 2011 2:35 pm

Hablando de CDJapan, ayer me llegó un paquete con el tomo premium de Joshiraku #2. Este manga va a ser el hitazo si el tipo se sigue fumando el camión completo de merca. (El dibujante es el mismo que dibujó para las novelas de Tora Dora).

Mmmm, guarda con el envío. El tema está en que CDJapan suele empaquetar todo tipo caja fuerte. Las cajas de envío suelen ser durísimas... encima se los agradecí por Twitter, jajaja. Pero es que me han llegado tantos envíos hechos remierda que se me piantó un lagrimón al ver que los CDs llegaban en perfecto estado.

Bueno, tenés una calculadora en el sitio "shipping charge calculator" y el envío, por lo que vi, te puede llegar a salir 3.500 yenes o algo así. Son alrededor de 41-45 dólares por lo devaluado que está el dólar. Un envío de más de dos kilos ya se va a los 10.000 yenes y probablemente te lo tengan que enviar por EMS. Aunque no creo que sea para tanto, como vos comentaste, no debería superar el kilo.

Lo que mata acá siempre es el peso. Estamos lejos, nos exprimen hasta el último centavo por dignarse a gastar combustible y transporte en nuestros chiches...

Lo bueno es que si pedís registered airmail te dan un tracking number que, si bien no es lo mismo que el EMS en cuanto a velocidad, te permite saber para dónde va el paquete y, generalmente, también te lo deja en tu casa el tipo con el camión. (Así ha sido con todos y cada uno de los envíos que recibí de Japón a excepción del unregistered que te lo trae el cartero "común" y tarda un huevo pero es el más barato).
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  M@rtin90 Lun Ago 29, 2011 8:36 pm

Tori escribió:Por qué me ofendería? el mal gusto ajeno jamás me ofende jaja. Todo bien pibe Wink.

Yup, sobre gustos no hay nada escrito. Igualmente creo que no me di a entender, las figuras en si en términos de acabado de pintura y diseño están buenísimas, cuando dije que no me gustan es porque yo priorizo otro tipo de figuras. En fin, doy por terminada la conversación.

Salu2 Cool
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Lun Ago 29, 2011 11:33 pm

Observador escribió:
te puede llegar a salir 3.500 yenes o algo así. Son alrededor de 41-45 dólares por lo devaluado que está el dólar.

Eso es lo que page por las figuras de Lupin y Jigen con envio y todo Como compro por Amazon? - Página 3 144239
y en el resumen me vino $68 dolares, se ve que ahora bajo bastante en japon... pero igual aca hoy en el mercado negro el dolar llego a $4.50 Como compro por Amazon? - Página 3 109238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  shaila Mar Ago 30, 2011 1:00 am

No se si la pregunta iria aca, pero me parece al pedo crear un nuevo post para esto.

Saben si hay alguien que traiga dvds originales de españa?? Ando buscando un par de peliculas como Mononoke Hime, Totoro y un par mas. Se que en España fueron editados y algunas con versiones de lujo, por tal razon queria adquirirlas, pero elektra me dijo que no trae y no se me ocurre quien puede traer.

O no se, alguna forma de adquirirlos... Gracias
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Orphen-kun Mar Ago 30, 2011 9:43 am

shaila escribió:No se si la pregunta iria aca, pero me parece al pedo crear un nuevo post para esto.

Saben si hay alguien que traiga dvds originales de españa?? Ando buscando un par de peliculas como Mononoke Hime, Totoro y un par mas. Se que en España fueron editados y algunas con versiones de lujo, por tal razon queria adquirirlas, pero elektra me dijo que no trae y no se me ocurre quien puede traer.

O no se, alguna forma de adquirirlos... Gracias

no se si podes fiarte tanto de las paginas para eso ya que me ha pasado de amigos que encargan series o dvds a particulares que supuestamente lo tenian nuevo y al cabo de un tiempo les llegaban cosas grabadas en dvds virgenes... Como compro por Amazon? - Página 3 703134 en fin si queres algo asi capaz te conviene preguntar en alguna casa de dvds que haga importacion...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  angy Miér Ago 31, 2011 7:50 pm

gente linda, les hago una consulta, yo puedo pagar en pesos a pay pal y de ahi a ami ami o tengo que comprar dolares y ahi pasarlos a mi cuenta?
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 3 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.