¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como compro por Amazon?

+20
tsubasa_2009
Romanov
Lmaniac
angy
shaila
Orphen-kun
Agustín
Lelouchsama
TakeruHikari
Dako_77
Taka
Garredox
Shuffle Note
getuchinia
Observador
NLS
kuzuryusen
martenhc
M@rtin90
charles!
24 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  M@rtin90 Lun Ago 01, 2011 11:03 pm

Muy buena Amiami.

BTW. Este Gokú es Dios.

Como compro por Amazon? - Página 2 398093217o

Como compro por Amazon? - Página 2 5001406homero
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  NLS Mar Ago 02, 2011 2:51 pm

Como compro por Amazon? - Página 2 01_hard_cobra-airbike02

esto no lo encuentro en ningun sitio, 15000 yens es un billete importante pero lo vale
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  M@rtin90 Mar Ago 02, 2011 4:41 pm

Tremendo ese Cobra.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  TakeruHikari Mar Ago 02, 2011 5:28 pm

Dako_77 escribió:No me hagan entrar más a páginas así.

Spoiler:
Me morí.


Y vos tampoco pongas los modelos q no vi xD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Jue Ago 04, 2011 5:16 pm

Tori escribió:Yo la figura de Hanamichi original la conseguí en Hobby Search hace relativamente poco (la verdad que en todos los demás lados ya estaba agotada), me fijé ahora por si te interesaba todavía pero ya no les quedan más.


Yo secondeo a Observador, Amiami es un golazo (les dejo la dire:http://www.amiami.jp/shop/?set=english). El 99,99% de las veces compro ahí. Es donde más barato está, tienen muy buena y rápida antención, y si cancelás reservas la verdad que no te penalizan (les he llegado a cancelar tres figuras de golpe pidiendo mil disculpas claro Razz y no pasó nada). En muchos sitios no les gusta ni mierda eso y no te dejan comprar más ahí. Acepta Paypal aparte.

Nunca compré por CD JAPAN porque siempre me pareció excesivamente caro =/.

Igual ahora me la paso comprando por Mandarake (http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/). La verdad que son productos de segunda mano (muchas veces jamás fueron sacados de la caja igual) pero están en perfecto estado y mucho más barato. Aparte es un buen lugar para conseguir las "figuritas difíciles".

Tori estoy tratando de comprar una figura en Amiami, pero nunca hice una compra asi, que es lo mejor poner la tarjeta o me creo un usuario de paypal?
el tema del envio cuanto es el importe? estoy comprando una figura Revoltech de Lupin III


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya hice la compra, el tema es que.. en que momento la pago? puse que era por medio de paypal pero nunca me hizo poner mi usuario ni nada, amiami me mando un email con un ID que tampoco se que hacer con eso Razz
por lo que entiendo del email (mi ingles es basico) van a tardar unas horas y despues me mandan otro email para terminar la transaccion, espero entender esto

compre estos comuñes!
Como compro por Amazon? - Página 2 FIG-MOE-2057

Como compro por Amazon? - Página 2 FIG-IPN-1460

esperando el email para ver como sigue el tema! el medio de envio que elegi fue SAL Registered y segun la table que vi puede ser que el envio me salga 1000 yens, en verdad no se cuanto pesa el envio :/
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Lelouchsama Jue Ago 04, 2011 7:44 pm

charles! escribió: [...] medio de envio que elegi fue SAL Registered [...]
SAL es el más barato, pero el que más tarda así que mínimo espera 30~45 días (igual siempre podés tener suerte y que llegue un par de días antes). Depende la página pueden llegar a tardar hasta el doble de tiempo y recién ahí te podés quejar. No que me haya pasado, pero está la posibilidad.

Les dejo otra buena página, es Hobby Link Japan, genial sobretodo si les gusta los gumpla.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Jue Ago 04, 2011 8:35 pm

Amiami te va a mandar bocha de mails. El orden es así:

- El primer mail que te manda Amiami es "avisando" que hiciste el pedido. Seguramente es el que te llegó a vos. En el subject dice "Order Acknowledgment". En el mismo solo figura el precio del producto. Hasta ahí no tenés que hacer NADA. Lo que ellos están haciendo a partir de ahí es calcular los gastos de envío.
- El segundo mail que te va a llegar es uno que diga "Your order is ready!". En el mismo te van a poner el total que tenés que pagar (el producto + gastos de envío). Ahí te van a pedir que pagues a la cuenta de ellos vía Paypal. También te van a confirmar si te lo pueden enviar por SAL (acordate que tiene que pesar menos de 2kg el paquete, el peso incluye el embalaje). Sino automáticamente te lo pasan a Parcel (que es más barato que EMS) pero igual te va a salir más caro. Vos decidís ahí si les querés pagar o no.
- Una vez que hayas pagado te va a llegar un mail diciendo "Payment Confirmation". Ese mail te va a avisar que ellos ya vieron que les pagaste y que entonces están llevando el producto al correo.
- Finalmente el último mail va a tener como subjet "Shipping Notification". En el mismo te van a avisar que ya enviaron tu producto para la Argentina y te van a dar un número de seguimiento (es un número con dos letras al principio, nueves números en la mitad y al final va a decir "JP", por ejemplo: RM500168906JP). Ese número te lo dan porque pediste Registered SAL.

Ese numerito lo vas a tener que meter acá:

- http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios/oidn

o acá:

- http://tracking.post.japanpost.jp/service/numberSearch.do?org.apache.struts.taglib.html.TOKEN=12f318cdd38d5bf39652f135bbdfb32c&sSearch=Tracking+by+individual+number&searchKind=S004&locale=en&SVID=024&JSESSIONID=T7qVMKHtC8ghLTm2ZDPd59nQDZLSGcpJn1ChqTh3zd2YwZcz5kDJ!1225732973!1312500341336


Ese número te va a ir diciendo donde está tu paquete. Te saco un screen de un pedido que me acaba de llegar para que veas el recorrido:

Como compro por Amazon? - Página 2 Muestraa

Registered SAL la verdad a mí jamás me tardó tanto como dice Lelouch. De hecho en 14 días o 20 como mucho me llega. De hecho si se fijan en el ejemplo que puse en la imagen (fue también un Registered SAL) de Japón salió el 23 de Julio y me llegó hoy. En 10 días ya estaba acá. PERO igual como sí menciona, se considera que unas 5 semanas puede estar dentro de la espera habitual, así que podés reclamar dsps de eso. Aparte ahora con el tema de la ceniza están habiendo un poco más de demoras en algunos casos.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Jue Ago 04, 2011 10:42 pm

Tori escribió:Amiami te va a mandar bocha de mails. El orden es así:

- El primer mail que te manda Amiami es "avisando" que hiciste el pedido. Seguramente es el que te llegó a vos. En el subject dice "Order Acknowledgment". En el mismo solo figura el precio del producto. Hasta ahí no tenés que hacer NADA. Lo que ellos están haciendo a partir de ahí es calcular los gastos de envío.
- El segundo mail que te va a llegar es uno que diga "Your order is ready!". En el mismo te van a poner el total que tenés que pagar (el producto + gastos de envío). Ahí te van a pedir que pagues a la cuenta de ellos vía Paypal. También te van a confirmar si te lo pueden enviar por SAL (acordate que tiene que pesar menos de 2kg el paquete, el peso incluye el embalaje). Sino automáticamente te lo pasan a Parcel (que es más barato que EMS) pero igual te va a salir más caro. Vos decidís ahí si les querés pagar o no.
- Una vez que hayas pagado te va a llegar un mail diciendo "Payment Confirmation". Ese mail te va a avisar que ellos ya vieron que les pagaste y que entonces están llevando el producto al correo.
- Finalmente el último mail va a tener como subjet "Shipping Notification". En el mismo te van a avisar que ya enviaron tu producto para la Argentina y te van a dar un número de seguimiento (es un número con dos letras al principio, nueves números en la mitad y al final va a decir "JP", por ejemplo: RM500168906JP). Ese número te lo dan porque pediste Registered SAL.

Ese numerito lo vas a tener que meter acá:

- http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios/oidn

o acá:

- http://tracking.post.japanpost.jp/service/numberSearch.do?org.apache.struts.taglib.html.TOKEN=12f318cdd38d5bf39652f135bbdfb32c&sSearch=Tracking+by+individual+number&searchKind=S004&locale=en&SVID=024&JSESSIONID=T7qVMKHtC8ghLTm2ZDPd59nQDZLSGcpJn1ChqTh3zd2YwZcz5kDJ!1225732973!1312500341336


Ese número te va a ir diciendo donde está tu paquete. Te saco un screen de un pedido que me acaba de llegar para que veas el recorrido:

Como compro por Amazon? - Página 2 Muestraa

Registered SAL la verdad a mí jamás me tardó tanto como dice Lelouch. De hecho en 14 días o 20 como mucho me llega. De hecho si se fijan en el ejemplo que puse en la imagen (fue también un Registered SAL) de Japón salió el 23 de Julio y me llegó hoy. En 10 días ya estaba acá. PERO igual como sí menciona, se considera que unas 5 semanas puede estar dentro de la espera habitual, así que podés reclamar dsps de eso. Aparte ahora con el tema de la ceniza están habiendo un poco más de demoras en algunos casos.

Excelente la explicacion! muchas gracias Tori!
bueno estoy esperando el resto de los email, recien ahora me mando paypal mail diciendo que esta activa la cuenta Razz

Consulta boluda... pero ultimamente es muy comun que le roben al cartero, tenes idea si hay algun seguro o algo? digo porque ya me paso en 2 oportunidades escuchar que asaltaron al cartero y nunca llego X cosa, ya sea compras o tarjetas de credito ;O;

que buenos los muñecos de Bishoujo, pero son carisimos! Como compro por Amazon? - Página 2 485211

Como compro por Amazon? - Página 2 FIG-KAI-2439

SUPER GIRL ESTA PARA EL BAILANDO!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Jue Ago 04, 2011 11:14 pm

Al haberlo puesto como Registered, tenés un seguro que te cubre hasta 6000 yenes, por lo que los Revoltech que son más baratos que ese monto están cubiertos. Eso sí, solo cubre el producto. Lo que gastaste en el envío lo perdés.

Che, lo que sí, no solamente te tuviste que haber creado el usuario de Paypal, sino haberle asociado una tarjeta de crédito! Sino no lo vas a poder pagar Razz.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Jue Ago 04, 2011 11:39 pm

si claro, asocie mi american express, linda forma de estrenarla! Como compro por Amazon? - Página 2 53146
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Vie Ago 05, 2011 9:56 am

Respecto a si le afanan al cartero y demás, si pediste por cualquier otro medio que no sea EMS y el peso superó los 2kg, probablemente tengas que ir a buscarlo a la Aduana (y agarráte Catalina). Ahora, si te llega a tu casa, el horario suele ser entre las 10hs y las 14hs. A veces llegaron a pasar a las 16hs por acá. En general el cartero que recorre a pie no es el que entrega este tipo de envíos. A veces sí, a veces no.

¡Suerte con lo de AmiAmi! Cuánto comuñe poderoso que tienen ahí... Sólo me gustaría que el puto dólar se reestablezca o algo porque la diferencia de cambio nos está haciendo percha.

A propósito, la Guía de Tori es la definitiva, con el tracking y todo. Muchas veces es recomendable hacer de tripas corazón y pedir registrado para tener un código de seguimiento en caso de que haya que hacer quilombo.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Vie Ago 05, 2011 10:43 am

Observador escribió:
¡Suerte con lo de AmiAmi! Cuánto comuñe poderoso que tienen ahí... Sólo me gustaría que el puto dólar se reestablezca o algo porque la diferencia de cambio nos está haciendo percha.

Argentina debe ser el unico pais donde el dolar sigue subiendo... hoy estaba hablando con un amigo que vive en chile y me dice que el dolar bajo un monton Como compro por Amazon? - Página 2 485211
hace unos años cuando lo fui a visitar habia unas galerias repletas de locales de comuñes, tattos, comics, pelis, video games, re variado el genero, muchos muñecos de mcfarlane y neka vi, pero en esa epoca estaba distanciado de este hobby
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Vie Ago 05, 2011 11:06 am

charles! escribió:
Observador escribió:
¡Suerte con lo de AmiAmi! Cuánto comuñe poderoso que tienen ahí... Sólo me gustaría que el puto dólar se reestablezca o algo porque la diferencia de cambio nos está haciendo percha.

Argentina debe ser el unico pais donde el dolar sigue subiendo... hoy estaba hablando con un amigo que vive en chile y me dice que el dolar bajo un monton Como compro por Amazon? - Página 2 485211
hace unos años cuando lo fui a visitar habia unas galerias repletas de locales de comuñes, tattos, comics, pelis, video games, re variado el genero, muchos muñecos de mcfarlane y neka vi, pero en esa epoca estaba distanciado de este hobby
Bueno, a Chile sí le lanzaron la Xbox360 y Xbox Live de manera oficial. Eso te dice algo sobre qué países Microsoft considera que vale la pena tener en cuenta... Esa manga de hdps (Microsoft digo). En fin, sí, vamos a contramano del resto del mundo porque tenemos un gobierno que va más allá del "deja mucho que desear". No me quiero meter en política porque, como la religión, termina siempre en peleas pero sólo espero que la situación pueda mejorar un poco. Lamentablemente, la dólar-fiebre es un mal endémico de la Argentina. Y con la historia que tenemos no me extraña la desconfianza en la moneda local...

De vuelta a lo de las compras, los envíos de AmiAmi llegaron a mi casa y me tocaron el timbre. Claro, tampoco eran cosas pesadas.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Vie Ago 05, 2011 11:09 am

ahp consulta con eso, tengo que estar yo o lo puedo recibir algun pariente?
ya me veo yendolo a buscar al correo, con el paquete abierto y el tipo de seguridad jugando con mi lupin :(
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Vie Ago 05, 2011 1:22 pm

charles! escribió:ahp consulta con eso, tengo que estar yo o lo puedo recibir algun pariente?
ya me veo yendolo a buscar al correo, con el paquete abierto y el tipo de seguridad jugando con mi lupin :(
No, no hay drama si alguien más lo recibe en tu casa. Las veces que yo estaba en el laburo, sonaba el teléfono y me decían "Che, tenés un paquetote de GLORIOUS NIPPON" o algo así.

Ahora, si tenés que ir a la Aduana, por experiencia propia te recomiendo que vayas en persona porque es un incordio todo el tema de la autorización. Y varias veces tampoco me dejaron retirar paquetes del laburo porque un puntito o una puta firmita no coincidían y no sé qué. Después uno se queda viviendo ahí adentro.

Las veces que habré pensado algo parecido, jajaja. Pero sí. Si hay alguien en tu casa cuando llega el paquete, que vaya, firme y lo reciba. Chau. Ahora, si no hay nadie en casa se complica...

Y un detalle para aliviar obsesiones: a veces pone en el tracking "unsuccessful delivery attempt", como que los turros pasaron y no dejaron nada (una vez llamé recaliente al Correo, listo para trollear al pobre del call center, me atendió una turra que me trolleó a mí, juaz). La verdad es que probablemente no tuvieron tiempo de pasar y, por ende, cuenta como un intento de entrega fallido. Pasa en todo el mundo, no sólo acá.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Vie Ago 05, 2011 10:35 pm

Como ya dijo Observador, lo puede recibir cualquiera, de hecho yo nunca al día de hoy creo que recibí uno yo misma ja, siempre pasan cuando estoy laburando. Una vez sola me pasó que nadie pudo recibirlo. Me dejaron un aviso de que tenía que pasar a buscarlo a X correo argentino, lo que no recuerdo es si me pusieron una fecha límite para ir a buscarlo o lo devolvían. Fui y me lo dieron, no hubo mucha historia.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Sáb Ago 06, 2011 12:27 am

fuck you paypal! ahi me llego la confirmacion del banco diciendo que gaste 64 dolares !!!! espero que no me rompan el tujes con la conversion! Como compro por Amazon? - Página 2 485211
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Sáb Ago 06, 2011 9:29 am

charles! escribió:fuck you paypal! ahi me llego la confirmacion del banco diciendo que gaste 64 dolares !!!! espero que no me rompan el tujes con la conversion! Como compro por Amazon? - Página 2 485211
Te lo van a cobrar a 4,27 y tenés que sumarle el 3% de comisión que se lleva PayPal por dicha conversión. (Eso es, si utilizaste el sistema de conversión de PayPal para que la suma te venga en pesos devaluados.

Suerte con eso. Y sí, lo que parece to-bara en yenes en realidad es carísimo debido a su reciente revalorización. Simplemente digamos que cualquier cosa que salga más de 10.000 yenes, de momento, no vale la pena comprarla a menos que tengan mucha guita para sostener semejantes pagos.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Sáb Ago 06, 2011 9:39 am

en paypal no tengo idea donde esta la opcion para pasar la compra a pesos, solo me salto una calculadora en su momento para decirme cuanto era 5180 yens que fue lo que gaste, y de momento me habia tirado 68 dolares... pero como comentaba ayer santanderrio me mando un email diciendo la compra por paypal (puse que me notifique por email todas las veces que se usa la tarjeta, cometi el error de pedirle una extension a mi mujer :S )

hoy por la mañana cuando me sente en la pc veo que me llego el email de Shipping Notification Very Happy diciendo que por SAL puede tardar 3 semanas como mucho, si tarda mas de ese tiempo que valla a quejarme al correo

In case you did not receive the parcel or any delivery notification after about
a week (EMS) / three weeks (SAL), please contact your country's postmaster
and refer them to the above registration number.

me que de con todas las ganas de la figura de hanamichi y la de musashi pero esa si es cara... 14k yens! encima tiene los brazos guardados en la ropa :/
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Sáb Ago 06, 2011 10:03 am

El proceso es automático si no me equivoco. Bueno, calculo que te llegará junto al resumen y ahí podés verlo en detalle (y después compartimos nuestras nanas de cómo nos rompen el $·%$·% con las tarjetas).

Bueno, si ya te lo enviaron, queda esperar. Ojalá todo llegue en el "tiempo reglamentario" y, por supuesto, no te olvides de poner foto foto foto foto del ítem en cuestión, je.

edit: con ese número de tracking, cuando llegue acá (calculá una semana o dos hasta que lo ingresan al sistema), podés hacer el seguimiento local. Saltá de alegría cuando diga "En poder del cartero". Generalmente ese día te cae el susodicho para la entrega.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Sáb Ago 06, 2011 10:46 am

Observador escribió:El proceso es automático si no me equivoco. Bueno, calculo que te llegará junto al resumen y ahí podés verlo en detalle (y después compartimos nuestras nanas de cómo nos rompen el $·%$·% con las tarjetas).

Bueno, si ya te lo enviaron, queda esperar. Ojalá todo llegue en el "tiempo reglamentario" y, por supuesto, no te olvides de poner foto foto foto foto del ítem en cuestión, je.

edit: con ese número de tracking, cuando llegue acá (calculá una semana o dos hasta que lo ingresan al sistema), podés hacer el seguimiento local. Saltá de alegría cuando diga "En poder del cartero". Generalmente ese día te cae el susodicho para la entrega.

yeah! tube mucha venta en mercado libre y seguia los paquetes de los clientes (mmm sono mal eso) tube una esperiencia sola con uno que era entrega segura y no estaba en su casa asi que no pudo recibir el paquete y lo tubo que ir a buscarlo al correo

apenas me lleguen las cosas FOTO FOTO! y apenas me llegue el resumen /sob /sob
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Sáb Ago 06, 2011 11:00 am

Para Observador, por qué irían a cobrarle todo eso Paypal? A mí por un lado el banco la última vez que compré en dólares me hizo la conversión a 4,14 que es a lo que está, no infló el cambio. Y el 3% si no estoy equivocada, se lo cobran al vendedor, no al comprador (lo que muchos hacen es facturarte a vos un 3% adicional y que la carga quede en vos para luego ellos pagarlo a Paypal, pero amiami no hace eso).
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Sáb Ago 06, 2011 11:08 am

Tori escribió:Para Observador, por qué irían a cobrarle todo eso Paypal? A mí por un lado el banco la última vez que compré en dólares me hizo la conversión a 4,14 que es a lo que está, no infló el cambio. Y el 3% si no estoy equivocada, se lo cobran al vendedor, no al comprador (lo que muchos hacen es facturarte a vos un 3% adicional y que la carga quede en vos para luego ellos pagarlo a Paypal, pero amiami no hace eso).
Mmmmm, me tendría que fijar cuando llegue el resumen. Hace poco compré la Humble Indie Bundle #3 por 1 dólar (¡11 juegos por 1 dólar!) y en la conversión me lo cobraron $4,27. Tengo Banco Galicia y creo que me recontra recagaron mal. De ahí que mencionara eso. Usé el proceso de conversión automático de PayPal para que llegue en pesos.

¿Capaz que cuando es una compra así tan minúscula y ultra-rata te hacen percha por hacerles perder el tiempo? Como compro por Amazon? - Página 2 80238

En ese caso, bueno, admito que me lo merezco, juaz.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Sáb Ago 06, 2011 11:19 am

Ahí por las dudas chequeé en mi Banco. Todo lo de Paypal me llegó facturado directamente en Pesos, pero me fijé la conversión y estuvo en 4,15 (a la venta hoy está a 4,18 el dólar o sea que me favoreció la última conversión). Y dsps lo que me llegó directamente en dólares (que fue cuando gasté directamente con la tarjeta de crédito) cuando lo pagué en el cierre de la tarjeta también me hicieron la conversión en 4,14 como dije antes. Tengo Banco Francés BTW.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Dako_77 Sáb Ago 06, 2011 12:32 pm

Cuánta burguesía hay por acá (?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 2 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.