Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]
+14
gralishh
Matu
Eibel
Monferno47
Epsy
martenhc
Vespertine
Dako_77
Rinoa
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
getuchinia
keiichi
18 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
¿A qué casa le haces el aguante?
Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]
Leído hasta la 509.
- Spoiler:
- Primero, concuerdo con punk. A mi no me pareció "ilógica" la muerte de Renly. Más bien me parece que se veía venir que algo entre manos tenía Stannis. Renly se le cagó de risa en la cara mientras le decía que tenía unos 5 mil hombres. En una guerra era IMPOSIBLE que Stannis puediese derrotar; y aún así se presentó en Bastión de Tormentas. Yo sabía que Melissandre haría alguna jugada pronto, desde que Martin la presentó en el prólogo y demostró un poco de lo bruja que era.
Fue una buena estrategia jugarse a todo o nada con esta mina por parte de Stannis. Ahora le pertenece gran parte del ejército de Renly.
Por mi parte, yo le hinchaba a Stannis. Me parece más carismático y acompañado de gente interesante. Renly era una sombra de Robert.
Jon encontró una capa enterrada. ¿De quién será?
Mención aparte para Jaqen h'ghar. Va matando a todos los que Arya le susurra como forma de devolverle el favor de salrvarle la vida. Un groso.
Tywin finalmente marchó de Harrenhall, ¿irá a pelear finalmente contra Robb?
Theon se va a apoderar de Invernalia, me la veo venir. Aparte el sueño verde de Jejen es claro. Aunque no creo que se cumpla lo de que Bran y Rickon mueran, espero :S
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Leído hasta la 509.
- Spoiler:
Primero, concuerdo con punk. A mi no me pareció "ilógica" la muerte de Renly. Más bien me parece que se veía venir que algo entre manos tenía Stannis. Renly se le cagó de risa en la cara mientras le decía que tenía unos 5 mil hombres. En una guerra era IMPOSIBLE que Stannis puediese derrotar; y aún así se presentó en Bastión de Tormentas. Yo sabía que Melissandre haría alguna jugada pronto, desde que Martin la presentó en el prólogo y demostró un poco de lo bruja que era.
Fue una buena estrategia jugarse a todo o nada con esta mina por parte de Stannis. Ahora le pertenece gran parte del ejército de Renly.
Por mi parte, yo le hinchaba a Stannis. Me parece más carismático y acompañado de gente interesante. Renly era una sombra de Robert.
Jon encontró una capa enterrada. ¿De quién será?
Mención aparte para Jaqen h'ghar. Va matando a todos los que Arya le susurra como forma de devolverle el favor de salrvarle la vida. Un groso.
Tywin finalmente marchó de Harrenhall, ¿irá a pelear finalmente contra Robb?
Theon se va a apoderar de Invernalia, me la veo venir. Aparte el sueño verde de Jejen es claro. Aunque no creo que se cumpla lo de que Bran y Rickon mueran, espero :S
A partir de ahí van a estar con los huevos en la garganta y no van a parar de leer. Es impresionante lo que sigue.
keiichi escribió:Terrible, pág 450 aprox.
- Spoiler:
Como murió Renly, la sombra de Stannis
Obra de Melissandre de acá a Asshai de la Sombra
Tremendo, ahora todos los vasallos de Renly van a aliarse a Stannis. Catelyn quedó comprometida por estar en la escena del crimen.
Posible portada de Tormenta de espadas:
- Spoiler:
Quiero decir que, si bien la portada no es algo que me vaya a influir a la hora a comprar, están pifiando.Pero bue, la cagada ya se la mandaron. Mucho no me importa, el contenido es lo más relevante.
- Spoiler:
Al hacer aquel movimiento marketinero de poner el poster de la serie a "Juego de tronos", les quedó todo cronológicamente ilógico. La escena del muro, era para Juego de tronos realmente, como se hizo en Brasil. Claro es que en dicho libro se hace más énfasis a la trama del muro que en Choque de reyes. Ahora resulta que Tormenta de espadas tendrá una posible portada de Tyrion llegando a Desembarco del Rey, cuando eso es lo que sucede en Choque de reyes.
Tampoco me gusta la portada. Tyrion parece un mendigo y que yo sepa no usa un bastón..
A mi tampoco me gusta la tapa, no me imagino así esa escena. Con respecto a las tapas en general
- Spoiler:
- Más allá de que fuera el póster de la serie, pienso que estuvo bien poner a Ned Stark sentado en el trono en la tapa del primer libro. No me refiero al actor ni nada de eso, sino a la acción. Eddard Stark es el personaje más importante del primer libro, tanto como lo es Tyrion en el segundo.
Ahora si querían poner ilustraciones de paisajes en las tapas, concuerdo con que el muro debería aparecer en la primera y Desembarco en la segunda. Ahora les quedo corrido parece.
Epsy- Mensajes : 574
Yo lo que comenté en su momento, es que la tapa de Choque de Reyes, para seguir el estilo de la tapa de Juego de Tronos, debería tener a Tyrion en el trono. Igual es una desprolijidad terrible lo que están haciendo. Esperaré a una edición de coleccionista o compraré la edición en inglés.
exacto, a eso iba. La portada de Juego de tronos es lógica porque, como dice Epsy, Nedd es el personaje principal de dicho libro. Ahora, deberían haber seguido esa temática. Porque ahora con paisajes quedó todo desbaratado.
Pero bue, como dije, no es que me importe mucho. Aunque sí es desprolijo.
No me quiero hypear porque el jueves tengo un examen, pero a partir del viernes le meto a full.
Pero bue, como dije, no es que me importe mucho. Aunque sí es desprolijo.
PunkSinCresta escribió:A partir de ahí van a estar con los huevos en la garganta y no van a parar de leer. Es impresionante lo que sigue.
No me quiero hypear porque el jueves tengo un examen, pero a partir del viernes le meto a full.
Perdón por el doble post. En abril sale a la venta "El temor de un hombre sabio". También es editado por Plaza y Janés. Es extraño, el valor del libro será de 149 pesos. El dato curioso es que tiene 1200 páginas, unas cuantas más que Choque de reyes de la misma editorial. Con esto queda claro que fue un curro tremendo de estos garcas aumentar a 170 pesos la saga de Canción de hielo y fuego.
keiichi escribió:Perdón por el doble post. En abril sale a la venta "El temor de un hombre sabio". También es editado por Plaza y Janés. Es extraño, el valor del libro será de 149 pesos. El dato curioso es que tiene 1200 páginas, unas cuantas más que Choque de reyes de la misma editorial. Con esto queda claro que fue un curro tremendo de estos garcas aumentar a 170 pesos la saga de Canción de hielo y fuego.
Que bien que sale sólo 149 pesos. Me temía que saliera más que Choque de Reyes por tener más páginas.
Por ahora no complaré Choque de Reyes, por el precio que tiene y para no tener tantos gastos este mes.
Rielock- Mensajes : 626
keiichi escribió:Perdón por el doble post. En abril sale a la venta "El temor de un hombre sabio". También es editado por Plaza y Janés. Es extraño, el valor del libro será de 149 pesos. El dato curioso es que tiene 1200 páginas, unas cuantas más que Choque de reyes de la misma editorial. Con esto queda claro que fue un curro tremendo de estos garcas aumentar a 170 pesos la saga de Canción de hielo y fuego.
Una prueba más de que estos soretes quieren currar a lo loco con el furor de la saga. Que bronca que me da.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:
Jajajaja
El tema es que me da por las bolas que te forreen y te digan que el aumento se debe a que el libro 2 tiene unas páginas más que el tomo 1. Digo, si querés robar, robá de una o aprendé a mentir.
Bueno, termine el libro y debo decir que todavía me dura la erección...Es GENIAL...
Ahora una consulta para los que ya terminaron de leerlo:
- Spoiler:
- ¿Soy el único que cree que Jaqen H'ghar es Syrio Forel?
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:Bueno, termine el libro y debo decir que todavía me dura la erección...Es GENIAL...
- Spoiler:
¿Soy el único que cree que Jaqen H'ghar es Syrio Forel?
- Spoiler:
- Yo lo pensé, pero no, no lo creo.
Hoy me compré Choque de Reyes en el Pqe. Rivadavia, $140
martenhc- Mensajes : 763
Nooo.
Pág 727.
Tremendo.
Pág 727.
- Spoiler:
El hijo de puta de Theon mató a Bran y Rickon y colgó sus cabezas en Invernalia.
No puedo creerlo. Creí que Martin Había matado a Ned Stark porque era necesario para la trama. Pero con la muerte de Bran confirmo que CUALQUIER personaje puede morir.
Pobre pibe, que vida de mierda tuvo.. quedó sin poder caminar y después lo mataron...Al final no quedará en nada todo el asunto de sus sueños y esas cosas. Creí que Martin sacaría más jugo a este chico. ¿También habrá matado a Verano y Peludo?
Ahora si, lista de los que quiero ver muertos y humillados:
Theon
Joffrey
Tremendo.
Da como te envidio Keiichi (no habras el spoiler hasta que termines el libro)
Bueno ya termine el libro, es tremendo, me encantó. Tyrion se robó la historia por completo, un groso.
Los capítulos de Arya y Tyrion fueron los mejores. Los de Jon y Daenerys me decepcionaron un poco porque esperaba mucho, pero me gustaron igual. Los de Bran me embolaron por la mitad pero al final se puso muy bueno. Y Theon es un boludo, merece toda la humillación por la que pasó.
Ahora, para el próximo
En líneas generales me gustó tanto como Juego de Tronos, aunque hay un par de escenas que lo levantaron muchísimo más que el anterior libro.
Ah una duda me quedó
- Spoiler:
- Yo hojeé las últimas páginas antes de leer esa parte, asi que nunca la creí. Me la re cagué u.u
Bueno ya termine el libro, es tremendo, me encantó. Tyrion se robó la historia por completo, un groso.
Los capítulos de Arya y Tyrion fueron los mejores. Los de Jon y Daenerys me decepcionaron un poco porque esperaba mucho, pero me gustaron igual. Los de Bran me embolaron por la mitad pero al final se puso muy bueno. Y Theon es un boludo, merece toda la humillación por la que pasó.
Ahora, para el próximo
- Spoiler:
- La guerra se esparció por todo el reino: el norte entero está envuelto en batallas y cuando llegue Robb va a ser todavía peor; en el sur supongo que también se armará quilombo si es que Stannis todavía tiene seguidores. Muy interesante el adelanto de Jaime, dudo que Brieene lo deje escapar pero no creo que lleguen muy lejos. Arya Bran y Rickon tienen un camino largo que recorrer, y el invierno está aca nomás...
En líneas generales me gustó tanto como Juego de Tronos, aunque hay un par de escenas que lo levantaron muchísimo más que el anterior libro.
Ah una duda me quedó
- Spoiler:
- Qué pasó con Piscelle? Sigue en las mazmorras?
Epsy- Mensajes : 574
martenhc escribió:Hoy me compré Choque de Reyes en el Pqe. Rivadavia, $140
¿Viste más ejemplares a ese precio?
Pasé a los 5 minutos y habían puesto otro. El puesto está ahí nomás de una de las "entradas" que están por Rivadavia, es el segundo del lado izquierdo.
martenhc- Mensajes : 763
Bueno, terminado.
Epsy, tenías razón..
Una gran saga, sin dudas.
Epsy, tenías razón..
- Spoiler:
Menos mal que no chusmeé los capítulos venideros porque me cagaría la sorpresa de que Bran y Rickon estaban vivos jeje. Me la re creí, pero al parecer Theon mató a otros niños inocentes e hizo creer a todos que eran ellos. Ahora Invernalia cayó, la prendieron fuego y seguramente se llevaron a Greijoy como prisionero.
La trama de Jon fue lenta en general, pero el último capítulo estuvo fantástico. Mediamano obligandolo a infiltrarse con los salvajes. El duelo entre ellos dos fue muy triste, pobre Qhuorrin. En el siguiente libro la trama de Jon estará espectacular, sin dudas. Encima Mance Rayder avanza hacia el muro por lo visto.
Tyrion.. pobre enano. Le quedará una tremenda cicatriz en la cara. Pero lo que no mata te hace más fuerte. Parece que se recupera con más voluntad que nunca jaja.
Arya seguirá escapando, igual que Bran.
Sansa tendrá que seguir padeciendo a Joffrey un tiempo más.
Daenerys se dirige a Pentos donde, creo que es el que le regaló los huevos, la espera para planificar el ataque a Poniente.
Tremenda la sorpresa de Tywin, Stannis perdió la batalla notablemente. Pero algo me dice que Melissandre no se quedará quieta.
Pregunta, Davos murió en el río Aguasnegras, ¿no?
En fin, creo que si bien no tuvo factores tan determinantes como Juego de tronos (muerte de Ned, nacimiento de dragones) mantiene muy bien el ritmo y el nivel. Como continuación es excelente. La batalla del Aguasnegras estuvo fenomenal con el fuego Valyrio.
keiichi escribió:Bueno, terminado.
Epsy, tenías razón..
- Spoiler:
Menos mal que no chusmeé los capítulos venideros porque me cagaría la sorpresa de que Bran y Rickon estaban vivos jeje. Me la re creí, pero al parecer Theon mató a otros niños inocentes e hizo creer a todos que eran ellos. Ahora Invernalia cayó, la prendieron fuego y seguramente se llevaron a Greijoy como prisionero.
La trama de Jon fue lenta en general, pero el último capítulo estuvo fantástico. Mediamano obligandolo a infiltrarse con los salvajes. El duelo entre ellos dos fue muy triste, pobre Qhuorrin. En el siguiente libro la trama de Jon estará espectacular, sin dudas. Encima Mance Rayder avanza hacia el muro por lo visto.
Tyrion.. pobre enano. Le quedará una tremenda cicatriz en la cara. Pero lo que no mata te hace más fuerte. Parece que se recupera con más voluntad que nunca jaja.
Arya seguirá escapando, igual que Bran.
Sansa tendrá que seguir padeciendo a Joffrey un tiempo más.
Daenerys se dirige a Pentos donde, creo que es el que le regaló los huevos, la espera para planificar el ataque a Poniente.
Tremenda la sorpresa de Tywin, Stannis perdió la batalla notablemente. Pero algo me dice que Melissandre no se quedará quieta.
Pregunta, Davos murió en el río Aguasnegras, ¿no?
En fin, creo que si bien no tuvo factores tan determinantes como Juego de tronos (muerte de Ned, nacimiento de dragones) mantiene muy bien el ritmo y el nivel. Como continuación es excelente. La batalla del Aguasnegras estuvo fenomenal con el fuego Valyrio.
- Spoiler:
Davos no murió. La batalla del Aguasnegras en la tele tiene que ser fantabulosa
PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
Davos no murió. La batalla del Aguasnegras en la tele tiene que ser fantabulosa
- Spoiler:
Ah, mirá vos. Creí que había muerto
Si, esa batalla tiene que ser épica. Con solo imaginarme a los barcos incendiados con un fuego verde me hypeo
Edit: Punk, ¿como hago para cambiar de encuesta?
Temas que se me fueron viniendo a la cabeza tras leer el libro:
- Spoiler:
- Me sorprende que en Poniente no se hayan enterado aún de los dragones de Dany. recuerdo que cuando ella quedó embarazada se enteraron muy rápido, sin embargo, no hubo mención sobre este asunto.
- La poca participación de Robb en la recta final. Al principio se supo bastante de él en batallas ganadas, pero luego no se supo más nada. Incluso Lord Tywin fue a Desembarco a pelear. Podría aprovechar para tomar Roca Casterly
Confirmada la portada de Tormenta de espadas:
En choque de reyes hubiera quedado muy linda. Pero bue.
La buena noticia es que saldrá todo en un solo tomo a diferencia de España que lo dividieron en 2 según tengo entendido.
Agarrense porque seguro sale 200 mangos jaja
- Spoiler:
En choque de reyes hubiera quedado muy linda. Pero bue.
La buena noticia es que saldrá todo en un solo tomo a diferencia de España que lo dividieron en 2 según tengo entendido.
Agarrense porque seguro sale 200 mangos jaja
Mientras estos guachos suben el precio de cada libro, yo estoy leyendo Tormenta de Espadas en el Kindle
Seguramente en un futuro me compre los libros en inglés que son baratelis.
Seguramente en un futuro me compre los libros en inglés que son baratelis.
Linda portada, me gustó más que la primera y la segunda.
De seguro va a salir 200 pesos, mínimo 180, si es más largo que los anteriores.
Lo voy a comprar usado, como con el otro (el cual todavía no compré ), cuando tenga tiempo de ir a Rivadavia.
De seguro va a salir 200 pesos, mínimo 180, si es más largo que los anteriores.
Lo voy a comprar usado, como con el otro (el cual todavía no compré ), cuando tenga tiempo de ir a Rivadavia.
PunkSinCresta escribió:Mientras estos guachos suben el precio de cada libro, yo estoy leyendo Tormenta de Espadas en el Kindle
Y? que tal está Tormenta? Que ganas de que llegue Mayo!!
PunkSinCresta escribió:Seguramente en un futuro me compre los libros en inglés que son baratelis.
Envidio tremendamente el que puedas leer en ingles un libro de tal envergadura. Yo a duras penas lo hice con HP 7 en su momento.
Podrías ayudar con la traducción de Umineko ya que estás.
gralishh- Mensajes : 509
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11