Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]
+14
gralishh
Matu
Eibel
Monferno47
Epsy
martenhc
Vespertine
Dako_77
Rinoa
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
getuchinia
keiichi
18 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
¿A qué casa le haces el aguante?
Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]
Alguien ya lo compro/vio en algun lado?
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:Alguien ya lo compro/vio en algun lado?
Tengo un amigo que ya lo tiene. En el Ateneo está seguro.
Yo me lo pedí por Yenny porque hacían el envío gratis jeje. Me llega mañana o pasado.
keiichi- Mensajes : 2909
Listo. Gracias Keiichi, sino capas que me iba hasta al centro al pedo.
De nada
Hoy me llegó el libro. Así que hoy mismo comienzo a leerlo y comentarlo, que ganaaas
EDIT: Leído el Prólogo:
Esto va a estar interesante
Hoy me llegó el libro. Así que hoy mismo comienzo a leerlo y comentarlo, que ganaaas
EDIT: Leído el Prólogo:
- Spoiler:
Finalmente Martin introduce la tan mencionada Rocadragón y al tan polémico Stannis Baratheon, el verdadero heredero al trono de Hierro. Estuvo muy interesante esta mini-historia del viejo que siempre fue consejero de los Baratheon y terminan dandole la espalda. Parece que Stannis no posee el suficiente ejército para atacar y sin embargo lo hará por culpa de las influencias de la bruja roja de Asshai que tuvo una visión de Renly muerto.
Esto va a estar interesante
Soy el único que lo lee?
Llevo unas 150 hojas. Me tiene totalmente enganchado.
- Spoiler:
La historia de Arya me sigue interesando. Su viaje con Yoren es interesante. Además los acompaña el hijo bastardo de Robert Baratheon y los Capas Doradas andan tras él.
De la historia de Bran aún leí solo un capítulo, por ahora bastante tranquilo. Aunque cada vez son más sus visiones y poderes premonitorios parece.
Sansa sigue como prisionera de los Lannister en Desembarco del Rey
Catelyn, si bien es un personaje que no me termina de caer bien, está en un contexto interesante. Junto a Robb y planeando las batallas. Aunque ahora Robb, ya coronado Rey en el Norte, la mandó de vuelta a Invernalia. Cada vez mejor me cae ese chico con su lobo Viento Gris.
De Jon leí solo un capítulo. Muy interesante, se están preparando para partir más allá del muro. Sam consiguió varios mapas.
Tyrion sigue siendo el mejor, sin dudas. Ahora como Mano del Rey está luciendo toda su capacidad intelectual. Ya cambió al Lord Comandante de la Guardia Real. Se acordó de la promesa a Mormont y mandó al otro vago al Muro Un genio el enano.
Martin ha metido un nuevo personaje central. Ese tal Davos. Ya había aparecido en el prólogo. Era un pirata y contrabandista hasta que Stannis le cortó la mano y lo nombró caballero. Es un personaje interesante que nos acerca a los planes de Stannis.
Aún no leí nada de Daenerys, pero ya queda poco
keiichi escribió:Soy el único que lo lee?
- Spoiler:
La historia de Arya me sigue interesando. Su viaje con Yoren es interesante. Además los acompaña el hijo bastardo de Robert Baratheon y los Capas Doradas andan tras él.
De la historia de Bran aún leí solo un capítulo, por ahora bastante tranquilo. Aunque cada vez son más sus visiones y poderes premonitorios parece.
Catelyn, si bien es un personaje que no me termina de caer bien, está en un contexto interesante. Junto a Robb y planeando las batallas. Aunque ahora Robb, ya coronado Rey en el Norte, la mandó de vuelta a Invernalia. Cada vez mejor me cae ese chico con su lobo Viento Gris.
De Jon leí solo un capítulo. Muy interesante, se están preparando para partir más allá del muro. Sam consiguió varios mapas.
Tyrion sigue siendo el mejor, sin dudas. Ahora como Mano del Rey está luciendo toda su capacidad intelectual. Ya cambió al Lord Comandante de la Guardia Real. Se acordó de la promesa a Mormont y mandó al otro vago al Muro Un genio el enano.
Martin ha metido un nuevo personaje central. Ese tal Davos. Ya había aparecido en el prólogo. Era un pirata y contrabandista hasta que Stannis le cortó la mano y lo nombró caballero. Es un personaje interesante que nos acerca a los planes de Stannis.
Yo ya lo leí. Ahí comento un poquito evitando los spoilers. Tengo unas ganas bárbaras de arrancar con el tercero.
- Spoiler:
- Lo que le sucede a Arya es de lo mejor del libro. GRAN personaje. Lo más interesante es cómo Martin juega con tener dos personajes con un futuro tremendo, como el bastardo y Arya, al lado y sin siquiera saber quiénes son. Es más, me atrevería a decir que ni ellos mismos saben quienes son. Es un juego de conocerse a si mismos muy interesante. Lo de Sansa, en cambio, es bastante aburrido y sigue la línea del anterior libro, salvo con un muy lógico cambio de parecer en el personaje.
Junto con Arya, lo de Bran también es muy bueno. Al comienzo arranca medio lento y aburrido, pero después mejora un montón con la aparición de una dupla de personajes fundamentales y que se hacen querer desde el vamos.
Estos dos personajes sumados a Tyrion y Catelyn conforman lo mejor de la novela. Después Jon sigue en un impasse, como una saga intermedia.
PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:Soy el único que lo lee?
- Spoiler:
Yo ya lo leí. Ahí comento un poquito evitando los spoilers. Tengo unas ganas bárbaras de arrancar con el tercero.
- Spoiler:
Lo que le sucede a Arya es de lo mejor del libro. GRAN personaje. Lo más interesante es cómo Martin juega con tener dos personajes con un futuro tremendo, como el bastardo y Arya, al lado y sin siquiera saber quiénes son. Es más, me atrevería a decir que ni ellos mismos saben quienes son. Es un juego de conocerse a si mismos muy interesante. Lo de Sansa, en cambio, es bastante aburrido y sigue la línea del anterior libro, salvo con un muy lógico cambio de parecer en el personaje.
Junto con Arya, lo de Bran también es muy bueno. Al comienzo arranca medio lento y aburrido, pero después mejora un montón con la aparición de una dupla de personajes fundamentales y que se hacen querer desde el vamos.
Estos dos personajes sumados a Tyrion y Catelyn conforman lo mejor de la novela. Después Jon sigue en un impasse, como una saga intermedia.
EDIT:
- Spoiler:
- Recién vi que mencionaste a Melissandre. GRAN personaje. Quizás no destaca demasiado en esta novela, pero le tengo puestas todas las fichas para la tercera y lo que sigue.
- Spoiler:
- Si, Arya es un personaje que me cayó bien siempre. En este libro sigue muy bien su historia. Interesante su encuentro con los lobos, ¿por qué no la habrán atacado? Algo me dice que no llegará a Invernalia como cree
Melissandre me tiene muy intrigado. Es una de esas brujas de Asshai, como la que arruinó a Khal Drogo. me llamó la atención que en el prólogo, cuando el viejo Cressen toma el vino envenenado muere pero a ella no le afecta en lo más mínimo. Encima re influyó en la esposa de Stannis y hasta terminaron quemando las estatuas de los 7 Dioses jaja. Pero no le tengo confianza, se me antoja traicionera je.
Parece que martin le dedicará capítulos también a Theon Greyjoy. Interesante.
keiichi escribió:
- Spoiler:
Si, Arya es un personaje que me cayó bien siempre. En este libro sigue muy bien su historia. Interesante su encuentro con los lobos, ¿por qué no la habrán atacado? Algo me dice que no llegará a Invernalia como cree
Melissandre me tiene muy intrigado. Es una de esas brujas de Asshai, como la que arruinó a Khal Drogo. me llamó la atención que en el prólogo, cuando el viejo Cressen toma el vino envenenado muere pero a ella no le afecta en lo más mínimo. Encima re influyó en la esposa de Stannis y hasta terminaron quemando las estatuas de los 7 Dioses jaja. Pero no le tengo confianza, se me antoja traicionera je.
Parece que martin le dedicará capítulos también a Theon Greyjoy. Interesante.
Mejor no comento de nada de lo que pusiste porque puedo llegar a tirar algún spoiler fulero jaja
No debo abrir spoilers, no debo, no debo...
Hoy si tengo suerte me lo compro y le doy todo el fin de semana.
Hoy si tengo suerte me lo compro y le doy todo el fin de semana.
Bueno, ya empecé la lectura y me fumé una buena parte.
Página 180
Va muy bien el libro hasta ahora, creando expectativas por todos lados.
Se acabo el verano. Espero que en este libro lleguemos a ver como son los inviernos en ese mundo.
Página 180
- Spoiler:
- El prólogo estuvo interesante, por fin presentando al tan nombrado Stannis Baratheon. Guarda un profundo rencor con su familia en general y parece estar planeando matar a su hermano para quedarse con su ejército. No cree en ningún dios y se desató de la persona que estuvo con el desde que era chico (el maestre) así que creo que es el más peligroso de los actuales "reyes" (mucho más que Jofrey por lo menos).
La historia de Arya esta bastante buena hasta ahora, con los capas doradas persiguiendo al bastardo de Robert y que pueden descubrir quien es ella en cualquier momento. Me cae bastante bien Yoren, un genuino guardia de la noche que se ofende con la manera con que lo tratan las personas de los pueblos y que trata a sus compañeros como sus hermanos.
De Bran mucho no hay para decir. Le quitaron a Verano y no se lleva bien con los hijos de Frey. Esas visiones que tiene en sus sueños parece que lo ligan con su lobo como si en el pasado él hubiera sido uno.
De Sansa tampoco hay mucho de lo que opinar. Sigue prisionera pero parece que se lleva mejor con su guardia y con los hermanos del rey.
Tyrion esta más groso que nunca. En Desembarco esta desplegando toda su astucia e ingenio para corregir las cagadas que se mandaron su sobrino y el Consejo. Cercei esta nerviosa porque tienen prisionero a Jaime y no puede controlar a su hijo. Parece que no fue ella la que mató a Jon Arryn después de todo. Pienso que meñique estuvo atrás de eso, parece que le conviene que los Lannister estén en el poder porque los ayudó con el tema de los capas doradas. Me gusta la dupla Tyrion-Varys, uno escuchando y el otro actuando. Si de verdad Varys es sincero podrían lograr cambiar todo como hicieron con el jefe de la guardia de la ciudad. Además Tyrion todavía recuerda la promesa que le hizo a Mormont en el muro así que las cosas se van a poner interesantes allá también.
Jon nieve se prepara para ir a la expedición. Hay un guardia de la noche que no me acuerdo el nombre que esta yendo a Desembarco para pedirle ayuda al rey y le lleva la mano del cadáver que se levantó y que casi mata a Jon y Mormont como prueba. Quiero saber como reaccionará Jofrey cuando la vea.
Robb por su parte le mandó una oferta de paz a la reina, quiere la mitad del reino a cambio de bajar las armas. Si le hubiera ofrecido al hermano tal vez aceptaría pero no lo hizo así que dudo que llegue a un acuerdo.
Igualmente está planeando quedarse con Roca Casterly pero hay que ver hasta donde llega, no tiene suficientes hombres como para tomarla el solo. Encima no consiguió el apoyo del padre de Theon.
Hablando de Theon, que pobre bienvenida le dieron, toda la decepción sufrió el pibe. Parece que no lo extrañaron mucho, incluso lo consideran un lobo por haber vivido tanto tiempo junto a los Stark. Al final del capítulo el padre dio a entender que quiere invadir un lugar que está indefenso. Cuál será? viendo el mapa tiene muy cerca a Varamar, lugar que su hijo invadió en su momento y donde lo mataron. O tal vez quiera hacerse con Invernalia para vengarse de los lobos que lo vencieron.
Va muy bien el libro hasta ahora, creando expectativas por todos lados.
Se acabo el verano. Espero que en este libro lleguemos a ver como son los inviernos en ese mundo.
- Spoiler:
- A mi también me dejó intrigado la respuesta de Balon greyjoy. Dijo que tenía planeado atacar un lugar que actualmente estaba indefenso. Pero el guacho de Martin no dijo cual!!
Acabo de leer el primer capítulo de Daenerys.
- Spoiler:
- Me encantó. Pensé que con el nacimiento de los dragones, las cosas se pondrían más fáciles para Dany pero al pareceer no es tan así. Me encanta el rumbo que ha decidido martin para este personaje. Yéndose bien al este. Donde ciudades como Qarth o Asshai de la Sombra los esperan. Creo que le da un poco de aire fresco a la trama del libro porque el resto de los personajes se sitúan en Poniente y todos los temas son relacionados a dicho continente, en cambio el de Dany se sitúa en el otro continente y nos permite conocer más sobre las Ciudades Libres. Tendría que haber un mapita también de dicho continente
Por lo pronto me encantaron los nombres que le dio Dany a sus dragones, uno en honor a su hermano Rhaegar, otro en honor al tonto de Viserys y otro en honor a Drogo (Drogon xD). También me gustó la historia de Jorah Mormont.
Ahora parece que llegaron 3 personas importantes hacia donde se encuentra ella para ver a los dragones. Empiezo a pensar que querrán robarlos o algo así. Las cosas serán complicadas para la Targaryen, encima no dispone de un buen ejército.
keiichi escribió:
- Spoiler:
A mi también me dejó intrigado la respuesta de Balon greyjoy. Dijo que tenía planeado atacar un lugar que actualmente estaba indefenso. Pero el guacho de Martin no dijo cual!!
Acabo de leer el primer capítulo de Daenerys.
- Spoiler:
Me encantó. Pensé que con el nacimiento de los dragones, las cosas se pondrían más fáciles para Dany pero al pareceer no es tan así. Me encanta el rumbo que ha decidido martin para este personaje. Yéndose bien al este. Donde ciudades como Qarth o Asshai de la Sombra los esperan. Creo que le da un poco de aire fresco a la trama del libro porque el resto de los personajes se sitúan en Poniente y todos los temas son relacionados a dicho continente, en cambio el de Dany se sitúa en el otro continente y nos permite conocer más sobre las Ciudades Libres. Tendría que haber un mapita también de dicho continente
Por lo pronto me encantaron los nombres que le dio Dany a sus dragones, uno en honor a su hermano Rhaegar, otro en honor al tonto de Viserys y otro en honor a Drogo (Drogon xD). También me gustó la historia de Jorah Mormont.
Ahora parece que llegaron 3 personas importantes hacia donde se encuentra ella para ver a los dragones. Empiezo a pensar que querrán robarlos o algo así. Las cosas serán complicadas para la Targaryen, encima no dispone de un buen ejército.
- Spoiler:
- Spoiler 1) Yo me la pasé puteando a Theon todo el libro. Un sorete.
Spoiler 2) Evidentemente, en esta saga nadie hace algo por nada, todos quieren/buscan algo.
PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
Spoiler 1) Yo me la pasé puteando a Theon todo el libro. Un sorete.
Spoiler 2) Evidentemente, en esta saga nadie hace algo por nada, todos quieren/buscan algo.
- Spoiler:
- A mi, al igual que a Catelyn, Theon no termina de cerrarme
Sigo leyendo, unas 220 páginas debo llevar,
- Spoiler:
Leí otro más de Jon. Va bastante lenta su trama y sus capítulos son más cortitos. Pero ya empezó la gran travesía. Encontraron varios "pueblos" de salvajes pero todos abandonados.
A Arya, tal y como esperaba, se le complicó todo. Se fueron a meter justo a la fortaleza de Harrenhal que es donde Tywin planea establecerse. Parece que logró escapar por ese tunel. Seguro que Yoren murió, una pena..
Y por último un capítulo más de Tyrion. Me pregunto a donde lo llevará Varys..
Continuo la lectura
Página 270
Un par de cosas que me llaman la atención:
Página 270
- Spoiler:
- Daenerys la tiene bastante difícil tratando de sobrevivir con esa carabana triste y empobrecida. Ahora que se encontró con gente de Qahr tiene que tener muchísimo cuidado de que no la caguen y le roben los dragones, tiene que aguantar hasta que esos bichos se puedan defender solos. Me encantan los nombres que les puso, ya quiero que empiecen a largar alguna llamita xd.
A Arya se le pudrió todo, era seguro que no iban a durar mucho huyendo de los hombres de Lannister si tenían que ir al norte. Ojala que Yoren logre salir vivo aunque no creo... Hizo la gran Syrio quedándose a pelear para que Arya pueda escapar.
Las historias de Jon y Bran avanzan bastante lerdo. El primero todavía no encontró nada más que huesos y aldeas abandonadas del otro lado del muro. El segundo continua con sus labores de príncipe de Invernalia, aprendiendo como ser un señor.
Tyrion ya está llevando a cabo su plan, manipulando a los miembros del Consejo, y de paso los vigila. Parece que trata de ganarse la confianza de los señores que todavía no se involucraron en la guerra, incluso dándoles un hijo de la reina como garantía jajaja que groso.
Sansa se ganó un aliado que la va a ayudar a escapar del castillo. No creo que lleguen muy lejos. Lo interesante del capítulo era lo que pasaba en la puerta del castillo, pense que había llegado Renly y se armaba a podrida. Pero al final no pasó nada.
Un par de cosas que me llaman la atención:
- Spoiler:
- Todavía no se sabe nada de Renly y su ejército, solo dijeron que está avanzando hacia el norte.
De Stannis tampoco se sabe mucho de lo que está haciendo o planea hacer.
Tyrion no le hechó en cara el tema de la daga a meñique, está siendo demasiado cauteloso con él.
Voy igual que vos.
- Spoiler:
- Cabe destacar que por fin Bran recordó lo sucedido el día que Jaime lo tiró de la torre.
Lo de Tyrion fue muy bueno. Se quiere asegurar 100 mil soldados de Dorne a cambio de casar a alguno de ahí con el príncipe Tommen. Y también le quieren encajar a Myrcella al tonto hijo de Lysa Tully para ganarse de aliados al Nido de Águilas. Buena estrategia del enano, aunque seguro Cersei se va a enojar bastante.
- Spoiler:
- De Renly solo se sabe que tiene un ejército numeroso y que está avanzando lentamente desde el sur reuniendo cada vez más Vasallos.
Sobre Stannis, no sé muy bien que pasará con él. Según lo que se dijo no tiene un ejército muy numeroso. Aparte era obvio que la carta que mandó no sería bien recibida.
Algo está claro, si Stannis tuviera el ejército de Renly, aplastaría a todos. Dicen que es mucho mejor soldado y estratega que su hermanito.
keiichi escribió:Voy igual que vos.
- Spoiler:
Cabe destacar que por fin Bran recordó lo sucedido el día que Jaime lo tiró de la torre.
Lo de Tyrion fue muy bueno. Se quiere asegurar 100 mil soldados de Dorne a cambio de casar a alguno de ahí con el príncipe Tommen. Y también le quieren encajar a Myrcella al tonto hijo de Lysa Tully para ganarse de aliados al Nido de Águilas. Buena estrategia del enano, aunque seguro Cersei se va a enojar bastante.
- Spoiler:
- Lo de Bran no quedo claro si recordó todo lo sucedido. Creo que ya había soñado con la frase "las cosas que hago por amor" y con esa persona de pelo de oro.
Sigo leyendo, cada vez me engancho más. Pág 350
- Spoiler:
- La Montaña atrapó a Arya! Pensé que se iban a cruzar en algún momento pero no así. El único desenlace posible es que llegue nymeria con una jauría de lobos y los mate a todos, porque sino no veo forma de que Arya sobreviva a esto.
La charla sobre el fuego valyrio estuvo interesante, Desembarco tiene una buena defensa aunque no tenga un gran ejército. Al parecer Cercei cedió a las propuestas que hizo Tyrion.
Lo más resaltable es que Stannis se puso en movimiento y atacó Bastión de Tormentas. Al final va a tratar de quedarse con el ejército del hermano (que tiene 80000 hombres :O ). Mientras Renly sigue con sus torneos y tomándose la guerra en joda.
Epsy escribió:
- Spoiler:
Lo de Bran no quedo claro si recordó todo lo sucedido. Creo que ya había soñado con la frase "las cosas que hago por amor" y con esa persona de pelo de oro.
Tenés razón, pifie mío.
Página 350 aprox.
Que buenos capítulos de Catelyn y Jon.
- Spoiler:
Catelyn viajó al sur para encontrarse con Renly quién está boludeando. Todo indica que se volverá igual de borracho, jugador y demás como su hermano Robert xD.
Me gustó como, mientras hacía alarde de su tremendo poder militar, se entera de que Stannis está atacando Bastión de Tormentas.
El capítulo de Jon hizo avanzar bastante la trama. Me gustó eso del salvaje que los hospeda. Entregaba niños varones a los Otros Ahora ya andan detrás de Mance Rayder.
Leído hasta la pág 550
- Spoiler:
- Se pudrió todo en Desembarco . Que lástima que la traducción sea neutra, como me gustaría ver a Tyrion puteando "pendejo de mierda sos un pelotudo!!" xD. No pense que la gente se animaría a amotinarse así, con todos los soldados que había. Pero lo hicieron y con justa razón. Que pidieran comida en vez de insultarlos fue lo mejor.
Murio Renly nomás, de una manera muy rara la verdad. Me cuesta creer que fue brujería pero si lo fue parece más una salida fácil para que Stannis se quede con su ejército que algo memorable. Cosas así chocan bastante con el ambiente que viene teniendo la historia, llena de estrategias y traiciones.
Ahora que Stannis tiene un ejército grande debería ir directamente a Desembarco, más con el quilombo que hay ahí. Pero está obsecionado con Bastión de Tormentas porque le pertenece por derecho. Al pedo, no va a conseguir nada y va a perder hombres nada más.
Epsy escribió:Leído hasta la pág 550
- Spoiler:
Se pudrió todo en Desembarco . Que lástima que la traducción sea neutra, como me gustaría ver a Tyrion puteando "pendejo de mierda sos un pelotudo!!" xD. No pense que la gente se animaría a amotinarse así, con todos los soldados que había. Pero lo hicieron y con justa razón. Que pidieran comida en vez de insultarlos fue lo mejor.
Murio Renly nomás, de una manera muy rara la verdad. Me cuesta creer que fue brujería pero si lo fue parece más una salida fácil para que Stannis se quede con su ejército que algo memorable. Cosas así chocan bastante con el ambiente que viene teniendo la historia, llena de estrategias y traiciones.
Ahora que Stannis tiene un ejército grande debería ir directamente a Desembarco, más con el quilombo que hay ahí. Pero está obsecionado con Bastión de Tormentas porque le pertenece por derecho. Al pedo, no va a conseguir nada y va a perder hombres nada más.
- Spoiler:
- La escena de la podrida en Desembarco es MONUMENTAL, ese momento garpa absolutamente el libro. No puedo esperar para ver esa escena en la serie y espero que no la suavicen...
No estoy de acuerdo. Convengamos que existen dragones, así que la magia está dentro de las posibilidades. A mi me gustó mucho ese momento porque no es que Martin se saca de la galera algo inexplicable, sino que es algo que uno ya se va haciendo la idea. Igual, cuando termines de leer el libro quizás te quede más claro esto (estuve a un segundo de spoilear algo jajaja).
PunkSinCresta escribió:Epsy escribió:Leído hasta la pág 550
- Spoiler:
Se pudrió todo en Desembarco . Que lástima que la traducción sea neutra, como me gustaría ver a Tyrion puteando "pendejo de mierda sos un pelotudo!!" xD. No pense que la gente se animaría a amotinarse así, con todos los soldados que había. Pero lo hicieron y con justa razón. Que pidieran comida en vez de insultarlos fue lo mejor.
- Spoiler:
La escena de la podrida en Desembarco es MONUMENTAL, ese momento garpa absolutamente el libro. No puedo esperar para ver esa escena en la serie y espero que no la suavicen...
No estoy de acuerdo. Convengamos que existen dragones, así que la magia está dentro de las posibilidades. A mi me gustó mucho ese momento porque no es que Martin se saca de la galera algo inexplicable, sino que es algo que uno ya se va haciendo la idea. Igual, cuando termines de leer el libro quizás te quede más claro esto (estuve a un segundo de spoilear algo jajaja).
- Spoiler:
- Pero hasta ahora cuántos momentos hubo así? cuatro? cinco? Por eso digo que chocan con la historia porque viene siendo todo muy realista y calculado y de repente saltan con que vino una espada volando y le corto la cabeza al rey, osea que se pasó todo el ejército por el culo porque lo pudo matar igual. Después muestran que Stannis está cansado y demacrado, que supongo que habrá sido una especie de "pago" por lo que hizo pero si es eso solo tiene una ventaja demasiado grande. Todos buscando formar alianzas y estrategias y él entregando parte de su salud consiguió más poder que todos los demás juntos.
O el pago que dio es más grande o que empiecen a aparecer más brujos para emparejar la cosa porque sino que le den la corona a Stannis ahora porque no lo van a poder parar.
Epsy escribió:PunkSinCresta escribió:Epsy escribió:Leído hasta la pág 550
- Spoiler:
- Spoiler:
La escena de la podrida en Desembarco es MONUMENTAL, ese momento garpa absolutamente el libro. No puedo esperar para ver esa escena en la serie y espero que no la suavicen...
- Spoiler:
Pero hasta ahora cuántos momentos hubo así? cuatro? cinco? Por eso digo que chocan con la historia porque viene siendo todo muy realista y calculado y de repente saltan con que vino una espada volando y le corto la cabeza al rey, osea que se pasó todo el ejército por el culo porque lo pudo matar igual. Después muestran que Stannis está cansado y demacrado, que supongo que habrá sido una especie de "pago" por lo que hizo pero si es eso solo tiene una ventaja demasiado grande. Todos buscando formar alianzas y estrategias y él entregando parte de su salud consiguió más poder que todos los demás juntos.
O el pago que dio es más grande o que empiecen a aparecer más brujos para emparejar la cosa porque sino que le den la corona a Stannis ahora porque no lo van a poder parar.
- Spoiler:
- Pero, reitero, la magia era palpable en el universo de Poniente. Que hasta ese momento no haya aparecido no quiere decir que no exista. Tampoco te creas que es una ventaja enorme, pero si es una linda ventaja.
Aah no puedo abrir los spoilers...
Yo recién leí Theon 2 y Dany 2.
- Spoiler:
- Me encantó el personaje de Asha Greyjoy. Por dios que bien se la hizo al tarado de Theon, después lo forréo todo el capítulo. Epic.
La trama de DAenerys me encanta. No sé por qué pero disfruto mucho sus capítulos. Ahora entraron en la gran ciudad Qarth y se enteraron que El Usurpador murió.
keiichi escribió:Aah no puedo abrir los spoilers...
- Spoiler:
Me encantó el personaje de Asha Greyjoy. Por dios que bien se la hizo al tarado de Theon, después lo forréo todo el capítulo. Epic.
La trama de DAenerys me encanta. No sé por qué pero disfruto mucho sus capítulos. Ahora entraron en la gran ciudad Qarth y se enteraron que El Usurpador murió.
- Spoiler:
- Asha es GENIAL. A Theon la agarrás un odio terrible a partir de ahora.
Lo de Daenerys a mi me aburrio en general, pero es interesante la idea.
Terrible, pág 450 aprox.
Posible portada de Tormenta de espadas:
Quiero decir que, si bien la portada no es algo que me vaya a influir a la hora a comprar, están pifiando.
- Spoiler:
Como murió Renly, la sombra de Stannis
Obra de Melissandre de acá a Asshai de la Sombra
Tremendo, ahora todos los vasallos de Renly van a aliarse a Stannis. Catelyn quedó comprometida por estar en la escena del crimen.
Posible portada de Tormenta de espadas:
- Spoiler:
Quiero decir que, si bien la portada no es algo que me vaya a influir a la hora a comprar, están pifiando.
- Spoiler:
- Al hacer aquel movimiento marketinero de poner el poster de la serie a "Juego de tronos", les quedó todo cronológicamente ilógico. La escena del muro, era para Juego de tronos realmente, como se hizo en Brasil. Claro es que en dicho libro se hace más énfasis a la trama del muro que en Choque de reyes. Ahora resulta que Tormenta de espadas tendrá una posible portada de Tyrion llegando a Desembarco del Rey, cuando eso es lo que sucede en Choque de reyes.
Tampoco me gusta la portada. Tyrion parece un mendigo y que yo sepa no usa un bastón..
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11