Oberto aclara del porque el cierre de lazer
+30
mendoza
eight fade
Don Coco
Amaterasu
shaila
Milllo1000
obsidian
Orphen-kun
Matu
dai-chan
juani
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Fukou
Yuber
Musset-
Rinoa
NLS
Shuffle Note
john_locke
toonix
Takeshi-X-Mayuko
Scrooge
Tao-Pai-Pai
keiichi
aguantemad
kuzuryusen
alquimistafm15
ZoroOP
getuchinia
34 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer
Es una pena que la relacion Larp/Ivrea este marcada "para siempre" al cierre de la Lazer y por los dichos de Oberto que el clima sea a lo "sana competencia" de Barney de los simpsons :p. A lo que voy es, no seria mejor para todos un ambito de cordialidad profecional? .En este momento de crisis no ayudaria eso por ejemplo a fijar precios en conjunto o ofertas para incentivar las ventas o llendo a algo mas ambicioso(o utopico)una inversion o una presentacion en conjunto con esas editoriales dificiles y repartirse entre ellos que titulo publicar.
No tengo idea si cosas asi se pueden hacer ni se que tan jodida esta la cosa entre ellos lo que si sabemos todos que el final del 2010 fue una cagada mejor arranquemos el 2011 pensando como mejorar las cosas y dejemos descansar en paz a la pobre Lazer.
No tengo idea si cosas asi se pueden hacer ni se que tan jodida esta la cosa entre ellos lo que si sabemos todos que el final del 2010 fue una cagada mejor arranquemos el 2011 pensando como mejorar las cosas y dejemos descansar en paz a la pobre Lazer.
Vermin- Mensajes : 10
-MED- escribió:matutee11 escribió:alquimistafm15 escribió:Notan que en este foro se estan comenzando a tomar las cosas de forma un poquitin seria?
¿En que sentido?
se están peleando por boludeces,bajen un cambio
Gracias por resumirlo de la mejor manera posible (aunque yo le hubiera agregado un "putos" al final)
alquimistafm15- Mensajes : 6081
-MED- escribió:se están peleando por boludeces,bajen un cambio
lo dicen por mi?
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:-MED- escribió:se están peleando por boludeces,bajen un cambio
lo dicen por mi?
¿Por quien va a ser sino?
jajaja mentira
matutee11- Mensajes : 94
jajaj no te persigas keiichi sos groso vos
john_locke- Mensajes : 552
juani escribió:Se lo estoy diciendo de onda, no metan púa xD
Mierda como puede ser que no estubiera para armar Flame contra el rosarino u.u
Perdi mi toque...
keiichi escribió:calculo que lo dijiste en joda no?matutee11 escribió:Todos sabemos que vos lo amenazaste, no te hagas el santito ahora.
Por las dudas yo marque tus mails como SPAM.
Creo que es solo Keiichi, y en todo caso es comico ver hasta donde llega.alquimistafm15 escribió:Notan que en este foro se estan comenzando a tomar las cosas de forma un poquitin seria?
Ademas es que se siente solo por que no esta Solid
Scrooge- Mensajes : 508
Tao-Pai-Pai escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:
3_ No recuerdo quien dice que Juani se tomas las cosas muy calmadas y su trabajo puede peligrar... Macho, ¿qué te importa? ¿acaso Juani te mantiene que temés por que él pierda su trabajo? no te hagas la cabeza, te aseguro que si está en la posición que está es porque cuenta con la suficiente preparación como para lidear con todos nosotros en el día a día y si llegara el caso en que perdiera su trabajo seguro que encontraría otro... ahora si ya sos vos el que lo extrañaría bueno, fijate si te hacés amigo de él, creo que es lo suficientemente copado, fijate xD.
Creo que no entendiste lo que escribí...Volve a leer todo con calma y después lo hablamos.
Disculpame releí las cosas y evidentemente estaba cebado, no pude leer entre líneas lo que dijiste esa vez, efectivamente hablé de más ( o boquié, como diría un manga traducido por marcelo vicente xD)
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Tao-Pai-Pai escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:
3_ No recuerdo quien dice que Juani se tomas las cosas muy calmadas y su trabajo puede peligrar... Macho, ¿qué te importa? ¿acaso Juani te mantiene que temés por que él pierda su trabajo? no te hagas la cabeza, te aseguro que si está en la posición que está es porque cuenta con la suficiente preparación como para lidear con todos nosotros en el día a día y si llegara el caso en que perdiera su trabajo seguro que encontraría otro... ahora si ya sos vos el que lo extrañaría bueno, fijate si te hacés amigo de él, creo que es lo suficientemente copado, fijate xD.
Creo que no entendiste lo que escribí...Volve a leer todo con calma y después lo hablamos.
Disculpame releí las cosas y evidentemente estaba cebado, no pude leer entre líneas lo que dijiste esa vez, efectivamente hablé de más ( o boquié, como diría un manga traducido por marcelo vicente xD)
No hay problema! A mi también me suelen ocurrir esas cosas...je
Saludos
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6