Oberto aclara del porque el cierre de lazer
+30
mendoza
eight fade
Don Coco
Amaterasu
shaila
Milllo1000
obsidian
Orphen-kun
Matu
dai-chan
juani
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Fukou
Yuber
Musset-
Rinoa
NLS
Shuffle Note
john_locke
toonix
Takeshi-X-Mayuko
Scrooge
Tao-Pai-Pai
keiichi
aguantemad
kuzuryusen
alquimistafm15
ZoroOP
getuchinia
34 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer
CHAN!!El Critico Citrico escribió:Igual nunca vamos a saber el real contexto de las cosas.
Fíjense que el logo de Ivrea dejo de estar en la Lazer 8 meses antes de que los japoneses vinieran y le dieran el ultimátum.
Ellos sabían de la existencia deLARP"la competencia"y sus movimientos maquiavelicos?.
john_locke- Mensajes : 552
ivrea habia hecho una editorial paralela o algo asi
alquimistafm15- Mensajes : 6081
-MED- escribió:igual oberto que manera de crear puterío al pedo cual vedetonga de la tele
Conducta que responde a un narcisita.....
No puede vivir sin estar en boca de todos.
NLS- Mensajes : 1694
gente a mi particularmente ivrea m abrio todo un abanico inmenso en lo q a la cultura se refiere... son grosos en el sentido de q sino hubiesen sido ellos quien sino los q abrian el juego en este pais...
Orphen-kun- Mensajes : 609
El Critico Citrico escribió:Igual nunca vamos a saber el real contexto de las cosas.
Fíjense que el logo de Ivrea dejo de estar en la Lazer 8 meses antes de que los japoneses vinieran y le dieran el ultimátum.
Ellos sabían de la existencia deLARP"la competencia"y sus movimientos maquiavelicos?.
No tenía el logo pero adentro el staff era todo el mismo que el de Ivrea... Daaahhh...
Ya se explicó también que el cambio de editorial en Lazer fue por motivos impositivos. Los libros no están gravados por el IVA y las revistas, sí. Y cuando se hizo muy complicado poder justificar las operaciones de IVA en relación a unos u otros productos, se separaron las operaciones relativas a Lazer, que total ya tenía una marca mucho más fuerte que la de la propia Ivrea como para seguir saliendo sin el logo de esta última.
(Leandro había dado una explicación mucho mejor en Facebook una vez pero no la tengo a mano para copypastearla)
juani- Mensajes : 925
Si te referís a esta....juani escribió:Ya se explicó también que el cambio de editorial en Lazer fue por motivos impositivos. Los libros no están gravados por el IVA y las revistas, sí. Y cuando se hizo muy complicado poder justificar las operaciones de IVA en relación a unos u otros productos, se separaron las operaciones relativas a Lazer, que total ya tenía una marca mucho más fuerte que la de la propia Ivrea como para seguir saliendo sin el logo de esta última.
(Leandro había dado una explicación mucho mejor en Facebook una vez pero no la tengo a mano para copypastearla)
.... es lo mismo que dijiste vos.
toonix- Mensajes : 137
Pero es más claro y más exacto que lo que puse yo. No te das una idea de lo mal que me hace sentir no poder contestar con precisión o exactitud en cosas como ésa xD
juani escribió: Para el caso en la Komikku putean de arriba a abajo gran parte de los títulos que publicamos pero si pasan algunos de sus integrantes por nuestro stand o viceversa nos saludamos y hasta podemos llegar a dialogar un toque. Es como cuando en los propios dibujos de la Warner satirizaban el hecho de que el Coyote persiga a nosequéanimal que defendía un perro, pero en el corto se veía al principio y al final de cada día cómo era parte de su "laburo" y te los mostraban cumpliendo horario y fichando al ingresar y al salir...
Esto doy fe que es asi. Incluso lo aclare miles de veces que en lo personal no tenemos nada en contra de Ivrea e incluso nuestra relacion es mas que cordial, en algunos casos de amistad incluso con gente que alli labura.
O acaso nadie tiene un amigo que piensa muy distinto a uno? que se yo, un amigo menemista por ejemplo? Lo mas probable es que evites hablar con el de politica, pero despues en muchisimas otras cosas puden llevarse barbaro. Y aca se da lo mismo, podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, pero no creo que ninguno sea un hijo de puta como para no dirigirle la palabra, incluso considero que muchos son gente copada con la que esta bueno conversar y demas.
obsidian- Mensajes : 64
Como contador doy fe de lo que dice juani. Si a alguien le interesa mi opinion XD
Yo ni enterado que habian cambiado de editorial, vivia en una nuve de pedos hace unos años
+1
Yo ni enterado que habian cambiado de editorial, vivia en una nuve de pedos hace unos años
obsidian escribió:
Esto doy fe que es asi. Incluso lo aclare miles de veces que en lo personal no tenemos nada en contra de Ivrea e incluso nuestra relacion es mas que cordial, en algunos casos de amistad incluso con gente que alli labura.
O acaso nadie tiene un amigo que piensa muy distinto a uno? que se yo, un amigo menemista por ejemplo? Lo mas probable es que evites hablar con el de politica, pero despues en muchisimas otras cosas puden llevarse barbaro. Y aca se da lo mismo, podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, pero no creo que ninguno sea un hijo de puta como para no dirigirle la palabra, incluso considero que muchos son gente copada con la que esta bueno conversar y demas.
+1
john_locke- Mensajes : 552
No se, me puse a pensar en todo esto, en que tanto habrá afectado al mercado de mangas... y supongo que si lo habrá jodido en buena parte. Lazer podría no vender como otros años pero seguro vendía bien, conocía mucha gente que la compraba y por Lazertopia se pasaba mucha más gente que ahora por Ivreality.
Seguro que ayudaba a tapar baches de series que no vendían, series que ahora por no tener ese respaldo estan freezadas o con una regularidad de mierda. De no haberse cancelado la revista seguro se publicarían más seguido, capaz algunas hubieran terminado y en lugar de comernos un aumento groso cada 4 tomos lo haríamos cada 10 (cantidad que sacaban por año).
Incluso antes series como Yu Yu o Slam Dunk no vendían nada bien, pero igual salían mensualmente casi initerrumpidamente. La inflación cago muchísimo esto pero para mi Lazer ayudaba a que no se fuera tan al carajo.
Y la verdad la extraño un poco la revista, a mi todavia me gustaba y que se haya ido asi me parece una forrada de parte de los japoneses, pero más de quienes los cagaron aca adrede. Si fue LARP la verdad que me jodería muchísimo, porque compro tres de sus series y les tengo respeto.
Y se que seguro nadie va a dejar de comprar a Larp aunque fuera cierto, asi como hay gente que odia a Ivrea pero igual compra alguno de sus títulos porque les gustan. Asi que esta en uno creerle o no a Oberto, obvio hay que tomarlo con pinzas porque solo es su versión después de todo, pero más alla del odio que alguién le pueda tener me parece más creíble su versión que lo de cerrar Lazer porque no vendía e inventar todo esto.
Seguro que ayudaba a tapar baches de series que no vendían, series que ahora por no tener ese respaldo estan freezadas o con una regularidad de mierda. De no haberse cancelado la revista seguro se publicarían más seguido, capaz algunas hubieran terminado y en lugar de comernos un aumento groso cada 4 tomos lo haríamos cada 10 (cantidad que sacaban por año).
Incluso antes series como Yu Yu o Slam Dunk no vendían nada bien, pero igual salían mensualmente casi initerrumpidamente. La inflación cago muchísimo esto pero para mi Lazer ayudaba a que no se fuera tan al carajo.
Y la verdad la extraño un poco la revista, a mi todavia me gustaba y que se haya ido asi me parece una forrada de parte de los japoneses, pero más de quienes los cagaron aca adrede. Si fue LARP la verdad que me jodería muchísimo, porque compro tres de sus series y les tengo respeto.
Y se que seguro nadie va a dejar de comprar a Larp aunque fuera cierto, asi como hay gente que odia a Ivrea pero igual compra alguno de sus títulos porque les gustan. Asi que esta en uno creerle o no a Oberto, obvio hay que tomarlo con pinzas porque solo es su versión después de todo, pero más alla del odio que alguién le pueda tener me parece más creíble su versión que lo de cerrar Lazer porque no vendía e inventar todo esto.
Milllo1000- Mensajes : 48
Milllo1000 escribió:Y se que seguro nadie va a dejar de comprar a Larp aunque fuera cierto, asi como hay gente que odia a Ivrea pero igual compra alguno de sus títulos porque les gustan.
Me podrias explicar esto?? Como es que alguien odia a una editorial?? O.o
No se, me parece cualquiera eso. Puede ser que no te guste como laburen, sus ediciones, sus traducciones... pero de ahi a odiarlos .
Que puterio que se esta armando por una boludez (al menos lo es para mi), esto ya parece un programa de chusmerio, que yo odio a x, que el me dijo que yo x, etc.
Parece que estan todos sensibles...
shaila- Mensajes : 380
shaila escribió:Me podrias explicar esto?? Como es que alguien odia a una editorial?? O.o
de hecho, según juani yo soy el enemigo publico numero 1 de ivrea y los odio
keiichi- Mensajes : 2909
jaja era una forma de decir, no digo odio de muerte pero hay gente a la que le cae como el orto Ivrea pero igual compra algunos de sus mangas, capaz porque quiere completar una colección que empezó hace tiempo, andá a saber, pero que la hay la hay.shaila escribió:Milllo1000 escribió:Y se que seguro nadie va a dejar de comprar a Larp aunque fuera cierto, asi como hay gente que odia a Ivrea pero igual compra alguno de sus títulos porque les gustan.
Me podrias explicar esto?? Como es que alguien odia a una editorial?? O.o
No se, me parece cualquiera eso. Puede ser que no te guste como laburen, sus ediciones, sus traducciones... pero de ahi a odiarlos .
Tampoco me iría tan ahi, no es una guerra ni nada. Pero a mi la noticia me cayó mal, sabía que era algo por estilo pero no me imaginaba eso.shaila escribió:Que puterio que se esta armando por una boludez (al menos lo es para mi), esto ya parece un programa de chusmerio, que yo odio a x, que el me dijo que yo x, etc.
Parece que estan todos sensibles...
Igual el puterio ya fue, nadie se va a matar con nadie por esto.
Milllo1000- Mensajes : 48
Nunca vieron gente puteando a OIvrea diciendo que ni en pedo compraban mangas con lo que aumentaban los precios?
alquimistafm15 escribió:Nunca vieron gente puteando a OIvrea diciendo que ni en pedo compraban mangas con lo que aumentaban los precios?
me acuerdo que cuando vi ese post había mas de 200 mensajes y el 70% eran puras puteadas pero en internet cualquiera se hace el malo escribiendo boludeces
Amaterasu- Mensajes : 945
lucas_ska84 escribió:alquimistafm15 escribió:Nunca vieron gente puteando a OIvrea diciendo que ni en pedo compraban mangas con lo que aumentaban los precios?
me acuerdo que cuando vi ese post había mas de 200 mensajes y el 70% eran puras puteadas pero en internet cualquiera se hace el malo escribiendo boludeces
+4532452345
Si todos los que "odian" a IVREA no les compraran. se hubieran fundido hace banda ya...
dai-chan- Mensajes : 6
keiichi escribió:shaila escribió:Me podrias explicar esto?? Como es que alguien odia a una editorial?? O.o
yo tambien odio a Ivrea por sacarle las sobrecubiertas a vagabond, y como oberto esta lejos, responsabiliso al amigo de remera verde fumador de oregano
kuzuryusen- Mensajes : 3070
dai-chan escribió:lucas_ska84 escribió:alquimistafm15 escribió:Nunca vieron gente puteando a OIvrea diciendo que ni en pedo compraban mangas con lo que aumentaban los precios?
+4532452345 begin_of_the_skype_highlighting +4532452345 end_of_the_skype_highlighting
Si todos los que "odian" a IVREA no les compraran. se hubieran fundido hace banda ya...
te crees que dragon ball vende 100.000 tomos por numero o que?
keiichi escribió:shaila escribió:Me podrias explicar esto?? Como es que alguien odia a una editorial?? O.o
No, yo dije que odiás a Ivrea pero no que fueras el enemigo público #1 de la empresa. Te falta mucho para alcanzar a ciertos ejemplares que no voy a mencionar
Igual sos un nabo, te tomás todo muy pasional...
ya comenzo el bardeo, apuesto 10 mangos a que gana juani en el tercer round
juani escribió:keiichi escribió:shaila escribió:Me podrias explicar esto?? Como es que alguien odia a una editorial?? O.o
No, yo dije que odiás a Ivrea pero no que fueras el enemigo público #1 de la empresa. Te falta mucho para alcanzar a ciertos ejemplares que no voy a mencionar
Igual sos un nabo, te tomás todo muy pasional...
El ballet cósmico ha empezado.
Cambien el titulo a Oberto se declara y Juani se pone los guantes
Se lo estoy diciendo de onda, no metan púa xD
ehehehe que pasa acá
nah, no voy a entrar endiscuciones
no le voy a dar el gusto a alqui y punk.
pero si, soy calentón, pero también soy de pedir disculpas cuando se que me equivoqué, y esta la defiendo a muerte
nah, no voy a entrar endiscuciones
no le voy a dar el gusto a alqui y punk.
pero si, soy calentón, pero también soy de pedir disculpas cuando se que me equivoqué, y esta la defiendo a muerte
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi se cago, me deben 10 mangos
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6