¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

+45
charles!
Crow 1980
Vespertine
tsubasa_2009
Ro1985
Romanov
TakeruHikari
Nyara!
Rinoa
john_locke
Matu
keiichi
Elektracomics
Sparohawk
sbt
BlackR0se
Cooper
ZoroOP
ogramak
franky
Eibel
HanaTensai
PEDOBEAR
juani
Takeshi-X-Mayuko
Tkmanga
dai-chan
Solid
martenhc
Dako_77
kuzuryusen
RikimaruWOW
NLS
Garredox
Tom
Lmaniac
Shuffle Note
Scrooge
Tao-Pai-Pai
Fergus
El Critico Citrico
alquimistafm15
getuchinia
ガストンghj
PunkSinCresta
49 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  RikimaruWOW Dom Feb 13, 2011 6:45 pm

kusuryuzen escribió:
BlackR0se escribió:
juani escribió:Igual seguís haciendo agua, kusuryuzen. Sólo me demostrás falta de sentido común cuando hacés esas comparaciones o críticas. Como si la historia de Ivrea se redujese a dos decisiones locas tomadas en momentos de crisis que ya quedaron sin efecto.

La cosa es que es tremendamente frustrante si cuando está todo bien para lograr algo positivo como lo de Zetman y te cae una queja así como si fuese completamente lógica.

Juani... esta bien ke sea tu negocio no? pero cada kien es libre de opinar respecto a si le parece una basura o no los cambios repentinos y frecuentes en sus mangas... despues de todo no son cosas descartables y de las cuales poco importa su presentacion...
Creo ke sobre estos puntos lo ke a vos te parece un avance a otro le puede parecer una boludez pensada en el momento pero eso no hace menos valida su opinion y en vez de seguir buscando la confrontacion deberias de haber tomado en cuenta esa opinion para futuras decisiones en tu organizacion (no criminal aunke algun contrabando debe haber TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 53146 )

Y aprovecho la oportunidad para avisarte juani ke te tengo en el ojo TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 703134

Crying or Very sad gracias por defenderme contra el maligno juani versión argenta, nada que ver con el juani español que contesta bien y nunca insulta Crying or Very sad

El juani gallego es horrible no trollea a los usuarios, no putea, no te hace cagar de risa con los comentarios...
RikimaruWOW
RikimaruWOW

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  HanaTensai Dom Feb 13, 2011 7:30 pm

Estem, Juani responde acá de onda... no le pagan para estar infiltrado en un foro nuevo donde somos tres gatos locos...

Si queres las respuesta del empleado de una editorial, hay que hacerle llegar las preguntas por medio de medios oficiales (cual mail o ivreality). En este foro te va a tratar de responder de la manera que se le cante TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 53146
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Dako_77 Dom Feb 13, 2011 8:04 pm

HanaTensai escribió:Estem, Juani responde acá de onda... no le pagan para estar infiltrado en un foro nuevo donde somos tres gatos locos...

Si queres las respuesta del empleado de una editorial, hay que hacerle llegar las preguntas por medio de medios oficiales (cual mail o ivreality). En este foro te va a tratar de responder de la manera que se le cante TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 53146

Ojo que somos 113 gatos locos TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 204570
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  juani Dom Feb 13, 2011 8:22 pm

BlackR0se escribió:Con respecto a Juani es un tema casi personal hya... me cae gordo y lo tengo en el ojo ( TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 4926 cuidate)

Engordé un par de kilos últimamente :'(
juani
juani

Mensaje  Scrooge Dom Feb 13, 2011 8:47 pm

juani escribió:
Engordé un par de kilos últimamente :'(
Mientras no hagas como los demas de culparme ami por cocinar siempre cosas dulces =P
Scrooge
Scrooge

Mensaje  HanaTensai Dom Feb 13, 2011 9:21 pm

Dako_77 escribió:
HanaTensai escribió:Estem, Juani responde acá de onda... no le pagan para estar infiltrado en un foro nuevo donde somos tres gatos locos...

Ojo que somos 113 gatos locos TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 204570

Me referia a que somos un foro "familiero", con pocos integrantes, por lo que Juani no está obligado a hacerse un user acá y responder todo como si fuese ivreality (donde si le pagan un sueldo =P)
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Eibel Dom Feb 13, 2011 9:37 pm

Dako_77 escribió:

Te estamos vigilando Juani.... y a vos tambien Hana....jajaja....

Spoiler:
Eibel
Eibel

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 13, 2011 9:55 pm

BlackR0se escribió:
kusuryuzen escribió:
BlackR0se escribió:
juani escribió:Igual seguís haciendo agua, kusuryuzen. Sólo me demostrás falta de sentido común cuando hacés esas comparaciones o críticas. Como si la historia de Ivrea se redujese a dos decisiones locas tomadas en momentos de crisis que ya quedaron sin efecto.

La cosa es que es tremendamente frustrante si cuando está todo bien para lograr algo positivo como lo de Zetman y te cae una queja así como si fuese completamente lógica.

Juani... esta bien ke sea tu negocio no? pero cada kien es libre de opinar respecto a si le parece una basura o no los cambios repentinos y frecuentes en sus mangas... despues de todo no son cosas descartables y de las cuales poco importa su presentacion...
Creo ke sobre estos puntos lo ke a vos te parece un avance a otro le puede parecer una boludez pensada en el momento pero eso no hace menos valida su opinion y en vez de seguir buscando la confrontacion deberias de haber tomado en cuenta esa opinion para futuras decisiones en tu organizacion (no criminal aunke algun contrabando debe haber TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 53146 )

Y aprovecho la oportunidad para avisarte juani ke te tengo en el ojo TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 703134

Crying or Very sad gracias por defenderme contra el maligno juani versión argenta, nada que ver con el juani español que contesta bien y nunca insulta Crying or Very sad

En realidad no fue por defenderte... es mas, creo ke sos del mismo palo ke alcoholistfm15 pero bueno... en este mundo no hay ke discriminar por mas boludos ke sean... TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 721396
Con respecto a Juani es un tema casi personal hya... me cae gordo y lo tengo en el ojo ( TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 4926 cuidate)
pero ke se yo... no me parece la manera de llevar a un cliente sino ke por el contrario es una forma de hacerse de enemigos... si bien no sos el unico cliente y tampoco creo ke seas uno importante para un negocio todos los clientes deben ser iguales y se los debe tomar con respeto y cautela... ke no se olvide ke parte de su sueldo se la pagas vos... TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 37725

epa che, que pasa aca, como me lo va a bardear al don juani de esa manera...es un buen muchacho che, si es para ponerlo en la mesita de luz junto a la foto de la abuela....laburante de antaño

pregunta si SD trae material de Ivrea España, lo va a traer con todos los numeros juntos de todas las series, o hay que esperar a que se le ocurra empezar a traer de a uno x uno, por ejemplo, primero collage perfecto, despes amasando ja-pan, etc, etc, etc....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  El Critico Citrico Lun Feb 14, 2011 1:54 pm

Por lo que parece va a traer de tomo en tomo como está haciendo con las demás series.

Si traen muchos tomos lo va a hacer la comiquería de turno como hizo cierto lugar que mando al muere las versiones locales y puso en primer plano los tomos españoles. TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 717464
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  sbt Miér Feb 16, 2011 1:45 am

Esto publico Joan navarro en el blog de glenat argentina

El mundo del cómic, en el que por suerte trabajo y sigo disfrutando, hay veces que me deprime. Como en el caso de la presunta distribución en Argentina. Antes de empezar ya se ha montado una ridícula acumulación de lamentaciones, suposiciones e invenciones, realmente patética. Incluso alguien se ha erigido en la reencarnación de Garganta Profunda encargándose de enviar a todos los editores y agentes japoneses "pruebas" en documentos que pretenden evitar la descomunal "invasión" de tebeos españoles en desleal, abusiva e ilegal competencia con los pobres editores argentinos.
Gracias a este elegante chivatazo los japoneses se nos han tirado encima, como en Pearl Harbour, por ejemplo, conminándonos a detener la susodicha invasión.
Y hemos dado la orden de abortar.
Ya saben: "Charlie Tango a Base Delta: ¡Aborten!. Repito: ¡Abortar Operación Tango Criollo!
Que nadie siga temblando porque ibamos a vender 40 ejemplares de "Sugar Sugar Rune" o 200 de "Prince of Tennis". O, incluso uno de cada de alguna colección de hace diez años...
Ejemplares que con el precio en pesos y el coste de distribución nos daba un espectacular beneficio que, en algún caso incluso llegaba a 100 euros...
Lo que teniendo en cuenta que facturamos varios millones de euros al año, puede uno imaginarse que es clave en nuestro estratégico plan de crecimiento...
Y, como no hay mal que por bien no venga, he tenido que sustituir "Prince of Tennis" y un par más de mangas por obras maestras de genios como Suehiro Maruo o Hiroshi Hirata. O por el magnífico "Gran Catsby" de Doha.
Es decir, amigos argentinos, hemos salido ganando algo así como cien veces. Y ahora sí, ahora creo que los títulos que Glénat distribuirá en Argentina son todos estupendos. Elegidos en estas primeras selecciones de novedades, con la idea de poder visualizar la variedad de nuestro catálogo. Con la ilusión de dar una alegría a las 20 o 30 personas que les pueda interesar nuestra selección. Selección que, por cierto, he hecho yo mismo, sobre los más de 2000 títulos de nuestro catálogo. Y lo he hecho con mucho gusto. Pensando que tal vez le alegraría la vida a alguien. Como cuando en mi adolescencia era feliz en la librería Francesa cuando llegaba el "Pilote". Y hemos puesto unos precios que creemos son asequibles.
En definitiva, Glénat España no va a depender de si se venden 15 o 30 ejemplares de Sky Masters o de Darío Adanti. Pero estos últimos dos meses me ha encantando redescubrir la historieta argentina, hacer un blog, pensar posibles ediciones de clásicos..., pensar en ir a Buenos Aires con Darío Adanti a presentar su "Caspa Radioactiva", etc.
Pero para que les quede claro, si Darío y un servidor nos vamos a Argentina, el coste del viaje y la estancia será superior al beneficio de nuestras ventas en los primeros meses. Así que, por favor, intenten pensar en positivo.
Es mi opinión y yo la comparto.

Que bronca , yo queria comprar eagle y un par de mangas mas que iban a traer TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 485211 . ( encima son mangas que es mas que seguro que NUNCA se publiquen en argentina , una lastima)
sbt
sbt

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 16, 2011 1:50 am

sbt escribió:Esto publico Joan navarro en el blog de glenat argentina

El mundo del cómic, en el que por suerte trabajo y sigo disfrutando, hay veces que me deprime. Como en el caso de la presunta distribución en Argentina. Antes de empezar ya se ha montado una ridícula acumulación de lamentaciones, suposiciones e invenciones, realmente patética. Incluso alguien se ha erigido en la reencarnación de Garganta Profunda encargándose de enviar a todos los editores y agentes japoneses "pruebas" en documentos que pretenden evitar la descomunal "invasión" de tebeos españoles en desleal, abusiva e ilegal competencia con los pobres editores argentinos.
Gracias a este elegante chivatazo los japoneses se nos han tirado encima, como en Pearl Harbour, por ejemplo, conminándonos a detener la susodicha invasión.
Y hemos dado la orden de abortar.
Ya saben: "Charlie Tango a Base Delta: ¡Aborten!. Repito: ¡Abortar Operación Tango Criollo!
Que nadie siga temblando porque ibamos a vender 40 ejemplares de "Sugar Sugar Rune" o 200 de "Prince of Tennis". O, incluso uno de cada de alguna colección de hace diez años...
Ejemplares que con el precio en pesos y el coste de distribución nos daba un espectacular beneficio que, en algún caso incluso llegaba a 100 euros...
Lo que teniendo en cuenta que facturamos varios millones de euros al año, puede uno imaginarse que es clave en nuestro estratégico plan de crecimiento...
Y, como no hay mal que por bien no venga, he tenido que sustituir "Prince of Tennis" y un par más de mangas por obras maestras de genios como Suehiro Maruo o Hiroshi Hirata. O por el magnífico "Gran Catsby" de Doha.
Es decir, amigos argentinos, hemos salido ganando algo así como cien veces. Y ahora sí, ahora creo que los títulos que Glénat distribuirá en Argentina son todos estupendos. Elegidos en estas primeras selecciones de novedades, con la idea de poder visualizar la variedad de nuestro catálogo. Con la ilusión de dar una alegría a las 20 o 30 personas que les pueda interesar nuestra selección. Selección que, por cierto, he hecho yo mismo, sobre los más de 2000 títulos de nuestro catálogo. Y lo he hecho con mucho gusto. Pensando que tal vez le alegraría la vida a alguien. Como cuando en mi adolescencia era feliz en la librería Francesa cuando llegaba el "Pilote". Y hemos puesto unos precios que creemos son asequibles.
En definitiva, Glénat España no va a depender de si se venden 15 o 30 ejemplares de Sky Masters o de Darío Adanti. Pero estos últimos dos meses me ha encantando redescubrir la historieta argentina, hacer un blog, pensar posibles ediciones de clásicos..., pensar en ir a Buenos Aires con Darío Adanti a presentar su "Caspa Radioactiva", etc.
Pero para que les quede claro, si Darío y un servidor nos vamos a Argentina, el coste del viaje y la estancia será superior al beneficio de nuestras ventas en los primeros meses. Así que, por favor, intenten pensar en positivo.
Es mi opinión y yo la comparto.

Que bronca , yo queria comprar eagle y un par de mangas mas que iban a traer TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 485211

Igual esto dice que igualmente van a traer cosas, pero no series con potencial de ser editadas en nuestro país, o por lo menos es lo que le entendí.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Solid Miér Feb 16, 2011 9:55 am

Incluso alguien se ha erigido en la reencarnación de Garganta Profunda encargándose de enviar a todos los editores y agentes japoneses "pruebas" en documentos que pretenden evitar la descomunal "invasión" de tebeos españoles en desleal, abusiva e ilegal competencia con los pobres editores argentinos.

alquimistafm,Juani,SparoHawk,Who? xD

Solid

Mensaje  juani Miér Feb 16, 2011 11:56 am

Jamás. Yo quiero completar mi colección de Zatch Bell de Norma :'(
juani
juani

Mensaje  getuchinia Miér Feb 16, 2011 12:48 pm

Solid escribió:

Incluso alguien se ha erigido en la reencarnación de Garganta Profunda encargándose de enviar a todos los editores y agentes japoneses "pruebas" en documentos que pretenden evitar la descomunal "invasión" de tebeos españoles en desleal, abusiva e ilegal competencia con los pobres editores argentinos.

jajaja, te falto muñoz.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  HanaTensai Miér Feb 16, 2011 1:44 pm

Para mí que fueron los Larp boys, que ya son conocidos en el fandom como los buchones del barrio Razz

Esto es una terrible pelotudez... o sea, o se paraliza TODO lo que traigan o dejenlos vender sus miseros 20 tomos... no tiene mucho sentido. Es sabido que nadie en su sano juicio va a editar Prince of Tennis en Argentina, y le tenía muchas ganas de empezarlo Crying or Very sad
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Sparohawk Miér Feb 16, 2011 1:50 pm

Solid escribió:

Me descubrieron TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 134686
Sparohawk
Sparohawk

Mensaje  El Critico Citrico Miér Feb 16, 2011 2:33 pm

Por eso habían sacado las entradas del blog de muchas series entre ellas The Prince of Tennis.

Me siento mal por un mensaje que acabo de poner en el blog. Embarassed
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  juani Miér Feb 16, 2011 2:39 pm

Quizás a garganta profunda sí le interesaba publicar The Prince of Penis, digo Tennis Razz
juani
juani

Mensaje  El Critico Citrico Miér Feb 16, 2011 2:42 pm

juani escribió:Quizás a garganta profunda sí le interesaba publicar The Prince of Penis, digo Tennis Razz

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 Alicia
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  juani Miér Feb 16, 2011 2:43 pm

Nah, sólo aproveché para combinar dos chistes fáciles.
Garganta profunda podría ser quienes todos sabemos. Lo otro es una mera suposición.
juani
juani

Mensaje  ガストンghj Miér Feb 16, 2011 3:43 pm

sacaron los mangas TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 485211 TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 485211 TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 485211
quien fue???QUE MIERDA PASO????? TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 717464 LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO.
LOCO QUERIA EAGLE
ガストンghj
ガストンghj

Mensaje  Fergus Miér Feb 16, 2011 4:05 pm

Lo leí, pero no entendí bien que paso. ¿No cae nada? ¿Caen otras cosas? ¿Se retrasa todo? Que alguien lo explique bien por favor, y cuantas menos lineas mejor.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 16, 2011 4:11 pm

Alguien que le pegue un tubazo a Joan Navarro, rápido! TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 921765
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Garredox Miér Feb 16, 2011 4:16 pm

Pará, Pará! PARÁ!!!
O sea, que chau Eagle, Pot y demas series??? (a excepción de a princesa caballero y la rosa de versalles y alguna que otra, creo)
Fuera de joda si alguien sabe algo que nos explique...
Garredox
Garredox

Mensaje  Elektracomics Miér Feb 16, 2011 4:29 pm

Yo no tengo ni idea que va a pasar pero por lo menos ahora entiendo el banner que puso la pagina de La Revisteria arriba del todo!! TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 7 982307
Elektracomics
Elektracomics

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente