¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

+45
charles!
Crow 1980
Vespertine
tsubasa_2009
Ro1985
Romanov
TakeruHikari
Nyara!
Rinoa
john_locke
Matu
keiichi
Elektracomics
Sparohawk
sbt
BlackR0se
Cooper
ZoroOP
ogramak
franky
Eibel
HanaTensai
PEDOBEAR
juani
Takeshi-X-Mayuko
Tkmanga
dai-chan
Solid
martenhc
Dako_77
kuzuryusen
RikimaruWOW
NLS
Garredox
Tom
Lmaniac
Shuffle Note
Scrooge
Tao-Pai-Pai
Fergus
El Critico Citrico
alquimistafm15
getuchinia
ガストンghj
PunkSinCresta
49 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  juani Miér Feb 16, 2011 4:36 pm

Y el ganador es... Garganta profunda!!
juani
juani

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  sbt Miér Feb 16, 2011 4:42 pm

Quien sera garganta profunda? .. Podriamos jugar a los detectives e investigar , y cuando lo encontramos lo cagamos a palos .jajaja.
sbt
sbt

Mensaje  Tkmanga Miér Feb 16, 2011 4:43 pm

q onda alo ultimo no cae nada ?? :S
Tkmanga
Tkmanga

Mensaje  martenhc Miér Feb 16, 2011 4:57 pm

Dah, quería Eagle :( Qué decía el banner de La Revistería? No me sale nada...
martenhc
martenhc

Mensaje  sbt Miér Feb 16, 2011 5:08 pm

martenhc escribió:Dah, quería Eagle :( Qué decía el banner de La Revistería? No me sale nada...

Seguro que lo dicen por el banner que dice : Premio gorra vigilante 2011 . El ganador es (?)
sbt
sbt

Mensaje  Scrooge Miér Feb 16, 2011 5:34 pm

Mierda que triste que no lo entendiera hasta que lo explico Juani >.<

Scrooge
Scrooge

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 16, 2011 5:49 pm

sbt escribió:Quien sera garganta profunda? .. Podriamos jugar a los detectives e investigar , y cuando lo encontramos lo cagamos a palos .jajaja.

para eso estoy yo L!! TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 80238
jajajaja
para mi es o muñon o LARP...
pero bue, garganta profunda puto!xDDD
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  martenhc Miér Feb 16, 2011 5:57 pm

Fijate que Muñoz respondió en la publicación. Fue Larp seguro TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 73851
martenhc
martenhc

Mensaje  sbt Miér Feb 16, 2011 6:09 pm

El que haya sido es re buchon , por mas que los de glenat no tenian las licencias para esas series para argentina, el precio por la que los traian era economico y no creo que significaba ganancia para glenat porque era poca. Lo que si garganta profunda ( para mi larp) se gano otro enemigo.
sbt
sbt

Mensaje  Fergus Miér Feb 16, 2011 6:18 pm

sbt escribió:El que haya sido es re buchon , por mas que los de glenat no tenian las licencias para esas series para argentina, el precio por la que los traian era economico y no creo que significaba ganancia para glenat porque era poca. Lo que si garganta profunda ( para mi larp) se gano otro enemigo.
Pero el tema no es sacarle ganancia a Glenat, el tema es que evitan que caiga más manga. No todos pueden permitirse 4 tomos (por poner un número) por mes, y al haber tanta oferta tal vez algunos posponen algo de tu editorial para comprarle a el otro que no está licenciado. Ese me parece un razonamiento más lógico.

Igual no señalen a Larp porque si... tal vez fue La Revistería así sus cosas pre-importadas no se devalúan.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  Shuffle Note Miér Feb 16, 2011 6:33 pm

Es más lógico lo que decís Fergus. Igual me parece todo un paranoiqueo de parte de las editoriales. Tendrían más razón si se sostienen en términos éticos de "justicia" porque esos tomos no pagan los derechos de autor que ellos realizaron, aunque no signifique una amenaza para su negocio.

Primero porque si bien no tengo números, así que mi opinión puede ser endeble, el nivel de mercancía que ahora se consigue es menor que antes (capaz el tipo de distribución de ahora las impulsaba pero no quita que cuantitativamente sea menos). Segundo porque considero marginal la gente que compra por comiquería y tomos españoles.

La Revistería dudo que sea porque en cuadritos de historietas dijeron que SD (quien traería las cosas de España) y la Revi son primos así que XD.

PD: el único caso que me pareció lógico fue el de Benjamin, que iban a traer un tomo de él cuando ya se había ganado la licencia Deux. Lo cual el planteo de Muñoz está bien y fue a hablarlo directamente con la distribuidora, por lo que él dijo. El resto, elefante blanco...

EDIT: Alguien sabe si La Ventana de Orfeo sigue? Dudo que lo traiga nadie... (o capaz Muñoz que trae cosas viejitas jaja). En las listas que mandaron varios distribuidores sigue estando y aparece que van a traer en abril el 2, pero en el blog de Glenat no lo encuentro, pareciera que lo borraron.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  martenhc Miér Feb 16, 2011 6:45 pm

Cla, obvio que cada uno va a defender sus intereses, es lógico y está bien.
Pero, como dijo Juani, salvo que Garganta estuviera buscando derechos de las cosas que se iban a traer, no se si era como para irle con el chisme a los japoneses, justamente por lo que plantea Tori en su segundo párrafo...
Mirá Muñoz sino lo que hizo (en el blog de Navarro dice).

Btw, tampoco es señalar a Larp porque si. Con La revistería, Ivrea y Muñoz está todo joya... y Larp ya tienen fama de buchones XD. Igual se los quiere TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 53146

Edit: Dah Tori, no edites mientras redacto ;P hah
martenhc
martenhc

Mensaje  keiichi Miér Feb 16, 2011 6:56 pm

Acabo de ver en la páginca de puro comic rosario, trajeron Bleach y naruto hasta los tomos 40 más o menos, que bronca e impotencia me da esto. Tanto jode ayudar un poco a la industria local?? si naruto y bleach la están sacando acá, no seas mala leche.. no les compro más por hijos de puta.
keiichi
keiichi

Mensaje  sbt Miér Feb 16, 2011 7:26 pm

También es raro que durante todo estos años que trajeron las cosas de ivrea españa nunca paso algo así ,y sin embargo se siguieron trayendo. Capaz que el error de glenat fue anunciarlo sin tener las licencias de esos mangas, en el caso de Ivrea siempre señalan que ellos NO son los que los traen Y respecto a lo de apoyar la edición nacional , estoy totalmente de acuerdo me parece de mala leche traer importaciones de mangas que se editan acá , aunque también hay gente muy quejosa con respecto a las ediciones nacionales ( que no tienen pags a color , que no tiene sobrecubierta, que no me gusta la traducción , que un tomo me vino 0.1 mm mas grande, en fin un tanto hinchabolas) que prefieren esas ediciones importadas, lo que si después no se quejen si no traen otros titulos , yo por mi parte apoyo al manga nacional ( hasta el momento solo compro cosas de ivrea , espero poder darle una chance a larp con otro titulo pronto). Con respecto a los tomos de Glenat no creo que generaban una gran competencia porque eran titulos para un publico muy especifico que a lo sumo 100 personas con toda la furia comprarían. Cada uno cuida su negocio.
sbt
sbt

Mensaje  kuzuryusen Miér Feb 16, 2011 8:16 pm

no se , no se, creo que alguien se quedo con la sangre en el ojo de que le cancelaran cierta revista y vio la oportunidad de cagar a un competidor en el viejo continente...Cof,* Cof* L.O.* Cof* cof*

que cagada che....
igual esta entelequia con algunos tomos de Gleant a 40....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  juani Miér Feb 16, 2011 8:22 pm

Yo en cambio pensaría en que Garganta profunda ya tiene cierta experiencia en ir a llorarle a papá japo...

Te pego parte de una respuesta que le dio Leandro al amigo Garredox en el blog:

Bienvenido al 2011, donde el manga está en decadencia, los japos subidos por la nubes, los competidores meta hacer cosas sucias como lo de sabotear Lazer -que a la larga hizo caer el mercado para todos, ellos incluidos-, y los fans bajan los mangas de internet salvo que esten editados perfectos, sean su serie favorita o casi y no lo consideren en absoluto caro… un contexto general muy distinto al que fue. En fin… Nada dura para siempre dicen… Es lo que hay… esto no es un lloriqueo sino una mera descripcion de la realidad actual, la cual acepto y dentro de la cual tratamos de sobrevivir lo mejor que nos salga. -LEANDRO)))
juani
juani

Mensaje  HanaTensai Miér Feb 16, 2011 8:25 pm

Dejen un link manga de ratas ciberneticas jaja TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 53146

http://glenatargentina.blogspot.com/2011/02/mil-gracias-garganta-profunda.html

pablo muñoz dijo...
Èstimado Joan Navarro,
aunque no nos conozcamos comparto contigo la pasión de editar comics. Soy, en definitiva uno de los "pobres editores argentinos" preocupados por la invasión.
Simplemente quiero comentarte un par de cosas,
1)Al menos en mi caso, no estaba a la defensiva de una invasión sino simplemente atento a que ningún título del cual tengo licencia llegara en importación, algo que calculo considerarás razonable. No llamé a licenciatarios japoneses ni chinos ni marcianos para denunciar nada, fui más práctico, contacté con SD y acordé los términos. Sin dramas ni demoras.
2) Ojalá visites nuestro país, de hecho esperaba que lo hicieras esta semana. Por mi parte será la oportunidad de poder charlar con un gran editor, con una importante trayectoria y maravilloso fondo editorial. De hecho tenías varios temas de negocios para plantearte. Será en esa ocasión. Hasta entonces.
Y ten por seguro que, más allá de defensas justas pero quizás exageradas, serás bien recibido por tus colegas de este lado. Sabemos reconocer los ejemplos a seguir sin complejos tontos.
Hasta entonces.
16 de febrero de 2011 12:30

Juan Ignacio Quiroga dijo...
Jajaja, buenísimo! Los vamos a empezar a llamar Garganta Profunda nosotros también! A ver si pronto se atragantan con el wascaso...

Joan Navarro dijo...
¿wascaso?
16 de febrero de 2011 19:49

Joan Navarro dijo...
A Pablo Muñoz:
Será un placer comer un bife de chorizo mientras hablamos de historietas y de historietas y de historietas...
16 de febrero de 2011 19:51

Juani, no te fuiste un poco al carajo? Razz

Edit: Todavía me rio de la ignorancia de Joan sobre la palabra wascaso TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 921765

Última edición por HanaTensai el Miér Feb 16, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  juani Miér Feb 16, 2011 8:28 pm

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 80238
juani
juani

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 16, 2011 8:30 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA wascaso, ahora el pobre sr. Navarro no podrá dormir (?
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  sbt Miér Feb 16, 2011 8:35 pm

Sos un capo juani al haber dicho eso , te ganaste mi respeto.
sbt
sbt

Mensaje  El Critico Citrico Miér Feb 16, 2011 8:35 pm

Ahí le aclare lo que es un wascaso. Twisted Evil
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  keiichi Miér Feb 16, 2011 8:38 pm

No entiendo una mierda TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 258578

Con quien está enojado el de glenat? quien carajo es Garganta profunda??

mierda. TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 484562
keiichi
keiichi

Mensaje  kuzuryusen Miér Feb 16, 2011 8:39 pm

[quote="HanaTensai"]
Juan Ignacio Quiroga dijo...
Jajaja, buenísimo! Los vamos a empezar a llamar Garganta Profunda nosotros también! A ver si pronto se atragantan con el wascaso...

Joan Navarro dijo...
¿wascaso?
16 de febrero de 2011 19:49

jajajaja

asiq ue lo planteo a SD, mira vos..
igual a ver de que negocios quiere hablar Muñoz, porque también parece que te a editar todo, y se queda corto, ojala que se copen!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Matu Miér Feb 16, 2011 8:41 pm

keiichi escribió:No entiendo una mierda TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 258578

yo tampoco,a quien va dirigido el wascaso??? lol!
Matu
Matu

Mensaje  sbt Miér Feb 16, 2011 8:43 pm

Matu85 escribió:
keiichi escribió:No entiendo una mierda TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 8 258578

yo tampoco,a quien va dirigido el wascaso??? lol!

PISTAS : ENEMIGO INTIMO DE IVREA. POSIBLE CAUSANTE DEL CIERRE DE LAZER
sbt
sbt

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente