¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ovni Press

+35
Yuber
Kaneda91
gorillaz666
Romanov
Sengokufan
kuzuryusen
NFI.Legal Represent 2
yomarianob
gralishh
Iorio
Vespertine
Cooper
Ezequiel
piterpack
keiichi
NLS
TakeruHikari
DAGH
Agustín
Tao-Pai-Pai
john_locke
Garredox
Ro1985
Sarsippius
Takeshi-X-Mayuko
charles!
Dako_77
Eibel
Fergus
getuchinia
martenhc
ogramak
PunkSinCresta
Matu
HanaTensai
39 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  charles! Lun Oct 31, 2011 9:49 pm

Eibel escribió:
charles! escribió:mmm me gustaria comprar esta version pero si no saben si las van a seguir sacando... ni da.. pinta mas un absolute español

A mi me pinto mas este...

Spoiler:

Ademas lo conseguí a $225...una ganga por 48 números...!

Spoiler:
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Dako_77 Lun Dic 05, 2011 1:17 am

Por si alguno no se enteró, salió TWD 16, 17 y 18 Novedades Ovni Press - Página 7 612624
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  charles! Lun Dic 05, 2011 8:42 am

:tanopasman: LA PUTA QUE ME PARIO, LA PUTA QUE ME PARIO, LA PUTA QUE ME PARIO! :/tanopasman:

yo recien voy por el 6!!! me tengo que poner al dia con esta serie
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Ezequiel Lun Dic 05, 2011 12:56 pm

En el Animate van a tener tomos recopilatorios de las primeras sagas de Spider-man, Wolverine y Avengers, aunque van a ser poquitos porque hicieron 500 de cada uno nada más y van a estar destinados a librerías. Creo que van a estar alrededor de $70.

Y ya se saben algunas cositas que podrían publicar el año que viene:

-En Enero o Febrero empiezan publicando el Punisher de Rucka Novedades Ovni Press - Página 7 95547
-Uncanny X-Force dijeron que tiene muchas chances
-Alguna cosa más de Deadpool (parece que le fue bien al tomito que publicaron)
-Algo de Ghost Rider coincidiendo con el estreno de la película
-Y van a lanzar una línea de "clásicos", aunque no tengo idea de que van a publicar
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  PunkSinCresta Lun Dic 05, 2011 1:18 pm

Ezequiel escribió:En el Animate van a tener tomos recopilatorios de las primeras sagas de Spider-man, Wolverine y Avengers, aunque van a ser poquitos porque hicieron 500 de cada uno nada más y van a estar destinados a librerías. Creo que van a estar alrededor de $70.

Y ya se saben algunas cositas que podrían publicar el año que viene:

-En Enero o Febrero empiezan publicando el Punisher de Rucka Novedades Ovni Press - Página 7 95547
-Uncanny X-Force dijeron que tiene muchas chances
-Alguna cosa más de Deadpool (parece que le fue bien al tomito que publicaron)
-Algo de Ghost Rider coincidiendo con el estreno de la película
-Y van a lanzar una línea de "clásicos", aunque no tengo idea de que van a publicar

Dentro de los clásicos, creo que MARVELS tiene todos los numeritos. Algo de Wolverine también (Honor u Old Man Logan se mencionaron bastante en FB).
En cuanto a UnXF, si no publican desde el #1, no la compro. Es VITAL leerla desde el comienzo. Si arrancan desde ReGénesis, no le entro. Estoy esperando a que la confirmen para ver si me tiro de cabeza al TPB yankee o al de Panini.
De Deadpool, por la única pista que deslizaron, creo que será Suicide Kings.
El Punisher de Rucka lo habían prometido para este año. También comentaron que Daredevil (la nueva serie de USA) tiene chances. Lo mismo que Kick-Ass y algunas cosillas más del sello ICON.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Ezequiel Lun Dic 05, 2011 5:55 pm

PunkSinCresta escribió:
Ezequiel escribió:En el Animate van a tener tomos recopilatorios de las primeras sagas de Spider-man, Wolverine y Avengers, aunque van a ser poquitos porque hicieron 500 de cada uno nada más y van a estar destinados a librerías. Creo que van a estar alrededor de $70.

Y ya se saben algunas cositas que podrían publicar el año que viene:

-En Enero o Febrero empiezan publicando el Punisher de Rucka Novedades Ovni Press - Página 7 95547
-Uncanny X-Force dijeron que tiene muchas chances
-Alguna cosa más de Deadpool (parece que le fue bien al tomito que publicaron)
-Algo de Ghost Rider coincidiendo con el estreno de la película
-Y van a lanzar una línea de "clásicos", aunque no tengo idea de que van a publicar

Dentro de los clásicos, creo que MARVELS tiene todos los numeritos. Algo de Wolverine también (Honor u Old Man Logan se mencionaron bastante en FB).
En cuanto a UnXF, si no publican desde el #1, no la compro. Es VITAL leerla desde el comienzo. Si arrancan desde ReGénesis, no le entro. Estoy esperando a que la confirmen para ver si me tiro de cabeza al TPB yankee o al de Panini.
De Deadpool, por la única pista que deslizaron, creo que será Suicide Kings.
El Punisher de Rucka lo habían prometido para este año. También comentaron que Daredevil (la nueva serie de USA) tiene chances. Lo mismo que Kick-Ass y algunas cosillas más del sello ICON.

Si, igual no sé cómo harán con el tema de los clásicos, porque por ejemplo tanto Marvels como Old Man Logan están en el coleccionable Marvel Héroes de Panini que sale $80 y es tapa dura (y formato más grande), si ellos lo tuvieran que sacar en dos tomos de cuarenta y pico de pesos tipo Marvel Zombies no sé si convendría (salvo para el que no le guste la traducción gallega). También pidieron mucho Civil War en FB, a mi me coparía, no me da para el Marvel Deluxe de Panini (lo mismo que el Capitán América de Brubaker)
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  PunkSinCresta Lun Dic 05, 2011 7:09 pm

Ezequiel escribió:

Si, igual no sé cómo harán con el tema de los clásicos, porque por ejemplo tanto Marvels como Old Man Logan están en el coleccionable Marvel Héroes de Panini que sale $80 y es tapa dura (y formato más grande), si ellos lo tuvieran que sacar en dos tomos de cuarenta y pico de pesos tipo Marvel Zombies no sé si convendría (salvo para el que no le guste la traducción gallega). También pidieron mucho Civil War en FB, a mi me coparía, no me da para el Marvel Deluxe de Panini (lo mismo que el Capitán América de Brubaker)

Igual tené en cuenta que el Marvel Héroes es un coleccionable que en España sale en kioskos y que es bastante complicado de conseguir acá.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Eibel Lun Dic 05, 2011 10:50 pm

PunkSinCresta escribió:
Ezequiel escribió:

Si, igual no sé cómo harán con el tema de los clásicos, porque por ejemplo tanto Marvels como Old Man Logan están en el coleccionable Marvel Héroes de Panini que sale $80 y es tapa dura (y formato más grande), si ellos lo tuvieran que sacar en dos tomos de cuarenta y pico de pesos tipo Marvel Zombies no sé si convendría (salvo para el que no le guste la traducción gallega). También pidieron mucho Civil War en FB, a mi me coparía, no me da para el Marvel Deluxe de Panini (lo mismo que el Capitán América de Brubaker)

Igual tené en cuenta que el Marvel Héroes es un coleccionable que en España sale en kioskos y que es bastante complicado de conseguir acá.

Mas o menos, hoy pase por Ubik a buscar el Absolute de Planetary ( La puta que lo pario, vale cada centavo)...y tenia bocha de numeros del coleccionable de Marvel Heroes. De los que mas tenia era de Origin y Marvels (Dos que caen seguro)...Elektra tambien los trae y en Club del Comic tambien.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  PunkSinCresta Lun Dic 05, 2011 11:43 pm

Eibel escribió:
PunkSinCresta escribió:
Ezequiel escribió:

Si, igual no sé cómo harán con el tema de los clásicos, porque por ejemplo tanto Marvels como Old Man Logan están en el coleccionable Marvel Héroes de Panini que sale $80 y es tapa dura (y formato más grande), si ellos lo tuvieran que sacar en dos tomos de cuarenta y pico de pesos tipo Marvel Zombies no sé si convendría (salvo para el que no le guste la traducción gallega). También pidieron mucho Civil War en FB, a mi me coparía, no me da para el Marvel Deluxe de Panini (lo mismo que el Capitán América de Brubaker)

Igual tené en cuenta que el Marvel Héroes es un coleccionable que en España sale en kioskos y que es bastante complicado de conseguir acá.

Mas o menos, hoy pase por Ubik a buscar el Absolute de Planetary ( La puta que lo pario, vale cada centavo)...y tenia bocha de numeros del coleccionable de Marvel Heroes. De los que mas tenia era de Origin y Marvels (Dos que caen seguro)...Elektra tambien los trae y en Club del Comic tambien.

Apa, mira vos. Yo le había preguntado en su momento a Elektra y me dijo que era complicado conseguirlos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Eibel Mar Dic 06, 2011 12:02 am

Mira Punk:


http://www.ubikonline.com.ar/index.php?id=buscar&buscado=marvel+heroes&pag=1
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Ezequiel Mar Dic 06, 2011 8:18 am

Como dice Eibel, Ubik tiene todos los que van llegando (o casi); en el próximo pedido llegan el Nº22 y el Nº23, y El Club del Cómic también tiene varios, yo ahí compre el de Spider-man vuelta a casa y el de la Saga del Fénix Oscura. Creo que también vi algunos en La Revisteria y en PDF (no recuerdo si también en Entelequia), no son tan difíciles de conseguir.
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  martenhc Jue Dic 08, 2011 10:43 pm

Hoy en el stand de Ovni (y planT -?-), tenían los tomos de Fear Itself. Estaban los 3 tomos separados por 40pico cada uno, o el recopilatorio por $150 :0
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Ezequiel Dom Dic 18, 2011 6:13 pm

Se fueron a la mierda con el precio del recopilatorio de Fear itself. El de Spidey estaba bien creo $68, estoy esperando que lo suban a Tematika para comprarlo con descuento, igual que los de Astonishing Spidey & Wolverine ( Novedades Ovni Press - Página 7 53146 )

Igual aguante DC Novedades Ovni Press - Página 7 95547
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  charles! Dom Dic 18, 2011 7:43 pm

es terrible la inflacion de esta editorial... al principio no jodia que de arco a arco te cobren 2 pesos mas... pero ahora la verdad que un comic de 64 paginas pagarlo mas de 20 pesos me parece cualquiera
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Cooper Dom Dic 18, 2011 9:52 pm

Si no fuera por los precios, Ovni sería la mejor editorial del país.
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  HanaTensai Dom Dic 18, 2011 10:26 pm

Asique ustedes quieren calidad, regularidad, que editen cosas nuevas... y pagar poco.. Novedades Ovni Press - Página 7 703134

Welcome to the jungle!! Twisted Evil
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Vespertine Dom Dic 18, 2011 10:59 pm

no habian dicho q ovni tenia idea de empezar a editar mangas? hubo novedades con eso?
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Iorio Dom Dic 18, 2011 11:52 pm

Vespertine escribió:no habian dicho q ovni tenia idea de empezar a editar mangas? hubo novedades con eso?
La verdad no creo, en los comics le va mediamente bien xD
Y para mangas ya tenemos a otras editoriales
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  charles! Lun Dic 19, 2011 7:56 am

en el animate decian que iban a publicar manga, me gustaria que editen algun que otro one shot para probar suerte... pero que no se vallan a la mierda con el precio! ademas... no estaria bueno comprar tomitos y que vallan subiendo el precio continuamente...
Encima tambien veo caro los comics aca... porque al ser algo en ingles te podes comprar la ediciones originales (las yankees) en alguna edicion de lujo y pagar pocos dolares... aveces conviene mas que comprar la edicion nacional
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Ezequiel Lun Dic 19, 2011 8:53 am

HanaTensai escribió:Asique ustedes quieren calidad, regularidad, que editen cosas nuevas... y pagar poco.. Novedades Ovni Press - Página 7 703134

Welcome to the jungle!! Twisted Evil

Por mi parte no me parecen mal los precios, por ejemplo $34 por una edición triple de Spiderman no está mal, son $11 y moneditas por revista individual, menos que la ediciones USA. Con lo que sí creo que se les fue la mano es con el tomo de Fear Itself, $150 me parece mucho
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  HanaTensai Lun Dic 19, 2011 12:20 pm

Pasa que esas son ediciones de muy poca tirada y al para líbrerias (donde va un publico de mayor poder adquisitivo).
Me parece bastante piola eso, si solo queres leer la historia te compras la común y si sos más fana pones un poco más de guita por nro.
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Ezequiel Lun Dic 19, 2011 5:53 pm

Avenging Spiderman, otra confirmada para 2012
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Ezequiel Jue Ene 05, 2012 9:29 am

Novedades Ovni Press - Página 7 X-MEN_04_CVR

Título: X-Men #4
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
PVP: $22

En la tapa le ponen #1 de 2 en vez de #4 porque así supuestamente es más atractivo para vender en librerías Novedades Ovni Press - Página 7 80885
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  charles! Jue Ene 05, 2012 1:43 pm

Ezequiel escribió:Novedades Ovni Press - Página 7 X-MEN_04_CVR


En la tapa le ponen #1 de 2 en vez de #4 porque así supuestamente es más atractivo para vender en librerías Novedades Ovni Press - Página 7 80885

es que cada numero nacional incluye 2 capitulos de la serie regular... pero igual 22 pesos por 48 paginas me parece muy caro, pongo 5 pesos mas y me llevo un manga de 200 paginas y con lomo, que pena que esten tan caros los comics, me gustaria poder ayudar a las editoriales nacionales pero compro ya estoy comprando muchas cosas
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 05, 2012 1:45 pm

charles! escribió:
es que cada numero nacional incluye 2 capitulos de la serie regular... pero igual 22 pesos por 48 paginas me parece muy caro, pongo 5 pesos mas y me llevo un manga de 200 paginas y con lomo, que pena que esten tan caros los comics, me gustaria poder ayudar a las editoriales nacionales pero compro ya estoy comprando muchas cosas

Tené en cuenta que el tamaño de página es casi el doble. Ademas, si te traes ambos números en inglés te terminan saliendo más caro (entre 15 y 20 cada uno se te va a entre 30 y 40).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ovni Press - Página 7 Empty Re: Novedades Ovni Press

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.