Novedades Ovni Press
+35
Yuber
Kaneda91
gorillaz666
Romanov
Sengokufan
kuzuryusen
NFI.Legal Represent 2
yomarianob
gralishh
Iorio
Vespertine
Cooper
Ezequiel
piterpack
keiichi
NLS
TakeruHikari
DAGH
Agustín
Tao-Pai-Pai
john_locke
Garredox
Ro1985
Sarsippius
Takeshi-X-Mayuko
charles!
Dako_77
Eibel
Fergus
getuchinia
martenhc
ogramak
PunkSinCresta
Matu
HanaTensai
39 participantes
:: Editoriales :: Ovni Press
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Novedades Ovni Press
Punk, no hay que negarlo. Está caro. Por más que sean hojas más grandes, a color, con papel encerado y con una traducción muy buena, es caro. Pero el tema no es ese. A los que nos gustan los comics lo pagamos. Por que? Porque son comics, y acá no eso no se consigue.
Long Live Ovni Press.
Salutes!
Long Live Ovni Press.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:Punk, no hay que negarlo. Está caro. Por más que sean hojas más grandes, a color, con papel encerado y con una traducción muy buena, es caro. Pero el tema no es ese. A los que nos gustan los comics lo pagamos. Por que? Porque son comics, y acá no eso no se consigue.
Long Live Ovni Press.
Salutes!
Si, seguro, no digo que no sea caro, pero si uno se pone a pensar que le sale más barato que comprar los comics en inglés, la cosa cambia.
A mi me falta muchas colecciones que completar y ya sacan otra
Vere donde sacar plata y tratar de regularizar todas sus colecciones que me encantan
Vere donde sacar plata y tratar de regularizar todas sus colecciones que me encantan
Iorio- Mensajes : 199
Del face de Ovni:
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Frank Castle está en camino...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Es el hombre sin miedo...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Nunca más Bruce Banner...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Los Avengers deben morir...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Cuando todo falla, llegan los Ultimates...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Nace el Cráneo Rojo...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Spider-Man ha muerto... ¡Larga vida a Spider-Man!
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
¡¡¡Spider-Man Vengador!!!
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
¡¡¡Vuelve el bocón!!! y acompañado...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Lord Vader regresa...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Llega una historia contada por una momia...
Entre esta semana y la otra lanzan el plan editorial
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Frank Castle está en camino...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Es el hombre sin miedo...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Nunca más Bruce Banner...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Los Avengers deben morir...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Cuando todo falla, llegan los Ultimates...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Nace el Cráneo Rojo...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Spider-Man ha muerto... ¡Larga vida a Spider-Man!
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
¡¡¡Spider-Man Vengador!!!
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
¡¡¡Vuelve el bocón!!! y acompañado...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Lord Vader regresa...
TEASER OVNI/MARVEL 2012:
Llega una historia contada por una momia...
Entre esta semana y la otra lanzan el plan editorial
Ezequiel- Mensajes : 139
grosso si sale algo de hulk creo que va a ser lo unico que compre de la editorial, the walking dead lo tengo re abandonado por el numero 6
charles!- Mensajes : 2092
Lamentablemente yo quiero comprar todo....
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Salvo el Universo Ultimate y las series de Spiderman, me interesa todo lo nuevo. Ojo con el Dardevil de Waid que es una delicia comiquera!
Yo venía "zafando" con Ovni porque el formato revista no me gusta, pero todo esto va a salir en tomo y va como piña: el Daredevil de Waid, el Punisher de Rucka, el Hulk Aaron, más Spiderman que es mi personaje favorito de Marvel. Va a haber que elegir . Espero que Hellboy vuelva a salir en formato tomo
Ezequiel escribió:Yo venía "zafando" con Ovni porque el formato revista no me gusta, pero todo esto va a salir en tomo y va como piña: el Daredevil de Waid, el Punisher de Rucka, el Hulk Aaron, más Spiderman que es mi personaje favorito de Marvel. Va a haber que elegir . Espero que Hellboy vuelva a salir en formato tomo
No creo que todo esto salga en formato libro eh....
PunkSinCresta escribió:Ezequiel escribió:Yo venía "zafando" con Ovni porque el formato revista no me gusta, pero todo esto va a salir en tomo y va como piña: el Daredevil de Waid, el Punisher de Rucka, el Hulk Aaron, más Spiderman que es mi personaje favorito de Marvel. Va a haber que elegir . Espero que Hellboy vuelva a salir en formato tomo
Yo creo que sí, son especiales de 2 o 3 tomitos cada uno. Yo supongo que van a salir en el mismo formato que Astonishing y Marvel Zombies
Ezequiel escribió:PunkSinCresta escribió:Ezequiel escribió:Yo venía "zafando" con Ovni porque el formato revista no me gusta, pero todo esto va a salir en tomo y va como piña: el Daredevil de Waid, el Punisher de Rucka, el Hulk Aaron, más Spiderman que es mi personaje favorito de Marvel. Va a haber que elegir . Espero que Hellboy vuelva a salir en formato tomo
Yo creo que sí, son especiales de 2 o 3 tomitos cada uno. Yo supongo que van a salir en el mismo formato que Astonishing y Marvel Zombies
Creo que solo van a editar los primeros 6 números USA y CREO que los van a editar como los primeros 3 números de Wolverine, osea 2 USA = 1 ARG. Lo cual sería una cagada atómica. Yo quiero la serie completa, no me interesa una sola parte.
La verdad no ando bien informado sobre como siguió la cosa con Ovni, y quería consultar.
Mas allá de los previews que pasaron por FB, no han anunciado oficialmente el plan editorial para el 2012 todavía, no?
Gracias!
Mas allá de los previews que pasaron por FB, no han anunciado oficialmente el plan editorial para el 2012 todavía, no?
Gracias!
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:La verdad no ando bien informado sobre como siguió la cosa con Ovni, y quería consultar.
Gracias!
Todavía no. Pero dudo que agreguen algo más. Leí por ahí que estaban viendo las posibilidades de publicar el Capi America de Brubaker (la nueva serie) y si finalmente se tiran con X-Force (lo dudo mucho).
de marvel mucho no ubico la verdad.
compro TWD nomas, y he comprado cosas de Miller cuando las han sacado, me encantaria una edicion de ellos de comics no-tan-superheroiles (sandman fap).
compro TWD nomas, y he comprado cosas de Miller cuando las han sacado, me encantaria una edicion de ellos de comics no-tan-superheroiles (sandman fap).
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:de marvel mucho no ubico la verdad.
Olvidate de Sandman: es de Vertigo, es decir, DC y la licencia para todo el mundo hispano hablante la tiene ECC ahora.
Lanzamientos de Febrero:
-Punisher volumen 1 (Punisher 1-4 USA)
-Spider-man 10 (Amazing 669-671)
-Avengers 9 (Héroes quebrados 1 de 3, Avengers 18-19)
-X-Men 6 (Ruptura 1 de 2, Schism 1-3)
-Wlverine 8 (Wolverine 15-16)
Y están tratando de que todo salga con lomito
necesito acesoramiento con ovni, el amigo hana me dio el numero de wolverine y a mi señora le encanto, se llama wolverine va al infierno, este arco argumental que numeros comprende? me dijeron que el segundo arco no esta tan bueno, pero wolverine es el favorito en comun del consumidor de marvel, estan buenas las demas sagas? y en que precio estan estos numeros? hace mucho que no le compro nada a ovni press
buena data ezequiel! lo de punisher lo compro seguro! hace unos meses me queria comprar marvel zombies pero desisti por el precio, muchas veces pagar mas de 20 por 48 paginas me tira para atras la compra
buena data ezequiel! lo de punisher lo compro seguro! hace unos meses me queria comprar marvel zombies pero desisti por el precio, muchas veces pagar mas de 20 por 48 paginas me tira para atras la compra
Ezequiel escribió:Lanzamientos de Febrero:
Espero con muchas ganas el Xmen y el de Wolverine. El de Punisher lo tengo en duda todavía, no me va que dejen cortada la serie después del segundo tomito.
charles! escribió:necesito acesoramiento con ovni, el amigo hana me dio el numero de wolverine y a mi señora le encanto, se llama wolverine va al infierno, este arco argumental que numeros comprende? me dijeron que el segundo arco no esta tan bueno, pero wolverine es el favorito en comun del consumidor de marvel, estan buenas las demas sagas? y en que precio estan estos numeros? hace mucho que no le compro nada a ovni press
Te vendió el arco argumental completo o solo el número #1? Igual, tenés que comprar todo lo que está publicado Ovni de Wolverine, porque los arcos siguientes se derivan del primero.
Wolverine va al infierno: #1, #2 y #3 de OVNI. (#1 a #5 y 5.1 de USA).
Wolverine vs los X-men: #4 y #5 de OVNI. (#6 a 9 de USA).
La venganza de Logan: #6 y #7 de OVNI. El 7 es triple (#10 a #15 de USA)
gracias por la data! solamente me dio el numero 1, estube leyendo y me cagaba de risa que esta el negro de black eyed peas como cura
me llamaba la atencion el comic porque hay 2 ghost riders
de momento hay 7 numeros de wolverine?
charles! escribió:gracias por la data! solamente me dio el numero 1, estube leyendo y me cagaba de risa que esta el negro de black eyed peas como cura
Jajaja, a mi me llamó la atención el parecido que le dió Guedes xD Este mismo personaje aparece en la horrible película de los orígenes del canadiense.
Hay hasta una Ghost Rider.
Ahora en febrero salía el #8 se supone.
PunkSinCresta escribió:Ezequiel escribió:Lanzamientos de Febrero:
Espero con muchas ganas el Xmen y el de Wolverine. El de Punisher lo tengo en duda todavía, no me va que dejen cortada la serie después del segundo tomito.
El segundo tomo de Punisher incluye del 5 a 7 USA, parece que ahí termina el primer arco. Y sí, es una lástima que se queden ahí, pero bueno, en una de esas por ahí vende bien y la siguen.
Hulk en Mayo y el Daredevil de Waid en Junio.
Ezequiel escribió:PunkSinCresta escribió:Ezequiel escribió:Lanzamientos de Febrero:
El segundo tomo de Punisher incluye del 5 a 7 USA, parece que ahí termina el primer arco. Y sí, es una lástima que se queden ahí, pero bueno, en una de esas por ahí vende bien y la siguen.
Hulk en Mayo y el Daredevil de Waid en Junio.
Ojalá, pero por mi parte no les voy a comprar ninguna mini serie más (a menos que REALMENTE sea una mini serie y no una parte de una serie regular). Ya con Wolverine, Xmen y Walking Dead tengo bastante.
Hasta el momento solo he adquirido su versión de TWD, pero pienso empezar a comprar comics en breve. El problema es que dicho tema no es mi fuerte, alguien podría recomendarme alguna 'colección' de las que sacan antes que otra?.
Gracias.
Gracias.
gralishh- Mensajes : 509
gralishh escribió:Hasta el momento solo he adquirido su versión de TWD, pero pienso empezar a comprar comics en breve. El problema es que dicho tema no es mi fuerte, alguien podría recomendarme alguna 'colección' de las que sacan antes que otra?.
Gracias.
De las series regulares que publican, hoy por hoy la mejor es la de Wolverine (a mi punto de vista). Ahora la que se viene de los Xmen es MUY buena (Schism) y la podés leer si tener que morfarte el embole de los 5 números que publicaron antes. Lo de Spiderman y Avengers no es malo para nada igualmente. Después tenés muchas miniseries.
Yo solo compro las de spiderman y the Avenger, aunque todavía no me actualizo con estos dos (22 pesos sale caro xD, especialmente cuando te faltan varios números), pero por lo menos el de spiderman lo recomiendo, esta muy bueno....
Iorio- Mensajes : 199
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13