Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]
+25
alfilrojo63
natulizz
martenhc
Axur09
Matu
paseador_de_perros
Romilu
Cualquiers!
Santos
jorgeaussel
berndnacke
mferrari_83
SerCercado
elotroleonardo
Agustín
vamosolimpo
Monferno47
Romanov
Dako_77
keiichi
getuchinia
Rielock
shaila
PunkSinCresta
charles!
29 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]
charles! escribió:los de Cortazar tambien salen los viernes, hoy me llego el diario pero el canillita me dijo que el libro se lo mandan mañana, esperemos que cumpla si no le regreso el diario, igual corto la parte del cupon asi que seguro salio
Pero los de Cortázar viene sin ningún diario, vienen solos. A diferencia de otras colecciones que sí tenés que comprar el diario porque ahí está el cupón... (Al menos a mí me los vendieron así directamente, tampoco en la propaganda se menciona ningún diario)
Después hay que ver con qué frecuencia empiezan a salir porque a partir del cuarto (si no estoy equivocado) empezaban a llegar semanalmente....
berndnacke- Mensajes : 110
berndnacke escribió:charles! escribió:los de Cortazar tambien salen los viernes, hoy me llego el diario pero el canillita me dijo que el libro se lo mandan mañana, esperemos que cumpla si no le regreso el diario, igual corto la parte del cupon asi que seguro salio
Pero los de Cortázar viene sin ningún diario, vienen solos. A diferencia de otras colecciones que sí tenés que comprar el diario porque ahí está el cupón... (Al menos a mí me los vendieron así directamente, tampoco en la propaganda se menciona ningún diario)
Después hay que ver con qué frecuencia empiezan a salir porque a partir del cuarto (si no estoy equivocado) empezaban a llegar semanalmente....
je! me olvide de aclarar que lo que me llego hoy fue la nacion y mañana me mandan el libro de borges, de cortazar todavia no tenia noticias el canillita amigo
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió: je! me olvide de aclarar que lo que me llego hoy fue la nacion y mañana me mandan el libro de borges, de cortazar todavia no tenia noticias el canillita amigo
Ah, ok. No sé de que parte sos pero acá en Quilmes ya están los de Borges, salieron hoy, así que seguro mañana los tiene tu canillita.
A esperar por Cortázar entonces...
Hoy salió el de Cortázar, aunque cambiaron el orden ya que vino "Final del juego"... Lo importante es que ya se reanudó la colección.
berndnacke escribió:Hoy salió el de Cortázar, aunque cambiaron el orden ya que vino "Final del juego"... Lo importante es que ya se reanudó la colección.
Mientras solo hayan cambiado le orden y no anulado los anteriores, todo bien
Romanov- Mensajes : 787
hoy me llego el libro Final del juego, con una muy linda tapa, lastima que se quedo sin bateria la camara, cuando pueda lo subo
lo que me llamo la atencion es que de Borges vino el libro 20! que es el ultimo, faltan el 17, 18 y 19. Seguro que esos quedaron en aduana y estos son los que pudieron destrabar mas rapido
ahhh no! mira vos! esta edicion se imprimio en Argentina... osea que los otros tomos los tienen parados en aduana... lo mismo con final del juego... que ahora lo estoy abriendo y me estoy fijando que esta mal la encuadernacion, esta todo patas para arriba! mañana voy a reclamar
la opcion mas rapida fue imprimir aca... esperemos que por esto no nos suban los precios a futuro, de momento estaba $39.90
lo que me llamo la atencion es que de Borges vino el libro 20! que es el ultimo, faltan el 17, 18 y 19. Seguro que esos quedaron en aduana y estos son los que pudieron destrabar mas rapido
ahhh no! mira vos! esta edicion se imprimio en Argentina... osea que los otros tomos los tienen parados en aduana... lo mismo con final del juego... que ahora lo estoy abriendo y me estoy fijando que esta mal la encuadernacion, esta todo patas para arriba! mañana voy a reclamar
la opcion mas rapida fue imprimir aca... esperemos que por esto no nos suban los precios a futuro, de momento estaba $39.90
charles! escribió:hoy me llego el libro Final del juego, con una muy linda tapa, lastima que se quedo sin bateria la camara, cuando pueda lo subo
che charles en serio esta muy mal la edicion o es ironico lo tuyo. esperemos que el mi n oeste asi
Charles! escribió:ahhh no! mira vos! esta edicion se imprimio en Argentina... osea que los otros tomos los tienen parados en aduana... lo mismo con final del juego... que ahora lo estoy abriendo y me estoy fijando que esta mal la encuadernacion, esta todo patas para arriba! mañana voy a reclamar
Romanov escribió: Mientras solo hayan cambiado el orden y no anulado los anteriores, todo bien
Charles!: Recién ahora que vos me lo decís me estoy dando cuenta que están impresos en Argentina, pero la encuadernación está perfecta y el papel es mejor incluso. Igual creo que entre las impresiones de Argentina y Uruguay no hay diferencia. Algo distinto si comparamos las impresiones de Argentina y España (aunque yo que estoy en la venta de libros cuando vinieron uno de los últimos de Harry Potter impresos en España los abrías y se desarmaban todos...)
Romanov: también espero que sólo hayan cambiado el orden y no anulado los anteriores, pero viendo el caso de Charles, es probable que los cuatro que saltearon de Cortázar estén en la aduana como los 17, 18 y 19 de Borges, y ahora los empiecen a imprimir acá. Llegado el momento en que salgan de la aduana los pondrán en venta, y si no los terminarán por imprimir acá en Argentina de acá a 6 meses (el tiempo que durará la colección si a partir de ahora, como le habían informado a Charles, empiezan a venir una vez por semana...).
Me dijeron en el trabajo que el problema de la aduana no está solucionado y que puede durar meses. Según me dijeron en una época medicamentos estuvieron trabados ahí 8 meses, y los liberaron sólo porque cuestiones de fechas de vencimiento de los mismos medicamentos y por tal razón esto puede ser más grave... Igual me lo dijeron, no es que esté seguro que sea así.
berndnacke escribió:Me dijeron en el trabajo que el problema de la aduana no está solucionado y que puede durar meses. Según me dijeron en una época medicamentos estuvieron trabados ahí 8 meses, y los liberaron sólo porque cuestiones de fechas de vencimiento de los mismos medicamentos y por tal razón esto puede ser más grave... Igual me lo dijeron, no es que esté seguro que sea así.
si esto tiene para largo rato... de a poco se va a ir solucionando pero los perjudicados somo todos... ya que sale perdiendo la editorial, las librerias y nosotros los usuarios que no podemos disponer de los libros a tiempo y encima por estos temas los numeros de la colecciones se ven alteradas
charles! escribió: si esto tiene para largo rato... de a poco se va a ir solucionando pero los perjudicados somo todos... ya que sale perdiendo la editorial, las librerias y nosotros los usuarios que no podemos disponer de los libros a tiempo y encima por estos temas los numeros de la colecciones se ven alteradas
Sin duda, al menos que dejen terminar las colecciones que ya están y después que obliguen a editar las próximas en el país...
(El problema parece que el Gobierno venía advirtiendo esto desde hace tiempo y nadie les hizo caso, y ahora cortaron todo de golpe...)
Hoy me llego, la calidad me parece la de siempre, pero puede ser que la tapa este un poquito descentrada o es impresión mía?
Monferno47- Mensajes : 383
Felix00 escribió:Hoy me llego, la calidad me parece la de siempre, pero puede ser que la tapa este un poquito descentrada o es impresión mía?
Sí, a mí también me dió la impresión de que la imagen de la portada está más para la derecha.
Se nota un poco que lo hicieron por las apuradas, ya que en la mía vinieron algunas páginas pegadas y esas cosas trasparentes que les ponene a las imágenes (no sé cómo se llaman) aparecen mal pegadas.
Rielock- Mensajes : 626
Si, la imagen esta mas para la derecha y tambien es verdad lo de la laca sectorizada parece mal pegado
yo todavia no lo vi
tal vez mañana a ultima hora pueda tenerlo en casa, pero si ya son ods toda la tirada debe tener lo mismo, que cagada.
tal vez mañana a ultima hora pueda tenerlo en casa, pero si ya son ods toda la tirada debe tener lo mismo, que cagada.
Romanov escribió:yo todavia no lo vi
no está tan mal, por lo menos las páginas son de mejor calidad (o por lo menos las note más suavecitas ).
Rielock- Mensajes : 626
Supuestas fallas en la edición de "Final del juego"
Hubo quienes comentaron sobre fallas en la edición del libro “Final del juego” de la biblioteca Julio Cortázar, lanzado el sábado 22 de octubre (2011). Al respecto puedo decir que el título que poseo de la tercer entrega de la colección, se encuentra en perfectas condiciones editoriales; incluso creo que la calidad del papel empleado en las hojas es superior al que fue utilizado en "Bestiario" y "Rayuela" (primeras dos entregas de la colección). Si bien he leído que algunos hacen referencia a la dudosa adherencia de la laca sectorizada en la tapa de la cubierta del libro, el detalle puede haber sido adrede.
Además, debiéramos tener en cuenta que, muchas veces, los malos tratos de los libros no provienen de las editoriales, sino como resultado de la pésima manipulación de los ejemplares, en los pasamanos que tienen hasta arribar a sus focos de venta. Por supuesto, no quiere decir que éste sea el caso.
Además, debiéramos tener en cuenta que, muchas veces, los malos tratos de los libros no provienen de las editoriales, sino como resultado de la pésima manipulación de los ejemplares, en los pasamanos que tienen hasta arribar a sus focos de venta. Por supuesto, no quiere decir que éste sea el caso.
A mi tambien me vino bien la edicion. Ahora no tengo ejemplares anteriores, no puedo asegurar que el papel es de mejor cadlidad.jorgeaussel escribió:Hubo quienes comentaron sobre fallas en la edición del libro “Final del juego” de la biblioteca Julio Cortázar, lanzado el sábado 22 de octubre (2011). Al respecto puedo decir que el título que poseo de la tercer entrega de la colección, se encuentra en perfectas condiciones editoriales; incluso creo que la calidad del papel empleado en las hojas es superior al que fue utilizado en "Bestiario" y "Rayuela" (primeras dos entregas de la colección). Si bien he leído que algunos hacen referencia a la dudosa adherencia de la laca sectorizada en la tapa de la cubierta del libro, el detalle puede haber sido adrede.
getuchinia- Mensajes : 2028
A mi la laca me vino perfecta
Fui a cinco kioscos de diarios y revistas y ninguno tenía el cuarto ejemplar de la colección ¿Alguien sabe alguna novedad al respecto? Parece que la colección, por momento, es quincenal.
jorgeaussel escribió:Fui a cinco kioscos de diarios y revistas y ninguno tenía el cuarto ejemplar de la colección ¿Alguien sabe alguna novedad al respecto? Parece que la colección, por momento, es quincenal.
las 4 primeras entregas son quincenales y luego es semanal
de momento salieron 3 libros
charles! escribió:
las 4 primeras entregas son quincenales y luego es semanal
Gracias por la confirmación, Charles.
charles! escribió:las 4 primeras entregas son quincenales y luego es semanal
jorgeaussel escribió:Fui a cinco kioscos de diarios y revistas y ninguno tenía el cuarto ejemplar de la colección ¿Alguien sabe alguna novedad al respecto? Parece que la colección, por momento, es quincenal.
Yo hoy fue al puesto de diarios y me dijeron que estaba anuciado para hoy y que incluso ya se lo cobraron, me mostró la planilla, dijo que por ahí viene mañana o el martes (hablando del de Cortázar).
charles! escribió:Si, la imagen esta mas para la derecha y tambien es verdad lo de la laca sectorizada parece mal pegado
A ver, se refieren al de Borges o al de Cortázar, porque este último a mi me vino perfecto...
Nos referimos al de Borges, si te fijas del otro lado de la tapa se nota que se corrió un poco la imagen.berndnacke escribió:charles! escribió:Si, la imagen esta mas para la derecha y tambien es verdad lo de la laca sectorizada parece mal pegado
A ver, se refieren al de Borges o al de Cortázar, porque este último a mi me vino perfecto...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20