Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]
+25
alfilrojo63
natulizz
martenhc
Axur09
Matu
paseador_de_perros
Romilu
Cualquiers!
Santos
jorgeaussel
berndnacke
mferrari_83
SerCercado
elotroleonardo
Agustín
vamosolimpo
Monferno47
Romanov
Dako_77
keiichi
getuchinia
Rielock
shaila
PunkSinCresta
charles!
29 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]
Si, este viernes salio el numero 17, solo faltan 2 numeros para terminar la coleccion que se vio muy afectada por el tema de la aduana, aca dejo un link del thread del foro donde hablamos de esta coleccion
https://mcfail.foroargentina.net/t499-la-nacion-collecion-borges-obras-completas
No sabía que existía el tema en el foro. Yo pude confirmar que había salido el Nº17 recien ayer a la tarde (casi noche), porque no me di cuenta de preguntar por el de Borges cuando compré el de Cortázar. Por eso no comenté nada antes. Gracias por el enlace, Charles.
jorgeaussel escribió:berndnacke escribió:jorgeaussel escribió:Pueden leer todos los detalles en mi blog, en una entrada muy completa que escribí al respecto http://www.jorgeaussel.com/2011/11/quinta-entrega-de-la-biblioteca-julio.htmlMuy bueno tu informe "jorgeaussel", bien detallado todo. Espero que se repita con las próximas entregas!!!berndnacke escribió:Muchas gracias, será leída...
Gracias. Lo intentaré, berndnacke. Saludos!
jaja te imagine por un segundo durmiendo con una frazada en la puerta del puesto para ser el primero en comprarlo e ir corriendo a tu computadora para escribir tonterias y tener la novedad "no me van a cagar, voy a ser el primero"
paseador_de_perros- Mensajes : 16
Bueno gente....... alguno pudo leer algo del ultimo libro?
Yo recien me lei los dos primeros cuentos, "Cartas de mama" y "los buenos servicios". Muy buenos los dos, si el libro sigue en ese nivel le va a hacer competencia a final del juego!
Yo recien me lei los dos primeros cuentos, "Cartas de mama" y "los buenos servicios". Muy buenos los dos, si el libro sigue en ese nivel le va a hacer competencia a final del juego!
mferrari_83- Mensajes : 59
Por mi parte, como me parece que ya mencioné (ya ni me acuerdo), los estoy comprando para leer más adelante ya que ahora estoy con Julio Verne (ahora empecé "Dos años de vacaciones")...mferrari_83 escribió:Bueno gente....... alguno pudo leer algo del ultimo libro?
berndnacke- Mensajes : 110
yo esta semana empece a leer bestiario, muy bueno el de omnibus, cuando termine con este seguro que continuo con rayuela que nunca termine de leer, lo tengo hace 1 año colgado
alguien sabe de alguna coleccion de Agatha Christie copada? el año pasado me acuerdo que se empezo a editar una de editorial molino con tapa dura pero nunca mas la volvi a ver en los puesto de diarios
- Spoiler:
- deje de leerlo cuando Horacio vuelve a Buenos Aires y esta en un conventillo martillando el piso y se rompe los dedos
alguien sabe de alguna coleccion de Agatha Christie copada? el año pasado me acuerdo que se empezo a editar una de editorial molino con tapa dura pero nunca mas la volvi a ver en los puesto de diarios
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:yo esta semana empece a leer bestiario, muy bueno el de omnibus
Es verdad, Ómnibus está muy bueno. De los 8 cuentos que tiene Bestiario tiene varios muy buenos, sólo un par que no te dejan mucho. Pero en general Bestiario está muy bueno.
mferrari_83 escribió:Bueno gente....... alguno pudo leer algo del ultimo libro?
ninguno de nosotros lee nada, los compramos para hacer pinta y cuando nos preguntan que nos parecio, respondemos "la verdad muy bueno".
paseador_de_perros escribió:mferrari_83 escribió:Bueno gente....... alguno pudo leer algo del ultimo libro?
ninguno de nosotros lee nada, los compramos para hacer pinta y cuando nos preguntan que nos parecio, respondemos "la verdad muy bueno".
esto ni cerca es un foro de literatura, esto es dar detalles de las ediciones y fallas que tiene el libro. es una verguenza.
paseador_de_perros escribió:esto ni cerca es un foro de literatura, esto es dar detalles de las ediciones y fallas que tiene el libro. es una verguenza.
Tomatelas si no te gusta.
keiichi- Mensajes : 2909
paseador_de_perros escribió:paseador_de_perros escribió:mferrari_83 escribió:Bueno gente....... alguno pudo leer algo del ultimo libro?
esto ni cerca es un foro de literatura, esto es dar detalles de las ediciones y fallas que tiene el libro. es una verguenza.
El foro es lo que los usuarios hacen de él. Si querés hablar de literatura, podes hacerlo. Podes abrir un tema en esta sección y seguramente alguno se copará a discutir. Yo no suelo discutir mucho de literatura (y eso que es mi área de estudio) por falta de tiempo.
keiichi escribió:paseador_de_perros escribió:esto ni cerca es un foro de literatura, esto es dar detalles de las ediciones y fallas que tiene el libro. es una verguenza.
En este foro nos gusta hablar sobre las editoriales, ya sean argentinas, yankees, españolas o japonesas, y discutir sobre su calidad, precio, periocidad, etc
Keiichi tu firma actual esta buena, pero la anterior era muy
Me parece que el único que desentona en este foro es paseador_de_perros, no puede ser que él siempre diga que tiene la razón en todo y que todos los demás estamos equivocados, por eso yo ya ignoro sus comentarios.
Si...... algunos todavia le responden, una lastima!
Rayuela es el unico que todavia no agarre de la coleccion, los demas los vengo leyendo como van saliendo.
Rayuela es el unico que todavia no agarre de la coleccion, los demas los vengo leyendo como van saliendo.
Ya estamos a miércoles, ¿el viernes tendremos uno nuevo de Cortázar...?
berndnacke escribió:Ya estamos a miércoles, ¿el viernes tendremos uno nuevo de Cortázar...?
+10 seguro que tendremos un nuevo libro, estos dias los puestos de revistas tienen bastante mercaderia hace unas semanas parecian debastados despues de un saqueo con el tema de suplementos de revistas o fascicuos traidos de afuera
charles! escribió:keiichi escribió:paseador_de_perros escribió:esto ni cerca es un foro de literatura, esto es dar detalles de las ediciones y fallas que tiene el libro. es una verguenza.
En este foro nos gusta hablar sobre las editoriales, ya sean argentinas, yankees, españolas o japonesas, y discutir sobre su calidad, precio, periocidad, etc
Keiichi tu firma actual esta buena, pero la anterior era muy
no sé qué es periocidad. está buena la propuesta de crear nuevas palabras, te estás acercando al cronopio.
berndnacke escribió:Me parece que el único que desentona en este foro es paseador_de_perros, no puede ser que él siempre diga que tiene la razón en todo y que todos los demás estamos equivocados, por eso yo ya ignoro sus comentarios.
me seguís respondiendo. me seguís nombrando. me estás dando la razón en que siempre tengo razón. no lo negás.
acaso alguien puede negarme que lo que digo no es cierto? acá de lo único que se habla es de cuando sale, cuanto sale, si la tapa esta bien o esta mal.
jamas un analisis de un texto, jamas un analisis de un cuento, una conclusion, algo. no, nada.
lo único que dicen es "lo leí y está muy bueno". qué es estar muy bueno? por qué está muy bueno. no tienen validez ni soporte sus comentarios.
con preguntarte que son y qué significa lo de los "conejitos" en bestiario les salta la ficha a todos. eso sí, no vale ir al buscador y poner "que significa vomitar conejitos, muchos conejitos en carta a una señorita en paris". Deberían leer platero y yo, situándose en el primero, antes de adentrarse en algo que ni cortázar sabía.
periodicidad
f. Calidad de lo que ocurre o se efectúa cada cierto espacio de tiempo,repetición regular:
Con el tema de la aduana hay editoriales que perdieron el buen ritmo que tenian... y otras que podrian aprovechar el tema porque editan en el pais se quedan con los brazos cruzados :S
f. Calidad de lo que ocurre o se efectúa cada cierto espacio de tiempo,repetición regular:
Con el tema de la aduana hay editoriales que perdieron el buen ritmo que tenian... y otras que podrian aprovechar el tema porque editan en el pais se quedan con los brazos cruzados :S
berndnacke escribió:Me parece que el único que desentona en este foro es paseador_de_perros, no puede ser que él siempre diga que tiene la razón en todo y que todos los demás estamos equivocados, por eso yo ya ignoro sus comentarios.
me estás reivindicando, me estas afirmando. "es el único que desentona, no puede ser que él siempre diga que tiene la razón y que nosotros somos unos burros". ustedes los burros, yo el de la razón, el que desentona del conjunto de los burros. te das cuenta? aprendé de aussel, andá a cebarle mates que seguro debe estar con la frazada bajo el brazo en la puerta del kiosquero esperando a leer la última página y el código de barras para escribir una carilla en su blog informativo.
charles! escribió:periodicidad
ahhhh periodicidad, ahora sí, ves, ahora es diferente a periocidad. me suena a osteoporosis, peroné, periodicos... una mezcla, te felicito, cronopio.
Che Paseador y por que en vez de participar en un foro que "dice" ser de literatura y NO lo es, no te buscar uno en donde realmente se discutan argumentos, sintaxis, guiños al lector, dobles mensajes, ec. Estoy seguro que con tu capacidad e sentirias mas a gusto ahi que aca, en donde lo unico que hacemos es hablar de las tapas, de las editoriales y nunca de literatura propiamente dicho.
En serio, creo que estas desaprovechando tus virtudes en un foro como este....... sacale jugo a tus conocimientos y no pierdas mas el tiempo.
En serio, creo que estas desaprovechando tus virtudes en un foro como este....... sacale jugo a tus conocimientos y no pierdas mas el tiempo.
Además es alentador que el último que salió estaba impreso en Uruguay... Al parecer se viene "Historia de cronopios y famas"...charles! escribió:berndnacke escribió:Ya estamos a miércoles, ¿el viernes tendremos uno nuevo de Cortázar...?
+10 seguro que tendremos un nuevo libro, estos dias los puestos de revistas tienen bastante mercaderia hace unas semanas parecian debastados despues de un saqueo con el tema de suplementos de revistas o fascicuos traidos de afuera
Falta saber la fecha nomás... pero por las dudas el viernes paso por el kiosco.
mferrari_83 escribió:Che Paseador y por que en vez de participar en un foro que "dice" ser de literatura y NO lo es, no te buscar uno en donde realmente se discutan argumentos, sintaxis, guiños al lector, dobles mensajes, ec. Estoy seguro que con tu capacidad e sentirias mas a gusto ahi que aca, en donde lo unico que hacemos es hablar de las tapas, de las editoriales y nunca de literatura propiamente dicho.
Exacto "mferrari_83", además no sólo se contradice con lo de Jorge donde lo critica pero no se pierde ni un comentario porque está informado de lo que escribe, no sólo dijo recién que yo le sigo contestando cuando el mensaje que escribí hasta un niño se daría cuenta de que era para todos menos para él, también habla de que nuestros comentarios son mediocres ¡pero los lee! sino que sigue en un foro que según lo que dice no está a su nivel... Pero bueno, creídos hay en todas partes... Mejor sigamos con nuestros temas que sí nos interesa.
ACLARACIÓN: este mensaje es para "mferrari_83"...
(Por cierto, tal vez que el "_83" sea por tu año de nacimiento, pero leerlo así todo junto me hace recordar a la Ferrari de 1983, uno de los modelos de la casa de Maranello que más me gustó, junto a la T4 de 1979.)
berndnacke escribió:mferrari_83 escribió:Che Paseador y por que en vez de participar en un foro que "dice" ser de literatura y NO lo es, no te buscar uno en donde realmente se discutan argumentos, sintaxis, guiños al lector, dobles mensajes, ec. Estoy seguro que con tu capacidad e sentirias mas a gusto ahi que aca, en donde lo unico que hacemos es hablar de las tapas, de las editoriales y nunca de literatura propiamente dicho.
Exacto "mferrari_83", además no sólo se contradice con lo de Jorge donde lo critica pero no se pierde ni un comentario porque está informado de lo que escribe, no sólo dijo recién que yo le sigo contestando cuando el mensaje que escribí hasta un niño se daría cuenta de que era para todos menos para él, también habla de que nuestros comentarios son mediocres ¡pero los lee! sino que sigue en un foro que según lo que dice no está a su nivel... Pero bueno, creídos hay en todas partes... Mejor sigamos con nuestros temas que sí nos interesa.
ACLARACIÓN: este mensaje es para "mferrari_83"...
(Por cierto, tal vez que el "_83" sea por tu año de nacimiento, pero leerlo así todo junto me hace recordar a la Ferrari de 1983, uno de los modelos de la casa de Maranello que más me gustó, junto a la T4 de 1979.)
paseador de perros siempre busca trabajo, para buscar trabajo hay que estar informado. en ningún momento dije que eras un mediocre. yo soy un gran mediocre y un gran burro, pero no me lo creo. me muestro diferente y la gente te compra diferente.
mferrari me hace pensar en mi profe de algoritmos, que se llama Marta Ferrari
Con respecto al tema de discusión, paseador_de_perros no está equivocado. Por ahí el busca una critica mas profunda, comentar acerca de los cuentos. Y acá (en este post) no se habla de esos temas.
En lo que para mi está mal, es en venir y "criticar" al foro. Hay muchos otros en los que vas a poder encontrar lo que buscas, si este no es el indicado, tenes varios para elegir.
Es innecesario el comentario hacia el foro.
Con respecto al tema de discusión, paseador_de_perros no está equivocado. Por ahí el busca una critica mas profunda, comentar acerca de los cuentos. Y acá (en este post) no se habla de esos temas.
En lo que para mi está mal, es en venir y "criticar" al foro. Hay muchos otros en los que vas a poder encontrar lo que buscas, si este no es el indicado, tenes varios para elegir.
Es innecesario el comentario hacia el foro.
shaila- Mensajes : 380
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20