¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

+25
alfilrojo63
natulizz
martenhc
Axur09
Matu
paseador_de_perros
Romilu
Cualquiers!
Santos
jorgeaussel
berndnacke
mferrari_83
SerCercado
elotroleonardo
Agustín
vamosolimpo
Monferno47
Romanov
Dako_77
keiichi
getuchinia
Rielock
shaila
PunkSinCresta
charles!
29 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Romanov Jue Dic 08, 2011 2:18 pm

berndnacke escribió:


Sí, el problema es que lo de Alfaguara el un error a diferencia de la colección mostrás en la foto. La colección de Julio Verne también vienen libros en dos alturas diferentes, la diferencia es de casi un centímetro, pero es una diferencia programada porque también el ancho es un centímetro más corto. toda la colección consta de libros en dos formatos diferentes. Lo de Alfaguara es un error claro, como dice RJSantos, si el formato es 213 mm. a 218 mm. que lo respeten...

(No sé como pegar una foto acá, si alguien me puede decir, igual la subí a este link.)
Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Verne
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Jue Dic 08, 2011 3:26 pm

Romanov escribió:
berndnacke escribió:


Sí, el problema es que lo de Alfaguara el un error a diferencia de la colección mostrás en la foto. La colección de Julio Verne también vienen libros en dos alturas diferentes, la diferencia es de casi un centímetro, pero es una diferencia programada porque también el ancho es un centímetro más corto. toda la colección consta de libros en dos formatos diferentes. Lo de Alfaguara es un error claro, como dice RJSantos, si el formato es 213 mm. a 218 mm. que lo respeten...

(No sé como pegar una foto acá, si alguien me puede decir, igual la subí a este link.)
Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Verne

No sé como se hará, pero Gracias!!!!!!!
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Axur09 Vie Dic 09, 2011 12:00 am

natulizz escribió:
Axur09 escribió:Pregunta a alguno del interior: les llegó todos los fuegos el fuego?? Ya es sabido que venimos con una semana de retraso para los que no somos de BsAs, y desde el jueves pasado (01/12) estoy esperando que llegue y ni noticias (y mi revistero no sabe nada). Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 153809

Ya me está preocupando, porque entre mañana y pasado tendría que llegar 62/modelo...

Nada todavía. Yo todos los días ando pasando por mis revisterías amigas, incluyendo ayer a las 8 de la noche, y todavía no llegó nada y todos me dicen que en estos días debería llegar. La verdad que ahora ya estamos prácticamente tres semanas atrazados, un bajón.

Natulizz, ayer 8/12 después del mediodía me avisó mi revistero que llegó (ya se lo había dejado pagado). Espero que consigas.
Edito: Llegó "todos los fuegos..." Por lo tanto, recién la semana que viene (15/12) llegaría "62/modelo..."
Es un bajón esto de la distribución atrasadísima.


Última edición por Axur09 el Sáb Dic 10, 2011 9:24 am, editado 1 vez

Axur09

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Vie Dic 09, 2011 9:56 pm

Bueno como todos saben, ayer Jueves salio Un Tal Lucas, libro que siempre quise leer y nunca lo encontraba en el formato que tenia mis demas libros. Estoy muy a full con el trabajo y no puedo hacer un tiempo pero en cualquier momento lo entro a leer y comento!

mas tarde subo la tapa del libro
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Vie Dic 09, 2011 11:01 pm

Me llegaron los últimos 4 de golpe. Me los trajeron ayer. Gaste un dineral que ni les cuento Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 485211

El de todos los fuegos al fuego parece tener lindos cuentos.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Sáb Dic 10, 2011 7:30 am

charles! escribió:Bueno como todos saben, ayer Jueves salio Un Tal Lucas, libro que siempre quise leer y nunca lo encontraba en el formato que tenia mis demas libros. Estoy muy a full con el trabajo y no puedo hacer un tiempo pero en cualquier momento lo entro a leer y comento!

mas tarde subo la tapa del libro

Al fin llegó el libro que tanto pedías!! De "Un tal Lucas" a mí me recomendaron leer cuento El copiloto silencioso, pero sólo por mi afición al automovilismo (en este caso de los años 50s...).
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Monferno47 Lun Dic 12, 2011 2:36 pm

¿alguien me podría hacer una lista con los libros ya salidos? Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 63281 .
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Lun Dic 12, 2011 5:17 pm

Félix00 escribió:¿alguien me podría hacer una lista con los libros ya salidos? Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 63281 .

Estos son los que salieron hasta ahora (nueve):
Bestiario
Rayuela
Las armas secretas
Historia de cronopios y famas
Todos los fuegos el fuego
Salvo crepúsculo
Final del fuego
62/Modelo para armar
Un tal Lucas


berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Monferno47 Lun Dic 12, 2011 6:13 pm

berndnacke escribió:
Félix00 escribió:¿alguien me podría hacer una lista con los libros ya salidos? Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 63281 .

Estos son los que salieron hasta ahora (nueve):
Bestiario
Rayuela
Las armas secretas
Historia de cronopios y famas
Todos los fuegos el fuego
Salvo crepúsculo
Final del fuego
62/Modelo para armar
Un tal Lucas


Muchas gracias Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 63281 .
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  natulizz Lun Dic 12, 2011 8:01 pm

Axur09 finalmente conseguí "Todos los fuegos...". Resulta ser que tu revistería es la única que lo tiene hasta la fecha. No entiendo por qué el resto de los puestitos del centro de la ciudad no... pero en fin, me parece que de ahora en más le pido a tu revistero nomás. Gracias por la data!!

natulizz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Axur09 Mar Dic 13, 2011 11:34 am

natulizz escribió:Axur09 finalmente conseguí "Todos los fuegos...". Resulta ser que tu revistería es la única que lo tiene hasta la fecha. No entiendo por qué el resto de los puestitos del centro de la ciudad no... pero en fin, me parece que de ahora en más le pido a tu revistero nomás. Gracias por la data!!

Yo te recomiendo que hables con Julio, y si te comprometés con la compra semanal, él pide el libro que te corresponde al distribuidor antes de que salga. Con mi novia le compramos dos ejemplares de cada tirada (así cada uno tiene su biblioteca y evitamos problemas futuros); ya se los tenemos encargados, y ni bien llegan, nos manda un sms. Saludos!

Axur09

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Mar Dic 13, 2011 12:05 pm

Como andan......... veo pocos comentarios sobre los libros!!
Alguien termino alguno o esta leyendo algo?
Yo estoy con "Modelo.... " y con "Un tal Lucas"
El primero es de lectura dificil, pesada y con muchas cuestiones para analizar sintactica y literalmente, estoy seguro que lo aprovecharia mas una clase de literatura para estudiarlo y sacar conclusiones desde el punto de vista de la prosa, que un lector aficionado como yo, de todas formas hay algunos pasajes que me gustan.
El segundo es mas llevadero pero al mismo tiempo no me deja mucho, en conclusion por ahora estos dos libros estan por debajo, desde mi punto de vista, de los anteriores de cuentos.

Che que alguien comente algo sobre lo que leyo........
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Monferno47 Mar Dic 13, 2011 12:25 pm

mferrari_83 escribió:Como andan......... veo pocos comentarios sobre los libros!!
Alguien termino alguno o esta leyendo algo?
Yo estoy con "Modelo.... " y con "Un tal Lucas"
El primero es de lectura dificil, pesada y con muchas cuestiones para analizar sintactica y literalmente, estoy seguro que lo aprovecharia mas una clase de literatura para estudiarlo y sacar conclusiones desde el punto de vista de la prosa, que un lector aficionado como yo, de todas formas hay algunos pasajes que me gustan.
El segundo es mas llevadero pero al mismo tiempo no me deja mucho, en conclusion por ahora estos dos libros estan por debajo, desde mi punto de vista, de los anteriores de cuentos.

Che que alguien comente algo sobre lo que leyo........
Para las opiniones del libro pasate por acá https://mcfail.foroargentina.net/t795-que-libro-acabaste-de-leer-y-cual-estas-leyendo-biblioteca-cortazar
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Miér Dic 14, 2011 7:42 pm

Mañana saldría entonces "Libro de Manuel"

¿Alguna confirmación de que mañana tenemos libro de Cortázar?.
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Jue Dic 15, 2011 12:14 pm

Hoy no salió la 10ª entrega de Cortázar, y según mi kiosquero tampoco sale mañana...

¿Alguien sabe que pasó o cuándo sale?
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Jue Dic 15, 2011 1:25 pm

Mmmm la verdad que mañana deberia sair "Libro de Manuel" sin ningun inconveniente. En teoria ya esta todo regularizado y los problemas se habian terminado. Por aca dijeron que mañana no saldria la decima entrega..... otra vez sopa?

Lo necesitamos a Jorge Auusel y sus contactos!

De todas formas si mañana no sale nada no me enojo, ya que estoy con "Un tal Lucas " por la mitad y "62/Modelo para armar" por la pagina 100/130, y ademas economicamente seria un respiro ya que este mes estoy en default y a punto de declarar la cesacion de pagos!
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Jue Dic 15, 2011 3:40 pm

mferrari_83 escribió:Mmmm la verdad que mañana deberia sair "Libro de Manuel" sin ningun inconveniente. En teoria ya esta todo regularizado y los problemas se habian terminado. Por aca dijeron que mañana no saldria la decima entrega..... otra vez sopa?

Lo necesitamos a Jorge Auusel y sus contactos!

De todas formas si mañana no sale nada no me enojo, ya que estoy con "Un tal Lucas " por la mitad y "62/Modelo para armar" por la pagina 100/130, y ademas economicamente seria un respiro ya que este mes estoy en default y a punto de declarar la cesacion de pagos!

Es verdad, hay que esperar que Jorge se conecte al foro a ver que información tiene...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  alfilrojo63 Jue Dic 15, 2011 3:58 pm

Efectivamente "Libro de Manuel" no salió y no está prevista su salida para mañana............

alfilrojo63

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Jue Dic 15, 2011 7:33 pm

alfilrojo63 escribió:Efectivamente "Libro de Manuel" no salió y no está prevista su salida para mañana............

Así es... Espero que no sea otro problema ahora...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Vie Dic 16, 2011 8:56 am

yo pense que era mas seria esta editorial, ayer no vi la nueva entrega por la calle y bueno, hoy todavia no sali de casa y si salio el canillita lo trae mas tarde

cuando tenga alguna novedad subo la info
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Vie Dic 16, 2011 9:50 am

Confirmado: Mañana sale el Nº 10 de Cortázar...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Sáb Dic 17, 2011 10:11 am

Ya salió "Libro de Manuel"...

Veremos qué día sale la semana que viene el Nº 11..
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Sáb Dic 17, 2011 1:42 pm

confirmadisimo, ya tengo en mis manos Libro de Manuel

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 20p2get
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Sáb Dic 17, 2011 6:43 pm

charles! escribió:confirmadisimo, ya tengo en mis manos Libro de Manuel

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 20p2get

Además de lo buenísimo que haya salido el libro, buenísimo el video que pusiste abajo de tus comentario!!!
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Lun Dic 19, 2011 10:24 am

Como anda la manada de Cortazarianos!

Efectivamente salio "Libro de Manuel". Antes queria comentar que ya pase por "62/Modelo para armar" que abandone en la pagina 120 aprox. Como he escrito anteriormente creo que es un libro dificil, complicado pero no por eso menos valioso que los demas, soy de la idea de que puede ser mucho mejor leido y aprovechado por un curso o taller de literatura que por mi que soy un simple lector aficionado, por ahi mas delante dentro de algunos años lo retome y lo termine, dicen que cada libro tiene su tiempo y lugar, bueno este no es el tiempo de "62/Modelo para armar". Luego salio "Un tal Lucas", libro que lei y sinceramente no me gusto mucho, no lo recomendaria, no esta entre los mejores que lei del autor, es uno mas y pasa indiferente por la extensa lista de libros de Cortazar, no hay mucho mas para decir, la verdad... es una lastima porque le tenia fe y salvo algunos que otros relataos como Lucas y los hospitales I y II o Lucas y sus regalos y alguno que otro mas, no hay mucho para decir.
Ahora arranque con "libro de Manuel", arranco muy interesante y la idea a mi en particular, que me interesa mucho el tema de los movimientos revolucionarios, contrinsurgentes, y demas que tuvieron mucho auge en los 70, me gusta y me atrae mucho.
Recien arranque pero empezo muy bien, siempre siguiendo la linea Cortazariano, linea que no respeta la escritura convencional.
Mas adelante les comentare mas a medida que vaya avanzando.
Seria bueno que alguien se comente algo, ya se que hay un apartado especial para referirse especificamente a la lectura de los libros pero me parece raro que nadie de aca comente nada, a excepcion de cuando sale tal o cual libro.

Saludos!!!!
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 14 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.