Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]
+14
gralishh
Matu
Eibel
Monferno47
Epsy
martenhc
Vespertine
Dako_77
Rinoa
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
getuchinia
keiichi
18 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
¿A qué casa le haces el aguante?
Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]
Si, yo también leí eso. En especial Tormenta de espadas, que es muy largo, dicen que es el mejor de todos. Después con festín de cuervos baja un toque porque es más de transición y en Danza de dragones retoma de vuelta.
Conociendome, seguro me gustan todos a mi
Que bajón esperar hasta marzo, tendrían que largarlo en febrero. Viendo que la segunda temporada de la serie sale el 1 de abril, voy a tener un mes para terminarme Choque de reyes.
No sé si lo dijeron, pero Juego de tronos estuvo entre los 10 libros más vendidos en Argentina en diciembre.
Conociendome, seguro me gustan todos a mi
Que bajón esperar hasta marzo, tendrían que largarlo en febrero. Viendo que la segunda temporada de la serie sale el 1 de abril, voy a tener un mes para terminarme Choque de reyes.
No sé si lo dijeron, pero Juego de tronos estuvo entre los 10 libros más vendidos en Argentina en diciembre.
keiichi- Mensajes : 2909
Voy por la página 450. Tyrion cada vez más capo XD
martenhc- Mensajes : 763
Recien termino el libro, y solo una cosa, menos mal que no hay que esperar mucho para el otro, porque este me ejo con todas las ganas.
- Spoiler:
- En cuanto a la trama en si no hay nada que decir, muy buena, simple (y no por carencia de personajes, hijo de su madre que cantidad de nombre); un libro muy bueno para empezar lo que parece una saga excelente
Me sorprendio mucho la muerte de Ned (todavia pienso que revive ), ese giro no me lo esperaba.
Por otro lado en el consejo en aguasdulces pense que se ivan a las manos, cuando lei la frase rei del invierno me quede WTF, Robb no solo hereda invernali, sino el norte y una corana.
Lo de la hna de catelyn, lisa es indescriptible, le tome un odio, pero que cancha el enano, un capo.
En cuanto a las pequeñas niñas, de arya no mucho que decir, pero que boluda sansa, un odio le tome, casi tanto como a los lannister, y a robert (no podes morir de forma tan boluda).
Cruzando el charco, en el mar dothrakis, me habia re cebado con el bebe, y me pincharon el globo (doble sentido), y encima se muere drogo por una infeccion. Pero la pira y el nacimiento de los dragones muy buen cierre para el libro.
Romanov- Mensajes : 787
Confirmado, Choque de reyes sale el 1 de marzo.
keiichi escribió:Confirmado, Choque de reyes sale el 1 de marzo.
Y yo que estoy por terminarlo
Yo voy por la 600 y pico de GoT todavía Uds. ("choque") lo van a comprar en Marzo o van a esperar a que pase el Marzo Negro? jaj.
Posible tapa para Choque de reyes:
- Spoiler:
Copio y pego lo que comenté en FB: La puta que los parió. Por que carajo no pusieron dibujos desde el primer libro? Si en GoT/JdT ponen afiche, que en este pongan afiche asi queda unificada la colección. Me da por las bolas estos cambios (aunque esta imagen sea buenísima).
jaja es verdad lo que dijiste Punk.
Para mí pifiaron con la de Juego de tronos, tendrían que haber buscado alguna ilustración. Esta de Choque de reyes está tremenda, lástima que no pega con la del libro 1.
Pero bue
Para mí pifiaron con la de Juego de tronos, tendrían que haber buscado alguna ilustración. Esta de Choque de reyes está tremenda, lástima que no pega con la del libro 1.
Pero bue
keiichi escribió:jaja es verdad lo que dijiste Punk.
Pero bue
Exacto. Para mi en este libro tendrían que haber usado uno de los posters promocionales de la primera temporada en donde estaba Tyrion sentado sobre el Trono de Hierro (pega a FULL con el desarrollo del libro y de la segunda temporada).
Muy buena! Va queriendo la cosa ^^ y bueno, usar material de la serie para las tapas era toparse con un callejón sin salida a la vuelta de la esquina, no pueden armar nada si todavía no existe la temporada equivalente al libro de turno! Así que en mi opinión está perfecto que ya metan ilustración, después de todo es algo que queda infinitamente mejor y es inevitable que pase (a más tardar en la tercera entrega ya tenían que recurrir a esto).keiichi escribió:Posible tapa para Choque de reyes:
- Spoiler:
Rinoa- Mensajes : 1050
A mi me copa. Lo de la tapa del uno lo veo como un movimiento comercial... la gente ve al actor, la imagen recontra difundida, etc.; compran compran compran porque está en la tele (?). En el primer libro te ponen avances del segundo. Picás pongan la imagen que pongan de acá en adelante porque te quedaste con toda la vena, y profit.
Está buena la tapa del segundo. Lo malo es que no combina con la primera.
Rielock- Mensajes : 626
Lo terminé...
A mi me puso la piel de gallina esa parte XD
Después de terminar de leerlo, me puse a ver a los actores de la serie por internet. Menos mal que no la vi antes de leer el libro, NINGUNO se parece un poco a lo que imaginaba (Sansa maybe).
A Tyrion lo hicieron demasiado fachero y no tiene los ojos de distinto color. Los Targaryen no tienen ojos violeta...
En fin, supongo que la veré de a poco. Ahora estoy esperando el segundo a full, muy intrigante lo que pasará.
keiichi escribió:
- Spoiler:
Me encantó la reunión que tuvo el ejército Stark con sus familias más leales y cuando todos comenzaron a gritar "El rey en el norte".
A mi me puso la piel de gallina esa parte XD
- Spoiler:
- Espero que lo hagan bien mierda a Joffrey. Como odio a ese pendejo.
Después de terminar de leerlo, me puse a ver a los actores de la serie por internet. Menos mal que no la vi antes de leer el libro, NINGUNO se parece un poco a lo que imaginaba (Sansa maybe).
A Tyrion lo hicieron demasiado fachero y no tiene los ojos de distinto color. Los Targaryen no tienen ojos violeta...
En fin, supongo que la veré de a poco. Ahora estoy esperando el segundo a full, muy intrigante lo que pasará.
Cagamos, Choque de reyes a 170 mangos
keiichi escribió:Cagamos, Choque de reyes a 170 mangos
Nah, me estás jodiendo? Me parece que no lo compro (todavía no compré el primero). Se están llendo a la mierda con los precios. El último tomo de Eragon sale $125 y trae la misma cantidad de páginas y eso que no vende lo mismo que JoT ni en pedo. Estos guachos está robando a cinco manos...
Se excusan porque este trae 100 páginas más que el anterior, por eso aumentan 20 pesos.
Una estafa la verdad. Un libro a 170 pesos, creo que es el más caro de edición argentina..
Una estafa la verdad. Un libro a 170 pesos, creo que es el más caro de edición argentina..
Que cabrones los de PyJ. Con razón les dicen Paga y Jodete.
Rielock- Mensajes : 626
Choque de reyes sale el 1 de marzo al final? osea pasado mañana?
Dijeron algo los de la editorial?
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:Choque de reyes sale el 1 de marzo al final? osea pasado mañana?
Creo que sale mañana. Igual, no pienso comprarles nada. Que la chupen por poner el libro tan caro.
A bueno entonces para la semana que viene seguro esta en todos lados, cuando lo vea lo compro.
Yo tengo esta edicion o nada, asi que si quiero seguir leyendo la historia no me queda otra que poner los 170.
Yo tengo esta edicion o nada, asi que si quiero seguir leyendo la historia no me queda otra que poner los 170.
Epsy- Mensajes : 574
Exacto, y leer en la pc no me gusta y me cansa la vista.
El libro lo vale, pero la editorial se aprovecha.
En fin, seguiré comprandolo, no queda otro.
En Yenny ya está la preventa y dice que los envíos se hacen a partir del 5 de marzo.
El libro lo vale, pero la editorial se aprovecha.
En fin, seguiré comprandolo, no queda otro.
En Yenny ya está la preventa y dice que los envíos se hacen a partir del 5 de marzo.
Claro, yo igual lo dijo porque tengo el Kindle. Igual, me parece que el año que viene me compro todos los libros en inglés y a la mierda.
Bueno gente, ya está a la venta Choque de reyes, así que el que quiere puede ir comentando. Siempre en spoiler y especificando por qué página van como hacíamos antes.
Yo lo tendré en mis manos la semana que viene y arranco a leerlo.
Saludos!
Yo lo tendré en mis manos la semana que viene y arranco a leerlo.
Saludos!
Lo compro de cabeza más allá del precio. Supongo que es, en parte, por culpa de gente como yo que ponen precios tan altos.
gralishh- Mensajes : 509
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11