TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)
+11
Garredox
Cooper
charles!
Tao-Pai-Pai
keiichi
Vespertine
getuchinia
Matu
dear
PunkSinCresta
gralishh
15 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)
que buen capitulo uno de los mejores de toda la serie termine re hypeado asdafadagsagdxgxf
que actorazo bryan cranston,siento lastima por walter le salio todo como el ojete en este cap
que actorazo bryan cranston,siento lastima por walter le salio todo como el ojete en este cap
Matu- Mensajes : 1253
El ultimo episodio va a durar 75 minutos.
getuchinia- Mensajes : 2028
Quien mas le pegaria un tiro en la cara a Walter Jr.? Son 100.000 morlacos boluuuu!!!
O meterle uno de sus bastones en el Toor por gil!Lmaniac escribió:Quien mas le pegaria un tiro en la cara a Walter Jr.? Son 100.000 morlacos boluuuu!!!
Señores la verdad que me saco el sombrero ante esta serie nunca estuve tan ASI esperando un capitulo, eso ya lo habia perdido cuando la Isla de Lost se fue por las nubes
- Spoiler:
- Cuando Walter se pone el sombrero, con una camara que lo toma de atras, ESE fue el momento del capitulo para mi me emociono mucho volver a verte a ver Heisenberg!
ESTE DOMINGO ROMPEMOS TODO!!!
charles!- Mensajes : 2092
http://teamcoco.com/video/bryan-cranston-erotic-note
Simplemente queria compartir esto con ustedes!
Simplemente queria compartir esto con ustedes!
http://www.seriesdetv.com/8038/el-creador-de-breaking-bad-tendra-un-proyecto-en-cbs
El creador de Breaking bad y el de Dr House tienen luz verde para un nuevo projecto.
El creador de Breaking bad y el de Dr House tienen luz verde para un nuevo projecto.
getuchinia escribió:http://www.seriesdetv.com/8038/el-creador-de-breaking-bad-tendra-un-proyecto-en-cbs
CBS
Bueno, al menos el interes me duro unos 2 o 3 segundos.
Bueno, al menos el interes me duro unos 2 o 3 segundos.
Vespertine- Mensajes : 1242
El final me gustó hasta ahí nomás. Van a decir que estoy loco, pero a la serie le hubiera quedado muy bien una temporada más. Está debería haber terminado con Walt yendose al lugar ese de la cabaña.
gralishh- Mensajes : 509
a mi si me gusto el final
a los que vieron el ultimo cap les dejo este q & a,se llama talking bad creo que esta el cast y vince gilligan
http://www.videoweed.es/file/93d84f2bd22ee
a los que vieron el ultimo cap les dejo este q & a,se llama talking bad creo que esta el cast y vince gilligan
http://www.videoweed.es/file/93d84f2bd22ee
acabo de terminar de ver el cap final y en las ultimas escenas me entraron a salir lagrimas MAL me re emocione Waltercito sos un groso! que flor de serie y aca no esta editada ni en dvd la concha de AVH!
charles!- Mensajes : 2092
El último capítulo de la cuarta temporada tuvo 1,90 de rating.
El final de la serie (16 capítulos después) marcó 10,3.
El final de la serie (16 capítulos después) marcó 10,3.
Muy bueno! Eso si me parecion un gran final! Me hubiese gustado ver que paso despues de eso con Jesse y Skyler mas que nada, pero bueno, me gusto mucho, me gusto mucho que se termine muriendo, fue un final de verdad! Exelentisima serie!
terminó como pensé, no lo puedo creer
- ada:
- solo en 2 cosas pifie, en que iba walter iba a matar a los nazis, tenía pensado en realidad más que nada que jesse se iba a escapar, en ese capitulo que muestra que va a la casa, dije, seguro esa mierda es para jesse porque se enteró que estaba andando la meta azul!!! y otra es que marie se iba a suicidar :(, de todas formas, siempre pensé que jesse iba a vivir, walter sabía que todo esto fue por su culpa, ya cuando le dice a skyler lo hice por mi, era obvio lo que iba a pasar con jesse en esos ultimos mins.
Me gustó. Un final acorde al desarrollo de la serie.
Gracias por tanto Walter!
Gracias por tanto Walter!
Termino bien, gran serie, los que no la vieron no pierdan la oportunidad de hacerlo.
Digno final, particularmente la escena con skyler fue el punto más alto del capítulo para mí, hermosamente realizada. Sin embargo me quedo con el 515 como un cierre más redondo y mejor logrado.
Vespertine- Mensajes : 1242
- Muchos parecidos:
No tengo leído nada de este thread para evitar spoilers pero pasaba a contarles que les hice caso a los compañeros foreros que me recomendaron esta serie y empecé a verla. Acabo de terminar la primer season y me pareció excelente
Rinoa- Mensajes : 1050
Comence con la serie y tengo una duda, la serie en algun punto se va al carajo o estando por el capitulo 4 tengo que considerar que esta muy sobrevalorada?
Por el momento la serie me parece de buena a muy buena pero en los primeros 4 capitulos no veo nada que me haga creer que la formula pueda mantenerse durante 60 capitulos y mucho menos ser una de las mejores series de la historia.
Hasta ahora lo que veo es lo siguiente:
Muy buen planteamiento (osea muy buena sipnosis).
Muy buenos personajes.
Muy buenas actuaciones.
Donde falla?
No tiene desarrollo, no tiene ritmo, no tiene direccion, en 4 capitulos no paso mucho mas que nada, de hecho probablemente el 2 y el 3 nos lo podriamos saltear que creo serian perfectamente entendibles el 1 y el 3 como correlativos uno de otro y hablamos de temporadas de en promedio 12 capitulos masomenos. Si vamos mas lejos en el capitulo 1 paso tanto como en los 3 siguientes y hasta diria mas, de hecho cosas del capitulo 3 y el 4 esperaba que sucedieran en el 2.
Por el momento la serie me parece de buena a muy buena pero en los primeros 4 capitulos no veo nada que me haga creer que la formula pueda mantenerse durante 60 capitulos y mucho menos ser una de las mejores series de la historia.
Hasta ahora lo que veo es lo siguiente:
Muy buen planteamiento (osea muy buena sipnosis).
Muy buenos personajes.
Muy buenas actuaciones.
Donde falla?
No tiene desarrollo, no tiene ritmo, no tiene direccion, en 4 capitulos no paso mucho mas que nada, de hecho probablemente el 2 y el 3 nos lo podriamos saltear que creo serian perfectamente entendibles el 1 y el 3 como correlativos uno de otro y hablamos de temporadas de en promedio 12 capitulos masomenos. Si vamos mas lejos en el capitulo 1 paso tanto como en los 3 siguientes y hasta diria mas, de hecho cosas del capitulo 3 y el 4 esperaba que sucedieran en el 2.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8