TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)
+11
Garredox
Cooper
charles!
Tao-Pai-Pai
keiichi
Vespertine
getuchinia
Matu
dear
PunkSinCresta
gralishh
15 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)
Colgadisimo mal pero ayer no sé porqué motivo me acosté temprano y enganche el piloto en AXN y me gustó mucho. Al parecer la empezaron a dar ayer en el buen horario de las 00 hs.
Eso nomás. Los dejo que sigan su viaje en el trencito del hype(?
Eso nomás. Los dejo que sigan su viaje en el trencito del hype(?
Garredox- Mensajes : 1151
Uno de los mejores pilotos que haya visto, me acuerdo que a mi me dejó re manija en su momento. Bryan Cranston (Walt) ya la descose desde el primer capítulo.
gralishh- Mensajes : 509
Es una idiotez lo que voy a decir, pero empece a ver esta serie por que la vi de p2 en axn, pero mas que nda por ver al padre de malconl en ropa interior, fue muy loco ver eso!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
por como arrancó el cap., si esa parte corresponde al final, ya se como va a terminar...
medio embole el cap., tremendo humo vendieron, lo único importante el final
Comomomomomo tira spoiler!!!dear escribió:por como arrancó el cap., si esa parte corresponde al final, ya se como va a terminar...
pero eso lo mostraron a principios de esta temporada,lo de walter todo barbudo y demasdear escribió:por como arrancó el cap., si esa parte corresponde al final, ya se como va a terminar...
Matu- Mensajes : 1253
la verdad es que ni me acuerdo que la temporada arrancó así (no soy el típico vicio que termina y lo ve otra vez...), igual yo me anoté en un papel los 2 posibles finales, si coinciden lo subo
Pfff, es terrible esto. Es increíble como no baja ni un centímetro la tensión.
- Spoiler:
- Impecable la escena de Walt y Skyler después de que Walt se caiga. Momentazo.
Acabo de acabar, en todos los sentidos, con la 3era temporada....... Chau, me fui a ver la 4ta!
METELE PATA PIBE, METELE PATAAAAAAAAAAALmaniac escribió:Acabo de acabar, en todos los sentidos, con la 3era temporada....... Chau, me fui a ver la 4ta!
Yo aviso: el 29 de septiembre es el final de la serie. Si se copan, el 30 puedo armar juntada en mi casa para ver el final en pantalla gigante (proyector).
Lunes, se me complica, pero si arman voy.
No podés cortar el capítulo ahí viejo, no podés, es inhumano.
JV , me hiciste querer ver el final antes que otra cosa y no me pude resistir
Como me "desinfló" ver a Todd disparar como si tuviera una pistolita de agua. Como sea, es fija que Hank la palma en el próximo capítulo.
Posta? A mi me pareció super atinado, es decir, el pibe es un medio pelo terrible comparado con el tío y sus amigotes nazis.gralishh escribió:Como me "desinfló" ver a Todd disparar como si tuviera una pistolita de agua. Como sea, es fija que Hank la palma en el próximo capítulo.
No sé, a mi me pareció floja. Chequeala de nuevo por las dudas. Estamos hablando del mismo tipo que le disparó sin titubear al pibito ese.PunkSinCresta escribió:Posta? A mi me pareció super atinado, es decir, el pibe es un medio pelo terrible comparado con el tío y sus amigotes nazis.gralishh escribió:Como me "desinfló" ver a Todd disparar como si tuviera una pistolita de agua. Como sea, es fija que Hank la palma en el próximo capítulo.
Demasiado plot-convenient para mi gusto que le termine enumerando los crímenes por teléfono cuando sabe que hank lo podría estar recontra pinchando.
A mí de Todd me encanto, que dispare un arma de fuego con la misma expresión que pone cuando se toma el té de Lydia, mas sociópata no podría ser.
Ah y si, adhiero a que Hank cago la fruta, Gomie probablemente también, lo cual me pone más triste de lo que creo ser capaz de reconocer.
A mí de Todd me encanto, que dispare un arma de fuego con la misma expresión que pone cuando se toma el té de Lydia, mas sociópata no podría ser.
Ah y si, adhiero a que Hank cago la fruta, Gomie probablemente también, lo cual me pone más triste de lo que creo ser capaz de reconocer.
Última edición por Vespertine el Lun Sep 16, 2013 4:26 am, editado 1 vez
Vespertine- Mensajes : 1242
ayer me puse al día y es terrible como le pegue hasta la parte final, yo sabía que lo iba a atar a hank para llevarselo hasta el final de las consecuencias, obviamente no en un desierto ni con el tema del dinero, pero si tenerlo ahí en sus pies para que no pueda mover un puto dedo
y esto es la mitad de lo que pienso que va a pasar en el último cap. la otra parte me la guardo
edit 2
y esto es la mitad de lo que pienso que va a pasar en el último cap. la otra parte me la guardo
- asd:
hank y el otro es obvio que mueren
pinkman vive (posiblemente el testigo que de a conocer el caso "w.w.")
marie se suicida
walter escapa sin su familia y no va a matar a los tios del rubio
edit 2
- asd2:
- ahora que me acuerdo quedo vivo el gordito con el un oficial (creo), asi que el puede ser que de a conocer todo el caso w.w. pero ahí muere pinkman entonces, así que
Por fin! Por fin llegue! La serie me Mindbloweo(? la cabeza, tremendo!
Bueno, quien mas quiere que la p**a de Marie se pegue un corchazo? Que cleptomana insoportable!
Y si, la tenia re parada hasta que muestan la geta de Todd disparando como si tuviese una pistolita de agua en las manos, desde que aparecio que todo lo que hace haga que me caiga peor el personaje
Para mi que Walt compra el arma cuando cumple 52 para ir a matar a Pinkman o al tio de Todd
Por que? No tengo ganas de pensar y cagarme la serie
Se me olvido decir... Hank Caga fruta junto con el amigo morocho... Lo cual hace que mis sentimientos difieran a los de Vespertine : P
Bueno, quien mas quiere que la p**a de Marie se pegue un corchazo? Que cleptomana insoportable!
Y si, la tenia re parada hasta que muestan la geta de Todd disparando como si tuviese una pistolita de agua en las manos, desde que aparecio que todo lo que hace haga que me caiga peor el personaje
Para mi que Walt compra el arma cuando cumple 52 para ir a matar a Pinkman o al tio de Todd
Por que? No tengo ganas de pensar y cagarme la serie
Se me olvido decir... Hank Caga fruta junto con el amigo morocho... Lo cual hace que mis sentimientos difieran a los de Vespertine : P
Vos queres lo wackeen? Nah, pobre Gomie che, lo único que hizo fue ser leal a su compañero )':
- Spoiler:
No me acordaba de esto:
Eibel- Mensajes : 570
PERO LA SAN CONCHA DE DIOSSSSSSSS, TERRIBLEEEEEEEEEEE CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Estoy en estado de shock total y absoluto. Más que esto no puedo comentar.
Estoy en estado de shock total y absoluto. Más que esto no puedo comentar.
ok, eso fue intenso.
uno de los mejores sino el mejor capítulo de la serie.
uno de los mejores sino el mejor capítulo de la serie.
- Spoiler:
- por fin salió a la luz lo de jane, demasiado tiempo esperándolo.
CHICOS, REVISEN TODO EL DESIERTO, QUE NO QUEDE PIEDRA SIN VOLTEAR‼ y estaba abajo del auto. ahahahahahah
que loco estoy! y amigos solo faltan 2 capitulos y temina lo que para mi es una de las mejores series de todos los tiempos junto a The Sopranos
charles!- Mensajes : 2092
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8