¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

+11
Garredox
Cooper
charles!
Tao-Pai-Pai
keiichi
Vespertine
getuchinia
Matu
dear
PunkSinCresta
gralishh
15 participantes

 :: Libre :: Series de TV

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 02, 2014 11:02 pm

alquimistafm15 escribió:1- Jajajaja, si te crees que todo lo que mio lo pongo ahi estas equivocadisimo, de hecho las ultimas tres pelis que vi no las puse (me vi de vuelta las primeras dos Rambo y Man of the Earth). Por lo general ahi pongo efectivamente lo mas pochoclero que veo y estrenos principalmente salteandome pelis viejas, documentales, independientes, europeas (paso bastante del cine asiatico en general sea chino, japones, irani, afgano, koreano o lo que sea), argentinas, etc.

2- En realidad los directores firman en muchos casos antes de que se hagan los guiones, Transformers por ejemplo lo agarro por que Spìelberg le rompio las pelotas durante un tiempo (despues hizo el el guion preliminar de la 2 y asi termino)

1) Eso no explica las notas superlativas a cualquier película berreta que mires... Tampoco explica por qué no comentas del resto, digo, quizás viste alguna que te gustó y que no la conoce nadie y puede servir.
2) No en el caso de tu amigo Bay, que produce el 90% de lo que filma.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 03, 2014 1:19 am

1- Si a veces me paso con algunas notas pero tampoco creo que sean superlativas. Particularmente y lo dije y mi manera de calificar una pelicula no es solo lo que percibo de ella sino lo que se pretende, no veo con malos ojos que saquen una pelicula totalmente hueca para entretener y no la voy a juzgar por hueca, la voy a juzgar por lo que me entretenga. Ademas cualquier calificacion es subjetiva, recien vi Liberen a los pavos y me parecio una garompa siendo que le gusto a muchos y me la habian recomendado (aunque siendo sincero las animadas yankis no me gustan demasiado).
Respecto a poner mis sensaciones la verdad es que no me da para hacerlo con todas y a muchas tendria que hacerle como 4 posteos para analizarlas, justamente algo que hace que ponga las mas pochocleras es que no necesitan mucho que criticar.

2- Y gana la guita loca asi que mucho no podes decirle como productor. Hay gente por el contrario que le pagan por hacer un guion y ya ves que lo que falla en las transformers es el guion.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 17, 2014 5:23 pm

Termine de ver la serie asi que doy mis impresiones.

La primera temporada tuvo facil 4 capitulos de mas lo que para ser 7 es mucho.
En la 2 el desarrollo no fue mucho menos lento pero tuvo sus momentos, su principal problema fue que los personajes quedaron estancados por sus propios problemas personales (lo que no en todos los casos tuvo el mismo resultado).
La tercera fue probablemente la mejor temporada despues de la quinta, tuvo sus baches pero en general fue una temporada de avances.
La cuarta fue demasiado lenta y termino cagando todo lo bueno que tenia.
La quinta salvo dos o tres capitulos al principio se movio como deberian haberlo hecho desde el principio estando al nivel de lo que se suponia era la serie en si.
El final es una vuelta de tuerca al final "malo", dan muchos giros pero termina de forma previsible en cuanto a sus personajes principales. No tuvieron las pelotas para hacer un final politicamente incorrecto y es una verdadera lastima.

Lo malo de la serie:
Plagado de capitulos de relleno, tiene momentos en que la trama avanza a paso de babosa. Le sobraron facil 15 capitulos.
Algunos personajes estan forzados para enlentecer la trama, la mujer de Walter pasa de compinche a enemiga como 6 veces. Pinkman o la propia mujer daban para mas de lo que dieron.
Hay personajes que son demasiado hipocritas y esa hipocrecia no es explotada como debiera, Hank y Marie son un ejemplo de ello.
El final es bueno pero pudo ser mejor.
Muy inflada por critica y publico en mi opinion.

Lo bueno de la serie:
Las actuaciones son brillantes, la de WW es una de las mejores actuaciones que se hayan visto.
El trabajo visual de la serie es impecable.
Tiene algunos personajes realmente muy buenos. La primera aparicion de Saul es tremenda aunque los guionistas lo tiran al suelo conforme avanza la trama (si enserio va a tener serie propia espero que rescaten esas primeras y gloriosas apariciones).
Algunos momentos de la serie son realmente excelentes.
La quinta temporada esta al nivel de lo que esperaba.
Walter White.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  getuchinia Lun Feb 17, 2014 5:47 pm

Bueno, son opiniones y gustos de cada uno...
Empezá a ver True Detective
e
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 17, 2014 6:09 pm

Paso, tenia para ver Game of Thrones y mi hermano dijo que era una verga.
Creo que me voy a poner al dia con SSOmega y esperar as que empiece la proxima temporada de South Park para ver algo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 17, 2014 7:57 pm

No quiero ponerme a discutir, pero una persona que dice que Breaking Bad tiene relleno no entiende nada. Pero nada de nada.
Y si tu hermano te dijo que GoT era una verga, pobre de él. Las cosas que hay que leer hoy en día.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  getuchinia Lun Feb 17, 2014 8:56 pm

Te queremos alqui te queremos, te queremos alqui te queremos!!!!
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 17, 2014 9:55 pm

La concha de la lora, me puse a ver Game of Thrones y es un vicio terrible.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  getuchinia Lun Feb 17, 2014 10:14 pm

alquimistafm15 escribió:La concha de la lora, me puse a ver Game of Thrones y es un vicio terrible.
JAJJAJAJAJJAJA sos un groso alqui, por eso te queremos!!!!!
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  Lmaniac Lun Feb 17, 2014 10:16 pm

Gracias por tanto, perdon por tan poco!
Yo me vi GoT al lado de alguien que leyo los libros y me iba diciendo los cambios que hacian y me parecia medio una barbaridad, sobretodo el final de la ultima temporada que vi que no recuerdo, pero si, es un vicio jajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 17, 2014 11:01 pm

A mi no me molestan los cambios, me molesta cuando algo es una mierda independientemente de si es una adaptacion o no.
La serie esta tiene una produccion de la concha de la lora y los actores por suerte se toman enserio lo que hacen. No es la octava maravilla pero creo que cubre un hueco que estaba desprotegido en yankilandia que es el de series medievales (raro por que en Europa siempre sale alguna miniserie).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 17, 2014 11:19 pm

Lmaniac escribió:Gracias por tanto, perdon por tan poco!
Yo me vi GoT al lado de alguien que leyo los libros y me iba diciendo los cambios que hacian y me parecia medio una barbaridad, sobretodo el final de la ultima temporada que vi que no recuerdo, pero si, es un vicio jajaja

Acá coincido con Alqui. Los cambios no joden. Tené en cuenta que son libros de entre 700 y 1000 páginas cada uno, y chotocientos personajes. De alguna manera hay que acortar, sino el presupuesto se va al sorete.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  Lmaniac Lun Feb 17, 2014 11:28 pm

PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:Gracias por tanto, perdon por tan poco!
Yo me vi GoT al lado de alguien que leyo los libros y me iba diciendo los cambios que hacian y me parecia medio una barbaridad, sobretodo el final de la ultima temporada que vi que no recuerdo, pero si, es un vicio jajaja

Acá coincido con Alqui. Los cambios no joden. Tené en cuenta que son libros de entre 700 y 1000 páginas cada uno, y chotocientos personajes. De alguna manera hay que acortar, sino el presupuesto se va al sorete.

Spoiler:

Si queres pasa esto al topic de GoT  TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 17, 2014 11:45 pm

Lmaniac escribió:
PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:Gracias por tanto, perdon por tan poco!
Yo me vi GoT al lado de alguien que leyo los libros y me iba diciendo los cambios que hacian y me parecia medio una barbaridad, sobretodo el final de la ultima temporada que vi que no recuerdo, pero si, es un vicio jajaja

Acá coincido con Alqui. Los cambios no joden. Tené en cuenta que son libros de entre 700 y 1000 páginas cada uno, y chotocientos personajes. De alguna manera hay que acortar, sino el presupuesto se va al sorete.

Spoiler:

Si queres pasa esto al topic de GoT  TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 53146

Spoiler:
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  Lmaniac Jue Feb 27, 2014 3:24 am

http://tn.com.ar/internacional/un-verdadero-fan-breaking-bad-lo-arrestan-fabricando-metanfetamina-con-una-remera-de-los-pollos-herm_453770
 TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 53146 
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 8 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Series de TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.