TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)
+11
Garredox
Cooper
charles!
Tao-Pai-Pai
keiichi
Vespertine
getuchinia
Matu
dear
PunkSinCresta
gralishh
15 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)
- Spoiler:
- Me dieron ganas de escribir, y tenía esto revoloteándome en un momento al pedo en el laburo, así que si te interesa hipotetizar lo que va a pasar en el último capítulo de este año teneme paciencia y fíjate si te parece lógico lo que planteo.
Es obvio, pero igual lo aclaro para evitar puteadas. Lo que escribo a continuación contiene spoilers y teorías mías sobre lo que va a pasar en el último capítulo de este año (por si no todavía no te habías dado cuenta, aun después de clickear el tab ‘’spoiler’’ antes de leer esto ), considérate avisado.
Recapitulando: Mike ya no está, y Walter en su afán de evitar que todo este asunto con el abogado que agarro la DEA depositando fajos de guita lo salpique y tiene que ‘’atar cabos sueltos’’. Quienes son estos cabos? Lydia y su lista de los empleados de Mike que están en la cárcel, junto con dicho abogado. Para mí que Walter va a jugársela a matarlos a todos pagándole a otros presos (como se ve en el tráiler) y tal vez encargándose de Lydia.
Yo especulo que: Teniendo en cuenta el extremo cuidado que ejerce Walter en este tipo de operaciones y misma la dinámica de la serie, me juego que pocos minutos antes del final de la temporada va a haber logrado matar (o callar) a las 10 personas con éxito (8 son gente de Mike + Abogado + Lydia).
Pero por alguna razón va a terminar matando a Skyler (O alguna otra cagada de ese estilo a nivel familiar). Siendo ese el desencadenante de que se eche a la fuga y posteriormente lo veamos cumpliendo los 52 años (cerrando así este ciclo de episodios) y desde ese punto temporal en más se desarrollaría la segunda parte de la temporada el año que viene.
Funcionaron de referencia para esto, los siguientes videos:
Vespertine- Mensajes : 1242
Vesper, te tiraron abajo toda la teoría, jajajaja. O por lo menos te la posponen...
En fin, ENORME cierre para esta tanda de capítulos. Ahora se viene la abstinencia.......
En fin, ENORME cierre para esta tanda de capítulos. Ahora se viene la abstinencia.......
- Spoiler:
- apenas vi el previously me di cuenta como iba a ser el cap., no me esperaba ese final... por suerte no fue tan woow con alguna muerte de algún familiar porque eso si que me iba a dejar con altas ganas
- Spoiler:
- PunkSinCresta escribió:Vesper, te tiraron abajo toda la teoría, jajajaja. O por lo menos te la posponen...
Es relativo, 'toda' en realidad no.
La gente de mike quedo toda muerta o silenciada y walt lo hizo sin que le sudara 1 solo pelo del culo. El bardo/cliffhanger fue a nivel familiar, aunque no fue ni en pedo algo tan impactante como yo me lo imagine, sino muchísimo más sutil. Ahora, ni en pedo la próxima parte de la temporada va a arrancar de una en el 'futuro' de la primer escena del ep01, dada la naturaleza del cliffhanger seguro van a explorar más la inmediata reacción de hank a esa revelación (inmediata en el plano del tiempo, me refiero a que no van a hacer un timeskip de 1 año) en ese punto sí que le pifie RE mal.
- Spoiler:
- Teoría no muy loca para el final de temporada: recuerdan cuánto tiempo le daban de vida a Walt al comienzo de la serie? 2 años, es decir que moriría a los 52 años, la misma edad que lo vemos cumplir a principios de la 5ta temporada. Ahora, no será que el cáncer vuelve y Walt muere? Digo, es una posibilidad a tener en cuenta y sería un gran final para el personaje (aunque me gustaría mucho que el final sea similar al de Scarface así el giño a la película no es en "vano").
Recién terminé de ver toda la serie...
Gran serie por cierto..después de vermela completa en 15 días, ahora va a estar jodida la espera...
- Spoiler:
- Soy el único que piensa que a Walter lo va a matar Jesse? No sé, por más que no creo que logré saber todas las forradas que le hizo Walt (salvo que él mismo se las confiese)...creo que el karma va a jugar su parte, y lo va a terminar matando...
Gran serie por cierto..después de vermela completa en 15 días, ahora va a estar jodida la espera...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Recién terminé de ver toda la serie...
- Spoiler:
Soy el único que piensa que a Walter lo va a matar Jesse? No sé, por más que no creo que logré saber todas las forradas que le hizo Walt (salvo que él mismo se las confiese)...creo que el karma va a jugar su parte, y lo va a terminar matando...
Es una posibilidad lo que mencionás. Y sí, la espera es horrible.
señores que gran serie! gracias a netflix me la pude ver de un tiron las primeras 4 temp y esta primera parte de la quinta (al mejor estilo sopranos) me lo termine viendo esta semana, QUE FINAL QUE FINAL!!!!
cuando vuelve?
- Spoiler:
- Alguno en la familia tiene que cagar... Jessy tomara venganza y matara a Hank? Walt como se puede ver al principio de la ultima temp se fue, tiene un nombre cambiado y con pasaporte falso se va para mexico con un arma de grueso calibre, a quien le queda por matar? al dejar de hacer la meta lo presiona algun druglord?
me cebe mucho con la serie, el papa de malcom con esa cara de hijo de puta, como en los primeros caps cuando hace explotar el auto mojando la bateria garpa la serie mal!
cuando vuelve?
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:señores que gran serie! gracias a netflix me la pude ver de un tiron las primeras 4 temp y esta primera parte de la quinta (al mejor estilo sopranos) me lo termine viendo esta semana, QUE FINAL QUE FINAL!!!!
- Spoiler:
Alguno en la familia tiene que cagar... Jessy tomara venganza y matara a Hank? Walt como se puede ver al principio de la ultima temp se fue, tiene un nombre cambiado y con pasaporte falso se va para mexico con un arma de grueso calibre, a quien le queda por matar? al dejar de hacer la meta lo presiona algun druglord?
me cebe mucho con la serie, el papa de malcom con esa cara de hijo de puta, como en los primeros caps cuando hace explotar el auto mojando la bateria garpa la serie mal!
cuando vuelve?
Vuelve en 2013. Una dolorosa espera.
es obvio que en 2013, pero que mes? me acuerdo que lost volvia siempre en febrero... fue terrible cuando hicieron un middle seasson y teniamos que esperar casi 1 año para que vuelva :'(
charles!- Mensajes : 2092
Segunda o tercer semana de Julio, aproximadamente.
Alguno estaba al tanto de esto?
getuchinia- Mensajes : 2028
http://splashpage.mtv.com/2012/12/31/samuel-l-jackson-breaking-bad/
Samuel L. Jackson Wanted A 'Breaking Bad' Cameo For Nick Fury
If you're anything like me, then you're probably wondering why Earth's mightiest heroes didn't give a call to crystal chemistry expert Walter White when researching the properties of the Tesseract. Though that "Breaking Bad"/"Avengers" crossover never came to be, there was another person on the Marvel movie's team secretly hoping to merge the two worlds.
In an interview with The Playlist, Samuel L. Jackson revealed that "Avengers" and "Breaking Bad" both shot in nearby studios in Albuquerque, New Mexico, leading to Jackson's desire for a Fury-"Bad" cameo.
It wouldn't have even been a complicated cameo, either. According to the actor, he just wanted his eyepatch-wearing super-spy to drop in on the drug drama's infamous Pollos Hermanos chicken establishment.
"I just wanted to order a three piece and really freak people out," he joked. "Then people would be going, 'Wow, was that him?'"
The cameo wasn't meant to be, but hey, there's still one more season of "Breaking Bad" left — plenty of time to give Walter a get-out-of-jail-free card courtesy of Director Fury, right?
Tell us what you think about Jackson's "Breaking Bad" cameo idea in the comments section below or hit us up on Twitter!
Samuel L. Jackson Wanted A 'Breaking Bad' Cameo For Nick Fury
If you're anything like me, then you're probably wondering why Earth's mightiest heroes didn't give a call to crystal chemistry expert Walter White when researching the properties of the Tesseract. Though that "Breaking Bad"/"Avengers" crossover never came to be, there was another person on the Marvel movie's team secretly hoping to merge the two worlds.
In an interview with The Playlist, Samuel L. Jackson revealed that "Avengers" and "Breaking Bad" both shot in nearby studios in Albuquerque, New Mexico, leading to Jackson's desire for a Fury-"Bad" cameo.
It wouldn't have even been a complicated cameo, either. According to the actor, he just wanted his eyepatch-wearing super-spy to drop in on the drug drama's infamous Pollos Hermanos chicken establishment.
"I just wanted to order a three piece and really freak people out," he joked. "Then people would be going, 'Wow, was that him?'"
The cameo wasn't meant to be, but hey, there's still one more season of "Breaking Bad" left — plenty of time to give Walter a get-out-of-jail-free card courtesy of Director Fury, right?
Tell us what you think about Jackson's "Breaking Bad" cameo idea in the comments section below or hit us up on Twitter!
Cooper- Mensajes : 208
Ojala, para reirse un rato da, como cuando tony le dice legolas a ojo de halcon.
http://www.lafiscalia.com/2013/02/05/realizarian-version-colombiana-de-breaking-bad/
dear escribió:http://www.lafiscalia.com/2013/02/05/realizarian-version-colombiana-de-breaking-bad/
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA, JUSTO COLOMBIA
Heisenbergo.
Mas magia ‘Made in Francavilla’:
http://francavillarts.tumblr.com/post/52241455411/huge-fan-of-breaking-bad-here-and-with-the-last
http://francavillarts.tumblr.com/
Voy a postear un par de nuevos posters del amigo Francavilla para festejar el estreno de esta última tanda de capítulos.
Como siempre les dejo el link para más info sobre el artista en cuestión:
Como siempre les dejo el link para más info sobre el artista en cuestión:
- Spoiler:
- Donde pueden encontrar más interesantes ilustraciones donde podrían o no aparecer personajes como hellboy, silver surfer o inclusive los mismísimos daft punk entre otros.
Bajandinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggg!
EDIT: Toda la tensión. TODA.
EDIT: Toda la tensión. TODA.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8