¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

+11
Garredox
Cooper
charles!
Tao-Pai-Pai
keiichi
Vespertine
getuchinia
Matu
dear
PunkSinCresta
gralishh
15 participantes

 :: Libre :: Series de TV

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  getuchinia Dom Ene 19, 2014 7:35 am

Termina la primer temporada y despues volve Very Happy
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 19, 2014 6:55 pm

La primera temporada es...lenta. Es verdad. Dale tiempo. Están presentando los personajes. Tené en cuenta que la primera temporada se vió afectada por el paro de guionistas (por eso dura sólo 7 capítulos). En los últimos 2 o 3 capítulos empieza a apuntar alto y no baja NUNCA la intensidad y la tensión.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 20, 2014 10:11 pm

Mitad de temporada 2 aprovechando que no tengo absolutamente nada para hacer.
La serie esta lejos siquiera de poder considerarla en mi top 10. Mejoro considerablemente a partir del sexto de la primera temporada pero no veo nada que la haga destacar sobre el resto, por citar un par de ejemplos Californication y House MD me parecen estar muy por encima para aquella epoca.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  getuchinia Lun Ene 20, 2014 10:56 pm

alquimistafm15 escribió:Mitad de temporada 2 aprovechando que no tengo absolutamente nada para hacer.
La serie esta lejos siquiera de poder considerarla en mi top 10. Mejoro considerablemente a partir del sexto de la primera temporada pero no veo nada que la haga destacar sobre el resto, por citar un par de ejemplos Californication y House MD me parecen estar muy por encima para aquella epoca.
Esta bien, cada uno tiene sus gustos, esas 2 series no son criticables, pero para mi, no hay comparación.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 20, 2014 11:43 pm

Alqui seguro que ve The Sopranos y le parece un bodrio.
Mirá que compararla con un procedural como House MD...
Cuál sería tu top 10? Cual sería ese "resto" del que decís que no destaca?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 21, 2014 1:30 am

No vi The sopranos, solo vi algunos capitulos sueltos y esta a años luz de esta serie (no la vi sinceramente por que es demasiado larga)
No es que no me gusten las series lentas pero loco, esta serie no tiene nada fuera de lo comun, es tan cliche en algunos aspectos (por ejemplo me parecie raro en la primera temporada que la mujer no fuera insoportable y le hiciera la vida imposible al marido y en la segunda temporada no se les ocurre nada mejor que convertirla en el tipico personaje femenino molesto) que me la juego para la tercera o cuarta temporada el pelado termina haciendose el grosso y se mete en un quilombo de la san puta (algo bueno al respecto es que si bien en el negocio nada cambio el tipo internamente si esta cada vez mas sacado). Es una buena serie para pasar el rato pero hasta mediados de la segunda temporada no me parece en absoluto una serie rompedora ni mucho menos de culto.

Ni en pedo puedo armar un top, el paso del tiempo cambio mucho mi percepcion sobre series, alguna vez X files habra estado facil en el top 3 y hoy no sabria como meterla en el top 20.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 21, 2014 1:50 am

alquimistafm15 escribió:No vi The sopranos, solo vi algunos capitulos sueltos y esta a años luz de esta serie (no la vi sinceramente por que es demasiado larga)
No es que no me gusten las series lentas pero loco, esta serie no tiene nada fuera de lo comun, es tan cliche en algunos aspectos (por ejemplo me parecie raro en la primera temporada que la mujer no fuera insoportable y le hiciera la vida imposible al marido y en la segunda temporada no se les ocurre nada mejor que convertirla en el tipico personaje femenino molesto) que me la juego para la tercera o cuarta temporada el pelado termina haciendose el grosso y se mete en un quilombo de la san puta (algo bueno al respecto es que si bien en el negocio nada cambio el tipo internamente si esta cada vez mas sacado). Es una buena serie para pasar el rato pero hasta mediados de la segunda temporada no me parece en absoluto una serie rompedora ni mucho menos de culto.

Ni en pedo puedo armar un top, el paso del tiempo cambio mucho mi percepcion sobre series, alguna vez X files habra estado facil en el top 3 y hoy no sabria como meterla en el top 20.

Los Sopranos ni ahí está a años luz de Breaking Bad. NI AHÍ. Ojo, me gusta más Los Sopranos, pero no hay demasiada diferencia.
El tema es que esto es una serie de personajes. La gran diferencia la hacen los personajes interesantes y con muchísimo desarrollo. No es una serie efectista. Es lenta porque las relaciones sociales, porque el cambio de actitud de una persona es lento. Por eso digo que es una serie de personajes. La trama son los personajes.
No sé qué esperabas que tenga, no sé qué es para vos "lo común". Pero Breaking Bad es una cátedra de guión (y actuación, y dirección, y fotografía, etc...).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 21, 2014 2:41 am

En mi opinion es una catedra de todo lo que decis menos de direccion.
Los guiones son geniales, los personajes y la historia son excelentes, las actuaciones son brutales pero el ritmo de la serie en general es terrible.
Acabo de ver recien los capitulos 6 y 7 de la segunda temporada y el nivel de ciclotimia que tiene esta serie es peor que el de Fringe.
El capitulo 6 en que el pibe entra a vengarse de la vieja y el viejo que le roban al flaco es una bosta y te pasas medio capitulo sabiendo que la vieja va a terminar matando al viejo (aunque no esperaba la forma en que lo hizo).
El capitulo 7 viene a confirmar que lo que imaginaba se va a dar aunque un poco antes de lo que esperaba (el pelado devenido en grosso y metiendose en un quilombo grande aunque al parecer aun mas grande de lo que creia) pero por lo menos tiene un ritmo mucho mas acelerado sin necesidad de convertirlo en una serie de accion, simplemente no pierden tiempo que es otra cosa.
Ahora voy a ver el 8 por que el 7 me dejo verdaderamente con las ganas (el primero que lo hace desde el 3 de la primera temporada).

Edit: Me acabo de fumar hasta el 11 de la ST, con la irrupcion del abogado mejoro mucho, mucho, pero muy mucho la serie, no solo por que la trama ahora parece avanzar (aunque siguen siendo dos pasos atras por cada uno hacia adelante como dice el propio Walter) sino por que parece cambiar de genero y ahora si se convierte en una serie de "accion" en gran parte (ademas de la ayuda del abogado) gracias al final de la metamorfosis de WW, por suerte el tipo dejo ese cambio suave y exploto de una vez.
Lo que si esta claro es que el papel del pibe va a tener que cambiar mucho por que es un muñeco y no hace nada mas que cagarla.

PD: Es curioso que a pesar de las exageraciones propias del genero que las mejores versiones de abogados se den en las comedias y no en los dramas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  gralishh Mar Ene 21, 2014 7:43 am

Alqui, sin desmerecer tus gustos, vos glorificas películas como Transformers, Rápido y furioso, Los indestructibles, Duro de matar, etc. Te gusta el pochoclo, y del malo (en mi opinión). Parece que no disfrutas de un argumento llevado de forma realista, con buenos diálogos e interpretaciones. O sea, si decis que el capítulo 2 y, sobre todo el 3, de la primera temporada son relleno es que llegaste tarde a la repartición de neuronas. Fue magistral ver a Jesse y Walt debatiendose que hacer con Krazy 8. Me duele el orto de pensar que para vos todo eso esté "de más".

Breaking Bad sinceramente no me parece una serie lenta. Aunque te aseguro que a medida que avanzan los capítulos hay más y más tensión y adrenalina, como dijo Punk. No te spoileaste nada? Sería un milagro.

En lo único que coincido con vos (más allá que no tenes argumentos para sostenerlo), es que Los Soprano está a años luz de BB. En la segunda se desarrollan 6 o 7 personajes. En LS, 15 fácil.

Eso si, si BB te parece lenta, LS te va a parecer un documental. En serio. La empecé a ver cuando era chico (15/16 años) y no la pude pasar. Me quedaba atascado en los primeros capítulos de la primera temporada. Era como que sentía que la serie había empezado sin mi, como que me faltaba ver el episodio piloto o algo. LS es una serie ADULTA. BB una serie "adolescente".

Punk, te viste The Wire? Es tan buena como dicen?
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  getuchinia Mar Ene 21, 2014 9:23 am

Tenes que ver The Wire.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 21, 2014 1:19 pm

La tengo que ver. Hace unas semanas terminé de ver Seinfeld como debe ser (en orden y completa, había visto casi la mitad totalmente desordenada y sin ver el final), así que ahora seguramente vea un par de series cortitas/mini-series y después me meto de lleno con The Wire.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 21, 2014 6:47 pm

gralishh escribió:Alqui, sin desmerecer tus gustos, vos glorificas películas como Transformers, Rápido y furioso, Los indestructibles, Duro de matar, etc. Te gusta el pochoclo, y del malo (en mi opinión). Parece que no disfrutas de un argumento llevado de forma realista, con buenos diálogos e interpretaciones. O sea, si decis que el capítulo 2 y, sobre todo el 3, de la primera temporada son relleno es que llegaste tarde a la repartición de neuronas. Fue magistral ver a Jesse y Walt debatiendose que hacer con Krazy 8. Me duele el orto de pensar que para vos todo eso esté "de más".

De esas que nombras la unica que pongo en la gloria es Indestructibles (una pelicula que diria es sincera por sobre las demas cosas).
Por otra parte estoy bastante alejado de esa consideracion estupida de que una pelicula por pertenecer a un genero corre desde atras, si una pelicula pochoclera cumple con lo que promete por que tiene que ser valorada de forma menor a otra? Acaso un silencio necesariamente hace mejor a una pelicula?
Me hace acordar un poco a The Road, una pelicula muy inflada en la que se mezclaba la tematica post apocaliptica tipica del pochoclo pero aderezada de largos silencios, para la critica fue casi la venganza del cine arte por sobre el cine comercial pero se olvidaron que la pelicula tiene aun menos justificativos que una pelicula pochoclera, el pibe reaccionaba no precisamente como un chico que vivio rodeado de sus padres y un mundo desolado actuando como si hubiera vivido en nuestros tiempos.

Vamos a un ejemplo pochoclero, The Hobbit 1 y 2. La primera en comparacion es mucho mas aburrida que la segunda en terminos de accion, el problema es que en la segunda se olvida como justificarlos o de darle algo de sentido (la entrada de los elfos no me parece innecesaria pero si lo hace de manera totalmente insuficiente). La primera es mucho menos pochoclo al fin y al cabo y me parece mucho pero mucho mejor pelicula que la segunda.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  gralishh Mar Ene 21, 2014 7:42 pm

Algo que siempreme llamó MUCHO la atención es la falta de premios importantes por parte de The Wire. Si la serie es al menos el 50% de lo que  medio internet dice, estamos hablando de una de la mayores injusticias que se hayan visto:

Premios/nominaciones en los Emmy y en los Golden Globe:

Breaking Bad: 7/24 (una por mejor serie dramática), 2/7 (una por mejor drama). Y recordemos que aún le quedan los Emmy de este año.
Mad Men: 7/54 (CUATRO por mejor drama), 4/12 (TRES por mejor drama). Y le quedan dos temporadas.
Los Soprano: 18/74 (dos por mejor drama), 5/23 (una por mejor drama). Premios de mierda.
The Wire: 0/2 (ni siquiera una nominación a mejor serie), 0/0.

Nunca hay que guíarse mucho con los premios y todo eso, pero al fín y al cabo son una referencia a destacar.


Última edición por gralishh el Miér Ene 22, 2014 1:36 am, editado 1 vez
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  Vespertine Mar Ene 21, 2014 9:19 pm

Mi granito de arena.

No siempre es el caso, pero muchas veces si no tenes un mínimo número de seguidores y si como showrunner la andas peleando año a año para que te renueven, los críticos al igual que público en general pasan de largo y los pocos que la ven no alcanzan para generar nominaciones, lo que se transforma en un círculo vicioso porque la gente muchas veces espera a que haya premios o nominaciones para animarse a probar algo.
Sopranos, Mad Men, Six Feet Under, GoT, mierda… hasta Homeland desde el primer día tuvieron más exposición por X o B razón, y los premios que ganaron en sus más tempranas temporadas ayudaron a establecer ese status quo.


Breaking bad supongo que es un caso más cercano al de The Wire, o al de Arrested Development si se quiere, dado que recién sobre el final empezaron a caer nominaciones, premios (se puede ver en los números que posteaste vos 24 contra 54 o 74, que me la juego la gran mayoría son por la 4ta o 5ta), y una leal audiencia. El tema es que TW consiguió esa fama de ser ‘’de culto’’ posterior a su final, lo mismo que seguramente sucederá con el otro hallazgo de Simon, Treme, que no se si tuvo nominaciones o premios, pero cualquiera que la haya visto puede atestiguar por su indiscutible calidad.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 21, 2014 11:19 pm

Che ya que la mencionaste, yo no veo Homeland pero lo poco que vi me parecio una pelotudez galopante.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  getuchinia Mar Ene 21, 2014 11:43 pm

No tiene desperdicio treme, terrible serie.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 22, 2014 12:51 am

alquimistafm15 escribió:Che ya que la mencionaste, yo no veo Homeland pero lo poco que vi me parecio una pelotudez galopante.

Meh, la primera temporada es realmente muy buena, con algún altibajo. La segunda es un plomazo. La tercera arranca terriblemente mal, para el bochazo y remonta MUCHO porque UN personaje se pone la serie al hombro. El final de la 3era debió ser el final de temporada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 22, 2014 8:41 pm

Comenzando la tercera temporada, mejoro banda la serie, lejos de las expectativas pero mucho mas encaminada. Igual no es una serie unica que te llene de sorpresas, la verdad es que lo unico que no me esperaba era lo de los aviones y el osito.
No es una serie como Lost donde cada cosa que pasaba me descolocaba, osea, hasta me di cuenta que era el negro el traficante de "pollos" (aunque dude cuando el tipo no aparecio).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  gralishh Jue Ene 23, 2014 1:29 am

Se me mezclan un poco los acontecimientos entre una y otra temporada pero la tercera va a ser la mejor de las tres que viste. Siendo, en mi opinión, la cuarta la mejor de toda la serie.

Que mal me caen los hermanos boludos esos.

Segui comentando lo que te vaya pareciendo.

PD: "Stay out of my territory". Cool 

gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  Rinoa Vie Ene 24, 2014 12:33 am

Acabo de terminar de ver la serie, excelente la verdad. Me atrapó por completo, el argumento para mi cierra, y el final me dejó muy conforme, más no puedo pedir! Y con respecto a lo que comentaban, en ningún momento me pareció lenta, y aclaro que como espectadora por lo general enseguida me aburro...tal vez sí presenta un ritmo distinto a lo largo de las temporadas pero que responde directamente a la evolución del protagonista y las situaciones que enfrenta.

CONTIENE SPOILER DEL FINAL!!!:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Vie Ene 24, 2014 1:38 am

Mitad de la tercera temporada, la historia mejoro mucho simplemente por que fueron por el camino mas obvio que es convertir al dolape en un grosso del narcotrafico y lo lograron basicamente quitandole la familia y aprovechando ese cansancio que tenia.
Basicamente lo que dije que iba a pasar aunque crei que iba a mandarse por la suya con el pibe y no que le den todo de arriba. Me hubiera gustando que al pibe no lo dejaran como energumeno insoportable y fueran escalando de a poco.
El resto es como dije que iba a ser cuando iba por el principio de la temporada.

La serie no esta en absoluto mal pero no es la joyita que decian, eso si, las actuaciones son excelentes y en algunos casos estan a un nivel tremendo (WW y WWJr realmente no se les puede pedir mas de lo que hacen, pareciera que nacieron para hacer esos papeles).

Por otra parte me encantaria que aparezca mas Saul Goldman, el tipo cuando aparece no solo te hace cagar de la risa sino que ademas  sus apariciones son signos de que la trama va a avanzar, siempre que aparece pasa algo.

Edito: Con mi hacha no puedo cortar una caña y estos tipos cortan el pavimento...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  gralishh Vie Ene 24, 2014 4:56 am

Rinoa escribió:

Como les digo a todos aquellos que hayan terminado la serie, no podes perderte este video tributo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SlZZFX8lqbg
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  Rinoa Sáb Ene 25, 2014 12:23 am

gralishh escribió:Como les digo a todos aquellos que hayan terminado la serie, no podes perderte este video tributo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SlZZFX8lqbg
Muy bueno Very Happy para mi gusto le faltaría nomás un poco más del último capítulo pero es un lindo tributo a la serie ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Ene 25, 2014 1:10 am

Desde el comienzo hasta el final con la piel de gallina. Tremendo video.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 27, 2014 10:19 pm

Primeros capitulos de la cuarta.
La serie esta muy buena pero sigue funcionando de a baches, la cuarta temporada por ejemplo tiene 3 capitulos en los que no pasa demasiado (2 al 4).
No dejo de considerar que la serie esta muy inflada aun a pesar de sus puntos altos (en especial las actuaciones que me parecen sobresalientes y por encima de lo que es la propia serie en general). Me sorprende que con temporadas de 13 capitulos se haga larga y deje espacios.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA) - Página 6 Empty Re: TEMA ÚNICO: Breaking Bad (FINALIZADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Series de TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.